martes, 19 de abril de 2016

El grupo Arcturiano, Los conceptos de Dios

Mensajes de la Luz – EL GRUPO ARCTURIANO, LOS CONCEPTOS DE DIOS

Written By:
| abril 18, 2016
| Posted In:
Mensajes de la Luz –  EL GRUPO ARCTURIANO,  LOS CONCEPTOS DE DIOS

17-04-2016

Hablamos a los muchos conceptos aún mantenidos en la Humanidad en general sobre Dios.

Creencias e ideas supersticiosas con respecto a la naturaleza de un poder invisible que tomó forma cuando la Humanidad era aún muy ignorante e incapaz de comprender la verdad real.

La conciencia general en ese tiempo consistía primariamente de miedo y sobrevivencia y así estos queridos dormidos crearon cosas e ideas para ellos mismos, o personas que creyeron podrían tener el poder de salvar y castigar a sus enemigos – dioses que reflejaban su estado de conciencia.

Estos dioses eran vengativos y violentos – formas tempranas de dios hechas a imagen y semejanza del hombre.

Los conceptos de Dios han permanecido como parte del sistema de creencias del hombre desde el mismo comienzo cuando las Almas vinieron a la Tierra y olvidaron quiénes eran – Seres espirituales danzando y experimentando con la materia, luego creyendo ser ellos mismos la materia, y creando así el velo del olvido.

Cada Alma busca alguien o algo que satisfacerá su anhelo por la integridad porque la verdadera esencia del hombre nunca ha olvidado quién es realmente, que él fue creado completo e íntegro desde la sustancia de lo Divino.

La búsqueda continúa vida tras vida, cada experiencia trae al Alma más cerca de donde necesita mirar.

Esta es la historia del Santo Grial – años de búsqueda después de la cual volvieron a casa para encontrarlo colgando de un árbol.

El Santo Grial está adentro, pero es solamente después de vidas de búsqueda externa que el buscador exhausto se da por vencido y finalmente descubre que siempre ha estado con él todo el tiempo.

La búsqueda ha tomado muchas formas a través de muchas vidas. Idolatría es una forma, la creencia de que hay poder en algún objeto, cosa, lugar o persona y luego adorarlo.

Muchos en la Tierra están inconscientes de que hay idólatras a través de su adoración de la fama, poder o dinero.

Algunos aún ven a Dios como un viejo hombre patriarcal en el cielo derramando venganza sobre cualquiera que se niegue a seguir su estricto juego de reglas.

Este es el dios del viejo testamento quien aún reina para muchos que se llaman a sí mismos “Cristianos” en vez del hecho de que Jesús declaró que estaba trayendo un “nuevo testamento”.

Este es el dios preferido de aquellos que aman una excusa para criticar y juzgar a otros o cometer actos de atrocidad mientras defienden radicalmente sus acciones con los enunciados bíblicos mal interpretados.

Muchos en este grupo declaran que sólo Jesús es Divino, y lo adoran. Esto también es idolatría.

Algunos creen que Dios puede ser muy amoroso si sus reglas no son quebradas.

Éste es también un Dios hecho a imagen y semejanza del hombre.

Aquellos sentimientos muy “new age” pueden incluso permitir que este dios bueno pudiera ser una mujer.

Todos ustedes en otras vidas han vivido esas variedades de adoración a Dios.

Luego están aquellos quienes en la frustración de la búsqueda y nunca encontrando, deciden simplemente que no hay Dios.

Llegará un momento en el cual el adepto espiritual debe dejar atrás a todos los dioses hechos a imagen del hombre y comienza a entender y a abrazar la realidad Divina de todas las cosas como manifestaciones de la Conciencia Uno omnipresente, omnisciente, y omnipotente.

La gente sincera del mundo entero aún hoy busca encontrar y adorar a un Dios de su propia creación a través de ritos, rituales, creencias, reglas y un sentido arrogante de la rectitud sobre su sistema de creencias personal.

Cientos de viajes a través de cientos de vidas preparan a cada individuo para despertar conscientemente en algún punto.

Después de vidas de búsquedas infructuosas fuera de ellos mismos, las Almas preparadas sólo se rinden, a menudo simplemente decidiendo que no hay Dios.

