martes, 7 de abril de 2015

Hoy se celebra el cumpleaños de la amada Maestra Kwan Yin

Hoy se celebra el cumpleaños de la Amada Maestra Kwan Yin

Etiquetas
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
@solitalo
"What have I sparked in you is to remember your soul's journey which is a beautiful light." - Quan Yin (~Gabriellyn~)
Hace mucho tiempo, ella vivió en la tierra en el plano físico, y en esa época, la gente iba hacia ella para pedirle misericordia, y ayuda para transmutar el propio karma que es otro de los dones que se la adjudican.
En esa época, vivía ella en un templo, pero viajaba frecuentemente para ayudar a la gente que no podía realizar la peregrinación hacia su templo.
Particularmente, ella se interesaba por los niños, y por sus padres; en aquellos años Kwan-Yin , bautizaba con fuego violeta a los niños que eran traídos a ella. Los tomaba en sus brazos durante la ceremonia, transmutando así todo el Karma que fuera posible.
Sus devotos, afirman que su templo está rodeado de un lago de luz violeta, el cual tiene la propiedad de disolver karma, malestares, sufrimiento y dolencias de toda persona que pida ser bañada en él.
Rubén Cedeño, en su tratado de fuego violeta, afirma haber sido testigo físico de milagros obrados por la “madre” (como algunos la llaman) en persona que han pedido ser llevadas a dicho lago en sus horas de sueño, y han logrado sanarse tanto física como mentalmente en sus transmutadoras aguas.
Tiempo después, cuando el velo del maya se hizo más denso en la tierra, ella y otros seres se hicieron invisibles para los habitantes de la tierra, sin embargo siguió dando sus servicios desde esos altos niveles donde ahora habita.
Llegará el día en que ella y todos los seres que viven junto a ella, sean visibles de nuevo aquí en la tierra, pues su atención esta fija en la humanidad y ella está amorosamente dispuesta a ayudar a redimir el karma colectivo de la tierra.
Llegará el día, que con su belleza y su ternura visibles para el plano físico, derrame todas sus bendiciones en la tierra.

Kwan-Yin: Diosa de la Misericordia y del Amor

La estatuilla que nosotros conocemos de la maestra la describe en forma por demás simbólica ; por lo general se la encuentra de pie reposando en una hoja de loto que simboliza el pensamiento, si la estatuilla esta en otra postura, ya no representa a la Diosa de la Misericordia , sino a la Diosa de la Fecundidad.
En su mano izquierda, sostiene un largo tallo con una flor de loto que reposa sobre su corazón. Esta flor, simboliza a la Chispa Divina o Cristo Interno, que vive en el corazón de cada ser humano.
La mano derecha de la Diosa representa en estatuilla, generalmente es movible, sus devotos utilizan esta cualidad para hacerle una petición, volteando así su brazo móvil, y regresándolo a su lugar cuando esta petición sea cumplida, sin embargo esto simboliza la capacidad de la Madre , de extraer de la sustancia cósmica universal (hacia arriba) cualquier manifestación al mundo físico (hacia abajo). Los lóbulos de las orejas alargados, representa la rendición de la Madre ante la voluntad representada por el Padre.
En la cabeza tiene un moño, que significa el chakra coronario despierto, algunas representaciones cambia este moño por una corona.
Ella fue Directora del Séptimo Rayo, rayo violeta de la transmutación. Como tambein lo fue el Amado Maestro Saint Germain, y en alguno de sus libros, el relata como fue escogido Director del Séptimo Rayo para esta época, y un comentario por demás importante que el hace, es el referente al destino de los antiguos directores.
“Por lo tanto , cuando el Chohán que representa al séptimo rayo en este planeta tierra para este ciclo hubo de ser designado, la gran Ley Cósmica, escogió darle el nombramiento a este humilde servidor, sustituyendo al bello Maestro que había sido Chohán de este rayo durante el pasado ciclo, el cual estaba ascendiendo a niveles superiores de servicio en la escala cósmica.”
Hago referencia a este comentario del propio Maestro, pues no he encontrado referencia de la época en que Kwan-Yin fue Directora de este rayo, probablemente al hablar de sustituir al bello Maestro, se refiera a Kwan-Yin, quien se caracteriza por una poética hermosura.
Es interesante ver que el Maestro, al hablar de una ascensión a niveles superiores de servicio, se refiera a que se cree que actualmente la maestra , forma parte de la Junta Kármica , tribunal que como todos sabemos se encarga de examinar todo lo que hay en el mundo del aspirante y evaluarlo, para así destinar esa alma a la esfera más alta posible donde recibirá instrucción y ayuda entre una reencarnación y otra.
Una de sus legiones (templos menores), se encarga de ser la presencia guardiana de todos los hogares y orfanatos. A ella también se le adjudica la amorosa protección de las madres solteras y sus hijos ilegítimos, así como las futuras madres, sean estas ayudadas o no por el padre de la criatura , acogiéndose a su amorosa protección, se han evitado abortos y suicidios.
Quienes han visitado su templo en el plano etérico, mencionan de la gran quietud que hay ahí, los hermanos que ahí viven, se mueven silenciosamente, y todos ellos están impregnados de la exquisita dulzura de Kwan-Yin.
Su nombre en japonés es Kannon, en tibetano Chenrezig y en sánscrito Avalokitesvara. Es uno de los seres iluminados más importantes, su culto se extiende en China, Tibet y todos los países del Noreste y Sudeste Asiático.
Su origen se remonta a varios siglos. La primera traducción donde figura Kuan Yin corresponde al año 406 de nuestra era. La leyenda dice que no descansará sino hasta liberar a todos los seres humanos del sufrimiento.

Fechas Importantes de Kwan Yin:

Cumpleaños: 06 Abril
Ascensión: 01 Agosto
Iluminación: 29 Octubre

Agesta habla sobre Kwan Yin

Hoy se celebra el cumpleaños de la Hermosa Maestra Ascendida Kwan Yin, distinguida integrante del Tribunal Kármico. Podemos prepararnos para su festividad con el Código Sagrado 1212, con la certeza de recibir de esta Diosa inmensas bendiciones. Mi recomendación es que pida cada uno a su Alma, que esta noche lo conduzca a La Nave Púrpura de Mar donde Kwan Yin los estará esperando con infinito amor. Es de gran utilidad usar su Código Sagrado Numérico 286. El Código de La Nave es el 10028. Felíz día. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.
Fuente texto: http://www.tsering.cl

Hilarión, los vientos de cambio

Maestros Ascendidos – Hilarión, Los vientos de cambio

Written By:
| abril 6, 2015
| Posted In:
Maestros Ascendidos –  Hilarión,  Los vientos de cambio

Del 2903- al 05-05-2015​

Amados, Los vientos de cambio soplan cada vez con más frecuencia.

En todo acerca de ustedes hay cada vez más indicios de renovación de sus tierras, sus pueblos y sus almas.

A medida que cada persona se alinea a su propia esencia divina y diariamente invoca su presencia dentro de sí, se aceleran los cambios que tienen lugar dentro de su cuerpo físico.

Estos cambios ocurren en ciclos y sabrán cuando están en un ciclo de asimilación de las energías cósmicas que fluyen a través de su chacra de la corona, porque es el momento cuando se absorbe la nueva información y se sienten mucho más energizados, vigorizados y elevados.

Luego sigue otro ciclo de asimilación de estas energías en el que, en su cuerpo físico, sienten la necesidad de descansar, de dormir, para nutrirse a sí mismos y para contemplar y conectarse a tierra en su cuerpo físico a fin de anclarlos sobre y dentro de la Tierra.

Atrás quedaron los días en que este proceso se producía en términos de décadas; ahora tiene lugar a un ritmo mucho más acelerado. Tales son los tiempos en los que están viviendo.

Ante ustedes surge la evidencia de todo lo que alguna vez se realizó en secreto y que ahora ya no puede ser contenido por los que se esfuerzan por esconderlo.

El alba del nuevo día se eleva cada mañana en sentido literal y figurado.

Ustedes, los que están bien versados ​​en sus disciplinas diarias, sienten esto internamente.

Sus conexiones superiores siempre los dirigen en la suposición correcta de lo que se hace en su planeta.

Ustedes han visto los efectos de los cambios que se están forjados cuando muchas personas se unen para apoyar con la intención de crear una corrección a los movimientos que se producen y que los sacaría a ustedes y su planeta fuera de curso.

Nosotros, desde una perspectiva mayor, iluminamos sus almas cada vez más para que, en conjunto, puedan estar inspirados para evitar lo que no es para el bien de sus pueblos y su planeta.

Los que tienen tales intenciones no tendrán éxito en sus esfuerzos por recuperar su control.

El mundo está cambiando porque ustedes están cambiando.

A medida que continúen su trabajo interior de reflexionar sobre los aspectos más ocultos de ustedes que están llegando a su conciencia, están sirviendo al mayor bien de todos, porque cuando se hace este tipo de trabajo, son sus esfuerzos personales los que amplían el potencial de la conciencia para todos los demás dentro de sus esferas de influencia.

Conscientemente o no, van a crear un mundo donde la verdad, la honestidad y la transparencia serán la norma y no la excepción.

Este es un momento difícil para aquellos que están en la negación de la transformación que se está produciendo dentro de la psique de la humanidad ya que no ven lo que está escrito en la pared.

Corresponde a aquellos, como ustedes, mantener a todas las personas en su diversidad de opiniones en lo más alto de la luz, la bondad y la compasión.

Las más altas cualidades de cada alma están comenzando a emerger a la superficie de su conciencia y las verán floreciendo cada vez con mayor alegría y reconocimiento de su ser interno.

A medida que cada uno mantenga y defienda su integridad espiritual y permanezca fiel a sí mismo, mucho comenzará a colocarse en su lugar en sus vidas.

Los que pueden ayudarles a lograr su participación en el Plan Divino entrarán en sus esferas de influencia y habrá un tiempo de serena alegría y conocimiento interno.

Se establecerán planes y se lograrán las metas con un sentido de confianza y facilidad. Los eventos sucederán de forma mágica para abrir increíbles posibilidades y oportunidades que ni siquiera soñaron que podrían ocurrir.

La sensación de paz y armonía, incluso ahora, impregna su mundo exterior y es un momento para la reunión de las tribus, por así decirlo.

Las conexiones de alma entre las personas se producen en mayor número en un rápido movimiento de convergencia que dejará a algunos de ustedes sin habla.

Estén abiertos a todo el potencial, dentro de sí más que todo.

Ustedes son los que crean la visión superior y serán los que la verán hacerse realidad. ¡Todo el cielo conspira con alegría para que así sea!

Hasta la próxima semana…

HILARION dos

YO SOY HILARION

©2008-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, no se demande pago alguno para leerlo y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Traducción: Esther Abreu

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FxW

Siendo uno con la naturaleza

Sabiduría Angélica – Siendo Uno Con La Naturaleza

Written By:
| abril 6, 2015
| Posted In:
Sabiduría Angélica –  Siendo Uno Con La Naturaleza

06-04-2015

Utilizando los obsequios de la Madre Naturaleza puede ayudarlos a fortalecer su energía, su sabiduría y su conexión con la Divinidad.

Se vuelven uno con ella y se relajan y reciben; y es verdaderamente una relación simbiótica donde se ayudan unos a otros en el proceso de la vida.

Pasando tiempo experimentando conscientemente esta energía los puede ayudar a que su trayectoria sea mucho más agradable, es simbólica de todo lo que ustedes eligen crear y manifestar y es la sede de su Creatividad.

Trabajen con ella y vuélvanse más poderosos, y observen a medida que su vida empieza a cambiar.

Visualicen una cascada arco iris de luz cayendo en cascada todo a su alrededor y permitan que rocíe su cuerpo, fortaleciendo su conexión con la Naturaleza y la Divinidad.

Cuando están en la energía de esta pura luz, permitan que sus pensamientos se maravillen y sientan cualesquiera sentimientos e imágenes llegan a su mente, y permanezcan únicamente en esos momentos, abiertos y permitiendo.

Muchos de ustedes recibirán las respuestas que han estado buscando, las recompensas que buscan, y la sanación que ustedes necesitan para continuar en este tiempo de intensa energía y tiempos cambiantes.

Afirmación: “Estoy despertando y fortaleciendo mi conexión y mi vivacidad con la Madre Naturaleza, el Creador, y el Todo Lo Que Es.”

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-Fy1

Esta abierto, se receptivo, se una inspiración

Mensajes de la Luz – Esta Abierto, Se Receptivo, Se Una Inspiración. Salena Migeot

Written By:
| abril 6, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz –  Esta Abierto, Se Receptivo, Se Una Inspiración. Salena Migeot

02 -04-2015

Queridos Míos:  Ábranse a ella, utilícenla, y aprovéchense de los beneficios que esa respuesta les proporcionará.

Muchos de ustedes se están sorprendiendo a sí mismos con un recién encontrado sentimiento de estar dispuestos a avanzar en nuevas direcciones, de explorar nuevas opciones, de considerar nuevas posibilidades, y de saltar espontáneamente a cosas que tal vez hubieran evitado a todo precio.

Tienen un sentimiento de ‘viveza y de poder hacerlo’ que no requiere de coraje, deliberación, o un sentido del momento apropiado que pudieran haber considerado en el pasado.

Muchos están avanzando osadamente hacia modos que les muestran que son capaces de avanzar con gracia y facilidad y confían en que todo va a salir bien.

Ustedes son más abiertos y aceptan a los demás en general y las elecciones de otros también. Tienen una perspectiva más magnánima de sus semejantes.

También sienten una mayor compasión hacia otras especies, especialmente aquellas que son matadas innecesariamente o maltratadas.

Queridos míos, ustedes están elevando su conciencia y está sucediendo a todos ustedes a un grado u otro.

Este cambio progresivo va a continuar hasta que todos estén viviendo en una total y completa Unidad.

Todos pueden acelerar este proceso mediante sus elecciones personales.

El modo como eligen realizar sus negocios diarios es un reflejo de su nivel de conciencia.

Si están enfocados únicamente en el resultado, están perdiendo oportunidades para disfrutar del proceso y todo lo que pueda vislumbrarse de él.

Cuando se permiten disfrutar del viaje aprovechando las oportunidades para tratar a los demás con amabilidad, respeto y un sentido de bienestar – tal vez inclusive un sentido del humor – están elevando su propia vibración y contribuyendo poderosamente al bienestar de otros.

Uno cosecha aquello que uno siembra, y todas las buenas obras son verdaderamente recompensadas.

A medida que ustedes elevan su propia vibración, aumentan la posibilidad de aumentar la vibración de aquellos con los que interactúan.

Este es un gran efecto de reacción en cadena que afecta todo nivel de conciencia en su planeta y más allá.

Ustedes no son seres insignificantes que nacen para vivir vidas de mediocridad, que envejecen y mueren. Lejos de ello.

Ustedes tienen el potencial de tener una experiencia de vida mucho más interactiva en todas sus formas.- energía, plasma, estructuras celulares, sistemas corporales, seres elementales, seres angélicos, seres intergalácticos, y muchos niveles de seres espirituales más elevados.

No todos tienen una forma como ustedes la conocen, y sin embargo, ellos son mucho más de lo que ustedes consideran ‘energía.’

Hay muchos reinos de existencia en los que sus habitantes pueden tener y tienen poderosos efectos sobre los habitantes de otros reinos.

Estos seres han evolucionado a un nivel de existencia tal que se les permite influenciar a los seres dimensionales más bajos, siempre y cuando no causen daño.

Muchos de ustedes han tenido experiencias en las que han ‘oído’ algo muy claramente – especialmente en momentos de peligro, aunque nadie estaba a su alrededor para decirles algo.

Algunos han tenido experiencias similares en las que simplemente sabían que tenían que hacer algo, aunque no fuera lógico, pero era tan fuerte que no lo podían ignorar.

Estas experiencias son otros seres asistiéndolos a hacer lo que los mantendría alejados de tener resultados trágicos.

El motivo por el cual ustedes oyen o saben qué hacer en estas situaciones se debe a que estos seres están enfocando una gran cantidad de energía y atención en ustedes para darles un mensaje telepáticamente.

Esta es una gran hazaña para ellos y requiere de un gran gasto de energía. Cuando tienen éxito y conectan con ustedes, ¡están deleitados!

Pues ellos sienten una gran satisfacción en verlos abrirse y utilizar esa información.

Eso muestra que se puede conectar con ustedes, que son receptivos, y que confían en su guía.

Aquellos de ustedes que no han tenido este tipo de experiencia, les preguntamos si han ido alguna vez a casa por una ruta diferente de la usual, sólo para averiguar luego que había habido un enorme tráfico en su ruta usual.

Hay muchos escenarios similares, como el de saber que no deberían comer algo que normalmente les encanta comer, y luego alguien que está con ustedes lo come y se envenena.

Todos estos tipos de eventos tienen algo en común, y es la receptividad a una guía más elevada.

La guía más elevada puede venir de muchas fuentes y ustedes la sienten más fuertemente en su plexo solar. Esto es a lo que se refieren como una “corazonada.”

Otras maneras de ser receptivos a esta guía incluyen el ser inspirados por una Musa cuando escriben música, lírica, poesía y muchas otras formas de escribir.

La pintura, la escultura, el tallado, el diseño, la cocina y muchas otras ‘artes’ son inspirados a menudo de este modo.

Estamos compartiendo esto con ustedes ahora para hacerles saber que van a tener una gran receptividad a este tipo de guía.

Ábranse a ella, utilícenla, y aprovéchense de los beneficios que esa respuesta les proporcionará.

Van a notar que no sólo están probando nuevas cosas sino que están siendo más creativos, más aventureros e inspirados a hacer más, a ser más, y a aceptar más de todas las buenas cosas en su vida.

Este es su derecho divino de nacimiento y es hora de que todos se abran a la plenitud de lo que es posible para ustedes.

Permítanse abrirse y reciban de todas maneras – amor, un correcto sustento, abundancia, oportunidades, inspiración creativa, dirección espiritual, juego, relaciones correctas, y sobre todo, una mayor habilidad para saber cómo hacer con mayor consistencia lo que es correcto.

Cuando ustedes hacen cualquiera que sea lo que hacen con una intención amorosa, aumentan la posibilidad de tener éxito exponencialmente.

Por lo tanto, dense una ventaja en todas sus empresas ofreciéndolas por el mayor bien de todos.

Nadie los puede detener de fijar sus intenciones y nadie necesita saber. Habiendo dicho esto, mientras más enseñan con su ejemplo, mejor.

Nadie más puede beneficiarse si no comparten esta sabiduría.

El acumular crea una energía contraria a la de estar en el flujo; así que vivan, amen, compartan, crezcan, y sean sus hermosos yos excepcionales con la intención de que sea para el mayor bien de todos.

Y así es

El Colectivo de Guías

__._,_.___

Posted by: SALENA MIGEOT

http://lightworkers.org/channeling/212371/
be-open-be-receptive-be-mused

Traductor: Gloria Mühlebach

Mensaje semanal del Arcángel Miguel, 6-12 de abril 2015

lunes, 6 de abril de 2015

Por Solange Marín - Mensaje Semanal del Arcángel Miguel - 6 al 12 de Abril de 2015...

Arch Angel Michael i love the way other see him, all so diffrent

Amados y hermosos hijos de la Luz, Yo Soy Miguel Arcángel, escudo azul zafiro de protección, portador del poder del Padre/Madre para fortalecerlos en la Fe, en la Verdad y en la Justicia.
En este nuevo encuentro les traigo el mensaje de reflexión de la semana, que ya muchos esperan con ansiedad y que han estado trabajando en cada uno de los tópicos que les he propuesto, esto nos llena de gozo en las esferas superiores de conciencia, porque percibimos sus enormes deseos de avanzar en su proceso de ascensión.
Amados míos, para estos días hablaremos de los "milagros", así llaman ustedes a las manifestaciones de Dios Padre/Madre en sus vidas. ¿Y qué son los "milagros"? pues no son más que la sincronía de sus almas con las bendiciones que se les otorgan a cada instante. Si ustedes estuvieran realmente concentrados en percibir las señales, se percatarían de que sus vidas están llenas de milagros, cada minuto es un milagro, cada respiro es un milagro, cada despertar es un milagro.
Entonces amados míos ¿comprenden lo que quiero decirles? Abran sus corazones, sincronícense con la energía universal, permanezcan alineados con la Fuente Divina de Toda Luz y Todo Amor, y entonces percibirán los "milagros" más claramente.
Cuando sus almas resuenan en las vibraciones más elevadas, entonces ustedes están más receptivos y por ende son más propensos a concientizar de sus "milagros" personales y de los colectivos. Resuciten el Cristo Interno en sus corazones, que flamea al son de la llama trina, alimenten ese fuego de amor, entrega y sabiduría, fundan sus esencias con la Luz, la Verdad y la Vida como dijo Jesús El Cristo, y entonces, los "milagros" lloverán a su alrededor.
Aprecien sus milagros, agradézcanlos, valórenlos, otorguen el peso justo a cada manifestación divina en sus vidas, y entonces podrán aumentar el gozo y con ello la Fe, es cuestión de proponérselo, de estar atentos, de bailar con el ritmo amoroso y perfectamente sincrónico del Universo.
Amados mío, por hoy es lo que traigo para ustedes, reflexionen sobre lo que les he dicho. Ábranse a recibir sus "milagros", porque la manifestación divina es constante. Los bendigo en nombre de la Amada Presencia y los baño en la luz azul de la Fe, la Verdad y la Justicia.

Miguel Arcángel
¡Yo Soy!
¿Quién como Dios?

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 6/4/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, Canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difundirlo. 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com     http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Aanshelina, Madre Gaia, Yo he sido una madre que a mis hijos jamás les ha fallado...

lunes, 6 de abril de 2015

Por ANSHELINA - "MADRE GAIA" - "YO HE SIDO UNA MADRE QUE A MIS HIJOS JAMÁS LES HA FALLADO... "¡PERO AHORA DEBO COLOCAR EN PRIMER LUGAR MI CORAZÓN!"...


Amada hija... 

¡Desde mi Corazón Cristalino te habla GAIA, tu Madre Tierra que ya está ascendiendo a la 5ª dimensión!


Mi Energía de Amor Incondicional hacia todos mis Hijos por igual, está transmitiendo - para quienes me escuchan desde el Corazón - que las purificaciones que se han anunciado, no van a ser tan contundentes como las han estado esperando!

Siempre estoy activa en mi centro, que es Mi Corazón de Cristal, que nunca deja de latir al compás de cada uno de los corazones, de tal diversidad de seres que sobre Mi prevalecen... ¡Y Mis latidos se fusionan con ustedes en el Ahora de cada existencia!...

Yo aún no he terminado de abandonar este antiguo cuerpo mío de 3ªD, porque siento que se necesita mi presencia y amorosa vibración de Madre, para los niños que aún están despertando. ¡Esos niños que aún permanecen en el olvido, y no me reconocen como un Ser vivo y sintiente que los Ama!.

Entonces: ¿Cómo me van a amar a mí, a sus hermanos menores de la naturaleza, y mucho menos a sus Hermanos Mayores, que debido a la programación oscura no saben aún que existen, o si lo saben, los temen?

Mis amados. ¡Amor Incondicional comparto con sus Corazones! Yo retraso cada día, esperando su respuesta, pero no encuentro la respuesta contundente que los lleve al despertar de sus conciencias.

Mientras se acerca la ascensión, miles de sus hermanos se otorgan desde las Estrellas. No desean perder esa experiencia y se cubren con el velo denso para experimentar el total olvido y dualidad, pero siempre sosteniendo la Luz en frente, para poder acogerla e integrarla en cada fibra de su Ser. Su Ser que es permeable a la Luz y el Amor Incondicional, que es la única clave que les muestra el camino de regreso a casa... a la elevada unificación con la descendencia a la cual pertenecen en las Estrellas.

¡Ustedes son pioneros en el camino al despertar! ¡Han hecho tanto trabajo y han acogido tanta Luz, que ahora deben esperar recibir los regalos que merecen por su entrega y dedicación!... ¡Entonces ha llegado la hora en que se les va a devolver lo que han entregado en servicio a la Madre Tierra y a la Luz y Amor del Creador!...

Les pido que no teman, y permanezcan firmes como el muro de fuerza, que Unidos han creado. ¡Ya están muy avanzados! Son pioneros! y han apoyado a cambiar el destino de muchos seres sobre la Madre Tierra...

Les pido que no subestimen la gran Energía y Luz Cósmica que existen dentro de ustedes. Y no se sorprendan si nuestros “Ángeles Celestiales de las Estrellas” los rodean, los abrazan y los Aman Inconmensurablemente!

Estos brazos los han sostenido y acunado, cuando por Amor a esta madre cada vez han regresado. Yo les he dado su cuerpo por las múltiples reencarnaciones que han dedicado a acompañarme, desde su entrega Incondicional y el Amor de su Corazón.

¡Nunca he perdido el anhelo y la confianza en que éste es el tiempo perfecto para la reacción de los niños que aún no han despertado! La reacción desde su Yo Superior de que al llegar los días desastrosos, no se den la oportunidad de vivir lo que nadie sobre mi cuerpo 3ªD desea experimentar.

GAIA pide a los Trabajadores de la Luz que se anclen profundamente en Mí. Que envíen Luz, Amor y Compasión Incondicional a los lugares que serán purificados. Que sostengan su atención en el proceso de purificación, que cooperen y tengan compasión y respeto por todo lo que suceda, con la certeza de que todo está perfectamente contenido en el Plan Divino.

Yo espero y espero por los hijos que aún no despiertan. ¡Pero la espera tiene un tiempo que ya está escrito en mi piel y en mi corazón de Cristal!...

Con la ayuda de mis amados Melquisedek del Aire, el Agua, el Fuego y la Tierra -que están tan activos en Mí y en cada uno de ustedes- se están aproximando muy rápidamente los eventos que he ido retrasando y que deben suceder en el momento adecuado para mi partida definitiva de esta 3ª dimensión...

Presiento que se ha hecho tarde para lograr la masa crítica de los hijos humanos que no han aprovechado el tiempo para despertar y reaccionar.

Después de tanta espera. Con certeza de Madre que jamás les ha fallado:

¡SIENTO QUE DEBO COLOCAR EN PRIMER LUGAR MI CORAZÓN!...

Amada hija. Has regresado a nuestros diálogos. Gracias por ser mi canal para difundir este mensaje dictado por mi Corazón para todos mis hijos de la Luz!...

¡¡¡Siempre los llevo dentro, muy adentro Mío!!! 

¡¡¡Muy profundo en Mi Corazón!!!.

GAIA… "


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Los Faros de Luz, marzo 2015, Quince minutos de magia

lunes, 6 de abril de 2015

Por Bárbara Rother - LOS FAROS DE LUZ ~ MARZO 2015 ~ QUINCE MINUTOS DE MAGIA...


Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar 

17 de marzo de 2015 

~ Quince Minutos de Magia ~ 
Re-cordando su poder 

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. El próximo mensaje de “VirtualLight” de www.Lightworker.com en VIVO será el sábado 28 de marzo de 2015 a las 11:00 a.m. Hora del Pacífico de Los Estados Unidos 

~Re-cordatorios desde el Hogar~ 

Nota: el siguiente mensaje ha sido recanalizado y editado con la supervisión del Grupo para lograr una mayor claridad en este formato. 


Saludos queridos. Soy el Guardián del Tiempo. 

Oleadas de energía 

Estoy aquí en este día para compartir con ustedes lo que está sucediendo en este, su planeta mágico. Lo están cambiando todo a cada instante y observarlo es muy mágico. Como lo hemos mencionado, todo esto viene en una oleada que también retrocede. Muchas de sus dificultades ocurren en la oleada de energía, a medida que esta llega. Afortunadamente, nunca retrocede completamente como las de los océanos, pero de alguna manera siempre se las arregla para llegar un poquito más lejos cada vez que entran las olas. Esto es parte de la nueva física que comenzará a tener sentido a medida que empiecen a comprender el propósito de la energía oscura. Están a punto de descubrir que comprenden mejor el mundo que les rodea y todos sus múltiples niveles dimensionales. Queridos, están sucediendo cosas mágicas en la Tierra. 

La energía del agua 

Hemos mencionado antes que se están presentando muchos hundimientos súbitos del terreno en la Tierra. De repente, la Tierra literalmente se abre… El otro día vimos a dos personas que bajaron del autobús y cayeron en un hueco en la acera. Interesante. ¿Qué causa esto? Bueno, es un fenómeno que está sucediendo en todo el mundo relacionado con las corrientes y energías del agua subterránea del planeta Tierra. Van a ver más de estos hundimientos y ellos también se presentan en esas oleadas, queridos. Esa es la magia que compartimos con ustedes. Cuando aprendan acerca de las oleadas y las puedan sentir, no necesitarán saber exactamente cuándo llegan o cómo estar en la mejor posición para recibirlas. Sencillamente empezarán a sentir la energía, y eso es lo que están experimentando en la Tierra en estos momentos. 

En los próximos meses sentirán una nueva energía, y gran parte de la misma proviene de los movimientos subterráneos de la Tierra. Queridos, el agua es una forma de energía en sí. Como pueden ver, el agua se puede transformar de una forma a otra, pero nunca desaparece completamente. A decir verdad, el agua que están bebiendo es la misma que bebieron los dinosaurios hace miles de años. De hecho, en realidad circula por el universo en diferentes formas y eso es mágico también. Empezarán a comprender mejor sus propios orígenes aquí en el planeta Tierra a medida que la humanidad evolucione en esa dirección. Les contamos todo esto porque el magnetismo de la Tierra ha alcanzado un nivel en el cual resonarán con él. Sentirán que la magia regresa. 

15 minutos de magia 

¿Han oído alguna vez que todo ser humano de la Tierra tiene sus 15 minutos de fama? Reflexionar acerca de eso es un proceso muy interesante. En determinado momento, cada uno de ustedes se para frente a la cámara y tiene, al menos, unos pocos minutos de fama. En el instante en el que todos están mirando, ustedes tienen la oportunidad de ser el maestro, de impartir el conocimiento y la sabiduría que llevan consigo tan sagradamente en este planeta. Trajeron su propia luz al planeta Tierra con mucha perfección y la arraigaron como tal. Bien hecho, bien hecho. Bueno, esos son los 15 minutos de fama. ¿Y qué pensarían si les dijéramos que todo el mundo va a experimentar más de 15 minutos, pero de magia? Eso es lo que está regresando. Queridos, ¿están listos para sus 15 minutos de magia? ¿Qué harían? ¿Qué sería lo que crearían? 

Bueno, esto nos recuerda los famosos tres deseos. Por supuesto, como todos saben, lo único que tendrían que desear es que les otorguen más deseos. Qué sencillo sería. En realidad, ya cuentan con los 15 minutos de fama aunque no se verán limitados a esos 15 minutos. Está llegando otra oleada, queridos, y casi todos los seres humanos tienen la posibilidad de sentirla de una manera nueva. Ahora bien, cuando alguien sienta su magia, es especialmente importante que la arraigue mediante sus acciones, palabras, sistema de creencias, enseñanzas, y demás. Así pues, lo que está sucediendo es que todos los seres humanos sentirán esa magia de maneras muy hermosas. Ahora tienen la capacidad de activar el corazón colectivo de la humanidad a nivel mundial, algo que antes jamás había sucedido a este grado.

Comprenden que muchas veces ahora están más conscientes respecto a los eventos que acontecen en su mundo. Básicamente, le otorgaron el crédito a sus avances tecnológicos en la Tierra. Pero en realidad, son sus propios avances espirituales y vibratorios los que permiten que esa tecnología llegue al planeta Tierra y encuentre el camino para llegar a sus vidas. Así es que da lo mismo si se atribuyen el crédito o no; igual la van a sentir. 

¿Están listos para los 15 minutos de magia? ¿Qué harían para ampliarlos? ¿Qué crearían si pudieran obtener cualquier cosa? Estos son los tiempos para considerarlo seriamente y, obviamente, todos caen de inmediato en sus creencias limitantes. Es natural. Viven en un ámbito de dualidad donde solo ven las cosas como luz y oscuridad, así que, obviamente, verán las limitaciones. ¿Cuáles son esas limitaciones? 

La redistribución del agua: actualización 

En primer lugar, ustedes creen que solo cuentan con 15 minutos. Esa creencia es una limitación en sí misma ¿no es así? La realidad es fingir que es lo único que tienen, y vivir como si los 15 minutos representaran la encarnación total de esa magia. Ahora verán que la Tierra también se está reequilibrando. Hemos hablado de esto extensamente durante muchos años, compartiéndoles que la Tierra ha estado teniendo un leve bamboleo y eso la llevó a crear un equilibrio nuevo. Queridos, ya se logró por medio de la redistribución del agua que ven tan claramente en su Tierra. Lo cierto es que ustedes ven esto como un exceso de lluvia o, con mucha frecuencia, como una inundación. Les hemos mostrado áreas de la Tierra que serán las más afectadas por esto, y una vez más les contaremos cómo permanecer en la mejor posición y en el momento justo dondequiera que estén. La mayor parte de la redistribución del agua se ha presentado en la superficie de la Tierra. Ahora empieza a ocurrir en las áreas subterráneas de la Tierra, como es el caso de muchos de los ríos cuyas conexiones ni siquiera conocen. Ahora bien, esto es muy importante para todos ustedes porque, honestamente, sus océanos están llegando a un nivel de contaminación que causa gran preocupación. Todo está relacionado con las partículas de plástico y otros contaminantes. Todos los océanos están conectados, así que su contaminación, e incluso Fukushima, llevan toda esa energía al agua de los océanos. Puesto que la redistribución del agua proviene en gran parte de la evaporación de los océanos, ahora es posible que el agua dulce subterránea se redistribuya. Eso es un avance. Ahora bien, ¿tendrán dificultades con esto? Bueno, les dijimos que iban a presenciar una gran cantidad de hundimientos súbitos del terreno y que no siempre hallarán una explicación. Repentinamente, ven una casa y al instante siguiente, desapareció. Seguirán viviendo estos acontecimientos en distintas partes del mundo, no solo en los lugares donde se practica lo que ustedes llaman “fracking” (N.T.: la fractura de las rocas para encontrar gas natural), sino en todas partes. Por supuesto que existen muchos sitios que ustedes conocen en los cuales el subsuelo se esta moviendo y lo ha venido haciendo durante muchos años. 

El Estado que ustedes llaman Florida está lleno de esas cuevas y sitios subterráneos en los cuales el agua se ha retirado y algunas veces ha dejado un vacío. A medida que las aguas empiecen a subir en el planeta Tierra, estos vacíos se llenarán. Ellos cambiarán de muchas maneras, queridos, razón por la cual queríamos tener otra oportunidad para darles a conocer lo que se avecina para que puedan participar. 

Ahora bien, esto es algo muy hermoso para nosotros. Gran parte de la información que recibieron durante la última ronda respecto a los cambios de la Tierra está empezando a modificarse poco a poco. Esto nos confirma lo siguiente: Si a un grupo de creadores muy poderosos de la Tierra se le proporciona un enfoque para que se reúnan y trabajen con él, ustedes cambiarán su planeta. Cambiarán la evolución de la humanidad y sus entornos sociales, porque empezarán a comprender que todos están conectados. Dejarán de establecer esta separación que ha tenido lugar entre ustedes durante largo tiempo. Eso generó la oportunidad de participar en este juego fingiendo que estaban separados los unos de los otros, y aquí están ahora, en este sitio mágico, a punto de subirse a esa ola mágica. Queridos, busquen sus 15 minutos, no de fama sino de magia, en donde todo parece cobrar sentido. Y cuando descubran esos 15 minutos de magia, sencillamente alárguenlos, porque ustedes son mágicos. ¿No es así? 

El comienzo de un nuevo ciclo rítmico de 26.000 años 

Están conociendo un poco más lo que les espera, y eso es muy importante. ¿Se avecinan desafíos? Por supuesto que sí. Son claramente conscientes de los ciclos planetarios que se han estado desarrollando, pero les hablamos también sobre los ritmos mayores y eso es lo que Elrah les ha traído. Están iniciando un nuevo ciclo rítmico; es un ciclo de 26.000 años y en estos momentos se encuentran en la apertura de ese ciclo. Tuvieron que despejar todos los aspectos del pasado, soltando gran parte de lo viejo para poder avanzar hacia esa nueva energía. Sencillamente, no hay espacio para la desarmonía vibratoria. Deben integrarse con su corazón y, a medida que lo vayan logrando, se irá abriendo un mundo nuevo. Es lo único que necesitan para activar y utilizar su magia. ¿Están listos para hacerlo? ¿Qué pasaría si los enfocamos con el reflector y les decimos: “Estos son sus 15 minutos”? ¿Qué harían con eso? Bueno, esa es una aproximación de lo que sucederá y esperamos que lo disfruten plenamente. Merecen ser felices. No están en este planeta solo para luchar y esforzarse mucho. Queridos, ustedes resplandecen cuando están felices e irradian un patrón vibratorio diferente. Eso es lo que atrae todo hacia ustedes y genera la reacción del universo que reúne todas las partículas que están alineadas con sus corazones. En las viejas energías solían hacer esto con su mente. Es con lo que han estado trabajando, pero ahora se trata más bien del corazón. No les estamos pidiendo que ignoren su mente, que detengan su pensamiento o razonamiento. Les pedimos que empiecen a sentir primero con el corazón, porque esa es la nueva energía del nuevo mundo. 

Liderando con el Corazón 

Queridos, han avanzado muchos niveles. En determinado momento de sus vidas, lo más importante de todo fue contar con fuerza física. Tener fortaleza y salud formaba parte de su supervivencia como especie. Contar con una mayor energía de vida garantizaba su supervivencia y su éxito en el planeta Tierra. Con el paso del tiempo, fue como si sus abuelos llegaran a formar parte de un determinado paradigma y tuvieran que trabajar arduamente. Después, sus padres empezaron a trabajar inteligentemente y los niveles de la humanidad pasaron literalmente a la mente. Esto sucedió originalmente mucho antes de la generación de sus padres. En realidad fue una oleada de energía que llegó con los filósofos y todas esas ideas importantes que debían establecerse en la Tierra para que pudieran avanzar y que el reloj del tiempo tomara esa dirección. Han aprendido a pensar y que los dirija su mente en vez de su corazón, porque sus sistemas de creencias les indican que la única diferencia entre ustedes y los animales es que los seres humanos cuentan con raciocinio. Bueno, odiamos desilusionarlos, queridos, pero los animales razonan muy bien. 

Sencillamente, no han aprendido a comunicarse completamente con ellos, pero comprenderán mejor todo esto a medida que vayan evolucionando. Creer que son los líderes que se encuentran en la cúspide del proceso evolutivo, ha sido muy importante para ustedes. Detestamos desilusionarlos una vez más, queridos, porque no se encuentran en la cúspide de la escala evolutiva. Todo individuo evoluciona con ustedes, al igual que el colectivo completo, que avanza a un ritmo asombroso en el planeta Tierra en estos momentos. No podríamos sentirnos más felices, queridos. Ustedes son Trabajadores de la Luz, porque acordaron traer un rayo específico y aceptaron la responsabilidad de arraigarlo en el planeta Tierra. Ahora, más que nunca, han avanzado a través de las eras en las que su fuerza física fue importante y otras en las que reinó su capacidad de raciocinio. Ahora se trasladan al interior del corazón. ¿Qué tanto pueden sentir? ¿Qué pueden arraigar ahí? 

Queridos, hemos trabajado con gran cantidad de humanos que durante muchos años establecieron el curso de su vida de acuerdo con su cerebro. Ellos buscaban la ruta de menor resistencia, estudiando y analizando cada paso. Avanzaron paso a paso, pese a que algunas veces fue doloroso porque sintieron la resistencia del viento en sus rostros. En efecto, ellos crearon algo y lograron sus metas tan solo para descubrir que su corazón ya no estaba allí, lo que generó una situación muy triste. Ustedes tendrán que descubrir ese equilibrio entre su corazón y su cerebro para poder avanzar. El cerebro izquierdo es para la Tierra y el cerebro derecho para el Hogar. Equilibren y lleven ambos hemisferios, pero que su corazón los dirija. 

Empiecen indagando lo que sienten y luego llévenlo a su cerebro, utilizando el resto del proceso con el que cuentan. Estas son herramientas nuevas que pueden ayudarlos a arraigar sus 15 minutos de magia. ¿Están listos? Nosotros lo estamos, al igual que la Tierra. Queridos, les contamos que todavía van a llegar muchos cambios a la Tierra. Ustedes están esperando que las cosas se calmen, pero no se estabilizarán por algún tiempo. Han entrado claramente en un mundo nuevo, arraigando y trayendo su rayo de luz a este mundo como una expresión de amor. Esto es muy importante en este momento. 

Ampliando sus 15 minutos de magia 

Esta son situaciones en las cuales ustedes no solo reclaman su magia sino que ayudarán a otros a reclamar la suya. ¿Cómo alargan sus 15 minutos de magia? Lo hacen al lograr que las personas que los rodean se vuelvan mágicas. Esa es la clave, queridos, porque muchos de ustedes han venido vida tras vida para enseñar en el planeta Tierra. A veces fueron parte de una sabiduría muy similar, con frecuencia durante muchas vidas diferentes que transcurrieron en la línea del tiempo. En realidad, ahora están aquí por una razón muy importante. Todas las energías que han reunido por medio de sus experiencias colectivas en el planeta Tierra están dando sus frutos. Ustedes las están trayendo para contar con toda la magia al mismo tiempo. Queridos, este es el momento de entrar en acción para arraigar su luz, lo que los apasiona y la energía que trajeron específicamente del Hogar. Es necesaria en la Tierra, pero ahora también es seguro hacerlo. Antes, muchas veces, no lo era para ustedes. Encontrarán una apertura en la medida en que se dejen llevar por su corazón. Tomen esos 15 minutos de magia y empoderen a los que los rodean. Ah, ese es el secreto. De esa forma amplían todo, porque no están separados de ellos. Ellos son parte de ustedes, así que si desean ampliar su magia, busquen la manera de iluminar a los demás y empoderar a todo aquel que les permita hacerlo. 

Estos son tiempos mágicos en la Tierra, queridos, y aplaudimos a todos y a cada uno de ustedes por participar en este juego increíble de fingir ser un humano. La magia les pertenece y vamos a observarlos con magnanimidad y el amor más increíble mientras disfrutan de sus 15 minutos de magia, o más. 

Queridos, con el mayor honor les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en cada oportunidad que tengan y jueguen bien juntos. 
Espavo, queridos. 

El Grupo 

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano: “Gracias por asumir tu Poder”. 

Conectando el corazón 
Por Bárbara Rother 

~ Rayos de sol en un día nublado ~ 

Desde que tenía 20 años elegí vivir en la parte occidental de los Estados Unidos. Primero pasé más de treinta años en California y los últimos diez años en Nevada. Me interesa observar dónde deciden vivir las personas. Generalmente, el sitio lo determina el lugar donde crecemos, la familia, el matrimonio, la carrera profesional o más aún ahora que somos cada vez más conscientes de nuestros sentimientos, que elegimos vivir donde nos sentimos bien o donde nos sentimos atraídos a establecernos. La razón por la cual amo la costa occidental es porque casi todos los días me despierto con el bello sol que ilumina mi día. Lo primero que hago al abrir los ojos por la mañana es dar gracias por el nuevo día, abrazo y beso a Steve y después abro la cortinas para darle la bienvenida al radiante sol de la mañana. Es como un resplandor dorado que abre mi día a las posibilidades. Luego recorro la casa abriendo todas las persianas para permitir que la nueva luz del día entre en mi hogar. La iluminación que torna la noche en un nuevo día es una visión acogedora. Eleva mi espíritu sin importar lo que esté sucediendo en mi mundo. 

Veo el brillo del sol como mi felicidad y a las nubes como un problema que a veces opaca mi alegría. Es una situación pasajera que la brisa se llevará cuando le dedique el tiempo y el esfuerzo necesarios para resolver la situación. Es importante mantenerse equilibrado internamente, incluso cuando uno siente que su luz está débil. El espíritu les ofrece la oportunidad de crecer e iluminarse desde su interior.

Es importante tener el brillo del sol en su corazón, incluso en un día nublado. La verdadera felicidad siempre se puede encontrar en lo profundo del corazón. Me quita el aliento ver cuando el sol trata de abrirse camino con todos sus rayos de luz a través de una nube oscura. Es verdad que no hay mal que por bien no venga, cada nube tiene un lado positivo. Cada rayo de luz que traemos conscientemente a nuestra vida diaria nos llevará de vuelta a la felicidad. 

Me prometí ser tan fuerte que nada perturbe mi paz mental. Sé que cualquier situación negativa en mi vida es una oportunidad para convertirme cada vez más en la persona que elegí ser. Ver el lado brillante de todo en la vida hace que nuestro optimismo se vuelva realidad. Le dedicaré tanto tiempo a mejorarme a mí misma que no tendré tiempo para crear problemas con pensamientos negativos. Elegí ser demasiado grande para preocuparme, demasiado noble para enojarme, demasiado fuerte para temer y demasiado feliz para permitir la presencia de problemas. 

Cambien su manera de pensar, cambien su vida. Reconozco que mis pensamientos y sentimientos generan un cambio en el resultado de mi vida. Al cambiar la manera en que enfrento mis desafíos, el espíritu se me unirá para enfrentarlos y aprender de la experiencia. El plan de la vida es confiar en nosotros mismos y en el proceso de vivir, amar, aprender y recibir. Cuando vivo la vida de esa forma, todos mis días están llenos de sol, incluso cuando el cielo está nublado. 

Con amor y luz, 
Bárbara

Lightworker es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamientowww.Lightworker.com 
Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2015 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.Lightworker.com. 
Por favor: www.Lightworker.com” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Marzo de 2015