viernes, 22 de mayo de 2015

El periodo de los 132 días, por O.M. Aivanhov, Orionis y Anael

El periodo de los 132 días, por O.M. Aivanhov, Orionis y Anael

Original french site here. The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

AIVANHOV1
Versión pdf disponible aquí.

Esta noche siento la presencia de los Ancianos invitando a publicar unos textos relativos con el “periodo de los 132 días”. Podéis leer los mensajes completos a través de los enlaces situados debajo de los títulos.
Antes de publicar, acude el amado maestro O.M. Aivanhov, escucho y me entrego…

Mensaje transmitido por O.M. AIVANHOV a 21 mayo 2015

“Saludos queridos hermanos y hermanas. Os habla O.M. Aivanhov.
Estoy bien contento de poder intervenir por este medio que no es el habitual pero era importante comunicaros una breve advertencia.
Los textos sugeridos para leer sobre el periodo de los 132 días van más allá de una mera comprensión intelectual… hay en ellos una revelación vibratoria, unos códigos latentes…
No toméis pues estos textos como literales ya que desde la inteligencia de la Luz tenemos una cierta flexibilidad en los cambios, podríamos llamarlo así… nos adaptamos a cada tiempo, a cada situación. No sigáis las fechas o indicaciones al pie de la letra.
Seguiros primero a vosotros mismos. Consultad primero con vosotros mismos. Cada hermano requiere de muy diferentes ajustes y vais a encontraros pues con vivencias bien distintas los unos de los otros. No os comparéis, no busquéis una forma ajena a vuestra propia naturaleza. Quedaros por lo tanto con el propio testimonio de la Luz.
Simplemente hoy os invitamos a una efusión vibral para todos aquellos hermanos y hermanas que sean concernidos por esta llamada. Luego si fuera necesario María Is-Is Iona os comunicará lo que ella considere oportuno.
[Efusión vibral con los Ancianos y O.M. Aivanhov, dedicamos unos minutos de acogida y Silencio]
Como os decía, algunos de vosotros veis actualizar y también recibís ciertos códigos vibratorios…
Leed por lo tanto los textos si resuenan en vosotros y luego os pedimos olvidaros de los mismos para escuchar vuestra propia sabiduría ancestral.
Tenéis muchos mensajes actualmente en la red extremadamente manipulados. Algunos de ellos son de nombres muy reconocidos e incluso insospechados por vosotros. Estos mensajes os atrapan en círculos viciosos, en pautas bien sutiles que no facilitan realmente vuestra liberación.
Estad atentos queridos con aquello que resuena en vuestro Ser. Es preferible seguir las indicaciones que provienen de vuestra natural intuición antes que las famosas canalizaciones o boletines oficiales que os son facilitados. Porque ellas os influyen y controlan el modo de pensar aunque no seáis quizás conscientes de ello.
Entonces hoy… en nombre de los Ancianos os pregunto… ¿quién toma el control en vosotros?, ¿quién dirige vuestro pensamiento?, ¿dónde está la confianza en la autonomía?…
Antes de leer sed pues conscientes de si os conviene recibir cierta información, de si aquello a leer, incluso si hay algo que recordar o visualizar… da lo mismo… ¿es esto en verdad relevante para vosotros?. La distinción tiene que ser únicamente vibral y no basada en vuestras creencias, hábitos o experiencia anterior. Porque la mente os engaña y os convence demasiado…
Y esto… ¿qué significa?. Se os pide tomar las riendas de vuestra Verdad, esto es percatarse de… ¿qué es lo que surge en vuestro Centro?, ¿qué os aporta la Paz aquí y ahora? siguiendo dichas señales y nada más… Ateneros estrictamente a vuestra Verdad.
Nada exterior tiene que afectaros, no permitáis que ninguna influencia exterior os manipule o sustituya la emergencia de vuestra propia sabiduría del Corazón. Quedad pues alertas porque las lecturas os atrapan sin daros cuenta y caéis de lleno en las trampas del ego espiritual y el querer saber más.
Es evidente que… no tenéis que rechazar la lectura, eso está claro ¿no es así?… el informaros por vuestros medios habituales, la lectura sigue siendo un medio útil de difusión en este mundo, pero recordad por favor que la vía esencial de conocimiento ya la disponéis: ella es el Silencio, la vía auténtica es la autoescucha, la vía que os libera es siempre hacia adentro. Tenéis que genuinamente (esto es desde el Gen-Uno) interiorizar… y no buscar tanto en lo externo…
Quisiera terminar queridos agradeciendo vuestra entrega y constancia, vuestro sincero coraje.
Que la Paz del Corazón os colme del Silencio eterno.
Un afectuoso saludo de los Ancianos y en mi nombre.
O.M. Aivanhov”.


Fire on Earth

ORIONIS a 8 de agosto del 2008

(texto completo en el siguiente enlace)
Pregunta: ¿cómo se articulan los famosos 3 días?
Esto es lo mismo. Al final de las convulsiones, que ocurran en este país durante una noche fría, la Tierra parará su rotación. Será expuesta, para los países occidentales de este lado del globo, a tres noches de oscuridad. Durante esta transición el planeta Tierra, así como los otros planetas del sistema solar, cambiarán de órbita. Lo importante, lo repito, en lo que os concierne como encarnación sobre este mundo, es preocuparos únicamente de vuestra interioridad. A medida que este cuerpo celestial se amplifique, convendrá volveros más y más hacia vuestro ser interior.
Pregunta: ¿las modificaciones planetarias supondrán cambios en nuestra corporeidad y nuestra conciencia?
Son cambios extremadamente importantes desde vuestro ADN hasta vuestra forma.
Pregunta: ¿requerirá esto prácticas específicas para adaptarse mejor?
En el momento preciso de los 3 días seréis situados en un estado de protección máxima (que no son reuniones ni agrupamientos) donde vuestro cuerpo y vuestra conciencia serán enteramente protegidos, enteramente en Luz. No tenéis en absoluto que preocuparos de las condiciones materiales de estos acontecimientos. La única preocupación deber ser espiritual y concierne a vuestra Luz interior.
Pregunta: ¿cómo desarrollar esta Luz interior?
Estando a la escucha. Estando atentos. Estando conscientes de lo que pasa y se vive en el interior de vosotros.
Pregunta: ¿a partir de esta fecha cuál será la configuración de la Tierra?
Nada subsistirá ya, de lo que vosotros conocéis en estos momentos, exceptuados vosotros mismos.
Pregunta: ¿cómo se articula el periodo de transición de 132 días con los 3 días?
Esto ocurrirá después. Es una fase de aprendizaje y de preparación a la nueva vida en el interior de la Tierra.
Pregunta: ¿las personas que acompañan esta transición estarán ya en 5ª dimensión?
La respuesta es compleja. Aquellos que os acompañarán, aquellos que os acompañan ya, pertenecen a espacios multidimensionales que no conocen la corporeidad. Sólo una clase precisa de intervinientes conservará una cierta corporeidad necesaria a los procesos físicos. Pero esto es muy poco importante en relación a lo que yo os he pedido es decir volveros hacia vuestro ser espiritual. Recordad que este acontecimiento es ante todo el retorno de la Luz.

ANAEL a 4 de agosto del 2009

(texto completo en el siguiente enlace)
Pregunta: ¿cuando habla de quemar el cuerpo, es una quemadura física y real?
El objetivo, es una realidad física, bien evidentemente, y total. No puede ser de otro modo, excepto para algunos que serán puestos al cubierto, durante un cierto tiempo, porque ellos deben subir un cierto número de materiales genéticos precisos en el seno de la nueva dimensión. Pero, éstos serán acompañados, guiados y enseñados por Metatron, por mí mismo, por su Arcángel y por Orionis, durante un tiempo preciso, en un lugar preciso de este planeta que ya habrá sido quemado.
La Ascensión, o el traslado Dimensional, puede hacerse sólo a través de probar el Fuego. El Fuego del que hablo no es un Fuego de los infiernos, sin embargo, el Fuego de la Luz es un Fuego que viene para quemar la ilusión y ustedes están en un cuerpo de Ilusión. No pueden acceder a la Luz, a los mundos Angélicos y a los mundos no disociados, con un cuerpo de ilusión salvo en el caso preciso donde deben llevar un cuerpo espiritual y un nuevo ADN en el seno de la nueva dimensión.
Sin embargo, no perderán la Conciencia. No se trata de una muerte sino de un Revelación, una transfiguración y una Resurrección. Estoy afligido para los que se hacían la idea de subir con su cuerpo de carne en el seno de la nueva dimensión. La quemadura del Fuego del Espíritu, del Fuego Celeste, de la Luz, comprobarán, en el momento en que esto llegue, que su cuerpo desaparecerá ante sus ojos mientras penetran su cuerpo de Êtreté. No hay ningún sufrimiento, exceptuando, por supuesto, para aquellos que no tendrán transmutación, durante el tiempo y los dos tiempos, en que debe realizarse.
Esto forma parte de la Revelación mayor que la Humanidad debe comprender si ella quiere acceder al Cielo. Es esto lo que temen aquellos que llaman los Reptilianos y las Sombras. Es esto también lo que debe ser superado, en ustedes. Aceptar la Luz, entregarse a la Luz, hay que aceptar el Fuego que viene. No hay nada que temer si estan en su corazón, si encendien sus lámparas y si han (si éste fuera el caso) accedido, de manera incluso intermitente, a su cuerpo de Êtreté.
Al igual que los seres que tuvieron experiencias de muerte inminente ellos comprenden que volvieron para cumplir una misión, que es una misión de testimonio y de Servicio a la Luz, ellos saben, sin embargo, totalmente, que el cuerpo en el cual están es perecedero y no tiene nada que ver con la Luz.
Concibo que, por el momento, para los de ustedes que no vivieron una experiencia de muerte inminente, para los que todavía no tuvieron acceso al vehículo de Êtreté, esto pueda resultar terrorífico pero, sin embargo, este Anuncio debe ser hecho porque ustedes están en los Tiempos.
Pregunta: ¿qué devendrán los que deben guardar su material genético y por qué ellos deben guardarlo?
Para transmitirlo a la nueva Luz. Ellos devendrán lo mismo que los otros pero tendrán la oportunidad, a través de una forma particular de Luz, que es vivida, vinculada a las partículas Adamantinas aglomeradas alrededor de ellos de un modo particular, lo que les permitirá trasladar literalmente este ADN, y sus cuerpos, al nivel de la nueva dimensión, en los nuevos Cielos y la nueva Tierra. No se trata de una elección superior o inferior, el vivir el Fuego o esperar al periodo de la Enseñanza para vivir el Fuego. Simplemente, hay, a ese nivel, una diferencia ligada a lo que ustedes llevan como ADN, en relación a sus filiaciones.
Pregunta: ¿qué tiene de especial el ADN humano para necesitar que sea trasladado?
El ADN es la matriz de la Vida. En la medida que ustedes están en los mundos antropomórficos, son portadores de un ADN más sutil. Bien evidentemente, el número de briznas del ADN depende de las dimensiones. Así, no pueden perder este material, no podemos perder este material genético, que no es tan solo la base del despliegue de la Luz sino que es la base, también, del despliegue de las dimensiones.
Cuando se trasladan a una 5a dimensión, o a otra parte, dejando el cuerpo de personalidad, están, en cierto modo, en gestación. La Conciencia está presente pero no tienen los medios de actuar en el seno de la nueva dimensión, mientras aquellos que hayan permanecido durante los 132 días no les aporten las matrices alrededor de las cuales cristalizarán, así como sus nuevos cuerpos de quinta densidad, para los que se queden en la 5a dimensión. Para aquellos que se marchen a otras dimensiones, muy por encima de la 5a dimensión, esto no tiene la misma importancia.

Fire Phoenix

ANAEL a 20 noviembre 2010

(texto completo en el siguiente enlace)
Pregunta: ¿Conviene pues seguir irradiando aquí para acceder a nuestro Êtreté (cuerpo de Eternidad)?
Es exactamente eso lo que están haciendo, bien amada. El trabajo de meditación que realizan es un servicio dado a la Tierra y al Merkabah interdimensional. Son ustedes mismos, unidos a la Tierra y por nuestras radiaciones que retransmitimos hasta ustedes, que ofician la Ascensión de la Tierra, antes de vuestra propia Ascensión.
Algunos seres, entre ustedes, que accederán enteramente a su Êtreté, es decir, a las Dimensiones superiores de la 3ra Dimensión, deberán por lo tanto permanecer más allá del tuesta planeta (proceso de tostar) sobre esta Tierra, para un trabajo que yo calificaría de siembra y enseñanza que durará exactamente 132 días. Estos 132 días tendrán lugar después del tuesta planeta. Permitirán a las almas elegidas, de las cuales es la misión, subsistir en lugares preservados del planeta en el seno de los portales Interdimensionales Terrestres que son cinco.
Ellas serán aspiradas literalmente, teleportadas o llevadas a estos lugares para preparar la transmutación de su cuerpo ya que algunos cuerpos tienen que conservar lo que llamaríamos bancos memoriales para la Luz, no refiriéndose absolutamente a las vidas pasadas de la matriz sino a una serie de codificaciones sobre lo que es necesario nunca más reproducir en los mundos carbonosos. Entonces, el fenómeno de Ascensión que se desarrollará, pasará efectivamente, y lo comprendieron, en varias olas…

O.M. AIVANHOV a 27 noviembre 2010

(texto completo en el siguiente enlace)
Lo único que puedo decir simplemente, es que en el momento de lo que yo he llamado hace dos años, el tuesta planeta, un número de seres humanos, (y repito, no tiene nada que ver con la noción de elegidos, o llamados, etc…) serán transportados sobre esta Tierra, a lugares muy precisos, bajo una especie de, cómo podríais llamarlo, domos de Luz Blanca. Dentro de estos domos de Luz Blanca, estos seres, que habrán sido transportados justo antes del tuesta planeta, permanecerán durante el periodo de transición, con ese cuerpo, para vivir una serie de enseñanzas dadas esencialmente por los Arcángeles, y ciertamente por mi mismo (a menos que yo decida que cualquier otro lo haga en mi lugar) concernientes justamente, a las reglas de vida en la 5ª Dimensión.
Algunos humanos que están entre vosotros, vienen de Dimensiones muy superiores a la 5ª, también enseñarán las reglas de Vida Unificada en la multidimensionalidad. Estos seres, ascenderán con el cuerpo. No habrá necesidad de este cuerpo ya que el cuerpo se hace inmortal, pero existen en estos seres, ciertas memorias que no son memorias de sus propias vidas pasadas (ya que esto forma parte del alma y va a ser disuelto) sino que son memorias que yo llamaré experienciales, que van mucho más allá de su propia individualidad, que servirán, a las memorias del universo.
Esto no tiene nada que ver con lo que se ha llamado los Anales Akásicos, que de hecho, no son más que Anales falsificados, ¿verdad? Entonces, no se puede hablar de la vida en 5ª Dimensión, es mucho más complejo, sobre todo porque es algo que se vive. Tratad de preguntar a alguien que penetra su cuerpo de Êtreté, que os haga una descripción acerca de lo que vive, es prácticamente imposible porque las referencias no tienen nada que ver. El cerebro no puede comprender, ni siquiera las palabras que podrían ser empleadas.
Pregunta: este periodo de enseñanza debería durar 132 días. ¿Por qué esta cifra?
Es el tiempo necesario para que todas las estructuras de la 3ª Dimensión disociada sean purificadas, no del ser humano que habrá partido ya, sino todo lo que está ligado a las densidades inferiores que no existirán más en la nueva capa Terrestre, en su 5ª Dimensión.
Pregunta: ¿Qué pasará a estas personas, después de estos 132 días?
Bien, irán a la 5ª Dimensión. Algunos con el cuerpo (aquellos que tienen necesidad de llevar las memorias) y otros, que vienen de otras Dimensiones, mucho más allá de la 5ª, reencontrarán su Universo.
Pregunta: ¿las enseñanzas que habrán recibido, servirán para enseñar a otras personas?
Permitirán definir los marcos de vida e inseminar la nueva Tierra en la 5ª Dimensión, para aquellos que decidirán establecerse en 5ª Dimensión. Los 132 días es el tiempo de limpieza pero también, el tiempo que las nuevas formas de vida Unificadas necesitan para establecerse directamente en esta Tierra.

Fuente original en Autres Dimensions.
Texto complementario: El Anuncio de María y los 3 días.

Meditación 24-5-15, Venimos de Avalon-Arcturus, Miguel, Merlín, La Dama del Lago y los Druidas, Portales y Puentes de nuestro Ser Divino

MEDITAMOS 24.5.15- VENIMOS DE AVALON-ARCTURUS, MIGUEL, MERLÍN, LA DAMA DEL LAGO,Y L@S DRUIDAS-PORTALES Y PUENTES DE NUESTRO SER DIVINO
Posted: 22 May 2015 03:29 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 24.5.15- VENIMOS DE AVALON
ARCTURUS, MIGUEL, MERLÍN, LA DAMA DEL LAGO,Y L@S DRUIDAS
PORTALES Y PUENTES DE NUESTRO SER DIVINO
A NUESTRO SER HUMANO- GÉMINIS BIENVENIDO
CREAMOS LA NUEVA EDAD DORADA- VARA MÁGICA
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

THOR Y LA ESPADA DE MIGUEL

SI QUIERES CONOCER TODOS LOS LITIOS, ENTRA EN www.litiosluz.com o en www.unidiversidaddeluz.com



1.- GÉMINIS BIENVENIDO AL 2015: El signo de Géminis, es el tercer signo de Aire, y de Viento y por tanto es el encargado de exteriorizar por todo el mundo las ideas, los pensamientos, las noticias, las palabras verbales (pues las escritas son más propias de Virgo) salvo las que tratan de noticias actuales, como los noticieros diarios, etc. Al tratarse del tercer signo de Aire, se corresponde con el Tercer Decanato, por lo que todos los signos de Aire (es decir, Libra, Acuario y Géminis) que estén ubicados a partir del grado 20 del signo (se decir los que estén en los últimos 10 últimos días aproximados del signo), reciben la influencia de Géminis, además de la que le sea propia de su signo. Estamos por tanto, en este primer decanato, en la influencia del primer signo de Aire, Libra, por lo que podemos decir que los Géminis de estos primeros días del signo comunican, expresan, exteriorizan al mundo, todo lo que tiene que ver con la belleza, la justicia, el equilibrio, la pareja y los socios,  la armonía, los buenos placeres de la vida, es decir lo venusiano de Libra, en tanto que se da una necesidad especial de expresar a toda la humanidad, pues la puerta que se ha abierto es la de la comunicación, al entrar en Sol en Géminis. Bienvenido, Géminis, y Felicidades a quienes tienen este signo que les impulsa a hablar, comunicar, expresar, decir y noticiarlo todo. Y cuanto más lo hagan (a ser posible con la verdad más honesta) mejor es su labor. Comuniquemos el amor, el equilibrio, la armonía, lo positivo de la pareja, los socios, etc. Hagamos de nuevo una conciliación con los que están al otro lado de nuestro espejo, y que a menudo llamamos enemigos. VIVAMOS LA PAZ INTERIOR Y EL AMOR Y LANCEMOS LA PALABRA AMOR A LOS 4 VIENTOS.

2.- VENIMOS DE ÁVALON: GRACIAS A LA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA QUE HEMOS ESTADO CO CREANDO LA NUEVA FRATERNIDAD DEL PRIMER RAYO, EN LAS SAGRADAS TIERRAS DE AVALON LA PASADA SEMANA, ABRIENDO DE NUEVO LOS PORTALES DE AVALON, PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD Y EL NUESTRO PROPIO. Gracias a PATRICIA, FELIPE, GRISELDA, MARTA Y BETTY DE MÉXICO, A CLARA DE COLOMBIA, A SILVINA DE ARGENTINA (Mar de Plata), A KARAMAE Y ANTAREK, DE BARCELONA, A ELISA DE RIOJA, A  JUAN JOSÉ DE BILBAO,A MARÍA JESÚS DE CASTILLA, A MARISOL DE MADRID, a Blanca nuestra guía y a Collins (Escocia) nuestro mágico conductor. PERO sobre todo, GRACIAS A ESPERANZA, sin la que sería imposible haber realizado este Viaje, en el que un tiempo yo no creí, y que gracias a ESPERANZA, se ha hecho realidad, muy por encima de nuestras expectativas. EL VIAJE INICIÁTICO, MÍSTICO Y SAGRADO MÁS PODEROSO DE CUANTOS HEMOS HECHO, a pesar de su brevedad. HEMOS SIDO MUY PRIVILEGIADOS DE SER LLAMADOS, ELEGIDOS Y ADEMÁS ESTAR PRESENTES EN TAN MARAVILLOSAS EXPERIENCIAS,incluso la comida ha sido excelente y abundante, pese a estar en Inglaterra. El Hotel en que nos hemos alojado y su gente, adorable, de todos los rincones del mundo, nos servían con una sonrisa siempre. Gracias, además,  a  quienes habéis estado conectados con nosotros desde vuestros lugares. Y Gracias a ARCTURUS, MIGUEL, MERLÍN, LA DAMA DEL LAGO, LA DIVINA ENERGÍA FEMENINA DEL RAYO AZUL ZAFIRO, LOS GUARDIANES DEL SANTO GRIAL,  EXCALIBUR, L@S DRUIDAS, LOS CABALLEROS DE LA TABLA REDONDA…… GRACIAS A GLASTOMBURY, LA TORRE DE TOR, LA ISLA DE AVALON, EL POZO DEL CÁLIZ, STONEHENGE, LA FORTALEZA DE ARCTURUS EN EL MAR, y todos los lugares sagrados y sus encantadoras gentes. GRACIAS A ESTE EQUIPO “A” DE AVALON, QUE HAN CREÍDO EN ESTE SUEÑO, QUE YA ES UNA REALIDAD. LA OBRA DIVINA SE HA REALIZADO. LOS PORTALES SE HAN ABIERTO EN NUESTROS CORAZONES Y LA ESPADA DE MIGUEL, DE ARCTURUS, EXCALIBUR, HA ATRAVESADO LA TIERRA, ABRIENDO LOS PORTALES AL ESPÍRITU DE ESTA NUEVA HUMANIDAD, CON LA PLENITUD DEL AMOR DE DIOS QUE HAN APORTADO SIEMPRE, LA DAMA DEL LAGO, LA DIOSA CERRIDWEN, EL HADA MORGANA Y SUS 8 HERMANAS (11 DIOSAS REPRESENTADAS POR LAS 11 MUJERES DE NUESTRO GRUPO) Y LOS 4 ARCÁNGELES, REPRESENTADOS POR LOS 4 VARONES QUE ALLÁ ESTUVIMOS.  LLENOS DE AMOR Y DE LOS REGALOS MÁS TIERNOS Y DULCES QUE NOS HAN ENTREGADO, TAN AMOROSAMENTE, ESTOS DÍAS,  MADRE MARÍA, MARÍA DE MÁGDALO, KWAN YIN, MADRE SHAKTI, Y LA COMPAÑÍA DE TODAS LAS HADAS, ELFOS, UNICORNIOS (estaban por todas partes, pues son campos de manzanos, sus árboles favoritos) Y NUESTROS HERMANOS ELEMENTALES, así, como a los Señores de los 4 ELEMENTOS, que han conseguido, contra todos los pronósticos científicos, que todos los días, y en todos los lugares donde hemos estado, el Sol ha brillado hasta el milagro, en tanto que en el resto de la zona y del país, las tormentas y las lluvias no han cejado en esos días. Milagro tras milagro, arropados por la Confederación Galáctica de ADONNAI ASTHAR SHERAN y de nuestros Hermanos intraterrenos de TELOS, que tenían preparadas las ceremonias de bienvenida energética en todo momento, y en fin, Gracias al CRISTO, que nos ha conducido y acompañado CON SU SANTO GRIAL que ha depositado en nuestros Corazones, añadiendo la impresionante compañía que hemos recibido del Gran Sacerdote del Universo, MELCHIZEDEK, y de uno de sus más elevados discípulos, MERLÍN, los cuales han provisto de magia todo lo que nos tocaba vivir o disfrutar. Y a todo el pueblo de Inglaterra, y a sus gentes, de todos los lugares del mundo, que con tanto cariño y respeto nos han tratado. AN´ANASHA-GRACIAS A TODAS LA JERARQUÍAS DE LA LUZ, Y A TODA LA HUMANIDAD QUE ESTAMOS ASCENDIENDO CON AMOR.

3.-PORTALES Y PUENTES DE NUESTRO SER DIVINO A NUESTRO SER HUMANO (I): Puesto que estamos abriendo constantemente Puertas y Portales, Ventanas y Vórtices en todos los lugares de nuestro amado planeta, toca a hora abrirlos en nuestro mundo físico, desde el área Divino que todos somos. Hoy haremos, por primera vez esta especial conexión para elevar nuestra frecuencia y vibración, y por ende, de toda la humanidad, acompañando a la Madre Tierra, en estos momentos tan fundamentales.

4.- CREAMOS LA NUEVA EDAD DORADA: Liberados de todos los elementos que nos vinculaban con las cadenas kármicas de nuestras vidas anteriores, y lo que tengamos en esta vida, nos integramos en la nueva Edad Dorada, en el Paraíso Supremo, que co creamos con la más mágica y maravillosa creación que hayamos nunca antes co creado esta raza humana.

5.- LA VARA MÁGICA: VAMOS DE NUEVO A CONVERTIR NUESTRA VARA DE PODER ORIGINAL, EN VARA MÁGICA, PARA TODO, SIN LÍMITES. Esta Vara sólo sirve a Dios y a la LUZ, por lo que nada se puede intentar en otros menesteres. ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA DE LUZ QUE ESTÉ DISPUESTA A OBRAR LOS MILAGROS INFINITOS DE LA DIVINIDAD, EN ESTA MISMA TIERRA.

6.- LA FANTASÍA/ IMAGINACIÓN ES EL PODER DE LOS DIOSES. Y NOSOTROS LO SOMOS. SEGUIMOS USANDO LA IMAGINACIÓN, CO CREANDO EL REINO DE DIOS AQUÍ, EN NUESTRAS VIDAS COTIDIANAS PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD Y DE TODO SER Y CRIATURA. ILIMITADAMENTE, NUESTRA IMAGINACIÓN, DESDE LOS PLANOS MÁS SUTILES, ES LA CREADORA DE TODO LO QUE DECRETAMOS INCLUSO DESDE LA INTENCIÓN DEL AMOR QUE SOMOS EN VERDAD. ADELANTE, FAMILIA DE LUZ. ESTAMOS CO CREANDO EL NUEVO PARAÍSO EN LA TIERRA, A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA. LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD.

MEDITACIÓN

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro……….. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul…………. y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto………… También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración……. y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos
Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA también nos conectamos y honramos a la Madre Luna ………… Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol …….. y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia……….. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, LLAMA AZUL PROFUNDO, a la derecha………. Esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina y la Protección de Dios ………. Ahora sentimos la LLAMA DORADA en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios …………… y ahora vemos la LLAMA  ROSA a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional ……………. Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros ……….. Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Y durante 4 horas, nos estará conectando con los Universos y dimensiones……….  respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y VIAJO AHORA A LAS DIMENSIONES MÁS ELEVADAS.
CO CREANDO NUESTRO TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, y llega hasta el sol ………. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ……… Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
CONECTO MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR  ……………… y la UNIÓN Y FUSIÓN de COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban ILUMINANDO la Tierra…………… y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
FORMANDO PORTALES SAGRADOS EN TODO EL PLANETA,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO. Ahora invitamos a todas las Energías, Entidades o Seres que deseen ascender a través de estas Columnas de LUZ, para que puedan retornar a sus estados de luz divina original, y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto.
CONECTAMOS DE NUEVO CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE DIOS: Respiramos, y ahora, con la intención, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única, VARA DE DIOS y con las dos manos, tocamos nuestro pecho, tomamos esta Vara,  y la colocamos frente a nosotros, a la altura del corazón y respiramos sabiendo que ahora recibimos las más altas cualidades de Dios Madre Padre en nosotros, y las bendecimos y agradecemos, conectando con todas estas virtudes y poderes de Dios y que todo ello se conecta con nuestro Sagrado Corazón…………. y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS ……… y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda ………… Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, en esta Tierra respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
POR LOS PODERES SUPREMOS QUE MI DIOS MADRE PADRE ME OTORGAN AHORA,
RECIBO EN MI SAGRADO CORAZÓN,
ESTA SUPREMA DE DIOS EN MÍ,
CON TODOS SUS DONES Y VIRTUDES,
QUE ACEPTO E INTEGRO AHORA EN MÍ.
Y YO SÓLO SIRVO A LA DIVINIDAD,
ES MI DESEO Y MI CREACIÓN,
Y ASÍ SE REALIZA EL DECRETO DE MI DIOS MADRE PADRE:
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DE DIOS,
YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
Y Vamos a crear ahora con la imaginación, a través de nuestra VARA DE DIOS,, EL MUNDO QUE QUEREMOS CREAR. Y en silencio, con los ojos cerrados, respirando muy profundamente todo el tiempo, ubicamos de nuevo la Vara en el Corazón, y las manos de nuevo entrelazadas con el grupo nos tomamos unos minutos para imaginar el mundo que deseamos vivir.
De nuevo, una vez en formación, el mundo que estamos co creando, respiramos profundo, e invocamos al SOL EN GÉMINIS, y a su planeta regente MERCURIO, e invocamos el decanato de Libra con su planeta regente Venus, y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
Y DE LA DIVINA TRINIDAD A LAS QUE SIRVO,
HOY ATRAIGO A MI SER Y A MI MUNDO,
LAS MÁGICAS ENERGÍAS DE GÉMINIS Y LIBRA,
EN SU MÁS ALTA FRECUENCIA,
INTEGRO LAS ESENCIAS DE MERCURIO Y VENUS,
EN MI PLAN DIVINO, AHORA,
Y PROPAGO A LOS 7 VIENTOS PLANETARIOS,
QUE EL AMOR LA LUZ Y EL PODER DE DIOS,
YA SOMOS EN ESTA MADRE TIERRA,
CONECTAMOS CON LAS GRACIAS DE DIOS AHORA,
Y LAS ATRAEMOS EN ESTE INSTANTE Y EN ESTA DIMENSIÓN,
Y LO CO CREO, POR MANDATO DIVINO,
DE MIS MADRE PADRE DIOS,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos muy profundo invocamos a las más Altas Jerarquías de la Luz, a Madre Sakthi, Melek Metatron, al Cristo Cósmico, a la Madre María, a Miguel, Arcturus y Excalibur, a Melchizedek, a Merlin, y las Diosas de Avalon, a Lady Nada, Lord Sananda, al Espíritu Santo, a los 36 Consejos Supremos de la LUZ, a los 24 del Consejo de Ancianos, a Asthar Sheran y su Huestes del Cielo, a Sanat Kumara, al Maestro Kutumi, a la Diosa Kwan Yin, a Adama y l@s herman@s Intraterrenos de la LUZ, y a los habitantes de la Ciudad de TELOS y de todas las ciudades intra terrenas de la LUZ,  a la Pacha Mama, Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y a los Señores de los 5 Elementos, y a los Devas y Elementales luminosos de la tierra, y tomando nuestra Vara de Dios, de nuevo, en las manos, la elevamos al cielo, y nos anclamos muy bien con la Tierra, diciendo: ARIS TOMA DE TIERRA.
y respiramos profundo, tomando de nuevo la Vara en las manos, y decimos:
YO SOY EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA,
TRAIGO EL PARAÍSO Y EL EDÉN DIVINOS,
AQUÍ, AHORA, A ESTE MUNDO,
Y ATRAIGO LA NUEVA AVALON, DIVINIZADA,
DESDE LAS DIMENSIONES MÁS ELEVADAS,
EN LAS QUE TAMBIÉN SIRVO.
Y ASÍ LO ORDENO Y LO DECRETO,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Ponemos la Vara a la altura de nuestro Tercer Ojo, frente nuestra cabeza, y con los ojos cerrados, sentimos una profunda conexión con toda la Divinidad, con el Sol, y viajamos al Gran Sol Central de nuestra Galaxia, donde todo es cristalino, puro, luminoso, y nos dejamos envolver por estas energías de pura luz, que nos abrazan, hasta que nos fundimos en la más absoluta nada de luz y amor celestiales. Millones de millones de ángeles y seres de luz bailan y cantan en nuestro honor a nuestro alrededor, y nos dejamos llevar, abandonándonos a estos infinitos coros de la luz divina. Respiramos profundo y nos damos cuenta que somos pura luz, sin identidad, sin cuerpo. Pura luz y amor, en medio de la más alta luz y amor que jamás hayamos sentido. Nos bañamos en estos océanos de tan infinito amor y luz celestiales, y nos abandonamos al todo divino ……….. a la absoluta nada de Dios …………  y decimos:
HOY, POR MANDATO DE MI MADRE PADRE DIOS,
VENGO A ESTA LUZ DIVINA ORIGINAL DE MI GALAXIA,
Y PIDO A MI DIVINA PRESENCIA QUE TOME EL PODER DE ESTE MOMENTO,
Y ME ABANDONO AL PODER SUPREMO DE MI DIVINA PRESENCIA, AHORA,
Y ME ENTREGO A LA DIVINIDAD QUE YO SOY,
Y A TRAVÉS DE ESTA VARA DE DIOS,
MI DIVINA PRESENCIA CONECTA CON EL CRISTO EN MÍ,
Y ASÍ, MI DIVINA PRESENCIA, EL CRISTO Y YO, SOMOS UN@,
Y AHORA MI DIVINA PRESENCIA CONECTA,
CON EL SER HUMANO QUE TAMBIÉN SOY,
Y SE DISUELVEN AQUÍ Y AHORA, EN FAVOR DE MI ESENCIA DIVINA,
MI EGO Y MI PERSONALIDAD,
QUE DESAPARECEN EN EL AIRE DE LA LLAMA VIOLETA,
Y  MI HUMANO SE FUNDE CON LA DIVINA LUZ QUE YO SOY,
Y ASÍ, EL HUMANO Y EL DIVINO SOMOS UNO EN DIOS.
EN EL MÁS ELEVADO NOMBRE DE DIOS,
YO SOY UNO CON MI HUMANO,
YO SOY UNO EN MI DIVINO,
MI HUMANO Y MI DIVINO SOMOS UNO Y EL MISMO,
YO SOY A IMAGEN Y SEMEJANZA DE MI DIOS MADRE PADRE,
YO SOY EL HIJO CRÍSTICO QUE YO SOY,
YO SOY LA DIVINA TRINIDAD EN MÍ,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN EN LA TIERRA,
UNIFICANDO MI CORAZÓN CON LA DIVINIDAD QUE YO SOY.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad  y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONNAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
Canalizado VIERNES 22.5.15. a las 10.44 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Empiecen de cero a caminar por la vida, Amada María

Empiecen de cero a caminar, por la vida. Amada Maria
Canalizado por Elsa Farrus
Amada niña soy María
Este es el legado del corazón. Hoy sentiste al ir por la calle, como que estabas en una nueva realidad, así es cierto. Es ahora el mayor tiempo de luz, para ustedes.
Tu percepción de una nueva realidad, en la calle esta mañana, es real. La tierra saco nuevas capas de dolor al exterior, capas que no le pertenecían, e integrar, nuezas  fibras de luz a su rejilla electromagnética, en la cual ustedes van a vibrar, en el mismo instante en las que fueron aplicadas.
Es ahora el tiempo del corazón, han de sentir ese amor a lo que son y ese amor a su vida, han de buscar el cómo y el cuándo asumir, su mayor reto, ser ustedes mismos, no perder más tiempo y vibrar.
La vibración viene del amor interno, y de la alegría de vivir. Por ello todos ustedes , están buscando, como caminar en las realidades, más profundas de su ser, y como comenzar de nuevo, sus vidas.
Y en muchos de ustedes, se ha visto la necesidad de empezar de nuevo trabajos físicos, que les apoyen en sus cambios.
En los años venideros, los procesos de sanación, ya no serán parte del camino, si no los procesos de conciencia.
Han de enseñar a las personas, métodos de auto sanación por conciencia, métodos de restaurar las realidades, pues la sanación a toros, ira desapareciendo, por la vibración, si alguien está en su vida, en su eje, nada le va a perturbar, el aprendizaje, solo cuando nos alejamos del propósito de vida, enfermamos, u olvidamos.
Las fuertes oleadas de energía entrante y de amor que recibirá Gaia en los próximos días y los dos próximos años, son la clave de apertura de sus corazones conscientes, por ello, es ahora el momento de meditar, y de integrar por ustedes mismos las energías, para recordar su propósito de vida.
Permítanse espacios de descanso, de interiorizar, de reposo, para sus cambios energéticos físicos, permítanse, caminar de cero, al futuro, con el máximo amor posible, les apoyamos en todos sus cambios, las soluciones a cualquier circunstancias, están ahí a la espera que ustedes tomen conciencia de la necesidad o el deseo de disolver ya los conflictos y abrazar lo nuevo.
Ríndanse a lo que es por sí mismo, y empiecen de cero a caminar, por la vida. Gracias amados se despide desde el sol de Alcyon María.
Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :

Montague Keen, Una gran fuerza detrás de cada guerra, NO, yo no quiero esto

Montague Keen en Español – UNA GRAN FUERZA detrás de cada guerra,…. “No, yo no quiero esto”.

Written By:
| mayo 21, 2015
| Posted In:
Montague Keen en Español –   UNA GRAN FUERZA detrás de cada guerra,…. “No, yo no quiero esto”.

17-05-2015

Hay UNA GRAN FUERZA detrás de cada guerra, moviendo los hilos de las marionetas…………….“No, yo no quiero esto”.

La guerra de propaganda que ahora están experimentando es la última resistencia de las fuerzas del mal que se esfuerzan por eliminar a la humanidad de la Tierra.

Te muestran la forma en que lo han hecho a través de la guerra; y ustedes les ha servido bien.

Han visto cómo muchas personas muestran con orgullo las medallas que recibieron porque muchos de sus congéneres han sido sacrificados.

Tienen que aprender y aceptar que ustedes son una sola familia humana, controlada por una fuerza tan malvada que no puede mostrar su rostro.

Esta fuerza es la que los controla a través de una enfermedad humana: CÁNCER, un arma de gran éxito para ellos.

Utilizan el miedo al cáncer, así como la propia enfermedad y ustedes son bombardeados por eso todos los días.

Todo lo que necesitas hacer es beber agua caliente, jugo de limón y un poco de bicarbonato de sodio, como Verónica hace cada mañana, para asegurarte de que nunca lo tendrás.

Es tan simple como eso. Las curas naturales tienen éxito en destruir el cáncer.

El cáncer de la mente, así como el cáncer del cuerpo, es un arma muy eficaz usada contra la humanidad.

Te has convertido en su peor enemigo. Ustedes rápidamente se creen las mentiras se les dicen acerca de sus semejantes.

Hay UNA GRAN FUERZA detrás de cada guerra, moviendo los hilos de las marionetas que ponen en el poder en cada país, por lo que las personas pueden suelen ser azotados en un frenesí de odio y desprecio, listos y dispuestos a cumplir las órdenes de sus malignos supervisores.

Ellos propagan la enfermedad, mientras que le dicen al mundo que están allí para ayudar; y tú, inocentemente, les ayudas a que lo hagan.

Ellos están destruyendo a tu propia raza. A pesar de que lo han intentado todo, no pueden detener la propagación de la luz, ya que continua la exposición de sí mismos y sus acciones. Ellos No pueden existir en esta LUZ.

Nuestra Fundación tenía la esperanza de que nuestro centro en Irlanda estaría listo ya, para que puedan hacer frente a todos los trauma que se experimentará durante la transición.

Los provocadores que se propusieron evitar que esto suceda, algún día tendrán que hacer frente a ello por la enormidad del precio que la humanidad ha pagado por culpa de su momento de fama.

La humanidad tiene que estar preparada, pues nada que ustedes aceptan hoy como normal, se mantendrá igual.

La Cábala destruirá todo, ello no van a ser buenos perdedores.

Habían planeado cuidadosamente cada etapa para la toma de posesión del Planeta Tierra, sin tomar en cuenta que el hombre podría despertarse y decir: “No, yo no quiero esto”.

ROMA está a la cabeza de este golpe de estado. Han desempeñado su papel mientras recuerdan siempre que hay que mostrar el amor y la paz, para tenerlos a ustedes arrodillados a sus pies.

¿POR QUÉ? Siempre les he recordado que “nada es lo que parece”. No se puede dar a nada su valor nominal.

LA CABALA NECESITA DE LAS GUERRA y van a utilizar cualquier pretexto que se ajuste para pasarles la factura.

Harán todo lo posible por tratar de evitar que ustedes vea lo que ellos son y lo que están haciendo.

Digan “NO a la guerra”. Nunca más permitan que uno de sus eventos de bandera falsa (operaciones encubiertas) los seduzca para ir a otra guerra.

Sus ojos están abiertos ante sus juegos de guerra ahora.

Deben Negarse a matar a sus congéneres para favorecer a ellos.

Verónica vió una película de la Segunda Guerra Mundial que le ha sorprendido hasta la médula.

Esta demuestra lo fácil que es incitar a la guerra, y mientras que la élite se queda sentada y disfrutar del espectáculo de los humanos matándose unos a otros sin conciencia.

Hellstorm – The Real genocide of Nazi Germany

(HellstormEl genocidio real de la Alemania nazi. Un documental con subtítulos)

No miren a la nacionalidad de uno como algo diferente de los otros; simplemente vean la inhumanidad del hombre hacia el hombre.

Ellos respaldan ambos lados de una guerra; porque para ellos, esto es sólo un juego.

Recuerdan las armas de destrucción masiva en Irak; cuando todo el tiempo Irak había sido parte de los planes de la Cábala durante muchos años.

Ustedes están siendo engañados todo el tiempo. Es hora de despertar y enfrentarse la verdad.

El hipnotizador que les mantiene en control es su televisión, junto con los periódicos.

Todo es propiedad de la Cábala. Todo esto fue cuidadosamente planeado.

Ellos no han dejado piedra sin mover y se han infiltrado en todas partes.

Ellos están detrás de todo lo malo que ha sucedido en su mundo.

Ellos constantemente atacan a mi querida esposa. Sus pulmones están dando grandes problemas.

Se las arreglaron para dañar sus pulmones hace unos años en un intento de detener su trabajo conmigo.

Su vida se ha convertido una batalla; pero ella es irlandesa, por lo que no se rendirá.

Ella quiere ver a la humanidad restaurada y capaz de vivir en paz y armonía, antes de que ella se una a mí en este lado de la vida.

Ella está luchando por sobrevivir. Ella necesita reparar sus pulmones para que pueda concentrarse en el establecimiento de los Centros y que se pueda restablecer la vida en la Tierra, ya que se debe vivir en paz y armonía para todos.

Que no haya barreras de ningún tipo nunca más. Por favor ayúdennos a lograr esto.

Una vez más, pido que ustedes trabajen en el envío de la luz y el amor a Londres, Roma y Washington, para que la humanidad se libera de la esclavitud.

Su labor en las Línea Ley es más valiosa. Por favor continúen trabajando con ella, ya que están liberando la luz. Se los agradezco.

Mi querida, usted necesita descansar y recuperarse.

Necesitamos que seas fuerte con el fin de establecer los centros, con el fin de proporcionar los expertos que enseñarán a la humanidad cómo sobrevivir a la caída de la Cábala y todo lo que ello conlleva.

Tú y yo lo haremos por el tiempo que sea necesario, querida. Es nuestra misión hacerlo.

monty_montague_keen_snip2

Siempre, te adora, Monty.

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FV6

Arcángel Gabriel, Entusiasmo

Escriba Arcoiris Marlene – ARCANGEL GABRIEL, entusiasmo

Written By:
| mayo 21, 2015
| Posted In:
Escriba Arcoiris Marlene – ARCANGEL GABRIEL, entusiasmo

21-05-2015

Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad de amor llamada entusiasmo. Contar con esta cualidad les ayuda más a vivir la vida de sus sueños y a vivirla al máximo.

Sentir emoción les permite ser verdaderamente agradecidos por las cosas maravillosas que tienen en este momento y por ser felices.

La felicidad depende de la propia capacidad de ser agradecido por las cosas que uno tiene en su vida.

Las personas felices viven con emoción, entusiasmo y asombro, ellas siempre tienen curiosidad por descubrir sus profundidades más a fondo a través de los diarios y constante cambios, de las aventuras de la vida.

Han tomado el control de su vida y son los creadores de la misma. Ellas saben que sólo ellas son responsables de sus actos y de sus pensamientos y han encontrado el secreto para vivir la vida al máximo.

Definen lo que significa para ellas vivir una vida feliz y participar en ella cada momento en lugar de verla sólo pasar de largo.

Disfrutan de cada momento de la vida. Cada día es un nuevo reto y una oportunidad para descubrir algo nuevo.

Han aprendido a confiar en sí mismas y en sus propias fortalezas. La emoción en la vida de uno revela el verdadero amor de la persona a vivir la vida.

Han aprendido a mantener su espíritu libre, a ser flexibles y a dejar ir las cosas tristes del pasado.

Se entusiasman al pasar por nuevas puertas y descubrir cosas maravillosas y fantásticas del otro lado de las mismas, junto con aprender un sin fin de lecciones valiosas de la vida.

Tienen el coraje y la convicción de probar algo que nunca han intentado antes. Viven una vida significativa, entusiasta y apasionada.

Deciden qué es importante para ellos y hacen lo que les hace feliz. Toman decisiones responsables por lo que pueden mirarse siempre en el espejo con amor y sin arrepentimientos.

Hacen de la práctica de conciencia plena un hábito con el fin de que les ayude a ser un partícipe activo en su vida diaria.

Pasan el tiempo en actividades agradables que les animan a ser más creativos y pensar en positivo.

Van más allá de sus límites personales con entusiasmo y esto les permite ser una persona más productiva, adaptable, expansiva y creativa.

Al tener el hábito de aprender algo nuevo cada día, aumentan su propio conocimiento y sabiduría.

Se vuelven más adaptables al cambio, son más independientes, y se sienten más satisfechos con su rol dentro de su comunidad.

Al dar su tiempo y recursos para ayudar a otros, se sienten más realizados en su propia vida, son más felices, más saludables, y más agradecidos por su propia vida y las cosas que tienen.

Cultivan una actitud positiva que mejora su visión de la vida. Siguen sus sentimientos de felicidad y actúan desde este estado entusiasta y alegre.

Eligen vivir con menos distracciones al eliminar las cosas que drenan su energía. Empiezan a hacer cosas que los entusiasma, despierta y nutre su alma.

Se entregan a la belleza de la naturaleza y se concentran en la participación de actividades que los rodea.

Se ríen, juegan, bailan, cantan, se conectan con otros y se divierten en el camino.

Al abrazar la belleza de la vida en su simplicidad, obtienen una mejor apreciación de las cosas simples de la vida.

Cuando uno valientemente abre su corazón y está dispuesto a recibir amor y dar amor incondicional; el mundo que les rodea se apresura a llenar ese espacio con amor a cambio.

Despiertan temprano y se entusiasman con el trabajo que tienen por delante; siempre tienen algo que ver con interés y están muy entusiasmados de que esto ocurra.

Su lema es simple: “realizar y completar”. Sienten que lo que están haciendo tiene un propósito real y significado lo que hace una gran diferencia en su vida.

Cada vez que trabajan en algo que les gusta, crea entusiasmo y pasión en su interior como nada más lo puede hacer.

Encontrando una manera de utilizar sus pasiones para devolverle al mundo lo que les ha dado a sus vidas su significado fundamental.

Se detienen y toman el tiempo para observar todas las pequeñas cosas y probar cosas nuevas.

Rutinariamente salen de su zona de confort y tratan de experimentar la mayor cantidad de ambientes y sensaciones diferentes como les sea posible.

El mundo tiene mucho que ofrecer y se esfuerzan por aprovecharlo al experimentarlo.

Al hacer estas cosas que no son parte de su rutina, ellos permanecen sorprendidos, energizados y entusiastas.

Son conscientes que el sentimiento de entusiasmo es una parte importante del ser humano.

Buscan personas con buen sentido del humor quienes tienen una visión positiva de la vida, porque encuentran que su actitud positiva es contagiosa.

Estas personas son del tipo que buscan hacer cosas entusiastas y nuevas que están más en sintonía con la vida que les rodea.

Son el tipo de persona que realmente disfruta y aprecia estar con otras personas. Saben que vivir una vida excepcional es hacer de la vida algo que los entusiasme y satisfaga.

Al hacer un trabajo del que uno se siente orgulloso de compartir con el mundo, se tiene la libertad de disfrutar de la vida en sus propios términos.

Al saber lo que los llena de entusiasmo, se basan en esas actividades y experimentan más momentos de felicidad y plenitud.

Abrazan con entusiasmo la belleza de la vida y saben que la vida puede estar llena de risas y amor, familia, amigos, gratitud, entrega y entusiasmo.

Que ustedes elijan el viaje que deseen tomar en la vida y lo vivan con entusiasmo, ya que las posibilidades son infinitas y el resultado está determinado únicamente por ustedes a través de las elecciones que ustedes hacen.

gabriel-intro2 dos

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traduce Andelei

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y se de crédito al autor, derechos de autor y se incluyan enlaces a sitios web en vivo.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN Edmonton, Alberta – AREA CANADA.

SE LE INVITA A UNIRSE A UN GRUPO DE DEBATE SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel.

Más información está disponible en el SIGUIENTE ENLACE:

http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond

Gracias por incluir los enlaces a sitios web de arriba a la hora de enviar este mensaje.

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FVo

Ashtar Sheran: Alerta sobre próximos acontecimientos en la Tierra

jueves, 21 de mayo de 2015

Por Solange Marín - Ashtar Sheran: "Alerta Sobre Próximos Acontecimientos en La Tierra"...

ASHTAR SHERAN


Amados hijos divinos, seres de Luz del Padre/Madre Creador. En este día bendito lleno de gracia celestial, hago un contacto con ustedes mis amados, para alertarlos sobre los próximos acontecimientos que tendrán lugar en el Planeta Azul.
A estas alturas del mensaje ya muchos de ustedes se habrán alarmado por lo que presumen que ocurrirá, y es momento de decirles: arropen su fe, fúndanse con el amor del Creador en un sólo SER, sean poder de Luz y sanación para la humanidad; porque las densas energías que se mueven en la Tierra van a manifestarse y no será más que la reacción de Gaia para limpiarse, lo que ustedes podrán apreciar.
Están moviéndose muchas energías y a la vez generándose otras nuevas, que buscan remover toda densidad humana que les impide avanzar con fluidez hacia la 5D como ya se les ha dicho en repetidas ocasiones. Podrán vivir fenómenos naturales de cierta importancia, y amados, les digo que no deben preocuparse, estas manifestaciones no son, en lo absoluto, castigos divinos ni nada parecido, simplemente es un proceso de depuración que les corresponde vivir a algunos colectivos encarnados.
Mientras sigan ustedes mismos generando este egrégor de energías distintas al amor incondicional, seguirá la Tierra reacomodándose en su proceso. Está en ustedes minimizar los efectos orando, siendo hermanos el uno del otro y siempre actuando desde el punto más alto de su conciencia crística. Mucho se les ha dicho que pongan manos a la obra, que se unan, se perdonen entre ustedes, y sobre todo se amen de la forma en que el amado Maestro Jesús les enseñó.
Pues no se puede generalizar por supuesto, pero muchos no lo han hecho, no se interesan por crecer en lo personal, y por adecuar estas energías elevadas a su frecuencia, y eso se consigue trabajándose a diario pero siempre moviéndose desde el gran amor que les fue instaurado en su ADN desde el principio, cuando las hebras estaban activas y completas, y cuando ustedes aún no comenzaban a desconectarse con sus acciones.
Es por esto que se generan los cambios y las "sacudidas", es para limpiar, ajustar y elevar frecuencias y eso sólo puede darse desde una verdadera conciencia de unidad con el UNO.
Cada vez se están incrementando las actitudes violentas, ha aumentado la corrupción en los países, la delincuencia, la indolencia. Deben observar para que puedan tomar acciones, están dejando pasar situaciones graves por comodidad y esto no debe ser; sean la voz del mudo, los ojos del ciego y los oídos del sordo; deben ser solidarios y abrir sus almas en asistencia permanente de quienes no pueden defenderse, de quienes tienen menos posibilidades en el grupo social donde hacen vida.
Amados hijos este mensaje es un llamado nuevamente a que despierten en conciencia, a que atiendan los llamados de sus almas. Porque el momento es ahora, y esto lo hemos dicho repetidas veces, pero muy pocos han logrado entender y han obrado en consecuencia.
Estas palabras que les envío hoy pueden parecer muy duras, y lo son, pero es importante y urgente que despierten a la Luz como corresponde. No dejen de hacer su trabajo espiritual a diario, propónganse hacerse cargo aunque sea de una cosa por día y cuando terminen la semana sentirán los cambios acelerados en sus vidas.
Estamos en un tiempo de manifestación inmediata, por eso les hemos dicho que cuiden lo que piensan porque se les dará. Pidan y tengan fe en un mejor Planeta, limpio, evolucionado, elevado en el amor divino del Padre/Madre, porque la ascensión es una realidad y aquella alma que no desee adaptarse partirá de este plano. Por eso, entre otras razones, hay tantos seres desencarnando en estos días, unos por procesos naturales que ya han cumplido su ciclo, otros que están renuentes a colaborar y a vibrar con las nuevas energías, y un tercer grupo que ha decidido en su libre albedrío resolver sus asuntos en otra ocasión, ya que la densidad planetaria los arropa.
Deseo en este llamado de atención que cada uno que pueda recibir este mensaje que se envía desde las esferas multidimensionales de conciencia, lo comparta por lo menos con uno más, para así multiplicar este pedido de elevación y de trabajo. Lo que deseo es hacerles saber que nunca están solos, porque sus hermanos mayores estamos con ustedes en amparo, guía y protección.
Aférrense a su fe, oren mucho, pidan elevación y atiendan las señales. No estén perdiendo el tiempo, aprovechen cada minuto en actividades que engrandezcan su humanidad y que los hagan sentir amados, sean solidarios, amorosos y lleven a la cotidianidad su verdadera esencia crística con la que fueron creados.
En todo momento estaremos en asistencia, el amor de cada ser de Luz involucrado en la ascensión de Gaia no descansa ni cesa, se incrementa permanentemente amados míos. Por ahora lo dejamos hasta aquí, ya continuaré enviándoles los mensajes que necesitan para seguir avanzando.
Los amo y bendigo desde el amor del Padre/Madre y desde la guía y entrega de sus maestros, arcángeles, guías y seres de Luz.

Yo Soy Ashtar Sheran
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 20/5/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.


Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido que no alteren el texto y sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.
@solitalo | mayo 21, 2015 en 10:08 am 
Gracias querida Solange por este Mensaje de Ashtar - Nuestro Jefe Santo...
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar      http://loqueheaprendidode.blogspot.com    http://romancesdivinossohin.blogspot.com