viernes, 26 de diciembre de 2014

Comandante Sohin de la nave Alfa, ¿Por qué no llega nunca el momento del primer contacto?

jueves, 25 de diciembre de 2014

Canal Kris-Won – Comandante Sohin de La Nave Alfa - ¿Por Qué No Llega Nunca El Momento Del Primer Contacto?...


14-12-2014

¡Queridos míos! El tiempo va pasando, y muchos entre ustedes se están impacientando ya, preguntándose por qué si cierto es que los tiempos se están acelerando, ¿por qué no llega nunca el momento del Primer Contacto? 

Es posible que racionalmente estén en lo cierto preguntándose esta cuestión; mas en realidad están tan sólo evidenciando que tienen poca fe en el buen hacer del Creador de todas las cosas.

Hay una razón detrás de todo lo que acontece; y así también, hay siempre una razón tras las cosas que no se plasman aún en el plano físico.

¿Por qué no ha sucedido todavía el Primer Contacto entre ustedes y nosotros? 

No hay una... hay varias causas que explican que aún no hayamos contactado abiertamente con la humanidad de este planeta.

La primera y tal vez principal, es que no podemos llevar a cabo una intervención a gran escala, pues eso iría en contra de una regla universal que nos prohíbe interferir grandemente en la evolución de una raza humana.

Estamos en disposición de ayudar a que el cambio hacia un nuevo orden mundial acontezca; más debe ser sólo eso, una ayuda, no una intervención total.

Podemos ayudarles a entender muchas cosas; pero son ustedes quienes deben tomar la firme decisión, de mutar y dar un paso firme y decidido en su evolución como raza humana.

Cuando el niño va al colegio, los padres no responden ellos los cuestionarios de los exámenes de su hijo; dejan que sea él quien lo haga, o de lo contrario el niño nunca aprendería realmente las lecciones que precisa aprender por sí solo. 

Ellos pueden ayudarle con los deberes de casa; pero es el niño el que debe pasar por las pruebas que el “Profesor” les pone.

Siguiendo el ejemplo anteriormente dado. ¿Qué pasaría si el niño se peleara en el patio del colegio con otros niños? 

¿Irían los padres al colegio a castigar a los otros niños con los que su hijo discutió? ¿Verdad que no harían eso? 

Hablarían con su hijo, explicándole que debería solucionar sus cuitas sin pelearse con sus compañeros; y si el problema continuara sin solucionarse, entonces tal vez irían a hablar con los padres de los otros niños, o quizás con el tutor o profesor principal del aula a la que asiste el niño.

El hecho de que cada vez haya más de entre ustedes que están despertando a la realidad de lo que sucede, que se han quitado la venda de los ojos y ahora ven con claridad que su mundo no está siendo dirigido por personas bondadosas, motivadas por promover el bienestar de todos los pueblos, sino que estos sólo están interesados en su propio beneficio, eso está haciendo que el cambio comience a producirse de forma lenta, sí, pero mucho más contundente y efectiva que si el cambio proveniese de civilizaciones alienígenas.

Esa es otra razón de peso para que no hayamos intervenido ya, y estemos más bien ayudándoles a provocar el cambio a través de la motivación de sus psiques, y no realizando acciones agresivas de forma directa, que estarían sin duda yendo en contra del respeto a su libre albedrío, que es su derecho como raza humana en este cuadrante de la Galaxia.

Nosotros, sus hermanos galácticos, los amamos sin medida. Ustedes no están habituados a amar con esa intensidad. 

La mayoría de los seres humanos de su planeta ama de forma egoísta, esperando siempre un beneficio, alguna cosa a cambio de su Amor. 

Nosotros amamos por el mismo bienestar de ustedes, y no esperamos a cambio ni siquiera su agradecimiento.

Es ese mismo Amor lo que nos mueve a acompañarlos en este viaje hacia la realización del Ser, hacia la comprensión de quiénes son realmente, y al profundo entendimiento de qué es lo que han venido a hacer a este cuerpo.

