domingo, 15 de febrero de 2015

¿Estarán ustedes entre los escogidos?, mensaje del Arcángel Miguel

viernes, 13 de febrero de 2015

“¿ESTARÁN USTEDES ENTRE LOS ESCOGIDOS?” MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * A TRAVÉS DE LM-02-2015 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * SACRED SCRIBE con audio compartir



Audio

Amados maestros, para muchos de ustedes, es el comienzo de un nuevo año en la Tierra; sin embargo, cuando ustedes miran al panorama mayor – desde nuestro punto de vista – es el comienzo de una nueva era, y una nueva Era Dorada. Muchos de ustedes protestarán, pero no parece como una nueva Era Dorada.

En el pasado, cualquier nueva Creación que se presentaba en el plano de la tierra conllevaba mucho esfuerzo y a menudo dolor, lucha y disputa. Ese es todavía el modo de la Creación en muchas partes de su mundo; sin embargo, no necesita serlo. Les hemos dicho que la Luz se está separando de las sombras, y es casi como si dos mundos se solaparan, uno sobre el otro.

Un mundo está lleno de diversos grados de temor, odio, juicio, avaricia y un deseo de control y conquista de todos los terrenos de la Tierra, así como un deseo de dominar y sojuzgar a la gente de la Tierra por todos los medios que sean necesarios. Los billones de hermosas Almas jóvenes atrapadas en el vórtice de este caos en constante aceleración son las que sufren más.

Ese mundo se deteriora rápidamente como un manto de todas las formas de pensamiento negativas que descienda sobre aquellas tierras y magnifique los vórtices de odio que se han creado. Oh, sí, hay vórtices de oscuridad, al igual que hay vórtices de Luz, y el Armagedón anunciado ha llegado seguramente a esos sitios.

El mundo de Luz superpuesto sobre el mundo de sombras es un mundo de esperanza, un mundo que amplifica todo lo que es bello y armonioso. Este mundo de irradiación de Luz está lleno de amor, paz, abundancia y felicidad en hermandad – un mundo donde el Espíritu y la humanidad han unido fuerzas una vez más; donde todos alistan su armadura espiritual al simbólicamente, marchar hacia delante para mostrar que, unidos somos invencibles.

En este mundo, ustedes se están volviendo proficientes en el uso de las leyes universales de Creación al asimilar más y más manifestaciones físicas de lo que desean en su esquina del paraíso.

Los milagros abundan, tanto grandes como pequeños, al acceder a su Fuente Divina para convertirse en socio de su Átomo Simiente Divinoy de sus ayudantes angélicos. Su Luz se vuelve más radiante, y ustedes se vuelven una fuerza más fuerte, positiva para el bien dentro de su esfera de influencia.

Últimamente hemos hablado mucho sobre la importancia y el poder de la Pirámide, porque hay muchas Almas queridas que están despertando alDescontento Divino del Alma. Las Pirámides de Luz, que están estacionadas a lo largo de las multi- dimensiones de este Sub-Universo, son almacenes de Luz del Creador. Son las Estaciones de Tránsito en el Sendero que los llevará de regreso a su verdadero hogar entre las estrellas.

Para quienes son recientes aspirantes en el Sendero, permítannos darles una visión simplificada de cómo se está utilizando el Poder de la Pirámide. Visualicen una Pirámide con escalones en cada uno de sus cuatro lados, que gradualmente llevan a la cima.

En la base, en dos lados, están todas esas queridas Almas que están atrapadas en la red de la decepción y energía de baja vibración, quienes están luchando para controlar su mundo de negatividad de la forma que sea necesaria, una realidad que está rápidamente desintegrándose.

En los otros dos lados de la base de la Pirámide están aquellas queridas Almas que están luchando por sobrevivir y por vivir de la mejor forma que puedan. Ellas están dominadas por fuerzas externas sobre las cuales no tienen control.

Por tanto, en diversos grados, también están atrapadas en el mundo de la limitación, el temor y la negatividad, pero profundamente dentro hay un deseo, que se manifiesta como un profundo descontento con la vida, para reconectarse con su Creador y cumplimentar su misión elegida en la Tierra.

En la cima de la pirámide hay una piedra tope de Luz – aquí todos ustedes vendrán, en un momento u otro, los Mostradores de Camino, la Vanguardia, los Guerreros de Luz/Paz – todos los que se han alineado con la Luz y con nuestro Creador en la campaña cósmica para restablecer el paraíso en la Tierra. Al unirnos en nuestra gran Pirámide de Luz que forma la piedra tope, enviamos amor incondicional a la Tierra y a toda la humanidad.

Nuestra energía combinada de Amor/Luz irradia hacia abajo para todos los que están en la base de la Pirámide en cualquier nivel de ésta. Este regalo está disponible a todos los que estén dispuestos a compartir esta infusión transformadora, abriendo su centro corazón para que fluya hacia dentro el Amor/Luz del Creador.

La Luz está siempre buscando la Luz dentro de la oscuridad. Sin importar cuán tenue sea la Chispa dentro de alguien, puede ser encendida y eventualmente se convertirá en una llama. Al hacerlo, esto facilita y acelera el proceso de sanación/equilibrio para que cualquiera, independientemente de quien sea o que haya hecho, tenga el potencial de escalar rápidamente dentro de la Pirámide de ascensión y hacia la Luz.

Nadie está excluido, con brazos abiertos, el Creador sostiene abierta la puerta a la redención para que todos puedan atravesarla. Este es un regalo único que se ofrece en este tiempo, un regalo que se ofrece solamente al final de una era y al comienzo de una nueva era.

Las energías piramidales son una Fuerza Vital tanto dentro de los planos etéricos de expresión como en los físicos. Allí reside la conciencia manifestada de las Partículas Adamantinas del Creador de Divina Luz/Vida, los Átomos Simientes de Fuego Blanco – que sostienen toda la sustancia pura de Fuerza de Vida necesaria para transformar la Tierra y todas las formas de vida.

Ustedes también tienen formas Piramidales de conciencia de Luz dentro de su cuerpo, que se activan al equilibrar ustedes los patrones de frecuencia internos, comenzando a construir su vehículo de Luz.

A medida que se acelera este proceso, ustedes activarán también los Cristales de la Matriz de Poder a lo largo de sus cuerpos, las esferas cristalinas de conciencia Galáctica en la corona, el chacra de ascensión en la base del cráneo y su Cristal Simiente YO SOY dentro del Tercer Ojo.

¿Cómo acceden a estos regalos benditos? Avanzando hacia la armonía interna y externa, hacia el PUNTO DE QUIETUD de la conciencia de Dios, donde ustedes funcionan en un modo de neutralidad o irradian energía positiva de Fuerza de Vida hacia el mundo.

A menudo han escuchado “Muchos son los llamados pero pocos los elegidos”. Todos ustedes están entre los que fueron llamados, o no estarían en la Tierra en un vehículo físico en este tiempo trascendental. Cambiaremos esa vieja frase a “Porque muchos son ahora escogidos”. ¿Quién está haciendo la elección? Ustedes. USTEDES SE ESCOGEN A SÍ MISMOS.

Ustedes deben hacer la elección respecto al mundo en el cual quieren vivir. Deben hacer la elección respecto a dónde residirán dentro de la Pirámide la Vida. Nadie puede elegir por ustedes. Estas son decisiones que cada uno debe hacer por sí mismo; sin embargo, cuando elijen el camino de la Luz, tomaremos su mano y allanaremos el camino hacia esa piedra tope resplandeciente.

Nuestro objetivo principal durante estos tiempos acelerados de transformación, es asistirles en la integración en su banco de memoria de la conciencia superior de los pasos principales que se requieren, las leyes universales y las condiciones para la ascensión a un entorno de 5D.

La meta de ASCENSION para la humanidad dentro de esta era de experiencia terrenal, es la de integrar todos los Fragmentos Almicos remanentes del Yo Alma individual dentro de las 3D/4D, lo cual iniciará una entrada al subplano más bajo, Tríada Sagrada, de la 5D. Esta es la meta principal para esta ronda de evolución. Para lograr esto:

Su ego/personalidad debe sintonizarse con su Alma/Yo Superior a medida que se esfuerzan por realinear sus muchos niveles de realidad y armonizarse con su Yo Dios y Presencia YO SOY.

Ir a su Pirámide de Luz es la forma más rápida y segura para acceder a la Fuente Divina de Creación. Visualicen a billones de diminutas Pirámides de Luz cristalinas llenas de Divina energía/conciencia de las vibraciones más elevadas, descendiendo, rodeándolos y llenándolos a medida que ustedes asimilan nuevas formas de pensamiento, ideas e inspiración. Accedan y utilicen la fuerza dinámica de la Mente Universal y libérense de los confinamientos de la Tierra y de las limitaciones de las creencias de la conciencia de masas.

Aprendan las leyes básicas de la Creación/Manifestación Universal. Aprendan a distinguir entre los deseos del Espíritu y los deseos de la personalidad egoíca. Los deseos del ego y necesidades, tienen una base emocional donde ustedes miran fuera de sí mismos en busca de algo, algún evento o alguien para saciar su anhelo interno.

El ego nunca está satisfecho y busca continuamente algo o alguien nuevo para satisfacer su anhelo, que a menudo se convierte en adicción.

Cuando están en armonía con el Espíritu todos sus deseos/necesidades físicas esperan porque ustedes las reclamen – esperan y exigen que así sea. Sin embargo, ustedes deben ser un socio activo tomando la acción física necesaria para lograr sus sueños. Deben activar y atraer las vibraciones positivas que se necesitan para manifestar sus visiones en forma física.

El plano Tierra es un mundo estimulado por la acción y reacción. En un mundo de polaridad y dualidad, las fuerzas de oposición han sido sus mejores maestras. Las experiencias negativas llevan a la conciencia de ustedes su propia verdad vía experiencias válidas.

Es tiempo de abandonar la indecisión. Sientan con su corazón y conocimiento interno lo que es correcto e incorrecto en acción y pensamiento. Al aprender y ganar en sabiduría a partir de una ocurrencia o una interacción con otra persona, ya no tendrán que experimentar el síndrome causa/efecto de sus acciones negativas (conocido como Karma)

Es vital que entiendan el verdadero significado de la vida y la muerte. El disfraz que han asumido en esta vida es solamente una faceta minúscula de quienes son realmente, lo que han sido y lo que serán en el futuro. El paso o muerte del vehículo físico es justo una transición a otro estado de Ser.

Sean audaces en su empeño para cambiar los viejos patrones de creencias respecto a la muerte. Liberen las Almas de sus seres queridos con amor, y no las aten al plano Tierra con el dolor de ustedes. Sí, ustedes los extrañarán y experimentarán un tiempo de duelo, pero sepan que ellas siempre estarán con ustedes en Espíritu.

Al enviarles su energía de amor, también ayudarán a los que han trascendido a elevarse con rapidez a los reinos de Amor/Luz. Amados, ellos no van a un lugar amorfo, sino a un mundo maravilloso más real que aquel en el que ustedes residen, donde pueden vivir en alegría, servir, aprender y experimentar todas las cosas que hayan deseado, pero que no pudieron obtener en el plano Tierra.

Si lo desean, en algún momento futuro, pueden comunicarse con ellos; sin embargo, deben despejar el sendero de la comunicación telepática con quienes residen en los reinos invisibles.

Muchos elijen dejar su planeta durante estos tiempos de gran conmoción. Sepan que ellos están o estarán en un sitio de gran alegría, donde reinan la paz y la armonía supremas y ellos los ayudarán a ustedes de formas maravillosas desde su estado elevado de Ser.

Deben aprender a tener paciencia y entender que el tiempo como lo conocen está cambiando rápidamente. Construyan sus visiones en armonía con el Espíritu y sepan entonces que todo se manifestará en el momento apropiado.

Cuando se alinean con el Espíritu todo se manifestará en el momento oportuno y bajo las condiciones adecuadas. Deben tener paciencia con los que les rodean, y esforzarse por ver lo mejor en todas las personas y las cosas, magnificando de esa forma la energía positiva y repeliendo cualquier negatividad que se haya creado.

Ustedes se elevarán sobre el mundo mundano y regresarán al equilibrio y armonía interior. Su irradiación se expandirá exponencialmente, e irradiarán consistentemente Amor/Luz desde su Centro de Poder Solar. Esto se convierte en un estado natural de Ser y comenzarán a ver el mundo y eventos desde un punto de vista superior – aquel de un Maestro.

Han experimentado muchos ciclos de pobreza y riqueza, en todas las áreas de expresión, lo cual eventualmente los guiará a la conclusión de que la verdadera riqueza radia en recuperar la sabiduría de su Alma/Yo Superior y en reunión con su Átono Simiente Divino. El cofre de tesoros que sostiene su Derecho Divino de Nacimiento se abrirá ampliamente a medida que ustedes lo armonizan todo una vez más.

Su sensibilidad incrementa y sus necesidades/deseos cambian. Están convirtiéndose en una persona de paz, y valorarán grandemente su soledad. Sentirán la incomodidad y ya no querrán estar más en situaciones sociales de baja vibración. Deben experimentar la soledad para descubrir quienes son verdaderamente.

Son únicos y deben aprender a actuar desde unnivel intuitivo, no emocional. Esto debe comenzar adentro a medida que comienzan a retirar sus corrientes de energía de los demás y experimentan el proceso de cortar las cuerdas o corrientes de energía que otros han conectado al plexo solar de ustedes.

Recuerden bendecirlos ya que ellos siguen su propio sendero y ustedes siguen el suyo. Estarán en paz en cualquier situación cuando sus creencias se basen en la realidad. Sabrán que han avanzado hacia la armonía con su Yo Alma cuando no tengan reacciones de naturaleza emocional con los eventos aparentemente negativos en su vida.

Ustedes trascenderán sus influencias astrológicas al integrar las energías positivas de todos los doce signos astrológicos. Durante sus viajes nocturnos visitarán las Siete Esferas de la Conciencia de Dios que les ayudarán en la integración de las energías positivas – todas las virtudes y atributos de los Siete Rayos – equilibrando por tanto y activando todos los chacras menores y mayores dentro de su cuerpo físico.

Los cinco Rayos Superiores de Conciencia Galáctica también se están integrando a lo interno y ellos están trasmutando, activando y redefiniendo su ADN y acelerando el proceso de construcción de su vehículo de Luz.

Muchos de ustedes han comenzado o están listos para embarcarse en su verdadera misión, cualquiera que sea. Por favor recuerden que el objetivo final es convertirse en un trasmisor de Amor/Luz. Deben vivir su verdad, a medida que aprenden a atravesar el sendero Superior y vuelan a su misión. Deben reclamar y reconocer cada faceta de su Ser al esforzarse por lograr armonía y conciencia unificada.

Amados, sabemos que habrá algo de dolor, incomodidad y temor a medida que avanzan a lo largo de este proceso acelerado, y a medida que todos los cambios radicales ocurren dentro de su mundo. Sepan que, unidos, superaremos toda adversidad.

Nuestra misión es la de abrir el camino para cualquier Alma amada que exprese un deseo de regreso a la armonía Centrada en el Corazón y Enfocada en el Alma. Sepan que cada uno de ustedes puede y hará una diferencia. Queridos, cuando duden, necesiten inspiración o fuerza, vengan a su Pirámide de Luz y les daremos coraje, los elevaremos e inspiraremos.

Cuando se sientan solos y sin amor, vayan a su centro del Corazón Sagrado y estaremos esperándolos para llenarlos de amor radiante de nuestro Padre/Madre Dios.


YO SOY Arcángel Miguel.


Queridos amigos: se vuelve dramáticamente aparente que más y más personas están despertando y comenzando a sentir la necesidad de volverse al interior o a buscar la sabiduría del ALMA.

El Arcángel Miguel nos dijo hace un año que él nos había dado a todos la información pertinente que necesitábamos en este momento para adquirir el conocimiento necesario para regresar al espectro de Luz y sombra diseñado originalmente dentro de nuestra realidad de 3D-4D.

Ahora él está actualizando, refinando y clarificando muchos de estos importantes mensajes del pasado, porque dentro de estas maravillosas ‘enseñanzas de sabiduría’ están los SECRETOS DE LA AUTO MAESTRÍA. 


He recibido nueva información durante algún tiempo. Información que será presentada en forma de un manual: LA MAGIA Y LA MAJESTAD DE LA HUMANIDAD EN ASCENSO y serán presentados en nuestro seminario (del mismo nombre) el 3 y 4 de octubre del 2015 en Reno, Nevada. Al igual que en el pasado, la información avanzada se impartirá primeramente a nuestros estudiantes más avanzados.

Información que será infundida dentro de Pirámide Grupal de Luz de 5D,para que estas enseñanzas refinadas de sabiduría puedan filtrarse hacia el Plano Tierra y sean de un mayor entendimiento para quienes están firmemente en el Sendero de la Ascensión.

Durante estos tiempos extraordinarios, se nos ha dado una gran oportunidad para ganar la admisión a la entrada del Sub-plano de la 5D, lo cual es el objetivo principal de la humanidad en esta ronda de la evolución.

Nuestros números y Poder Divino aumentan dramáticamente a medida que nos unimos en esta gran marcha hacia un nuevo y maravilloso futuro. Por siempre amor y bendiciones angélicas. Ronna.



Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Lega cósmico, mensaje recibido en Talampaya

REENVIO
MENSAJE RECIBIDO EN TALAMPAYA (Enero 2015):
Debo decir que medité mucho antes de animarme a compartir este mensaje. Confieso que me sigue resultando extraño difundir por estos medios de internet las comunicaciones psicográficas y telepáticas que hemos recibido de los Guías extraterrestres. Pero entiendo que es una forma masiva de divulgación, y que el mensaje llegará a quien tenga que llegar. Más aún cuando estas comunicaciones son avaladas por encuentros cercanos directos y avistamientos concertados previa cita ante decenas de testigos.
Adjunto al mensaje un dibujo que "canalicé" un día previo a esta recepción. Tal vez, algunos lo entenderán...
Talampaya, 21 de enero de 2015.
Sí, escribe, soy Antarel:
Han cumplido ampliamente el programa en Uritorco y Talampaya. Cada etapa que concluyen abre espacios para nuevas experiencias y acceso a información. Lo importante es que todo ello redimensiona vuestra vidas y activa a los demás. Lo han conseguido gracias a la constancia, entrega y compromiso. Seguimos aprendiendo de ustedes: “La criatura humana es una hermosa emanación del cosmos”.
Estuvimos ayer y nos mostramos en el horario que nos pediste (en referencia a los avistamientos concertados) para que no quede duda alguna de nuestro apoyo y de lo recibido en Ciudad Perdida. La información compromete profundas revelaciones sobre “Erks”. Irá fluyendo en perfecta simetría, tal y como te lo indicaron. También me hice presente entre ustedes (Antarel habla del contacto de la noche del día 20, descrito en el informe que ya publicamos). Nuestra aproximación fue parte de un adiestramiento para futuros contactos físicos aún más cercanos. Conoces el método y por qué lo hacemos.
Sobre tu consulta, te confirmamos que retornarán al Altai en el año 2016; será un viaje en paralelo con el portal del desierto de Gobi. La coordenada es el ... de agosto, entre las 20 y 22 horas locales, en que la franja estará abierta y operativa. Catorce personas irán, siendo dos grupos de siete que, en simultáneo, conectarán ambos accesos de luz de Siberia y Mongolia.
¿Por qué? (Pregunté mentalmente de forma espontánea).
Estuviste en ambos lugares. Podrás intuir que esa conexión permitirá una inmensa emanación de luz al mundo, una energía que lleva el poder de la fundación de Shambhala como centro de paz planetario; además, será un pliegue que será semejante a la experiencia programada de Egipto de 2003.
Ahora disponen de la información completa.
Aguarden que serán asistidos.
Estamos con ustedes, guiando pero aprendiendo; caminando a vuestro lado pero sin intervenir más allá de lo permitido.
Los tiempos que viven requieren de esta labor. 2027.
Con amor humano,
Antarel

Historia de San Valentín, o el día de los enamorados

sábado, 14 de febrero de 2015

Por Norberto Barichia - "HISTORIA DE SAN VALENTÍN... O EL DÍA DE LOS ENAMORADOS"…

San Valentín o el "Día de los Enamorados" es una de las fechas más famosas, no sólo en México, también en el mundo. 

La celebración típica está rodeada de Corazones Rojos, regalos costosos, pedidas de matrimonio y cenas románticas, por supuesto en una cama de rosas. 

Pero ¿Tienes idea de cómo nació esta festividad?.

Como casi todas las costumbres e ideas que tenemos en el siglo XXI, nació en la Roma antigua, con un poco de rebeldía, amor y una pizca de dolor. 

Para empezar debes saber que la religión jugaba un papel muy importante en ese momento, pero no la religión como hoy la conocemos. En el año 270 a.C., los romanos identificaban a un dios para cada cosa: el dios del amor, el dios del vino, el dios de la lluvia; pero no al que se reconoce hoy como Dios de todas las cosas; y justo en el tránsito hacia el monoteísmo surgieron grandes desavenencias. 

Ahora, por otro lado estaba la guerra, la que consiguió para Roma los territorios que formaban al imperio, por lo cual, era uno de los asuntos más delicados para el gobierno. Teniendo la guerra y la religión como bases, incluimos el Amor en la receta. 

Cuando el emperador Claudio II se dio cuenta de que los soldados que enviaba a la guerra se dividían en dos clases, comenzaron los problemas; había los hombres solteros y los casados; los solteros no tenían conflicto para ir a combate, pero los casados no querían ir o siempre estaban a la espera de regresar a casa con su familia, situación que irritaba al dirigente. 

Cuando Claudio se enteró de que había un empecinado sacerdote casando a los soldados bajo el ritual cristiano, montó en furia y lo mando matar. Este sacerdote era Valentín, quien oficiaba los casamientos escondiéndose del gobierno, sobre todo en las fechas del 15 de febrero, día en que se celebraba al dios Lupercus, amo de la fertilidad.

Para la tarea, Claudio designó a Asterius, su lugarteniente más importante. Asterius que no creía en Dios, retó a Valentín para que curara a una de las hijas la cual sufría ceguera. Valentín dijo que haría el milagro investido con el poder del Señor y lo intentó, pero ¡Oh Sorpresa! Las cosas dieron un giro inesperado, y el clérigo se enamoró de la chica. 

Antes de mandarlo matar, Claudio II quiso convertirse al cristianismo por Valentín, pero su gabinete lo rechazó profundamente, y ante la situación que se registró con la familia de Asterius, el emperador tuvo que encargar la ejecución a otro soldado, quien llevó a decapitar al sacerdote, que perdió la cabeza por Amor… 

En la víspera de su ejecución, Valentín mandó una nota de despedida para su enamorada y la firmó diciendo “Tu Valentín”, de ahí las Cartas de Amor que se envían en estas fechas, fue así como inició la tradición, y a los siglos más tarde se sumaron las joyas y los chocolates. 

La Iglesia Católica en el Papa Gelasio I santificó a Valentín, como un santo que se veneraría para el culto a la fertilidad, pero en 1969, la propia institución dejó de celebrar al ex-sacerdote, por considerar que no había pruebas para demostrar su existencia.

Publicado por Norberto Barichia

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=693297130781728&set=a.110574179054029.17528.100003043423889&type=1

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Salusa de Sirio, La ilusión que vivís... despertando a la verdad

SaLuSa de Sirio – La Ilusión que vivís …despertando a la verdad.

Written By:
| febrero 14, 2015
| Posted In:
SaLuSa de Sirio – La Ilusión que vivís  …despertando a la verdad.

13-02-2015

Hasta ahora ha merecido la pena, porque muchas almas están despertando a la verdad.

La Ilusión que vivís mientras estáis sobre la Tierra es de vuestra creación, porque se os permitió la libertad de elección mientras experimentabais la separación del todo.

Naturalmente, los que están en el Espíritu que os acompañan a través de vuestras diversas vidas han procurado guiaros hacia la Luz.

En esta fase, el ciclo en el que estáis está terminando y se os está dando vuestra última oportunidad de alcanzar la fase de vuestra evolución en la que ya no necesitáis vivir en las bajas vibraciones.

Durante todo el tiempo que habéis estado en este ciclo y para la mayoría de vosotros que habéis estado desde el principio, hace unos 26.500 años, han existido oportunidades para crecer con vuestra experiencia.

Sin embargo, algunas almas se han quedado tan faltas de Luz y tan apegadas a las bajas vibraciones que tienen poca o ninguna idea de cómo elevarse de ellas o de la auténtica naturaleza de si mismas.

Junto con vuestros Guías Espirituales, nosotros también intentamos iluminarlos, pero muchos se niegan a ello.

Así que podéis estar seguros de que al final del ciclo se ha aprovechado cualquier oportunidad y se ha dado ayuda para despertar a las almas a su auténtico ser.

Hay, sin embargo, muchas oportunidades para que las almas “perdidas” despierten, y nunca son abandonadas o dejadas solas en su progreso.

Aún más, tienen todo el tiempo que necesitan para comenzar su viaje de vuelta a la Luz.

Para los que no han evolucionado lo suficiente para tomar su lugar en las vibraciones superiores, un nuevo comienzo de ciclo les espera.

No hay desgracia asociada a las almas que aún están en las primeras fases de su evolución, ni les falta ayuda para asistirlas en su viaje de vuelta a la Luz.

Para las almas que están al final de su necesidad de más encarnaciones en las bajas vibraciones, se experimentará un despertar y un mayor entendimiento de la verdad.

La simple verdad es que no sois vuestro cuerpo, cuando volváis a los Reinos Mentales no tendréis necesidad de uno, porque podréis “pensar” en vosotros mismos en cualquier forma que deseéis.

La auténtica vida espiritual es muy diferente a lo que estáis acostumbrados, aunque se os ayudará en las fases superiores de vuestra evolución.

Los niveles que visitáis entre encarnaciones son principalmente aún de las bajas vibraciones, y habréis mantenido vuestra forma terrestre hasta que hayáis tenido la necesidad de encarnar de nuevo.

Cada vez sois guiados en los cambios que deberíais de hacer en la elección de vuestros padres.

En algunos casos se eligen por vosotros para asegurarse que experimentáis de acuerdo con vuestras necesidades, y vosotros habréis estado de acuerdo con ello.

Así que, aún si no estáis satisfechos actualmente con vuestros padres, tened en cuenta que vosotros habéis seleccionado a los que pueden daros las experiencias que necesitáis para evolucionar.

Naturalmente, vuestros padres tienen su mayor influencia sobre vosotros cuando sois jóvenes, y ese periodo es muy importante para el resto de vuestra vida.

Hay que saber que podría haber ocasiones anteriores en las que vuestra actual familia haya estado junta en relaciones diferentes entre unos y otros.

Así que no deis por hecho que necesariamente son nuevos para vosotros, aunque ese sea el caso más frecuente.

Bendecid a las almas que han acordado ser parte de vuestra vida, porque cada una de ellas se está dando a si misma para vuestras experiencias.

Por supuesto, esto vale tanto para su experiencia como para la vuestra.

En realidad, todas las almas que entran en vuestra vida está jugando su plan de vida, así que cada uno de vosotros tiene una responsabilidad con los demás.

Entrarán y saldrán almas en vuestra vida como sea necesario, así que tratad con cariño a los nuevos amigos porque puede que sean importantes para vosotros.

Cuando vayan a ser una parte importante de vuestra vida, podéis estar seguros de que mantendréis ese vínculo con ellos.

Si solo son un encuentro casual, entonces no jugarán en absoluto ninguna parte importante en vuestra vida.

Hay agitación por todas las partes del mundo porque las viejas formas ya no funcionan, y los que están al cargo se cuelgan de su autoridad pero ya es inútil.

A veces eso resulta en violencia porque ninguna parte concederá su derrota, pero antes de que pase mucho tiempo veréis que los que representan a la Luz se ponen al cargo.

Necesariamente, ellos no pueden hacer realidad los cambios inmediatamente, sino que, como el Presidente Obama, tienen que aguardar a su momento haciendo lo que pueden mientras mantienen posiciones de poder.

Estad seguros de que la Luz asegurará el éxito, y aunque aún habrá obstrucciones a ello no podrán detener la inevitable victoria por la que se están esforzando las Fuerzas de la Luz.

Saber esto debería ayudaros a capear el temporal, porque no importa lo que pueda pasar, la victoria última está asegurada.

Todo lo que podemos pediros es que sigáis siendo fuertes en vuestra determinación a manteneros en vuestro camino y en ayudar a la Luz a superar completamente a las energías oscuras.

El camino hasta alcanzar este estadio de vuestra evolución ha sido largo y tortuoso.

Sin embargo, la Luz siempre ha estado presente y ha trabajado cuidadosamente para mantener la Verdad que se ha hecho realidad gradualmente.

Para algunos ha sido demasiado para comprenderlo, pero la Verdad siempre se mantiene firme y permanece, mientras que cualquier cosa menor se desvanece.

Ya es el momento de despertar y las fuerzas de la Luz estarán más activas ayudando a las almas a elevarse y a aceptar que sus auténticos seres son también de la Luz.

Sois poderosas almas sin un entendimiento verdadero de vuestro potencial, y a medida que entréis más profundamente en la Luz tendréis experiencias y revelaciones apasionantes.

Los encuentros que pronto tendremos con vosotros abrirán la puerta a la verdad como deberíais conocerla, y os capacitará a despojaros de cualquier cosa menor.

A veces es difícil expresarlo en las palabras que utilizáis porque tienen sus limitaciones, pero cualquier cosa menor que la Luz no os hará sentir bien y podréis descartarla.

Porque durante demasiado tiempo habéis sido alimentados con todo tipo de información falsa, pero ahora sois más sabios y estáis más experimentados para poder discernir la verdad de cualquier otra cosa menor que ella.

Confiad en vuestra intuición, y si aún dudáis esperad hasta que vuestras experiencias os pongan en el camino correcto.

Tenéis muchas almas en el Espíritu que no solo siguen estrechamente vuestro progreso, sino que a menudo se acercarán a vosotros para impregnaros con la verdad.

Soy SaLuSa de Sirio, y gozo del mayor grado de libertad para pasaros muchas verdades que harán mucho más fácil vuestro progreso.

Solo en tiempos recientes ha crecido lo suficiente vuestra consciencia para que os demos más información para vuestra consideración.

Hasta ahora ha merecido la pena, porque muchas almas están despertando a la verdad. Os dejo con mis bendiciones y con mi amor.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=158156

Sheldan Nidel A.G.P. vuestros chakras y vuestro ADN/ARN

Sheldan Nidle A.G.P. – vuestros chakras y vuestro ADN/ARN.

Written By:
| febrero 14, 2015
| Posted In:
Sheldan Nidle A.G.P.  –  vuestros chakras y vuestro ADN/ARN.

10-02-2015

Justo ahora, estáis al mismo borde de algunos grandes cambios.…. vuestros chakras y vuestro ADN/ARN.

2 Imix, 19 Yax, 11 Ik

¡Selamat Jalwa! ¡Estad gozosos! Ya están ocurriendo muchas cosas para mejor.

¡Las antiguas familias y sus aliados terrestres han puesto de rodillas a la cábala oscura!

Este acto se está sabiendo por el simple hecho del comienzo de una enorme transferencia de dinero para los que sirven a esta causa tan noble y para su maravillosa misión.

Hace más de 13 milenios, vuestros ancestros comenzaron una gran aventura que empezó con la caída de la Atlántida y la jefatura suprema de los Anunnaki.

Ese sendero llevó a vuestros ancestros por tres “eras doradas” en lo que se llama la historia registrada.

En todo esto, vuestros ancestros continuaron fieles a su causa y establecieron el escenario para lo que está ocurriendo ahora.

Lo que está sucediendo son los primeros pasos de vuestro largo viaje de vuelta a la plena consciencia.

Os elogiamos a vosotros y a los que están llevando a cabo incansablemente los divinos decretos del Cielo.

Esta realidad está experimentando grandes cambios para permitiros acabar con vuestra esclavitud a la deuda, para devolveros vuestra soberanía natural y para permitiros experimentar una gran prosperidad.

Todo esto es preliminar a un nuevo gobierno y a una revelación global de vuestras familias espirituales y del Espacio.

Los grandes cambios que hay preparados para manifestarse son un regalo que os ha sido concedido graciosamente por AEON.

Es hora de que cada uno de vosotros sea preparado para volver a la plena consciencia.

Este es un gran cometido del Cielo. Los primeros pasos fueron los de comenzar a alterar vuestros chakras y vuestro ADN/ARN.

Esto, a su vez, se sumó a los ajustes diarios de nuestros diversos equipos médicos en asociación con vuestros numerosos guardianes corporales.

Esos Seres angélicos tienen un plan para vosotros que fue detallado por los grupos de almas y administradores celestiales que tenéis asignados.

Esos sagrados grupos nos están ayudando en nuestras observaciones de vuestra condición nocturna.

Cada uno de los ajustes es en realidad una sintonización hecha a las vibraciones que nos ha dado el Cielo.

Tenéis que ser parte de un proceso masivo de despertar que es una parte de los pasos generales para prepararos para las cámaras de cristal.

Este, después de todo, es el punto principal de todo. Tenéis que salir de esta realidad y, junto con el Cielo, forjar una más acorde con lo que piden vuestras nuevas capacidades.

Los nuevos gobiernos van a ser, al principio, instrumentos temporales para separaros de los vestigios de los regímenes gobernados por la cábala y para arrestar a todos los que durante años han establecido sus políticas.

Las elecciones son en su mayoría una farsa, diseñadas principalmente para poner en el poder a los que no desafían abiertamente el estatus quo real.

Las antiguas familias y sus aliados tienen ya la capacidad de instaurar un nuevo sistema financiero y de resetear luego las monedas del mundo de vuelta a un estándar de prosperidad basado en metales preciosos.

Así es como va a ser vuestra transición de salida de un sistema monetario que os atrapó en la esclavitud global a la deuda.

Existe tecnología en vuestro mundo que nosotros podemos modificar fácilmente para proporcionaros la manera de producir vuestra propia comida, energía y ropa.

Además, va a haber un nuevo sistema de transporte que ayude a Gaia y os lleve rápidamente a vuestro destino.

Esto es solo el comienzo de todo un paquete de maravillas para vosotros.

Vuestra cábala posee dispositivos maravillosos que pueden curar enfermedades crónicas y proporcionar muchas grandes cosas.

La Federación Galáctica está esperando ser anunciada oficialmente.

Tenemos la intención de daros no solo mentores, sino también más tecnologías maravillosas.

Antes de que puedan introducirse esos dispositivos tenemos que dar una visión general de lo que tenemos.

Creemos firmemente que nuestra tecnología puede mostraros fácilmente los dispositivos ocultos por la cábala.

Esto tiene que hacerse solo tras unos pasos más hacia la plena consciencia.

Esto es porque ese conjunto de dispositivos está construido para ayudar a individuos y a grupos con capacidades telepáticas y telekinésicas muy avanzadas.

Además, la tecnología se ajusta a un individuo especial que sea extremadamente competente en los métodos de una sociedad galáctica.

Justo ahora, muchos de los que entienden las implicaciones de la inteligencia artificial están debatiendo cómo va a aplicarse a vuestra actual realidad.

Nosotros estamos mucho más allá de esas creencias y hemos creado un vínculo sagrado entre el Cielo, esos dispositivos y nosotros mismos.

Tenemos la intención de debatir esto en más profundidad cuando ocurra la revelación oficial.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Regocijaos! ¡Regocijaos!

Los que buscan nuestra sabiduría nos han informado de que cierto número de asuntos técnicos, los últimos de muchos, se han resuelto y que la cuenta atrás puede comenzar finalmente.

Cada uno de esos conjuntos de bendiciones tenía importantes asuntos que resolver.

Es necesario informar de que nuestros diversos asociados están proporcionando soluciones aplicables a esos diferentes problemas.

Os pedimos, queridos, que sigáis confiando y siendo positivos.

Van a descender sobre vosotros varias bendiciones bienvenidas.

Estad gozosos mientras observáis la transformación de esta realidad en una muy diferente.

¡El Cielo nos ha bendecido realmente y nos ha proporcionado numerosos milagros para ayudarnos en nuestro glorioso trabajo!

¡Juntos vamos a salir triunfantes y a ver el surgimiento de un gobierno que va a permitir el fin de la esclavitud a la deuda y la vuelta a la prosperidad y a vuestra valiosa soberanía personal!

Este nuevo entorno divino es solo el preludio de uno en el que podréis descubrir fácilmente vuestros orígenes y vuestra historia.

Esto lo está haciendo Cielo para permitiros ver claramente el arduo camino que tomasteis hacia la libertad.

Hace mucho tiempo, la cábala oscura estableció métodos para evitar que recorrieseis con éxito ese camino.

Realmente, hijos míos, a veces parecía completamente desalentador.

La Luz del Señor ha llegado de verdad y ha hecho posible que ocurra la victoria. Esto es todo lo que podemos decir por ahora.

Estad preparados para sentirlo dentro y alrededor de vosotros.

Los oscuros intentaron encontrar aliados en esta galaxia y en otras.

Sus esfuerzos fueron rechazados y ahora se está estableciendo un gran gozo por toda esta galaxia.

Solo la Luz extiende sus maravillas y la oscuridad se convierte en esta maravillosa realidad. Hemos logrado el más precioso acontecimiento.

¡Estad positivos y sabed que están cerca una gran serie de anuncios!

Justo ahora, estáis al mismo borde de algunos grandes cambios.

Incluso los Anunnaki, durante mucho tiempo los señores de los oscuros, se regocijan ahora de la gran victoria de la Luz.

Estamos representando finalmente el escenario profetizado hace eones por Lord Michael. Esta operación tardó mucho tiempo en llegar.

Pasaron muchos milenios antes del tiempo actual. Estáis aquí tanto de otros mundos como también de este.

Elogiamos a los que han utilizado sus recursos y sus capacidades para dedicarse a vuestra victoria contra los oscuros.

Este juego divino está alcanzando su clímax. La Luz va a llegar pronto y va a describir en detalle lo que habéis hecho realmente.

Nosotros, como grupo divino, estamos preparados para haceros varios claros anuncios en ese momento.

Estos van a estar entre muchas otras de nuestras palabras a vosotros.

¡Escuchadnos y luego sed libres! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos tratado sobre lo que está ocurriendo ya.

Os pedimos simplemente vuestra paciencia y vuestro apoyo.

Este mundo ha atravesado por mucho en unas pocas décadas.

Se está aproximando rápidamente el momento del desenlace final.

Sed positivos y estad preparados para ayudarnos en esta causa tan sagrada.

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=158161