Este es el poderoso punto de giro, el final de la búsqueda externa de uno mismo la cual sirve para desbloquear y abrir la conciencia adonde todo está – adentro.

Dios nunca puede ser entendido o conocido con la mente humana.

Hay aquellos quienes creen que ellos hicieron esto, pero Dios es demasiado vasto para ser abarcado o comprendido por la mente humana limitada, razón por la cual fueron creados tantos conceptos en primer lugar.

Todos ustedes leyendo estos mensajes están listos para moverse más allá de cualquier concepto obsoleto de Dios que puedan aún mantener.

Cualquier concepto remanente puede actuar para bloquear la realización total de sí mismos como una expresión de la Conciencia Divina la cual es lo que han estado buscando a lo largo de las vidas.

Ustedes no son un pequeño pedazo de Dios, ustedes son la totalidad de ÉL, porque UNO no puede ser dividido.

Ustedes han acumulado experiencias y conocimientos necesarios para entender esto, es lo que han estado buscando.

Están listos para limpiar y moverse más allá de todas las dudas acumuladas y falsas creencias sobre ustedes mismos y Dios.

Al hombre aún se le está enseñando que es pecador y defectuoso y debe seguir algún conjunto de reglas y rituales de manera de ser limpiado o será castigado.

La Conciencia Divina no encarna conceptos hechos por el hombre. ELLA no reconoce lo que la humanidad puede elegir para soñar porque ELLA sólo conoce lo que es real.

Dios está siendo infinitamente LO QUE ES y todo LO QUE ES es mantenido en lugar por siempre por Ley Divina.

La Ascensión es sobre graduarse hacia una conciencia de Unidad.

Se trata de saber que todo lo que es la verdad acerca de Dios, es la verdad sobre ustedes.

Es vivir desde un lugar de conocimiento de que la Conciencia Divina está manifestándose como cada persona, animal, árbol, y roca sin importar las apariencias ilusorias.

La verdad es todo lo que es. Lo que ven como externo, bueno o malo, es una interpretación mental de alguna idea espiritual.

Todo es espiritual, pero es percibido de acuerdo al estado de conciencia alcanzado por cada uno.

Hay aquellos que ven árboles como Luz viviente, y esa Luz fluye de un árbol al siguiente, mientras otros ven simplemente el árbol como madera para ser recolectada.

Este es un Universo espiritual, poblado con hijos de Dios aunque para el ojo humano, no parece ser de esta manera.

Su trabajo ahora, es vivir la verdad que conocen en cada momento.

Recuérdense que todo lo que ven, oyen, gusta, toca y huelen es un concepto de una realidad espiritual.

Disfruten la belleza de la rosa, mientras recuerdan que lo que ven, huelen y aprecian es un concepto de la perfección y belleza Divina siempre presente – la Fuente vertiéndose continuamente a sí misma en infinita variedad de formas.

Las poderosas energías de la Luz están vertiéndose hacia el planeta en este tiempo y están disponibles para todos los que son receptivos.

Ustedes están listos para comenzar las nuevas y más profundas fases de su viaje.

Ha sido un placentero viaje de clases, discusiones, y rituales pero es tiempo de ir más alto ahora.

Una renuencia a moverse más allá de algún estado de conciencia viejo resulta usualmente en una experiencia tipo “llamada a despertar”, displacentera, pero efectiva.

Vivir la verdad puede ser difícil al inicio, resultando a menudo en algunos eligiendo continuar siendo un estudiante. Parece fácil cuando alguien les está diciendo cómo ser “santos”.

Hacer el cambio de estudiante a maestro debe llegar en algún punto sea en esta vida u en otra, pero las poderosas energías están en su lugar en este tiempo para hacerlo más fácil como nunca antes.

Como maestros, muchos de ustedes han descubierto ya que la gente es arrastrada a su energía deseando saber qué es lo que ustedes saben.

Algunos sólo estarán listos para comida de bebé espiritual, mientras que otros estarán listos para “la carne y las papas” de la verdad.

Siempre usen el discernimiento y sean guiados por su intuición en cuanto a cuál es cuál.

Algunos sólo pueden sostener una minúscula semilla de la verdad – algo tan simple como decir: “pienso que un una vida pasada….” Una minúscula semilla de la verdad ha sido plantada la cual puede o no germinar, pero ese nunca debe ser su preocupación.

Su preocupación es sólo que vivan desde su estado de conciencia alcanzado más elevado, sin respaldarse en el esfuerzo por complacer a alguna persona o mantener alguna duda que ustedes saben que es realmente verdad.

Vivir la verdad es pensado a menudo como una elección entre disfrutar la vida o evolución espiritual.

Este concepto refleja simplemente las creencias mundiales de dualidad y separación.

La energía de la alegría es lo más cercano a la energía Divina.

El crecimiento espiritual no es el final del disfrute, del hacer cosas que aman, o estar con otros a menos que ustedes lo crean así.

La creencia de que el sufrimiento es la cualidad de la espiritualidad es una falsa creencia persistente basada en la ignorancia y las interpretaciones falsas de la verdad.

Comiencen los cambios que puedan necesitar hacer, gradualmente.

El viaje espiritual no es una carrera, sino el despertar amoroso, gentil y gradual de la conciencia y la integración de la verdad.

Una persona puede reconocer una necesidad que le gana gradualmente, de ver o escuchar coberturas constantes de las noticias mientras que otra puede darse cuenta de que su continuo hábito de búsqueda para acumular más “material” es sólo la creencia que le garantiza seguridad.

Son usualmente los hábitos pequeños y aparentemente sin importancia que los atascan en la viaje energía.

Permaneciendo alertas a cualquier persona, actividad o creencia que ya no resuene con ustedes, les permite moverse más allá de ellas.

El libre albedrío es una ley, honrada por siempre y respetada sin importar la elección que hagan.

Todos son profundamente amados y admirados por aquellos en este lado por el coraje mostrado por los humanos cada día.

Nunca hay o habrá juicio, porque la elección de cómo viven y creen nunca les puede ser quitada.

Nosotros simplemente les recordamos que el tiempo que han estado esperando está aquí ahora, y ustedes están listos.

Su duro trabajo a lo largo de las vidas los ha traído al borde de un nuevo estado de conciencia, deberían elegirlo.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle

www.onenesofall.com

Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Izm

Conspiración espiritual

domingo, 17 de abril de 2016

DE "UN TRABAJADOR DE LA LUZ ANÓNIMO"... "CONSPIRACIÓN ESPIRITUAL" ...

Una realidad desconocida por mucha gente .......
En la superficie de la Tierra, exactamente ahora, 
hay guerra y violencia y todo parece feo, incoherente, muerto, triste.


Entretanto, algo muy diferente y silencioso, calmo y oculto, está aconteciendo, pues ciertas personas están siendo llamadas por una LUZ MÁS ELEVADA. Una revolución silenciosa se está instalando de dentro para fuera, y de abajo para arriba. 


Es una operación global. Una CONSPIRACIÓN UNIVERSAL. Hay células de esa operación en cada nación del Planeta. Voces que no se oirán ni verán por la TV, y de las que no se leerán en los periódicos. Ni se escucharán sus palabras en las radios.


Ellas no buscan la gloria. Tampoco usan uniformes. Llegan de diversas formas y tamaños diferentes. Tienen costumbres y colores diferentes. La mayoría trabaja anónimamente. Silenciosamente trabajan fuera de la escena. En cada cultura del mundo. En las grandes y pequeñas ciudades, en sus montañas y valles. En las haciendas, villas, tribus y hasta en las islas remotas.


Usted tal vez se cruce con esas personas en las calles, y no las perciba. Siguen disfrazadas. Quedan atrás de la escena. Y no les importa quién se queda con los logros del resultado, mas sí les importa que se realice el trabajo, que se concluya la obra.


De vez en cuando ellas se encuentran por las calles. Cambian miradas de reconocimiento y siguen sus caminos, no siempre fáciles, mas siempre iluminados.


Durante el día muchos se disfrazan en sus empleos normales. Mas, en la noche, por detrás de las apariencias, el verdadero trabajo se inicia. Algunos lo llaman el Ejercicio de la Consciencia.


Lentamente están construyendo un mundo nuevo, nuevas naciones, redes múltiples de amor y solidaridad, establecidas sin fronteras, sin dinero, sin comercio, mas llenas de otros valores, ricas de verdades verdaderas, límpidas, transparentes, sencillas.


Con el poder de sus corazones y mentes, siguen con alegría y pasión, inteligentemente, y armadas de compasión y del más puro discernimiento. Los Comandos que las gobiernan llegan de la Inteligencia Espiritual Central, plantada en el Corazón Mayor de cada uno.


Están lanzando bombas suaves de Amor sin que nadie lo note. Son poemas, abrazos, música, fotos, películas, palabras cariñosas, meditaciones y oraciones, danzas y también activismo social y ecológico, participativos, sitios y blogs, o comunidades en las montañas, en todos los continentes, más allá de las ciencias tecnologías mágicas, todo en medio de actos de bondad plantados aquí y allá, por todos los lugares.


Luego serán vistos volando, silenciosamente, como ángeles de Gaia, socorriendo al mundo, recogiendo a los desamparados, saciando el hambre, curando las heridas, y encaminando a todos y cada uno, hacia el futuro. 


Se expresan de una forma única y personal, valiéndose de sus talentos y dones, más allá de los diplomas, cargos y funciones. Son ellos mismos el cambio que quieren ver en el mundo. Esa es la fuerza que mueve a sus sencillos como también heroicos corazones.


Saben ellos que esa es la única manera de realizar la transformación. Saben ellos que en el silencio y en la humildad tienen el poder de todos los océanos juntos.


El trabajo que realizan parece lento y meticuloso, como en la formación de las montañas, mas definitivo.


Ellos saben que EL AMOR 
será la religión del Siglo XXI.


Sin requisitos de grados de educación. Sin requisitos de un conocimiento excepcional para su comprensión, porque nace de la inteligencia del corazón, escondida por la eternidad en el pulso evolutivo de toda criatura humana, de la Tierra ó de las alturas, de este o de otros mundos, espacios y dimensiones.


Seas tú también el cambio que quieres ver acontecer en el mundo. Nadie puede hacer ese cambio por ti. Ellos, silenciosamente, están reclutando más y más personas. Yo fui reclutado. Ella también fue reclutada. Tal vez tú te unas a nosotros. O tal vez ya te uniste a nosotros.


Todos son Bienvenidos.


La puerta está abierta.



CONSPIRACIÓN ESPIRITUAL
(Autor desconocido)



Tomado de Publicación en Facebook 


De GENA TERESA



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El silencio

domingo, 17 de abril de 2016

Por FERNANDO LATOUCHE - "EL SILENCIO"...


Pero el Corazón del hombre puede sentir y captar el significado de estos sonidos que hacen vibrar sus sentidos. La Sabiduría Eterna habla en un lenguaje misterioso, alma y naturaleza conversan juntas. Sin embargo, ¿no ha llorado el hombre al escuchar los sonidos?, y ¿no son sus lágrimas un entendimiento elocuente?



" El Silencio "


El silencio es una reducción de ese ruido interior que ocupa no sólo los oídos sino también nuestra atención.


El silencio no es la ausencia de sonido, eso sería imaginárselo negativamente.


El silencio nos permite escuchar muchos sonidos que de otra manera no escucharíamos: el sonido de los pájaros, del agua, del viento, de los árboles, de las ranas, de los grillos, del acompasado ritmo de la respiración, los latidos del corazón, la música, así como también de la conciencia, los sueños despiertos y las intuiciones.


Uno cultiva el silencio no obligando a los oídos a no oír, sino elevando el volumen de la música del mundo y del alma.


La voz de Dios se puede oír en la intimidad del corazón, sólo cuando la lengua está callada, cuando está en silencio, porque el silencio es el lenguaje del buscador espiritual.


El Amor, la gran verdad que trasciende la naturaleza, no se comunica de un ser a otro por medio de la palabra, la verdad prefiere el silencio para llevar su significado a las almas amantes. Es en el silencio de la noche cuando se produce la mejor comunicación entre los amantes porque es portador del mensaje del Amor y recita la poesía de los Corazones.