Cuando comprendan los motivos de todo esto, serán conscientes entonces de que este cambio deben hacerlo globalmente, todos en equipo, y no pensando únicamente en salvarse ustedes mismos, por ejemplo, si ocurriera algún tipo de catástrofe planetaria.

Sepan que los amamos con ese Amor que libera, que elimina los obstáculos, que supera los hándicaps, y que aporta soluciones de una forma pacífica y sin abusar de la fuerza. De una forma inteligente y bien organizada.

Reciban todo el Amor de mi parte y de todos los Hermanos que los estamos acompañando en ese salto evolutivo que ustedes, de forma valiente y decidida, están a punto de protagonizar. 

Nosotros los acompañamos en esta aventura, y sepan que no están solos.

Y cuando ese salto se realice, porque ustedes así lo han querido, recibirán de nosotros una ayuda inestimable para ascender con rapidez y convertirse en una de las razas más evolucionadas de la Galaxia, que ustedes han bautizado graciosamente como la Vía Láctea.

Paz y Amor hacia ustedes. Y Luz y Armonía también.

Fuente: Comandante Sohin de la Nave Alfa 

Canal: Kris-Won 

WebSite: http://despertando.me/?p=155986

Editado y publicado por Eduardo Duendes

Diciembre 13, 2014 

Re-Publicado por ANSHELINA la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Salusa de Sirio, Declarará la Paz Mundial, Por la presencia de la Federación Galáctica

jueves, 25 de diciembre de 2014

Por Mike Quinsey - SaLuSa De Sirio – "Declarará La Paz Mundial" - "Por La Presencia De La Federación Galáctica"...

19-12-2014 

En un tiempo aún por definir, se declarará la Paz mundial y será mantenida por la presencia de la Federación Galáctica.

Venimos a vosotros por última vez este año, uno que como otros anteriores ha pasado a toda velocidad, porque el tiempo sigue fluyendo más rápido que nunca. 

Algunos de los que han experimentado las subidas y bajadas de la vida durante mucho tiempo están sin ninguna duda particularmente encantados de que el final de este ciclo esté aquí. Naturalmente, los tiempos finales son caóticos mientras suceden los cambios, pero no es una tarea fácil traerlos cuando se está limpiando tanta negatividad. 

Pero las energías superiores están trayendo cambios positivos y ya se están sintiendo. Como os hemos avisado a menudo, el año próximo será notable por la implementación de muchos de ellos, aunque nosotros estaremos restringidos en lo que podamos hacer hasta que los Illuminati sean colocados donde ya no puedan interferir en vuestro progreso. Están ocurriendo muchas cosas que llevarán a la victoria total sobre los Oscuros, que serán incapaces de continuar con su plan para encarcelar al Hombre.

La llegada de la Ciudad de la Luz, en Sedona, abrirá el camino para mayores avances, que demostrarán más allá de toda duda que ha llegado la Nueva Era. En un tiempo aún por definir, se declarará la Paz mundial y será mantenida por la presencia de la Federación Galáctica. 

Con los cambios gubernamentales hechos, más almas de la Luz tomarán posiciones de importancia, que asegurarán que lo puedan ejecutar como se pretendía y que no estén de ningún modo impedidos o sean rechazados. 

Los Tiempos Finales de este ciclo son de una importancia transcendental para vuestro futuro, y nos aseguraremos que se producen de acuerdo con los deseos de Dios. Al contrario que en anteriores ciclos, éste estará lleno de plenitud porque estáis preparados para un gran salto hacia la Luz.

Hay un Solo Creador de Todo Lo que Es, y merece la pena tenerlo en cuenta cuando se desafían tus creencias. Más tarde todos entenderéis y aceptaréis la verdad sobre vuestros orígenes, y será entonces cuando viajéis a las dimensiones superiores del Universo. 

Ante vosotros hay numerosas oportunidades de buscar a vuestro deseo y explorar el esplendor de formas de vida que hay en abundancia. Sobre la Tierra habéis llevado una vida muy restringida y no se ha permitido que otras civilizaciones interfirieran en el Gran Plan para vuestra evolución. 

Pero necesariamente, habéis hecho contacto limitado con extraterrestres y os habéis acostumbrado a ver sus naves en vuestros cielos. Haréis pleno contacto cuando llegue el momento, pero tienen que pasar muchas cosas antes de que sea posible. 

El período intermedio será excitante para vosotros mientras avanzáis rápidamente en vuestra evolución.

Ahora es el momento de que todos los Trabajadores de la Luz y todas las almas mantengan su actual nivel de evolución y que sepan que cualquiera puede dar un gran salto hacia delante en cualquier momento. 

Sabed que todas las almas encontrarán luego su sitio adecuado en el Universo que reforzarán sus planes para seguir avanzando siempre hacia delante. Naturalmente, en las dimensiones superiores no existe el tiempo tal y como lo conocéis ahora, y descubriréis que todo está en el Ahora. 

Esos niveles no son completamente extraños para vosotros, porque venís de ellos antes de acordar experimentar las bajas vibraciones. En otras palabras, estáis experimentando todo lo que acordasteis experimentar, pero el largo ciclo en las bajas dimensiones ya se está cerrando, mientras que el nuevo toma protagonismo.

Muchos de vosotros habéis llevado muchas, muchas vidas en todos los diferentes niveles como parte de vuestras experiencias en las bajas vibraciones. También habéis experimentado muchos papeles diferentes que eran los que os ofrecían las mejores oportunidades de evolucionar. Estad seguros de que habréis tenido grandes vidas en las que teníais todo lo que necesitabais, pero también experimentasteis la “falta” para que os mantuvieseis en equilibrio en lo concerniente a vuestras necesidades. 

Luego vuestras experiencias estarán finamente equilibradas y no buscaréis riquezas más allá de vuestras necesidades, sino simplemente lo suficiente para satisfacer vuestras circunstancias.

En las dimensiones superiores no existen esos desafíos, porque luego tendréis el poder del pensamiento para manifestar exactamente lo que necesitéis, y más, cuando sea necesario. Las dimensiones superiores son vuestro auténtico hogar y os esperan multitud de diferentes experiencias de acuerdo con vuestros deseos.

Vuestra labor ahora es la de estar positivos, independientemente de lo que ocurra a vuestro alrededor, y ayudar a otros en el período que llega para que puedan entender lo que está ocurriendo. Vuestra presencia puede elevar a otros llevando la calma a sus vidas, para que ellos también puedan ayudar. 

No pasará mucho tiempo antes de que se haga evidente que están ocurriendo cambios que son beneficiosos para el todo. Los más importantes de ellos ocurrirán cuando la Prensa pueda informar de los acontecimientos con seguridad y veracidad en lo que anteriormente eran controlados por los Illuminati y sus seguidores. 

Las noticias de la televisión tampoco son veraces, pero también cambiarán en un tiempo relativamente corto. Durante muchos años habéis sido deliberadamente desinformados y a menudo alimentados con absolutas mentiras, para capacitar a los Oscuros a manipular acontecimientos que han afectado a vuestro futuro. 

Esas situaciones dejarán luego de causaros problemas y gozaréis de una nueva libertad.

Mientras tanto, nosotros seguimos con nuestras tareas con gozo sabiendo que vuestra libertad de la opresión de los Oscuros está cada vez más cerca. Habéis pasado vuestro tiempo en las bajas vibraciones y ya no necesitáis mirar atrás porque vuestro progreso estará asegurado. 

La magnitud de los cambios les cogerá por sorpresa a la mayoría de las almas, y nos sentimos privilegiados por estar presentes en un tiempo tan importante de vuestra evolución. Tenéis el futuro más maravilloso delante de vosotros, y estáis destinados a uniros a nosotros si ese es vuestro deseo. 

Con vuestra experiencia tenéis cualificaciones que os capacitan para servir a la Luz de muchas formas. Seréis empujados por vuestro deseo de estar al servicio de los demás, pero de ninguna manera limitará vuestra ambición o necesidad de nuevas experiencias. 

En las vibraciones superiores la duración de vuestra vida se alargará enormemente, así que os podéis embarcar en labores que requieran más de vuestro tiempo.

Queridos, caminad erguidos y no seáis arrastrados por lo que esté sucediendo a vuestro alrededor. Sois una Isla de Luz y tenéis la capacidad de extender el Amor y la Armonía por donde quiera que vayáis. Vuestra presencia elevará a otros, y vuestras vibraciones extenderán una sutil energía elevadora que llevará a los demás un sentimiento de asentamiento y felicidad. 

Toda la gente quiere de corazón ayudar a los demás, pero a menudo no pueden con las demandas que tienen ante ellos. Haced lo que podáis, aunque solo sean unas pocas palabras amables, porque eso elevará a la gente. 

Cuando estéis centrados en la Luz, estaréis extendiéndola de forma natural a vuestro alrededor y abrazaréis a gente que están un poco distantes de vosotros. La Luz es la fuerza más poderosa del Universo, pero en este punto del tiempo, no estáis en ningún lugar cerca de aproximaros a vuestro auténtico potencial. 

Soy SaLuSa de Sirio, y os envío saludos y buenos deseos en este momento de vuestro año en el que podéis gozar de celebraciones festivas con vuestros amigos y familia. 

Hay por delante tiempos excitantes y un Año Nuevo que promete mucho. 

Gracias, SaLuSa. 

Canalizado por Mike Quinsey 
www.treeofthegoldenlight.com 

Traducción: PEC 

WebSite: http://despertando.me/?p=156329

Editado y Publicado por Eduardo Duendes

Diciembre 22, 2014
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

La conciencia solar, amada María

La conciencia solar. Amada María
Canalizado Elsa Farrrus
Amada niña, son seres de luz, en completo reencuentro con su ser
Están en plana integración de sus yoees, como ya les contamos, por ello, Mañana día 25 de diciembre, su ser de luz estará más presente, que en otras ocasiones, puede que se sientan muy livianos, no olviden arraigarse.
Pero lo que si entenderían que en su interior, una nueva visión de las realidades acontecerán, van a descubrir la auténtica  esencia creadora de las situaciones y la auténtica, vida.
Verán su entorno, con ojos completamente nuevos, los ojos de su ser solar, el punto del alma, en la parte posterior de su chacra del corazón a la altura de las paletillas, abrirá su mayor resonancia, agrupando la información, de sus pasados, para reconstruir su empoderamiento personal, para asumir los retos de la energía entrante.
Es decir su VOZ.
Recuperar la voz, de su libre albedrio, desde el equilibrio más justo y con mayor paz que jamás puedan imaginar o evolucionar.
Amados, son muchos los que como ustedes han trabajado vida tras vida, para reestablecer el equilibrio e la dualidad, ahora, la resonancia se verá amplificada, descongelando los corazones de los seres vivos, que aún no pudieron recordar.
Permitantse silencios, permítanse calma, permítanse, sentir, y vivan esta apertura, como la clave para, su nueva realidad. Su expresión como ser humano creador, de las frecuencias de luz y vibración, en octavas de  vibración nuevas, que se abren con el portal de mañana, y que renacerán de los pasados que ya no son reales y que se caerán en el camino.
Amada niña soy María, aprendan a disfrutar y a manejar su libertad de conciencia con la gran responsabilidad que significa perdonarse a uno mismo por haber olvidado su propio poder y su voluntad de vivir.
El perdón amados es con ustedes mismos, Nada externo es real, solo ustedes, les mandamos un fuerte abrazo desde el sol central. Amada María.

Feliz Navidad a todos de corazon.Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en: