viernes, 2 de octubre de 2015

La Ascensión de Gaia

Por: Zablon Erguth- LA ASCENSION DE GAIA.....


Date: Fri, 2 Oct 2015 17:08:51 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Por: Zablon Erguth-LA ASCENSION DE GAIA
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



Por: Zablon Erguth 

Como quisieramos que hubiese mas humanos despiertos en estos maravillosos tiempos, el cierre y final de una ERA, de una etapa evolutiva humana.

Desde 1985 cuando un grupo de humanos despiertos y conscientes del proceso ascensional unieron esfuerzos para la creación y puesta en marcha de un proyecto del despertar masivo planetario, solo un 2% aproximadamente de la humanidad ha logrado despertarse. Ya pasaron 30 años desde aquel momento.
Nuestra madre tierra Gaia-Pachamama-Urantia-Dogue-Dubko y tantos nombres que le hemos dado a "La Perla del Creador", ella está totalmente lista para su ascension definitiva. La Federación de los planetas evolucionados ya tiene preparada su graduacion y tiene lista su nueva ubicacion. Ahora mismo nos estamos moviendo junto con ella hacia la nueva jurisdcicion galactica, la casa de Sirio y salimos de la casa de las Pleyades.
Quienes entrarán a la nueva residencia de nuestra madre? Solo aquellos que se encuentren en la frecuencia máxima de vibracion.. EL AMOR INCONDICIONAL. Porque para poder cruzar el portal interdimensional (EL SOL) hay que tener la vibra alta.
Dios Padre-Madre ya nos esta preparando para el viaje al enviarnos tantos refuerzos y guias, pero ademas de ello nos esta haciendo llegar su energía lumínica de altisima vibracion por medio de nuestro sol Central (Alcyone en pleyades) y no solo eso, tambien nos esta despertando los Códigos Divinos que EL mismo nos incluyó en el genoma original al crear al Humano de Carbono y dichos códigos están ampliando nuestro ADN a 12 hebras para migrar a un cuerpo de Silicio, que será inmortal y que pasará completo a la siguiente fase evolutiva junto con nuestra madre tierra.
Herman@s, el proyecto tierra ha sido tan exitoso que ya esta replicado en muchas otras partes de la galaxia y de nuestro universo, ademas nos estan visitando cientos de hermanos interestelares e intraterrenos para observar este hermoso proceso transicional interdimensional.
La tierra, la perla del Creador, pasará a ser un Planeta Confederado junto con su humanidad ascendida y es considerada como el ejemplo Cosmico de proyecto ascensional a seguir por parte de cualquier raza cosmica-universal-planetaria.
Debes felicitarte por estar leyendo esto, porque tu eres ya un elegido para ascender junto con nuestra madre. Y ya que estas despierto y consciente de nuestra nueva realidad, te queda solo la mision de expandir el despertar de la consciencia multidimensional y expandir la Luz hacia el resto de la humanidad, para que vayamos el mayor numero posible de almas a nuestra nueva morada.
Comparto con amor.. Zablon Erguth
Puedes copiarlo y compartirlo sin modificar nada. Bendiciones.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 10/02/2015 10:08:00 a. m.

Galaxia de Andrómeda, El amor une toda raza y cultura

martes, 29 de septiembre de 2015

UTE-DE LA GALAXIA de Andrómeda: el amor une toda raza y cultura-27-9-2015


VIDEO (recomendado)
SOMOS DEL DOMINIO DE FUEGO Y LUZ, DE TODAS LAS ALMAS Y LA ESENCIA SAGRADA DIVINA núcleo en la galaxia de Andrómeda.

  Estimado Humanidad!

Es nuestra alegría de estar con ustedes y observar su progreso del despertar! Muchos de ustedes abrieron sus ojos espirituales recientemente, despertando a su Naturaleza Divina infinita con el deseo de dejar de lado viejas programaciones y limitantes.

Con esto nos gustaría recordarle que todo en los reinos condicionales es la frecuencia. Este concepto es útil sobre todo porque le permite disfrutar de sus programas como meras frecuencias.

Cuando usted es capaz de entender que el vehículo de su cuerpo-mente es una mezcla de frecuencias, que también son capaces de reconocer su entorno y los demás por sus frecuencias.

Apariencia física o las palabras no cambian esto. Si te gusta o disgusta a una persona por su frecuencia. Si te gusta o disgusta un mensaje por su frecuencia. Así es como reconoces quién es quién y qué es qué. Debido a que cada frecuencia lleva la información.

Le sugerimos que, si no lo ha hecho todavía, un paso adelante y entrenar a su percepción sobre el nivel de frecuencia, para poder utilizar la discriminación en esta era de la desinformación y el engaño.

Esta es una parte importante del proceso de ascensión que le permite ir más allá de la Matrix! Debido a que la matriz es la frecuencia.

Lo que nos gustaría llamar su atención es esto: es importante entender el término "unidad". No es una idea u objetivo, pero una frecuencia que no necesita ser "creado", pero que ya existe desde el principio de los tiempos. La humanidad percibe a sí misma como dividido por aparentes razas y culturas diferentes, sí, - pero sobre todo porque el amor en todas sus dimensiones divinas y gloria aún no se integran en la conciencia humana. Y así, la humanidad cayó, cuestionado por las fuerzas adversas, fácilmente en la separación de la diferencia y la agresividad calculada.

Sin embargo el amor es la fuerza unificadora de la galaxia que se ha introducido a su universo de revertir un curso adicional de declive, el debilitamiento y la destrucción de la humanidad. Es por ello que sus guías espirituales siempre se refieren al amor, ya que es la fuerza espiritual que une fácilmente todas las razas y culturas. El amor no tiene estructura, dimensión, no creen ni juicio. Es la base para la Unidad de Conciencia.

Ahora no hay casi nadie que no experimentaron el poder del amor, aunque sólo sea por un momento, en el caso de una vida muy infeliz. La atracción entre los sexos se ha enriquecido en su momento con el verdadero amor que involucra a su ser superior, a medida que más y más de ustedes evolucionado y abrió su corazón sagrado.

Sin embargo hoy les pedimos que no se sobrecargue y confinar la experiencia del amor a sus relaciones personales. Esto es sólo el comienzo, donde estáis llamados a cultivar esta energía y es capaz de experimentar la dicha y la unidad entre sí.

La humanidad está ahora listo para salir de este espacio meramente íntima entre dos o unas pocas personas, dispuestos a ampliar amor más allá de lo familiar. Más allá de los lazos familiares y los vínculos con los amigos e incluso naciones. La humanidad debe ampliar el amor a todos los seres y criaturas, a fin de superar los desafíos de una población mundial dividido y fuerzas destructivas y crear lo antes posible la paz en la tierra, se niega a matar, hacer daño intencionadamente y abandonar a sus hermanos humanos y hermanas, porque son tal vez se lo dijeron.

Les pedimos a sintonizar su corazón cuando usted lee o escucha esto. Te recordamos que todos ustedes son capaces de la lengua y la más alta vibración del corazón, si tiene la intención de liberar el miedo y el odio y la idea de la separación del resto de su familia humana.

En los últimos tiempos, muchos de ustedes se convencieron de que la supervivencia dependía de la idea de la separación y la alienación. Ahora usted es entender que su supervivencia como raza divina depende de la frecuencia del amor y la unidad. A medida que la luz y la energía en su planeta va en aumento, por lo que su propia energía puede elevarse cuando usted sintonizar la frecuencia del amor. Es el vehículo para que usted reciba lo que viene ahora de fuentes cósmicas altamente evolucionados y Divinas. Es el buque que le permite a su propia estructura holográfica para participar en la mente superior que es invencible por las fuerzas negativas y engañosas. De hecho, es la misma fuerza que le permite ascender y evolucionar como raza.

Muchos de ustedes, la humanidad, están siendo persistente en los bolsillos de la oscuridad y la inercia espiritual, que es simplemente debido a los programas de bajas frecuencias que están asociadas a. Usted es capaz de elevarse la frecuencia simplemente despejar su espacio del corazón. Decimos "espacio" y no chacra, porque a medida que sus científicos ya han encontrado a cabo, el espacio alrededor del corazón humano es mucho más grande y mucho más poderoso que sólo la chacra, y se refiere a la naturaleza humana verdaderamente divino y por lo tanto es sagrado.

La limpieza de su espacio del corazón puede ser un reto, aunque, como se encuentra con emociones desagradables, que se encuentran atrapados en las ilusiones, que pueden hacer daño. Tenga en cuenta que usted vivió con ellos de todas formas en el pasado - sino simplemente suprimió la sensación de ella.

Para permitir es todo lo que se requiere que el sentimiento plena conciencia de ellos. Le permite soltar los programas de baja frecuencia y de abrir hasta el amor incondicional, mientras que usted está dispuesto a mantener su espacio de corazón abierto y ampliado en todo momento para recibir las nuevas oleadas de información esclarecedora. Lo que una vez que has ensuciado con puede ser curado y equilibrado ahora.

Su futuro es su responsabilidad. Son ustedes los que está creando su experiencia personal y la experiencia en su planeta es. Para crear la paz y la felicidad debe primero liberar los de baja frecuencia-programas en sí mismo que no vibran como la verdad, la paz y la felicidad. Es así de simple. Para liberar las frecuencias bajas permite que la frecuencia del amor incondicional estar presente no sólo en el espacio del corazón, sino en todo el holograma humano y más allá, llenando su conciencia con la quietud. Y por lo que se están convirtiendo en él. Usted puede hacer esto ahora. Y por lo que en cada momento.

Cuanto mayor sea la luz y la conciencia entrante está apoyando el proceso de trascender la Matriz. Este es tu momento para tomar ventaja de esta gloriosa oportunidad. Le recomendamos que no te pierdas ni una jota de este regalo divino. Queremos ver el planeta tierra y el universo en paz, la felicidad y la unidad. Queremos compartir con todos ustedes lo que somos, y que comparta con nosotros lo que tú mismo realmente son, o puede llegar a ser de nuevo pronto.

Confiamos en que este proceso auspicioso a mostrar signos cada vez mayores en sus sociedades, como la aceptación de la alegría de la misma y a medida que avanza en su proceso de liberación de un-un-amor y la felicidad, más profundo que nunca. Somos la luz-seres de la galaxia de Andrómeda los! Mensaje transmitido por Ute

Blossom Goodchild, Somos los cambiadores del juego

BLOSSOM GOODCHILD – “Somos los Cambiadores del Juego”

Written By:
| octubre 1, 2015
| Posted In:
BLOSSOM GOODCHILD –  “Somos los Cambiadores del Juego”

30-09-2015

Federación de la Luz: Por favor revisar la Invocación Somos los Cambiadores del Juego” cada vez que el estado de ánimo lo amerite… se necesita para mantener la energía tan ALTA como podamos.

Blossom: Buenos días. No tengo ningún programa en particular… porque SÉ amigos que ustedes ya lo han seleccionado. ¿Verdad?

Federación de la Luz: De hecho sí. Te damos las gracias por tu ayuda y ofrecer a través tuyo nuestra cuota de mensajes que los regulamos desde un lugar del CONOCIMIENTO… que… en nuestro CONOCIMIENTO de quienes somos… hacemos referencia a aquello que SENTIMOS servirá a la humanidad a su máxima capacidad.

Por lo tanto, les sugerimos que hoy, hablemos con ustedes sobre su elevación contínua… sobre el proceso en el que se encuentran en estos mismos días…

Blossom: Por todos los medios… adelante. Una vez más, siento que ustedes desean hablar a través de mí… ¿es esta la forma en que será de ahora en adelante?

Federación de la Luz: No necesariamente y, sin embargo, podemos monitorear la energía que se eleva mientras alguien oye nuestras palabras, en un nivel más profundo que cuando uno se limita a la lectura de las palabras.

Cada uno hace un bien… sin embargo, el sonido de la Vibración… como hemos dicho… ofrece una mayor energía para el alma y por lo tanto, nos ayuda a nosotros y a ustedes en el cambio hacia una vida Vibracional Superior.

Blossom: No es ningún problema para mí de cualquier manera. Lo que sea mejor. Estoy dispuesta y lista para empezar.

TRANSCRIPCIÓN

Una vez más llegamos a través de esta forma por medio de la dama Blossom… para ofrecer palabras de aliento… para ofrecer palabras de elevación… para ofrecer mensajes de esperanza.

Para ayudar a su Ser en el CONOCIMIENTO DE LO QUE SON.

Muchos de ustedes pueden estar diciéndose… “¡Sí, gracias.

Somos conscientes de ello… porque han dicho esto muchas, muchas veces!”

La dama Blossom está encontrando estas bromas bastante divertidas… porque de hecho, lo son… y, sin embargo, ella entiende… que ofrecer llevar nuestros mensajes a lo largo de los años por su medio… las razones por las que seguimos adelante en la misma línea… de la misma manera.

Aunque, nos preguntamos… ¿cuántos de ustedes han caído en cuenta sobre el hecho… que a lo largo de estos años de escuchar nuestras palabras… de leer nuestros mensajes… su Vibración… junto con la nuestra… junto CON TODO LO QUE ES… se ha movido a una posición más alta.

Por lo tanto, tal vez ofreciéndoles las mismas palabras y, sin embargo, vienen de un lugar más elevado de nuestro Ser… y son recibidos por ustedes desde un lugar Más Alto de su Ser.

¿Lo ven? ¿SIENTEN la diferencia? ¿Aceptan ustedes en su Verdad que ya no son quienes pensaban que eran en los años anteriores al día de hoy?

Ustedes son alguien diferente. ¿Entienden esto? Vamos a tratar de explicarles.

Entran en el plano de esta Tierra… ustedes nacen en este mundo… este hermoso Planeta de ustedes… una y otra vez, una y otra vez… para experimentar el AMOR en todas sus formas.

En una existencia Vibracional de AMOR más baja y de hecho… una existencia Vibracional muy Superior de AMOR… dentro del sistema de energía que son capaces de recibir, dentro de los límites de los planos de su Tierra.

No pueden recibir una forma de AMOR Vibracional Superior, mientras tengan el formato físico… si no existe en la Vibración de su Tierra.

La dama Blossom ya nos está cuestionando… porque ella nos está diciendo que “Sin duda, esto no es así.

Porque cuando uno elimina el Ser de lo físico… de hecho, Vibraciones Superiores se pueden encontrar, ¿o puede que no?”

Y les estamos diciendo por cierto… que nos referimos al formato físico… ¿y acaso no es así Queridísimos Amigos… que mientras ustedes están en su formato físico ustedes se frustran tanto… porque no son capaces de experimentar el AMOR que ustedes SIENTEN que están esperando? La ENERGÍA del AMOR del que hablamos.

“¿Por qué”… dicen ustedes… “sólo podemos alcanzar estas Energías Purísimas Superiores cuando decidimos desconectarnos de lo que somos en la forma física?

¿Este es su dilema, verdad? Y, sin embargo, ahora les estamos explicando a ustedes… que las Energías… de las que les hemos hablado… se están vertiendo en su rejilla de la Tierra… A TRAVÉS… de su rejilla de la Tierra… porque no hay otra manera.  Son de una fuerza Vibracional Superior.

Por lo tanto, ya que a estas Energías Superiores se les permite… diríamos … se les ha dado permiso… diríamos … para venir a fusionarse con las mismas Energías que existen en su planeta AHORA… dentro de su planeta AHORA… mientras se fusionan… USTEDES… en su formato físico que lo encuentran tan frustrante… son capaces de elevar su Vibración más y más Alta… y así, sigue y sigue. Más y más profundo dentro de su Ser.

Y así, mientras esto se lleva a cabo…entiendan más DE su Ser… Y mientras lo hacen… ustedes se mueven hacia una parte Superior de ustedes mismos. Por lo tanto, ya no son quienes solían ser.

Amados… entiendan. Estas energías que están entrando a su planeta AHORA… pasarán a ser las Más Altas como nunca antes lo fueron.

Incluso desde hace mucho, mucho… antes que las cosas salieron mal… y un poco cuesta abajo… por decir lo menos… diremos.

Incluso antes de TODO eso… las energías dentro de su Planeta Tierra nunca estuvieron en un nivel como están resultando ser AHORA… a medida que sus días avanzan… les permitirá descubrir la belleza absoluta de la Verdad del Ser.

Y no sólo, Amados… descubrirán la belleza que yace dentro de ustedes y que por lo tanto, permítanla brillar con TODO lo que es… no sólo eso… incluso, junto con esta belleza… viene el descubrimiento… cuando decimos “quienes son”… de lo que llamarían como” milagros “… como “acontecimientos milagrosos”.

Y cuando hablamos de los acontecimientos en este momento en particular… no estamos hablando de hechos increíbles que deberán aparecer en sus cielos… ¡No, no!

¡Estamos hablando de acontecimientos increíbles que pueden ser realizados por ustedes!

Los milagros que pueden ser descubiertos desde lo más profundo dentro de ustedes.

Y cuánta alegría será emitida a sus Seres… ¿aparte de TODAS estas maravillas que se descubren?

La dama Blossom está diciendo “¿Cómo? ¿Cómo descubrimos estos milagros de dentro?”

Y les decimos Amadas Almas… les decimos” Ustedes descubren estos milagros… cuando dejan de tratar de Ser lo que no son y se permiten Ser lo que son.”

Lo que son es AMOR como ustedes saben… y todo lo que tienen que hacer es tener Confianza en ustedes mismos.

Ustedes no tienen que Confiar en nada. Ustedes no tienen que Confiar en nuestros mensajes.

Ustedes no tienen que Confiar en nada más que en ustedes mismos… en ustedes… ustedes mismos… todo lo que necesitan es Confiar.

En ustedes… ustedes mismos… lo son… ustedes son el AMOR. TODO ES AMOR, por lo tanto… ¿por qué necesitan Confiar en otra cosa… cuando todo lo que necesitan hacer es Confiar en sí mismos y el AMOR que son… y permítanse SER ESE AMOR… simplemente Siendo ustedes.

¿Cuántos de ustedes se culpabilizan? ¿Cuántos de ustedes dañan sus almas… a través de su propia muerte?

ÁMENSE. CADA ASPECTO DE USTEDES MISMOS… EXPERIMENTEN LA FORMA FÍSICA HUMANA Y TRAIGAN A TRAVÉS DE ESA FORMA FÍSICA HUMANA… MARAVILLAS… DE AMOR.

Cuando acogemos… lo que son… cuando reconocemos la Energía que es de su Planeta Madre Tierra… pulsamos Luz en un grado mayor… a través de la honra que les damos a ustedes… POR TODO LO QUE HACEN… POR TODO LO QUE USTEDES SON… POR TODO LO QUE CAMINAN A TRAVÉS DE SU VIAJE.

Nuestra luz es más Brillante debido a USTEDES.

USTEDES… LOS MÁS FUERTES DE LOS FUERTES… que fueron escogidos para ser voluntarios.

Ustedes… Cada Uno… fue elegido… como les hemos dicho muchas veces.

Ustedes fueron elegidos debido a la Luz que son… para venir aquí y ver su misión.

Esta misión de elevar su hermoso planeta a una Luz Vibracional Superior de sí misma.

USTEDES VINIERON HACER ESTO.

USTEDES ESTÁN HACIENDO ESTO… y, sin embargo, el espacio de tiempo para ustedes parece eterno.

Debido a que está atrapado EN el lapso de tiempo.

Sin embargo, desde nuestro punto de vista… donde no hay tiempo… no conseguimos frustrarnos como ustedes lo hacen.

Porque vemos todo el panorama. Vemos… si lo ponemos en términos como lo hacemos tan a menudo… de un rompecabezas y cómo muchas, muchas, muchas más piezas están cayendo en su lugar.

NO DEJEN DE… CONFIAR EN USTEDES MISMOS… CONFIANDO EN EL SENTIMIENTO DENTRO DE USTEDES… DE SABER QUE USTEDES NO VAN A DEJAR DE SEGUIR… PORQUE USTEDES SABEN, AMADAS ALMAS… QUE AUN CUANDO SE SIENTEN BAJOS DE ANIMO… NUNCA SE RENDIRÁN… PORQUE USTEDES SON LOS MÁS FUERTES DE LOS FUERTES… Y LOS CONOCEMOS A CADA UNO DE USTEDES… COMO UNO… COMPLETARÁN ESTA MISIÓN.

BRILLEN… AMADAS LUCES.

BRILLEN RESPLANDECIENTEMENTE. UN DÍA VERÁN… COMO NOSOTROS VEMOS… Y USTEDES SE SENTIRÁN DE MANERA TAN DIFERENTE SOBRE SU HOY, ENTONCES… COMO LO HACEN AHORA.

LOS AMAMOS…. Gracias Sean TODOS.

Fin de la sesión.

Por favor revisar la Invocación “Somos los Cambiadores del Juego” cada vez que el estado de ánimo lo amerite… se necesita para mantener la energía tan ALTA como podamos.

Traducción: Andelei

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-H2h

Arcángel Gabriel, Sacralidad

Escriba Arcoiris Marlene – ARCANGEL GABRIEL, sacralidad, MARLENE SWETLISHOFF

Written By:
| octubre 1, 2015
| Posted In:
Escriba Arcoiris Marlene –  ARCANGEL GABRIEL, sacralidad, MARLENE SWETLISHOFF

01-10-2015

Amados, Deseo darles una charla sobre la cualidad del amor llamada sacralidad.

Cuando un individuo está alineado con su ser interior y la vida espiritual, hay una conexión más profunda con lo divino, con lo que es sagrado.

Cuando esta conexión se fomenta dentro de uno mismo y el universo, hay una apertura del corazón que inspira una sensación de bienestar, un sentido de propósito más elevado y una sensación de felicidad.

Uno se inspira para hacer elecciones y tomar decisiones saludables para su vida y se esfuerza continuamente por un ideal superior sagrado.

Este sentido de sacralidad es un impulso de muy adentro, una emoción que es edificante y de gran alcance.

Es un poder ilimitado y profundamente compasivo que viene de estar en contacto con lo sagrado de toda vida, un poder que trasciende ser uno mismo siempre.

Aprovecha y accede a su propio santuario interior sagrado con poder divino, conocimiento y posibilidades ilimitadas.

Es un espacio sagrado que lo conecta uno con su conocimiento interior.

Esta conexión interior mejora el sentido de lo sagrado, la restauración de la importancia de los aspectos espirituales de la vida de uno y le da sentido, dirección y fuerza a su ser.

Esta conexión con lo sagrado cambia y fundamentalmente ilumina todo a su alrededor.

Su ser es elevado y alcanza gradualmente la perfección con la adquisición de más y más cualidades divinas.

Se aprende a trabajar con los principios sagrados de la vida. Recuerdan la totalidad dentro de ellos en unión de espíritu y materia.

Los principios sagrados de la vida deben ser experimentados dentro de cada alma mientras lo divino les habla, diciéndoles lo que tienen que saber.

Se requiere que uno esté totalmente presente en la vida en toda su diversidad y libre de juicios o expectativas.

Se deja voluntariamente de lado lo innecesario de la vida y se recuerda la verdadera naturaleza divina. Se abraza todo en un flujo armonioso y radiante.

De esta manera, se permiten nuevas formas de ser que están en consonancia con el universo para surgir y permitir su presencia viva dentro de ellos.

Descubren que hay cambios que tienen lugar en su mundo que exigen su participación y conciencia que tienen que estar presentes en cada momento.

Ven que la rueda sagrada de la creación está cambiando y cambiando en algo nuevo que está llegando a la vida.

Ellos sienten que todo está renaciendo y renovándose, que el momento de la separación está llegando a su fin.

Un poco más allá del horizonte, tiene la sensación de un nuevo amanecer que no puede ver que lleva una luz que los está llamando a ellos – a sus mentes, sus corazones y sus almas.

Es una aurora naciente que está pidiendo ser llamado a la existencia.

Es pidiéndole a cada individuo que se haga parte del misterio de la creación al permitir que la luz que hay dentro de ellos sea encendida.

Hace un llamamiento a todo el mundo y todo lo que permita el conocimiento de la unidad de todo ser restaurado en su interior con el fin de que una nueva comprensión de la totalidad de la vida se pueda utilizar para ayudar a sanar su mundo.

Es el momento para honrar la conexión sagrada de uno con la vida que está presente en cada momento, para darse cuenta de que la vida está interconectada y forma toda la red de vida.

Cada individuo llega a entender que todo lo que hace, cada acto, cada pensamiento, cada elección, afecta a la totalidad.

Son conscientes de que cada individuo es una expresión directa de esta unidad.

La guía divina dentro de ellos está tratando de comunicarle a ellos que es el momento para que ellos reclamen lo que les pertenece, sean parte integrante del círculo sagrado de la vida de la que forman parte.

Se les recuerda de qué y quiénes son en realidad, la presencia divina que está dentro de uno mismo y dentro de toda vida, para que puedan participar en la maravilla de la concepción divina de la vida que está naciendo en cada nuevo momento.

La vida de cada persona es sagrada y que cada uno posee la capacidad de reflexionar sobre la presencia y la gloria de lo divino dentro de ellos.

Mediante la creación de un espacio sagrado en la casa de uno, le permite a uno recordar cómo quieren estar en el mundo.

Es un lugar donde se vuelven a conectar con sus mejores cualidades, intenciones y sueños y los re-energiza diariamente.

Su espacio sagrado es un portal a su ser divino, un lugar físico donde se persiguen las cosas que evocan su sentido de maravilla y los trasladan a zonas inexploradas de la conciencia.

Su espacio sagrado es un lugar para que se sientan seguros y cómodos, un lugar donde pueden escapar de las presiones del día y volver a conectar con los aspectos superiores del ser en alimento espiritual actual.

Su espacio sagrado es un lugar para renacer y renovarse cada día, un lugar para estar más cerca de lo que está en su mente y corazón.

A medida que se toman este tiempo de espera, su mente empieza a trabajar de una manera más creativa.

Las ideas fluirán en su conocimiento desde los lugares más inesperados.

Es esta creatividad tranquila e inconsciente que puede producir pensamiento inspirado y transformación interior.

Que sean inspirados para crear un espacio sagrado donde se puedan conectar al día de todo lo que es más importante para ti.

gabriel-intro2 dos

Soy Arcángel Gabriel

2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibido.

Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea escrito en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y autor / canal / del escribano de crédito, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo se incluyen como la fuente de los mensajes.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

Ante la hermandad femenina lemuiana (8) Kryon

Ante la Hermandad Femenina Lemuriana (8)
Traducción del Audio  de la Canalización de Kryon por Lee Carroll
Regina (Canadá), 24 de mayo de 2015

 
 
Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
Yo sé dónde estoy, y sé quién está aquí.  Es importante repasar, solo ligeramente, para quienes no han oído estas cosas antes. En este salón hay enorme amor y benevolencia.  Lo repito: oyen una voz de varón: es de mi socio.  El Espíritu, la Fuente Creadora, no tiene género. Hablamos ahora de la sabiduría femenina que es un colectivo en Lemuria.
Lemuria era muy diferente; anoche les dijimos que fue la plataforma de lanzamiento del akash. Esto significa que, a medida que las almas pasaban por sus vientres y ustedes daban a luz, ustedes tenían conciencia como mujeres que estaban dando a luz almas que no regresarían a Lemuria, que ustedes estaban ayudando a darles la impronta misma, lo que ellos recordarían primero cuando reencarnaran otra vez en otros lugares del planeta.
Les hemos dado algunos de los detalles de cómo era este lugar llamado Lemuria.  También les contamos  que quienes vemos frente a nosotros no son necesariamente un grupo ni una familia; que la Hermandad, así como se practicaba en Lemuria, duraba muchas generaciones, y nos concentramos en los últimos cientos de años.  De modo que ustedes están recordando muchas hermandades, el akash de estar unidas de esa manera.
Hay mucho de qué hablar, mucho para contar, y mucho que podrían encontrar interesante y que podrían recordar.  Pero ahora vamos a hacer algo diferente, y ocasionalmente lo repetiremos.  Lo que vamos a hacer será a través de Melli-ha, como es costumbre en la Hermandad, que todas las preguntas se formulen a través de ella, ya que esto es parte de su rol en la Hermandad.  Esto es, entonces, un dialogo con Melli-ha, y voy a preguntarle de qué le gustaría que hablemos en los pocos momentos que disponemos, y permitir que eso guíe la dirección de este mensaje particular de esta noche.
Melli-ha:  Siento las preguntas y las cuestiones de quienes están sentadas ante nosotros:  ¿Yo estuve allí? ¿No estuve? ¿Qué hice?  ¿Cómo era?  ¿Quiénes éramos, como hermanas?  ¿Enseñábamos? ¿Aprendíamos? ¿Dónde estaban los niños?  ¿Cómo era el progreso de nuestras vidas, de nuestra única vida, tal vez una vida larga, en Lemuria?
Kryon: Es buena dirección para ir, y son muchas las preguntas; tal vez no las contestaremos todas, pero nos aproximaremos a darles algunas respuestas.
Queridas, la Hermandad era extracurricular (se ríe). Ustedes eran mujeres en una sociedad que hacía cosas como todas las sociedades. ¿Dónde estaban sus niños?  Eran cuidados por las mujeres que no estaban en la Hermandad.  Ahora bien; les debiera contar algo. La Hermandad no necesariamente contenía a todas las mujeres.  Sepan esto, especialmente: no todas las mujeres jóvenes podían asistir, tenían que tener una cierta edad antes de ser admitidas como hermanas, y ustedes lo habrán adivinado, tenía que ver con la menstruación, la primera.  Eso las iniciaba en el ciclo reproductivo honrado que ustedes tanto respetaban y representaban, y como les dijimos anoche, muchas de ustedes lo hicieron. Sus niños, por lo tanto, estaban al cuidado de mujeres más jóvenes, allí es donde estaban.
Las damas que están aquí, todas ustedes, no están por accidente; ¿qué las trajo a esa silla?  Para ustedes debe ser difícil comprender; en una ciudad tras otra que Melli-ha  visita, ella extiende una invitación a resonar con la Hermandad.  De modo que no necesariamente todas las probabilidades dicen que ustedes fueron parte de esto, porque vamos reuniendo almas antiguas en estas reuniones. Aquellas de ustedes que sintieron que resonaban con esto, respondieron al llamado para estar aquí porque fueron parte de esto.
La otra cosa que aporta credibilidad es que a través de cientos de años hubo miles de ustedes, por lo tanto en estas reuniones de almas antiguas que suceden en todo el planeta, muchas resuenan con esto: todas ustedes fueron parte de alguna hermandad en Lemuria en algún momento. Todas ustedes fueron parte de una hermandad lemuriana dentro del último Pachacuti, 500 años.  Eso no es tanto tiempo.
Sepan también que las hermandades eran muy estáticas, es decir, que las tradiciones no cambiaban mucho. No había ese tipo de novedad y evolución, o deseo de cosas diferentes, que ustedes tienen ahora en la sociedad. De modo que se hacía lo mismo durante generaciones. Esto significa que lo que se les presenta y ustedes lo recuerdan colectivamente, es porque están recordando la misma clase de cosas.
Una de las preguntas es: ¿Qué estaban haciendo?  Estaban haciendo lo que las mujeres han hecho siempre en la sociedad. Sin embargo, había ceremonias específicas en las que participaban, que podrían sorprenderlas.
¿Qué hacían los hombres?  ¿Qué creen que estaban haciendo?  ¡Eran pescadores! (se ríe) En Hawaii/Lemuria esa era la fuente de alimento.  ¿Sabían que desde tempranas épocas, tanto como puedan imaginar, cuando ellos se levantaban para ir a hacerlo, la Hermandad se ocupaba de enviarlos a pescar.  Esto era parte de la sabiduría que tenían ustedes: atraer los peces a sus redes.  Ustedes eran literalmente parte de todos los elementos de la sociedad, incluso aquellos que involucraban a los hombres. No había posiciones humillantes.  Los hombres pescaban y traían lo que habían conseguido y ustedes preparaban la comida. Esto ha sido así por miles y miles de años.
Con las ceremonias extracurriculares que hacían, tenían mucho que hacer. Desde el alba hasta oscurecer, estaban en una sociedad que debía alimentarse y hacer todas las otras cosas, y no hemos hablado todavía de la diversión. (se ríe).  Había ceremonias que involucraban a los hombres, pero ustedes empezaban con la ceremonia.  Había mucha danza, había mucha música.  Les interesará saber que todo esto empezaba con bendiciones por parte de la Hermandad. En la sociedad se reconocía la importancia de la sabiduría de lo femenino.  Las que tenían hijos, las que preparaban la comida; todo esto lo compartían los hombres, en forma total y completa.  Había una confluencia de la consciencia que sabía quién era la Hermandad; los hombres contaban con ustedes para establecer la energía, para ser las que eran, para dar a luz los niños correcta y adecuadamente, para cuidarlos correcta y adecuadamente, y para tener la sabiduría de cuándo engendrarlos.   Y cuidando de la sabiduría en una sociedad que literalmente dependía de ustedes para las ceremonias, para la diversión, ustedes incluso hacían cosas al morir. Algún día hablaremos de  eso.
Melli-ha, probablemente quedan preguntas sin contestar; volveremos a hacer esto. (se ríe).
Y así es.
          Kryon
 
© Lee Carroll

Actualización de energía anterior a Octubre 2015, parte 1

Actualización de energía anterior a Octubre del 2015
Parte 1
por Jennifer Hoffman

28 de Septiembre 2015
Traducción: Rosa García
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo
 
La actualización de energía de Octubre se publicará el día 1 de octubre de 2015.
Este mes deseo hacer algo diferente para celebrar que septiembre termina y el comienzo del nuevo mes, que también llega con un nuevo revestimiento energético. Durante los próximos 3 días podrás encontrar en esta página ejercicios de energía especialmente diseñados para ayudarte a enraizar, a volver a tu centro y a reordenar tus energías, para despejar y liberar de tu campo cualquier residuo que haya podido producirse durante Septiembre. De esta manera podrás sacar el máximo partido del potencial expandido que nos presenta el mes de Octubre.
 
Ejercicio 1: Ejercicio de enraizamiento para volver a tu centro.
Es un ejercicio de enraizamiento que ya presenté en el año 2005 y que resulta muy efectivo para arraigar y equilibrar la energía. Con él, podrás traer la energía de la Tierra y de la matriz cristalina a tu cuerpo y, con la combinación de ambas, podrás crear un escudo protector de energía de luz equilibrada y arraigada. Puedes utilizar este ejercicio de enraizamiento en cualquier momento en que creas que necesitas volver a enraizarte, volver a tu centro, cuando te sientas ansioso, con miedo o, simplemente, cuando necesites un pequeño aporte extra de energía.
 
EJERCICIO DE ENRAIZAMIENTO PARA RECUPERAR NUESTRO CENTRO Y EQUILIBRIO
por Jennifer Hoffman
 
Puedes utilizar este ejercicio para arraigar y enraizar tu energía con la energía de la Tierra y la matriz cristalina (que es una rejilla de luz que se encuentra por encima de la Tierra). Con él, podrás introducir en tu cuerpo la energía de la Tierra y la energía de la matriz cristalina, desde tu coronilla.
Realizaremos una serie de ejercicios para unir estas energías, para que después puedan crear un escudo protector de luz a nuestro alrededor.
 
Siéntate con la espalda recta, con los pies bien asentados en el suelo y las manos suavemente apoyadas en el regazo.
Toma una inhalación profunda y comienza a relajarte, con la intención de enraizar, centrar y equilibrar tu energía.
 En la siguiente inhalación, vas a sentir la Tierra bajo tus pies.
Imagina que unas raíces salen de la planta de los pies para adentrarse en el interior de la Tierra. A través de esas raíces, vas a traer la energía de la Tierra hasta los pies, las piernas, hasta las caderas, el vientre, hasta llegar a tu centro del corazón.
Haz una pausa y, al exhalar, imagina un rayo de luz de la longitud de tus brazos que comienza a  rodearte, por delante y por detrás. Puedes hacer el rayo tan grande o tan pequeño como desees; puede ser como una línea delgada que creas a tu alrededor o como una inmensa esfera que te cubre completamente.
 
En la siguiente inhalación, lleva la atención a la coronilla y puedes imaginar que se abre tanto como desees. Visualiza entonces la matriz cristalina, esa red energía que se encuentra por encima de tu cabeza, imaginando que vierte su energía hasta tu coronilla, y que va descendiendo por tu cabeza, tu cara, cuello, hasta llegar al centro corazón, en el centro del pecho.
Haz una pausa durante unos momentos, y con una larga exhalación, imagina que sale de tu corazón un rayo de luz de la longitud de tus brazos y que te envuelve completamente en un círculo que, de nuevo, puede ser tan pequeño o tan grande como quieras imaginar.
 
En la siguiente inhalación, imagina que entra por tus pies la energía de la Tierra, al mismo tiempo que la energía de la matriz cristalina entra por la coronilla, y visualiza como ambas se reúnen en tu corazón. Al exhalar, visualiza de nuevo el rayo de luz de la longitud de tus brazos que te envuelve completamente en una esfera, tan grande o tan pequeña como desees. Puede ser diminuta, como un pequeño donut, o como un inmenso capullo de protección que te rodea.
 
Para practicar, realizaremos este proceso una vez más.
Lleva la energía de la Tierra desde los pies hasta el corazón, a la vez que atraes la energía de la matriz cristalina también hasta el corazón, imaginando que las dos se unen en ese punto. Inhala, imaginando que afluye a tu corazón tanta energía como quieras. En la exhalación, vas a irradiarla desde el pecho en forma de un rayo de luz, que va formando una esfera que te envuelve completamente, por delante y por detrás. De nuevo, la esfera puede ser tan grande como desees.
 
Ahora, centra tu intención en enraizar y centrar tu energía, por arriba y por debajo. Siéntete como el punto de encuentro entre la matriz cristalina por encima de tu cabeza y la Tierra bajo tus pies. Realiza cualquier ajuste que consideres necesario para que tu energía esté perfectamente equilibrada y centrada, y para que tu parte humana y tu parte divina estén en armonía, lo material y lo espiritual, la tierra y el cielo.
 
Puedes realizar esta meditación siempre que te encuentres estresado, ansioso, preocupado, enfadado, o si sientes que has perdido el equilibrio. Toma entonces una inhalación y atrae la energía de la Tierra y de la matriz cristalina hacia tí, para irradiar desde tu corazón un anillo de protección, de manera que tanto la energía de la Tierra como la energía de la matriz cristalina te protejan y estén siempre a tu alrededor.
Espero que esta meditación te resulte útil.
 
En el día 2 de nuestro trabajo energético anterior a Octubre, realizaremos un ejercicio que trata sobre la expansión de la energía. Con él aprenderás como expandir tu campo energético (hasta alcanzar un tamaño que hasta ahora quizá no creías que fuera posible). El beneficio de expandir nuestro campo de energía es que creamos más espacio para recibir más energía.
 
Ejercicio 2: Ejercicio de expansión de energía.
Con este ejercicio aprenderás como expandir tu campo de energía, porque con un campo expandido de energía podrás recibir más energía de frecuencias más elevadas. Cuanto más grande puedas hacer tu contenedor energético, al aprender cómo expandir tu campo de energía, más fácil te será recibir energía y manifestar aspectos mayores de tu potencial, porque podrás acceder a nuevas frecuencias energéticas y vibraciones que harán posibles nuevas oportunidades en tu realidad.

Mensaje del Arcángel Miguel: La evolución de la forma corporal y la ascensión en conciencia

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-10-2015
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO

 
Traducción: Fara González
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo

 “La Evolución De La Forma Corporal y
La Ascensión En Conciencia”
 
 
Amados maestros, la conciencia colectiva de la humanidad se esfuerza por reconocer la dualidad extrema que penetra la Tierra. Cada persona a algún nivel, está librando la batalla para alcanzar mayor auto percepción, que debe incluir el abrazar tanto el lado de la Luz como el de la sombra del Yo, a la vez que se empeñan en regresar a un ámbito aceptado de dualidad y polaridad. Cada uno debe reconocer y reclamar su lado de sombras, sus demonios simbólicos internos, para que ellos también, puedan abrazar la Luz de la transformación. El sufrimiento humano es el resultado del pensamiento rígido, un sentido de superioridad y juicio de los otros que lleva a la separación en lugar de a la unidad y a la tolerancia respecto a los puntos de vista opuestos. ¿Pueden aceptar la premisa de que sus formas negativas de pensamiento también buscan liberación? Ellas surgen a la superficie de su conciencia, buscando la iluminación y la verdad, al igual que ustedes. Ustedes deben asumir la responsabilidad de lo que crean, momento a momento. Los pensamientos y acciones negativas resultan en creaciones distorsionadas y en caos.
 
 
Es importante que entiendan que su vehículo físico fue codificado para el regreso a los reinos de Luz más rarificados, de vibraciones superiores, desde el comienzo de sus experiencias en cuerpo físico. También a medida que la humanidad evoluciona, creciendo en sabiduría y volviéndose más perceptiva de la ciencia y de las complejidades de la ascensión, se han producido muchos ajustes al proceso a lo largo de los últimos cientos de años. Algunos procedimientos de ascensión originales han sido descartados y se han añadido otros requerimientos más avanzados.    
 
En el pasado, la ascensión era posible para unos cuantos solamente. Únicamente quienes venían a la tierra como ejemplo y como mostradores de camino, y quienes eran espiritualmente avanzados, se les permitía ir a los santuarios internos de las escuelas  de misterios. La doctrina secreta se develaba solamente a quienes se consideraban ser los discípulos más fuertes y más dedicados. Las lecciones, pruebas y desafíos eran estresantes y muchos perecían durante el proceso o no alcanzaban su meta en muchas vidas. Eso ha cambiado ahora, porque el tiempo para la ascensión de la tierra y de la humanidad hacia el próximo nivel de conciencia se agota, y se está ofreciendo mucha dispensación y asistencia Divina a quienes se esfuerzan por enfrentar los desafíos y pruebas de la ascensión.  
 
Hemos explicado que cada Alma, antes de encarnar en un vehículo físico, recibe una cuota de Partículas Adamantinas de Vida para su uso personal durante su tiempo de vida. Si la cuota de una persona se utiliza con intención amorosa para el bien mayor, entonces el flujo de la Luz de Pleno Espectro continuará actuando durante toda su vida. Sin embargo, cuando una persona no es amorosa, es negativa y amargada, el acceso al Corazón Sagrado y a las Partículas de Vida de Dios ya no está disponible. A partir de ahí esa persona sólo puede acceder a la Luz de Medio Espectro o la sustancia de la Fuerza Primordial de Vida, que se puede recalificar y se utiliza en un sentido positivo o negativo. Recuerden, las Partículas Adamantinas de Luz del Creador solamente se pueden activar y usar con intención amorosa para el bien más elevado.
 
 
El centro del corazón de un niño pequeño está totalmente abierto y las Partículas de Dios fluyen libremente, sin impedimento. Sin embargo, qué tiempo se mantenga abierto el centro del corazón del niño depende del amor y el afecto que reciba de sus padres y de quienes lo rodean. Muchas Almas queridas han colocado un escudo etérico de protección sobre su centro del corazón para que el dolor y el sufrimiento no les afecten de manera tan drástica. Por tanto, ellos cierran la puerta a su Santuario Sagrado Interno donde se almacenan las Partículas de la Creación de Dios.
 
Conjuntamente con la cuota de Partículas Adamantinas colocadas en el Centro del Corazón Sagrado de cada persona, también se colocó una pequeña cuota dentro de cada uno de los centros de los chacras mayores del cuerpo físico. La porción mayor se colocó en el Chacra Raíz, al cual los ancianos llamaban Kundalini, la serpiente de fuego enroscada,  o el Fuego Sagrado.
 
 
Hay ahora en progreso una iniciación planetaria acelerada, y está afectando todo en el Plano Tierra, especialmente a los Seres sentientes.  Hay mucho temor y trepidación a medida que la conciencia colectiva de la humanidad atraviesa los cambios dramáticos que ocurren al cierre de una Era y el comienzo de otra más avanzada. Especialmente, cuando mucho de lo que se consideraba como de gran importancia en el plano terrestre cambia lentamente o desaparece. Estos drásticos cambios evolutivos no les afectarán si su Signatura Energética es de una frecuencia superior, más equilibrada. También hay una gran sensación de anticipación y entusiasmo para quienes han aprendido a mantenerse centrados dentro del Corazón Sagrado. Hay muchos futuros probables ante cada uno de ustedes y es importante que ustedes se mantengan centrados en el Punto de Quietud del momento presente.  Pueden verse inclinados a cambiar de rumbo varias veces a medida que avanzan lentamente hacia la fluidez de las Dimensiones Superiores; sin embargo si permiten que su Corazón Sagrado y su Yo Superior iluminen el camino, nunca perderán el rumbo. Las líneas de tiempo del futuro los guían hacia terreno superior y más estable, lejos del espectro desequilibrado de dualidad y de la realidad distorsionada de separación. 
 
Ustedes están en el proceso de integración de los muchos Fragmentos del Yo que han creado mientras encarnan un vehículo físico, en preparación para una reunión de las muchas Facetas de su familia del Alma, tanto en la Tierra como en las muchas Dimensiones a lo largo del sistema solar y de la galaxia y eventualmente a través de este Sub-universo y más allá. Debe producirse una reunificación con el Yo, y un regreso a su centro de poder, que reside dentro de su Corazón Sagrado. Una vez que hagan la conexión con su Súper Alma/Yo Superior y comiencen el proceso de reunión con todas las Facetas de su Yo Dios (Presencia Yo Soy), la urgencia de reunirse se convertirá en una fuerza magnética que no se puede negar.     
 
Su Alma, que está compuesta por Esencia del Creador, es su guía consciente y compañera mientras estén encarnados.  Durante un largo tiempo el Alma ha sido solamente un leve murmullo para la mayoría de las personas, porque la personalidad guiada por el cuerpo de deseos del ego es muy fuerte y ha mantenido su posición dominante interna. El proceso de iniciación comienza cuando ustedes lentamente abren el espacio para que el Alma asuma su lugar correcto como directora de su vida, lo que eventualmente le permitirá al Yo Superior hacerse cargo del viaje de ustedes de regreso a los reinos de la Luz. Gradualmente, la Columna de Luz, que contiene su Conexión de Vida con el Creador, comienza a ensancharse hasta que eventualmente es del ancho del diámetro de la corona de su cabeza. Es ahí donde ustedes acceden al flujo de su Divina Presencia Yo Soy, y las Partículas de Amor/Vida del Creador comienzan a fluir a través y desde ustedes. Este maravilloso y luminoso Fuego Sagrado les brinda acceso a sus tesoros almacenados en el cielo – una fuente ilimitada de Luz del Creador siempre que esté cargada con la Luz de Amor de ustedes y se use para el bien mayor.
       
 
El Río de la Vida tiene una multitud de tributarios a lo largo de este Sub-universo, y muchos de ustedes, al acceder a su Mente Sagrada, aprendiendo a mantenerse centrados dentro del Corazón Sagrado, se convierten en conductos para las Partículas Adamantinas de la Conciencia del Creador. Primero, deben sintonizar las Glándulas Pineal y Pituitaria con su Yo Superior, lo que comienza el proceso de disolución de las membranas de Luz que protegen la Mente Sagrada. Su Mente Sagrada hace la conexión con su Corazón Sagrado y una vez que las Partículas Adamantinas activadas de la Conciencia de Dios comienzan a fluir desde el Sagrado Corazón a la Mente Sagrada, se acelera el proceso de iluminación.  La Luz del Creador fluye a través del Chacra Coronario y entra a la Glándula Pineal, promoviendo la percepción celular al activar la Glándula Pituitaria y el Hipotálamo y recorre la estructura del cerebro y hacia su Mente Sagrada. Entonces fluye hacia el Corazón Sagrado donde se activan aún más las partículas de Luz del Creador a través de la intención amorosa de ustedes.  Estas Partículas activadas de Luz de Dios están ahora listas para asistirlos en la creación de cualquier cosa que ustedes deseen siempre que su intención esté dirigida al bien mayor. La voz de su Yo Superior se vuelve más clara y los apremios de su Corazón Sagrado, conocidos como intuición, se vuelven más fuertes.
 
 
 
INTUICIÓN es la capacidad de entender un concepto o cierta información de inmediato, sin un razonamiento consciente. Su Yo Superior les habla vía su intuición y eventualmente, despeja el camino hacia su Yo Dios y a la sabiduría almacenada dentro de los registros cósmicos. Su intuición también les aporta señales vía una sensación de que algo está bien o es verdadero, o una sensación de temor o descontento equivalente a que algo está mal o no está alineado con la Luz/Verdad.
 
INSPIRACIÓN es el proceso o calidad de estar inspirados, tal como cuando una idea súbita oportuna o inusual, a veces respecto a algo de lo que no estaban conscientes antes, surge en su mente. La canalización o mensajes de sus guías angélicos y maestros a veces llevan a conceptos inspirados o a percepción de las cosas más allá del reino de su conocimiento. La intuición se valida vía la mente primero y entonces a través del corazón, mientras que la inspiración se valida a través del corazón primero y entonces a través del proceso de razonamiento de la mente.   
 
 
Su percepción del tiempo y del espacio está cambiando rápidamente a medida que aprenden a enfocarse en el momento en lugar de vacilar entre el pasado y el futuro, con pocos momentos de percepción concentrada del presente. Los sentimientos de separación, aislamiento y juicio se están reemplazando por un sentido de conciencia de unidad, que eventualmente llevará a un sentido de unicidad con toda la Creación. A medida que se acelera el tiempo y las frecuencias de Luz Divina se vuelven más fuertes y más apremiantes, es importante que reflexionen sobre lo que ha estado sucediendo, los desafíos que han enfrentado y superado, las ganancias que han tenido, y los obstáculos que deberán trasponer en el futuro. A medida que se vuelven más definidos los límites de su realidad y ustedes permiten que mucho de lo que pensaban que era importante cambie lentamente o se esfume en el pasado, deben volverse más sabios y tener mayor discernimiento en sus elecciones.  Cuando ustedes se aferran a la gente o a las cosas que ya no tienen cabida en su nueva realidad, el sentido de estar desarmonizados se vuelve más pronunciado. Al pronunciar, “Hágase Tu Voluntad” le da permiso a su Ser Superior para incrementar sus habilidades intuitivas que incluyen el saber casi instantáneamente cuando han hecho las elecciones correctas o equivocadas.  Al hacerlo, pueden rectificar rápidamente cualquier acción que los desvíe del Sendero recto y estrecho de la Ascensión. Ustedes, como fieles seguidores de la Luz, deberán estar siempre vigilantes de sus pensamientos y acciones para estar seguros que siempre están en alineación con su nuevo y mejorado Anteproyecto Divino.  
Como los Centinelas de Vanguardia de la Luz, tienen la capacidad para superar o neutralizar las formas negativas de pensamiento de muchos miles de personas que todavía funcionan bajo las restricciones de la ilusión de la tercera dimensión y parte inferior de la cuarta. Están en el proceso de construcción de una base firme para el futuro de toda la humanidad. Su fortaleza y sabiduría interior les servirán bien si se mantienen centrados dentro de su Corazón Sagrado a medida que se convierten en un maestro del Yo y en un portador de las partículas rarificadas de la Conciencia de Dios. 
 
Créanlo o no, existía cierta ventaja en el retiro de una gran parte de sus capacidades de manifestación en el pasado. Les hemos dicho que el Rojo (color exotérico o del plano físico) del Primer Rayo del Poder y Voluntad Divinos para crear se retiró mayormente después que la Tierra y la humanidad ambas, se sumieran en la densidad del entorno de la tercera dimensión y parte inferior de la cuarta. Eso se hizo para que la humanidad no se destruyera a sí misma durante la era de dualidad extrema. Ese período ya se está terminando rápidamente a medida que la humanidad despierta y recupera la capacidad de integrar más Luz Espiritual.  Al avanzar hacia la Cuarta Dimensión y parte inferior de la Quinta, su cuerpo físico se volverá más radiante a medida que la Luz del Creador comienza a brillar con más fuerza desde el interior de ustedes. Recuerden, ustedes fueron extraídos del Núcleo del Corazón Sagrado del Creador Supremo como un ser consciente del Átomo Semilla de Fuego Blanco, de lo cual viene el dicho, “hecho a imagen y semejanza de Dios”.  La Luz del Creador contiene energía, inteligencia y todo lo necesario para crear mundos sin fin, para poder cumplimentar el Plan Divino para la Creación. A ustedes se les ofrece la oportunidad de convertirse en un co-creador del mayor orden, sin embargo, deben salirse de su zona de comodidad y reclamar su derecho de nacimiento.    
 
 
BRILLEN ADELANTE mis Amados Fieles, y a medida que su círculo de influencia irradia cada vez más lejos y hacia fuera en el mundo, un día los círculos de Luz se superpondrán y su iluminación combinada irradiará en forma de Pura Luz de Dios y rodeará al mundo. Sigan el camino de la Luz amados; el tiempo de la gran reunión está a la mano. Son amados profundamente.
YO SOY Arcángel Miguel.
.
Trasmitido a través de Ronna Herman