El lenguaje hablado no es el único medio de comprensión entre dos almas. No son las palabras que salen de los labios las que unen los Corazones, hay algo más alto y más puro.


El silencio ilumina las almas, susurra en los corazones y los une, el silencio nos hace viajar como en un velero por el mar del espíritu y nos acerca al cielo. Hemos olvidado ese lenguaje y debe ser aprendido de nuevo. Ese lenguaje es el del Amor. El lenguaje del amor es silencioso, se expresa en silencio. Cuando dos amantes están en verdadera y profunda armonía, cuando sus vibraciones están sincronizadas entre sí, cuando ambos vibran en la misma longitud de onda, entonces hay silencio.


Entonces a los amantes no les apetece hablar porque el silencio es el lenguaje de las almas amantes. Cuando estás profundamente enamorado, puede que tomes de la mano a tu pareja, pero estarás en silencio, en completo silencio.


En ese lago sin olas de tu conciencia, algo se transforma 
y se pasa el mensaje. Es un mensaje sin palabras. Uno tiene que aprender el lenguaje del amor, el lenguaje del silencio, el lenguaje de la presencia de cada uno, el lenguaje del corazón, el lenguaje de los cuerpos, y en ese lenguaje sobran las palabras. ¿Sabes oír? Cuando cantan los pájaros, ¿llaman a las flores de los campos, hablan a los árboles o repiten el murmullo de los arroyos?


El hombre, con todo su entendimiento, no es capaz de saber lo que canta el pájaro, ni lo que murmura el arroyuelo, ni lo que susurran las olas cuando lamen la playa suave y delicadamente.


El hombre no es capaz de saber, con todo su entendimiento, qué es lo que dice la lluvia al caer sobre las hojas de los árboles, o cuando sus gotas golpean los cristales de las ventanas. No puede saber lo que la brisa le está diciendo a las flores de los campos.


La ausencia de silencio, el ruido mental, físico y espiritual del hombre actual y de su entorno, no le permite apreciar tantas cosas que sólo notamos cuando estamos serenos, en paz y en silencio, porque, después de todo, ¿para qué sirve la vida si el hombre no puede escuchar el canto del pájaro amigo, las conversaciones nocturnas de las ranas al borde del estanque y las discusiones nocturnas de los grillos después de la lluvia?


Pero el Corazón del hombre puede sentir y captar el significado de estos sonidos que hacen vibrar sus sentidos. La Sabiduría Eterna habla en un lenguaje misterioso, alma y naturaleza conversan juntas. Sin embargo, ¿No ha llorado el hombre al escuchar los sonidos?, y ¿No son sus lágrimas un entendimiento elocuente?



Por Fernando Latouche


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje del Maestro Ascendido HIlarión: El mundo se está moviendo en el proceso de renovación y regeneración

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión:

El mundo se está moviendo en el proceso de renovación y regeneración por M. Swetlisof

Amados:

 
El mundo se está moviendo en el proceso de renovación y regeneración. Esto se puede ver fácilmente en los acontecimientos mundiales. Todos los sistemas anticuados que no sirven para el mayor bien de todos se están evidenciando a través de los eventos que se están produciendo. Es difícil para la humanidad comprender que una ley superior está en vigor cuando todo lo que ven es caos y un mundo enloquecido. Este es el tiempo durante el cual todos los Trabajadores de la Luz del mundo han reencarnado en este planeta. ¡Su Luz está haciendo una diferencia! No se desanimen por lo que ven a través del lente de los medios de comunicación, hay mucho sucediendo en la perspectiva superior de lo que se les presenta.
 
Dentro de ustedes está ocurriendo una recalibración. Les guste o no, sus vehículos físicos están siendo transformados en versiones superiores de una forma más sutil. La mayoría de ustedes están experimentando ahora íntimamente olas de calor a través de la columna, a intervalos regulares. Cuando esto sucede, sepan que sus cadenas de ADN están activándose y expandiéndose. Muchos de ustedes están experimentando muchos síntomas extraños y esto seguirá ocurriendo. Algunos están experimentando ansiedad sin saber la causa. Esto está relacionado con el hecho de que se están dirigiendo a un territorio desconocido sin saber lo que tiene para ustedes. Estén en paz y remonten estas olas como vengan ¡van a salir victorioso!
 
Ustedes no están solos en esta transformación; el mundo entero está en pleno proceso de grandes cambios. Se inicia en las diminutas células de todo ser viviente en el planeta y se siente internamente. Es importante, como lo hemos enfatizado muchas veces antes, conectarse a la Tierra cada día. Párense en el suelo con sus pies descalzos y tomen unos momentos para respirar profunda y rítmicamente y dar gracias a la Tierra por sostenerlos y protegerlos. Esto es algo de lo que la humanidad en su conjunto tiene que ser más consciente, ya que este planeta Tierra es su casa. Sólo hay una Tierra y necesita el reconocimiento y el amor de sus habitantes.
 
Cada día, pídanle a su esencia divina que cambie su conciencia con el fin de que vean sus circunstancias individuales a través de la perspectiva más elevada. Una conexión superior a la divinidad dentro de ustedes puede hacer que su camino a través de la vida sea más pacífico y armonioso. Esto también desarrolla las cualidades de confianza y valor dentro de ustedes, así como la confianza de que todo lo que ustedes y sus seres queridos experimentan sucede por una razón y propósito superiores. Si pudiéramos compartir una pieza muy importante de asesoramiento en este momento en el tiempo, sería que comiencen la práctica diaria de la bendición. Bendigan cada circunstancia en la que se encuentren y miren en su interior el regalo que contiene. Bendigan a los seres queridos con los que están experimentando dificultades, porque ellos son las almas valientes que aceptaron desempeñar este papel para que aprendieran sus lecciones del alma y crecieran más allá de ellas. Ellos asumieron esto en razón de su amor por ustedes.
 
Bendigan cada ave, animal, árbol, planta y ser vivo dentro de su entorno inmediato. Dense cuenta de que todo lo que ven es la Fuente de Todo lo que Es en la manifestación física. Esta es la forma práctica más elevada de amor en acción y es lo que se necesita ahora. No permita que las distracciones los alejen de esta práctica. Dense cuenta y tomen conciencia de los ciclos que se están produciendo a nivel planetario y estacional y trabajen al unísono con ellos. Ustedes son una parte integral de todo esto y su amor ayuda a mantenerlo y sostenerlo. En todo lo que ocurra, elijan el amor como respuesta.
 
 

YO SOY HILARION

Por qué obviar fases

¿Por Qué Obviar Fases?
Por Brenda Hoffman
12 de Abril 2016

 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
 
Queridos,
La tierra está cambiando más rápidamente de lo previsto hasta hace seis meses. Pero como ustedes son parte de ese cambio, es difícil que noten el cambio.
Han esperado y soñado con lo que ahora está ocurriendo. Pero este cambio sucede tan lentamente en sus procesos de pensamiento que no comprenden que esté ocurriendo. Su ser es como las ruedas de un automóvil que se mueven con tanta rapidez que no pueden verlas girar.
Este es un cambio de perspectiva y de naturaleza física.
Quizás los ayude a entender si recuerdan su juventud. Cada mes, eran un poco más sabios y también cambiaban físicamente. No recuerdan tal crecimiento porque estaban inmersos en el mismo. Todo lo que sabían es que necesitaban alargar sus pantalones o que su madre protestaba porque necesitaban nueva ropa.
Así es ahora. Observamos su crecimiento y cambios aunque ustedes no puedan hacerlo. Están en un lugar muy diferente al de hace seis meses. En verdad, están creciendo más rápidamente que lo que imaginaban o nosotros profetizábamos. Así que esperan reclamar plenamente su nueva vida AHORA. Al igual que sucedía cuando eran adolescentes y sus padres tenían que restringir sus actividades sociales porque ustedes se consideraban más maduros de lo que realmente eran. 
No quiere decir que no avancen rápidamente, sino que todavía no se conocen lo suficiente como para reclamar la totalidad de su nuevo ser.
Continúan practicando con el nuevo software de computación que ustedes son. Y al hacerlo acceden a habilidades que no sabían que tenían en esta vida. Están mucho más avanzados que lo que creían pero no tan avanzados como para perderse en los éteres sin un ancla a tierra.
La mayoría reconoce que son de la tierra y que están devolviendo la tierra a los cielos, a los universos – no como un niño sino como miembro pleno de los universos.
Tienen dificultades para captar que todavía no son lo suficientemente ‘adultos’ en el sentido universal, para volar hacia los éteres.
Han viajado a los universos en sus sueños nocturnos y en sus meditaciones diarias. Se han conectado con diversos seres. Han creado milagros. Pero todo eso es mera habilidad a nivel adolescente y continúan expandiéndose diariamente – y la cual han expandido grandemente en las semanas pasadas.
Es tiempo que reconozcan que necesitan ayuda para su próxima fase. Porque esta fase es parecida a su primera cita. Aunque las primeras citas se mencionan frecuentemente en sus medios y son descritas por sus amigos, sus experiencias no son nunca exactamente iguales a las de los demás. 
Han soñado desde hace tiempo con la libertad de esta próxima fase, pero todavía no han llegado allí.
Así que muchos requieren un período de descanso entre la asistencia de la energía universal y/o información brindada vía sus fuentes universales, o están confundidos respecto a su próxima fase. 
Su próxima fase es su primero viaje en solitario hacia lo desconocido de su ser físico. Un viaje en solitario que será diferente para cada uno – al igual que su primera cita o primer amor también fue diferente para cada uno.
Podemos aportar una sensación o emoción general, pero cómo y cuándo ustedes implementarán esta próxima fase depende de ustedes.
Algunos necesitan más descanso. Otros esperan un poco por diversas razones incluyendo el temor a lo desconocido. Y otros, son retenidos por sus guías universales porque no han completado todavía una fase previa – muy posiblemente su creación del sueño de la tierra.  
Esta transición es como su vida escolar. Aunque quisieran avanzar de esta lección a aquella lección sin el precursor, eso no es posible porque no tendrían entonces la estructura debido a las desviaciones de la norma de esa lección sin los puentes provistos por sus instructores.
Están alistándose para la próxima fase aunque no sepan todavía cuán avanzada está esa fase y los requerimientos concretos para lograrla. Quienes no han creado todavía su sueño de la tierra verán que querrán hacerlo ahora.
No porque tengan que hacerlo sino porque comienzan a entender la importancia de su sueño de la tierra en la creación de su ser universal. Sin su sueño de la tierra, su vida universal en esta vida sería como decirle hola al primer muchacho/a adolescente que ustedes encontraran atractivo y a continuación entraran en una fuerte interacción física. Quizás eso le ocurrió a alguno de ustedes. Pero nos atrevemos a pensar que si esto es cierto, ustedes añoran un poco la dulzura del descubrimiento de cómo hubiera sido en su momento y de acuerdo a su nivel de interés.   
Así que muchos se apresuran a la próxima fase  debido a las energías recientes. No porque sea necesariamente lo que quieren en el futuro sino porque están ‘listos para avanzar’ sin los precursores necesarios. 
Disfruten. No hay apuro. No van a salvar al mundo si se apresuran hacia la próxima fase como tampoco sería si lo ignoraran. Están avanzando más rápidamente de lo previsto por ustedes o nosotros.
Es tiempo de aflojar el paso y disfrutar el viaje – ese primer beso dulce e inocente de juventud que ahora quieren obviar, pero que seguramente añorarán después. No hay apuro. No hay puntos extras por correr de una fase a la otra.
Ustedes son un ser físico. Permítanlo. Y entonces permítanse crear su sueño de la tierra – su recompensa por un trabajo bien hecho. Un trabajo que continuará en alegría sí, y solamente sí, no se sienten usados y abusados.     
Avanzar sin recompensarse es continuar en el sendero de la víctima.
 “Debo salvar al mundo sin otra expectativa que no sea la de un trabajo bien hecho” es MUY del ayer. 
Cambien a hoy. “Me amo, a la tierra y a los universos igualmente. Así que no me agotaré ni me negaré ya más de lo que esperaría para los demás, la tierra y los universos”.
Ustedes continúan jugando el juego de ganar/perder de 3D a pesar de todos los esfuerzos por alentarlos a avanzar hacia ganar/ganar. Así que necesitan un poco de reposo para adecuar sus procesos de creencias y modos de acción. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: