martes, 23 de diciembre de 2014

El sueño de la levitación se hace realidad en una empresa rusa

Tiempo Para el Cambio – El sueño de la levitación se hace realidad en una empresa rusa

Written By:
| diciembre 22, 2014
| Posted In:
Tiempo Para el Cambio – El sueño de la levitación se hace realidad en una empresa rusa

22-12-2014

La capacidad de levitar podría dejar de ser una fantasía. Investigadores rusos están desarrollando las propiedades de un cable superconductor que en el futuro permitirá que volar sea una realidad con aplicaciones prácticas en distintos sectores.

La empresa rusa SuperOX está llevando a cabo investigaciones sobre las propiedades de un cable superconductor apto para las temperaturas extremas conjugándolo con nitrógeno líquido.

“Quedamos impresionados, suponíamos que el superconductor podía levitar, ya habíamos trabajado previamente con estos materiales y presumíamos este efecto, pero cuando sucedió durante nuestras propias investigaciones y entendimos que podíamos producir un material con capacidad para levitar fue excitante.

Comprobamos el resultado que causa el superconductor que, junto al nitrógeno líquido y una plancha de magnesio, obra el efecto de poder elevar y desplazar más de dos toneladas de peso”, cuenta Vladslav Kálitko, el investigador jefe de la compañía SuperOX.

Aunque al principio se creía que la investigación beneficiaría solo los sectores del transporte y los trenes de alta velocidad, actualmente los representantes de la compañía opinan que el proyecto podría, también, aplicarse a muchos otros aspectos de nuestra vida, como el transporte de electricidad, exhibiciones publicitarias o en laboratorios, en experimentos en los que la levitación evitaría el contacto entre partículas.

“Con esta revolución no habrá problema para transportar electricidad a cualquier distancia; por ejemplo puedes llevarla desde una planta solar de un desierto africano hasta cualquier lugar de América, Australia o donde sea, para ser consumida”, comentan su labor los investigadores.

WebSite: RT SEPA MÁS

WebSite: http://despertando.me/?p=156363

Montague Keen en español, tomen tiempo para revisar las estrellas

Montague Keen en Español – tomen tiempo para revisar las “estrellas”,

Written By:
| diciembre 22, 2014
| Posted In:
Montague Keen en Español –  tomen tiempo para revisar las “estrellas”,

21.12.2014

Pregúntense: ¿Qué están escondiendo de ustedes? Cuando el cielo esté despejado, tomen tiempo para revisar las “estrellas”,

Verónica, mi querida, es desgarrador para mí ver cómo te atacan de muchas maneras diferentes.

El dolor que has sufrido en la última semana fue causado por un choque grave. Este fue imprevisto, por lo que no estabas preparada.

Fue una suerte que tu amiga estuviera contigo. Le doy las gracias por su amabilidad.

Ella ha sido testigo de los ataques y un día escribiré sobre ellos.

La razón por la que los ataques se han intensificado es por lo que sigue.

La batalla entre la Luz y la Oscuridad ha comenzado una nueva etapa.

La Cábala no dejará a la Tierra sin una pelea importante.

Ellos no responderán a ninguna invitación diplomática para dejarla en paz.

Si ustedes piensan que no están en guerra en este momento, no podrían estar más lejos de la verdad.

Esta guerra se juega en todos los niveles, y se hará más visible en un futuro muy próximo.

Su cielo está muy nublado debido las pesadas estelas químicas (chemtrails), evitando así cualquier signo revelador de lo que está pasando.

Pregúntense: ¿Qué están escondiendo de ustedes? Cuando el cielo esté despejado, tomen tiempo para revisar las “estrellas”, como movimientos fuertes se pueden ver lo que emana de sus superficies.

Observen también cómo los cambios en la luna se dan forma de vez en cuando. Cuando esto sucede se nubla muy poco después.

Las cosas no son lo que parecen. Esto ha sido así durante mucho tiempo.

Existen diferentes especies que tratan de aferrarse a la Tierra.

No voy a nombrarlos, ya que no tengo deseo de alarmarles.Hay especies caminando en la Tierra que quieren parecerse a ustedes, pero esto no es así.

Tal como los que lograron entrar en nuestra casa. Tu amiga fue capaz de protegerte.

Las energías de luz descenderán a la tierra y van a darse a conocer. Ustedes saben lo que debe hacerse.

Nada puede detener este cambio. Los oscuros tratarán de atraer a muchas personas en lo que ellos les dirán que son naves espaciales amistosas.

¡NO LO SON! Las oscuras almas necesitan llenar de esclavos otras dimensiones y no se quieren perder de llevarse a la humanidad.

Partes de su mundo será destruido por orden de la Cábala. Quieren crear pánico, ya que ellos necesitan su MIEDO. Ellos siempre van a torcer la verdad.

Sé que algunos no se despiertan, incluso cuando la verdad está frente a sus rostros.

La Cábala está contando con eso. Miren los símbolos en sus calles: los maniquíes en las tiendas con sus cuernos curvados.

Estos son signos de la bestia, justo en frente de ustedes. ¿Cuál es el mensaje detrás de esto?

Cada vez son más las personas que cuando se atreven a hablar los están encerrando, o son asesinados o están teniendo un “accidente”. La lista está creciendo.

El lado oscuro está tratando de silenciarlos a ustedes. Hacen todo lo posible para evitar que la verdad nunca llegue a ustedes.

Necesitan mantenerlos en la matriz de 3D del OLVIDO. Una vez más, han colocado una rejilla sobre la red de líneas luminosas de la Tierra.

La supervivencia de la tierra del planeta depende de su trabajo en las líneas ley. Esto es de importancia suprema.

POR FAVOR continúen con este trabajo. Con el tiempo, se les mostrará la importancia de su aportación a la supervivencia del planeta.

La Cábala no tendrá éxito, pero tomarán a muchos de ustedes con ellos. Ustedes deben defender su posición.

No se puede hacer esto con los ojos cerrados. Ustedes necesitan desarrollar rutinas para protegerse a sí mismos.

Conecten con el campo de su corazón, y a través de allí, hacia abajo, al centro de la Tierra, y luego, sin perder esa conexión, conecten con el Sol Central, hacia arriba.

Entran en una columna de luz luego que se conectan con el cielo y la tierra.

Nadie con energías negativas puede caminar en la luz, por eso traigan luz hacia vosotros mismos en cualquier forma que puedan.

Protejan a la Tierra, ya que la cábala ha bloqueado la luz del sol. Será afinado de nuevo. Van a pasar a la 5D de la Era Lemuriana.

Ha permanecido enterrada en sus recuerdos, pero va a florecer de nuevo.

La Tierra se prepara para soportar grandes cambios, más allá de su imaginación, con el fin de lograr la Nueva Era, que es un nuevo estado y nuevas dimensiones de la vida.

Lemuria nunca salió de la Tierra, pero acaba de salir a la vista, más allá de la percepción.

Ahora se encuentran en el final del juego. Se pone fin a un largo período de esclavitud, que no sólo ha esclavizado a todos los seres vivos en la Tierra, sino también a la Tierra misma, a Gaia, sí.

Ahora tienen la oportunidad de hacer una diferencia. Así que sean parte de esta liberación y vivan la experiencia de esta transición de primera mano.

Cada uno de ustedes tiene una responsabilidad para con toda la humanidad y su planeta de la que no se pueden ocultar.

Vayan con los cambios, trabajen con ellos. Van a estar bien cuando estén de pie unidos, ya que no puede ser derrotados.

Los de la Cábala que se niegan a abandonar el planeta Tierra, serán quemados o se vaporizarán.

Eso no va a ser un espectáculo agradable, pero es su elección. Nosotros en el Espíritu vemos esta guerra. Es brutal al extremo.

La Cábala tiene todas las de perder, por lo que continuarán hasta el amargo final. Hemos visto muchas bajas en ambos bandos.

Perdóname por traer esta información en este momento de reuniones familiares felices, pero es mejor estar prevenidos y tomar la delantera bien informados.

Ustedes tendrán un montón de tiempo para discutir esto durante las vacaciones.

Disfruten de la temporada de fiestas, ya que será la última en esta forma. Pronto, ustedes serán capaces de celebrar su liberación de toda la oscuridad.

Mi querida, sigues estando muy frágil. Ten cuidado, y trata de tener un descanso, para bajar tal estrés.

Estamos siempre a su lado. Te adora, Monty.

monty_montague_keen_snip2

FIN DE MENSAJE

Traductor:: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite: http://despertando.me/?p=156372

Melquizedek, entendieron esto

Maestros Ascendidos – Melquizedek, Entendieron Esto, por Julie Miller

Written By:
| diciembre 22, 2014
| Posted In:
Maestros Ascendidos – Melquizedek, Entendieron Esto, por Julie Miller

21–28-12-2014

Cualquier tipo de confrontación, sin importar cuál sea, es una de las cosas más difíciles de aprender a manejar.

Sin importar si la confrontación es amable u hostil, necesitns aprender cuándo no confrontar a alguien.

No importa en qué etapa de la vida se encuentren, se van a encontrar encarando muchas situaciones precarias donde se les darán amplias oportunidades para tomar el camino más noble — donde permitan que se deje de mencionar cierta idea u opinión a fin de de mantener el autorespeto, la integridad y el equilibrio de su persona interna.

Queridos míos, la cuestión es cómo saber cuándo es tiempo de retroceder un paso y dejar ir las cosas en vez de argumentar o presentar obsesivamente su opinión.

Hay algunas cosas a considerar, y para ello se requiere que reflexionen un poquito.

Ustedes saben con qué facilidad se pueden involucrar tan profundamente con una opinión o idea que siguen argumentando a su favor aún cuando no es el mejor modo de proceder.

Muchos queridos seres se rehúsan a dejar ir las cosas principalmente porque temen que se les vea como débiles, pero en verdad ello demuestra que ustedes son lógicos y controlan su lado reactivo cuando se presenta una nueva información.

Cuando se dan cuenta de que su idea u opinión pudiera no haber sido correcta, es buena idea admitir que están equivocados.

Pueden demostrar maduramente que cuando se presentó la nueva información cambiaron de opinión.

Muy posiblemente pudieran pedir información extra a fin de ampliar sus conocimientos y permitirse ver desde la perspectiva de la otra persona.

Recuerden, queridos míos, que todos tienen algo significativo a compartir, algo que es importante, y siendo considerados y estando dispuestos a escuchar lo que otros dicen probará a menudo que sus opiniones están equivocadas y que pueden mejorar sus ideas aprendiendo con los demás cuando ellos comparten sus ideas, conceptos y maneras.

Cuando eligen conscientemente no ir tras su idea u opinión cuando trabajan con otros para alcanzar una meta común o proyecto, lo que están diciendo sin palabras es que esa meta o proyecto en particular es importante y que le están dando una mayor importancia por encima de su propia agenda personal que a veces es egocéntrica.

Cuando haya otra ocasión en la que deban ser firmes con su idea, quienes están trabajando con ustedes sabrán que le están dando prioridad por las razones correctas y no solamente para tener la razón.

A diario se encuentran con personas que a veces no conocen. ¿Han tomado alguna vez una posición defensiva con esta gente, gente con quien trabajan, con su familia, amigos o inclusive con quienes están en la misma fila que ustedes?

Esto pudiera pasar por muchos motivos, pero usualmente tiene mucho que ver con que la gente les dice que están equivocados o que no han hecho lo que les tocaba de su parte eficientemente, y tal vez ustedes demostraron tener poca influencia.

Las consecuencias negativas pueden surgir con facilidad,  mostrando su fea cara cuando las expectativas sobre los demás están basadas en alguna opinión interna que ustedes tuvieron.

No siempre tienen una idea clara de lo que está frente a ustedes en cualquier situación, pero pueden elegir a cada intervalo cómo manejarse a sí mismos de manera responsable y madura cuando se ven enfrentados con una situación difícil.

Pudieran decidir que el mejor curso de acción es retractarse cuando la información compartida tenga hechos indisputables que apoyan el motivo por el cual ustedes están trabajando junto con otra persona.

Ustedes han tenido muchos momentos en los que han tenido la razón, y por lo tanto mostrando claramente que no ejercen una influencia, pero tal vez se topen con alguien que trabaja con ustedes, posiblemente un colega de trabajo, un miembro de la familia, amigo o asociado que se está comportando irrazonablemente y está escalando la situación con acalorada hostilidad.

Cuando se da rienda suelta al mal genio, en vez de añadir más leña al fuego poniéndose a la defensiva ustedes también, simplemente salgan del cuarto hasta que la persona que ha estallado con acaloradas emociones se haya calmado y sea razonable de nuevo.

El gritar, el levantar la voz e insultar no es productivo ni es maduro ni demuestra que se es responsable.

Si están hablando con alguien y se dan cuenta de que lo que están hablando se ha vuelto negativo pueden tratar de reenfocar la conversación demostrando así que respetan mucho y aprecian lo que la otra persona está diciendo y que están dispuestos de aprender más de los por qués y los cómos de su forma de pensar.

Ustedes están tratando de suavizar una posible situación enojosa mostrando que pueden ser amigos, uno que está abierto y dispuesto a escuchar.

Aún después de que todos sus esfuerzos astutos y conscientes para regresar la conversación a algo positivo muestran claramente que no están conduciendo a nada, lo único que pueden hacer es tomar el camino más elevado, no ceder a la tentación de argumentar.

Se les alienta a demostrar gratitud por ver las cosas desde una perspectiva diferente, y cuando se hayan calmado tal vez puedan reunirse de nuevo.

Aprender a trabajar juntos. . . ello requiere el mismo esfuerzo para dar y recibir, residiendo en los confortantes brazos de la compasión y el respeto.

Requiere una gran disciplina controlar sus emociones reactivas. Cuando interactúen con otros, traten de vigilar sus propios pensamientos y actitud al entablar cualquier conversación o situación que se realice con más de una persona.

Estando conscientes de sus propios pensamientos, sentimientos y emociones pueden elegir con mayor facilidad el modo de responder adecuadamente en cada momento.

La vida puede ser muy impredecible en general. No obstante, sin importar si la situación en la que se encuentran es personal o profesional, no siempre van a tener la última palabra y eso no es un problema.

Díganle a su ego que se vaya a descansar y que ustedes tienen todo bajo control.

Elijan el camino más noble y muestren madurez demostrando que son capaces de trabajar juntos con otros y harán lo mejor que puedan para no añadir nada que empeore cualquier situación acalorada y tensa.

Pero a fin de cuentas, es igual de importante saber cuándo dejar ir y cuándo permanecer firmes en lo que sienten en su corazón es correcto.

Mucha gente dice estar siguiendo su intuición, sus instintos, sus corazonadas, y algunos dicen estar siguiendo su corazón. . . todos tienen razón en principio.

Están escuchando a su propia voz interna sobre cómo mejorar la situación, si es posible, aprendiendo a darse la vuelta y mantener su integridad y autorespeto intactos.

Esta trayectoria es suya. Ustedes la andan solos, pero se cruzan camino con muchas y diversas personalidades de diversas culturas y formas de vida que ayudan a añadir carácter y color para que aprendan y crezcan juntos.

Muéstrense abiertos a aprender nuevas maneras, muestren que pueden ser amigos. . . de alguien del que puedan depender y ser un buen oyente.

Nunca se sabe, podrían ser capaces de cambiar una situación negativa simplemente mediante su comportamiento calmado y compasivo.

foundermel dos

SOY Melquizedek

… via Julie Miller

http://lightworkers.org/
channeling/208604/you-got

WebSite: http://despertando.me/?p=156386

Fragmento del informe del oleaje de Solara para Diciembre 2014

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Diciembre 2014 ~ EXPANDIENDO NUESTRAS RAÍCES HACIA EL NUEVO PAISAJE ~

Ahora estamos entrando en el segundo mes de un extremadamente potente MEGA REINICIO de cuatro meses. Es importante que utilicemos esta oportunidad implementando el REINICIO en todas las áreas de nuestra vida. Este es un momento en que deben tomarse decisiones que cambian la vida. Podemos o bien mantenernos resguardados en el statu quo familiar hasta que finalmente nos sea arrebatado, o podemos explorar intrépida y exuberantemente el Nuevo Paisaje. Tenemos la oportunidad de reinventar por completo nuestras vidas o quedarnos atascados en nuestros viejos hábitos y patrones estancados. Podemos tomar acciones claras, decisivas, para cumplir nuestros Sueños Más Preciados, o podemos resignarnos a la idea de que nuestros Sueños Más Preciados son muy poco prácticos o demasiado lejanos de alcanzar. Cualquier cosa es posible. ¡Hasta lo imposible es posible!
Conforme la dualidad colapsa cada vez más, la situación mundial va de mal en peor a terrible. El constreñimiento de la represión se está apretando a un grado alarmante. Debido a esto, no podemos fingir que no nos va a afectar, tarde o temprano, mientras sigamos viviendo en la dualidad. Es por esto que ya no es apropiado continuar la vida como de costumbre. No es momento para seguir siendo influenciados por nuestro viejo condicionamiento o nuestros viejos temores e inseguridades. Realmente debemos utilizar los tres meses restantes de nuestro MEGA REINICIO para liberarnos totalmente de la dualidad y entrar en nuestras Posiciones Verdaderas.
En diciembre, muchos de nosotros estaremos atravesando un nuevo portal hacia un nuevo sector del Nuevo Paisaje. Todo se sentirá más ligero, más brillante y más inspirador. Este nuevo sector del Nuevo Paisaje es como entrar en un Jardín Secreto. Dejamos atrás los aburridos y desgastados colores del agonizante mundo de la dualidad y de pronto los colores que nos rodean tienen una mayor intensidad y se combinan en nuevas combinaciones que nunca hubiéramos imaginado antes. Es como si el Sol aumentara su brillo varios grados. El Nuevo Paisaje es más claro, más visible, más tangible que nunca.
Este es un Jardín Secreto que el resto del mundo no puede ver porque está anclado en una Realidad totalmente Nueva. No es como un Shangri-la "espiritual" en donde simplemente vas allí y todo se revela. Es esencial que nosotros interactuemos con el Nuevo Paisaje con todo nuestro ser, en lugar de sólo estar de visita allí. No es suficiente sentarse en una roca y contemplar el cielo o simplemente dormir allí. Porque es la interacción la que abre la puerta que revela lo que realmente hay allí.
Nuestros ajustes a nuestro Nuevo Paisaje están ocurriendo en incrementos mesurados, en lugar de una inmersión de una sola vez. Cada paso que damos ancla la Nueva Realidad en nuestras células. Esto mantiene nuestra transformación arraigada y real. Hay mucho por soltar que tenemos que hacer antes de que nos sintamos como en casa aquí. Tenemos que ajustarnos a la nueva cadencia y nueva manera de hacer las cosas del Nuevo Paisaje. Esto nos obliga a cambiar de marcha continuamente y fijar un nuevo ritmo para todos nuestros emprendimientos. También estamos descubriendo que cada vez que se nos arroja de vuelta al viejo ritmo o tratamos de hacer las cosas en las formas antiguas, nos estresamos mucho.
Somos como plantas que han estado atrapadas por muchísimo tiempo en macetas que eran demasiado pequeñas para nosotros. Debido a esto, nuestros pétalos, hojas y raíces se han torcido, contraído y atrofiado. La mayoría de las veces, no nos dábamos cuenta de que estábamos viviendo en condiciones tan poco naturales o saludables y simplemente suponíamos que así era como debía ser la vida en la tierra. Hacíamos lo mejor que podíamos, dadas las circunstancias, sin darnos cuenta de que existían otras posibilidades.
Ahora, por fin estamos siendo liberados de las pequeñas macetas de un mundo basado en la dualidad y se nos está plantando en el suelo de una nueva tierra exquisita. Al principio, esto puede ser chocante para algunos, al dejar la familiaridad de su maceta abarrotada y ser plantados en un suelo fértil de potencial ilimitado. Podría llevarnos un tiempo ajustarnos a la comprensión de que ya no tenemos que vivir en una realidad limitada, hostil y dura. Podría llevarnos algún tiempo expandirnos plenamente en nuestra nueva libertad. Otros están tan maduros y listos para expandirse y profundizar, que prácticamente saltan de su maceta al nuevo terreno fértil.
En el Nuevo Paisaje, nuestras raíces por fin pueden estirarse hasta profundidades infinitas y esto se siente tan liberador. Nuestras hojas ya no dependen de la luz artificial para sustentarlas, ¡sino que pueden extenderse hacia el Sol Verdadero! ¡Por fin estamos en nuestra Posición Correcta en nuestro Verdadero Hogar! Ya no hay necesidad de ir a ninguna parte, porque estamos exactamente donde debemos estar. Y desde esta Posición Verdadera, podemos florecer dichosamente y dar los verdaderos frutos de nuestro ser. Esto es más gratificante que cualquier cosa que pudiéramos imaginar.
© Solara.
__._,_.___

Enviado por: Marisa Sanchez Lastras <delfinenaccion13@yahoo.es>

Canalización de Kryon, Conocer al cocinero

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en San Rafael, California, el 14 de diciembre de 2014

 
Traducción: M. Cristina Cáffaro 
Conocer al Cocinero
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Cuando comenzamos ayer, invité a este salón a un entorno que ha permanecido aquí desde entonces.  No es lineal, no se los puede contar.  Ni siquiera tienen una consciencia como la de ustedes. Piensen en ellos como energía; la multidimensionalidad es así; para ustedes es compleja.  Para nosotros es la realidad.  Y es real.  Cuando invitamos a un entorno a entrar, en realidad estamos dando permiso para una reunión de energía que será benevolente y compasiva para cada uno de los que aquí están.  Y cada vez es diferente. Cuando ustedes se sientan en una reunión como ésta, queridos, su misma disposición a sentarse en la silla, mirando en una misma dirección, callados y concentrados, es una intención. ¿Sabían eso? Una intención de trabajar sobre sí mismos, una intención de saber más, de ser tolerantes.  No todos tienen las mismas necesidades, pedidos, deseos, anhelos;  los senderos son todos diferentes.  Pero el entorno los conoce a todos.  El entorno de Kryon viene de la esencia central y de la Fuente central, podrían decir que la energía se da la mano con aquello que es ustedes y su Yo Superior; algunos de ustedes lo sienten. Es un lugar seguro.
Ayer anuncié que era la última canalización del año.  Y lo fue, si la definen como yo.  Una canalización está llena de información nueva, de cosas profundas; deberían escucharla muchas veces y escribirla.  No es así con ésta.  El programa está diseñado para estimular cosas dentro de ustedes que cuestionen su realidad.  Presentar cosas complejas, tal vez, en las que no han pensado antes o no comprenden todavía. Empuja los límites de su realidad tridimensional para que se sientan libres para mirar más allá, y hemos usado las palabras: ¿Es posible que haya más?
La dificultad que tenemos, nosotros en el otro lado del velo, lo que se hace difícil para nosotros, es... ustedes (se ríe).  Vienen de una vieja energía, nacieron en una vieja energía, y empiezan a revisar su realidad hacia otra nueva, que no esperaban, una que tiene una normalidad nueva, que está llena de reglas distintas.  Tienen que recalibrarse.  ¡Y a los humanos no les resulta fácil!  Sus cerebros no están diseñados para eso:  el cerebro de supervivencia que ustedes tienen toma conceptos y los asume, y se vuelven su realidad.  Espiritualmente es supervivencia.  Y cuando las reglas empiezan a cambiar,   amenaza muchas cosas dentro de ustedes:  ustedes desean y quieren la permanencia de lo mismo. Y de repente, se vuelve distinto.  Ustedes sopesan lo que les decimos que es nuevo, comparándolo con lo que les enseñaron  aquellos en quienes confían.  Otra vez les digo:  la energía cambia, y lo que les enseñaron puede haber sido exacto y verdadero para ese tiempo, pero se mueve y cambia.
Ustedes cambiaron este planeta; tanto, que ha cambiado el futuro.  El propósito del planeta ha cambiado. Su lugar dentro de la galaxia ha cambiado.  Los potenciales de lo que se avecina para ustedes y para el próximo planeta de libre albedrío han cambiado. (se ríe).  Algún día les tocará sembrar a otros con su ADN. Ahora bien, ¿comprenden todo eso? (se ríe)  ¡No!  Mucho más que eso: ¿comprenden todo lo que hoy se les presentó en detalle?  ¡No!  No se espera que lo hagan.
Quiero darles un concepto.  Este es un mensaje corto, realmente, sólo para ustedes. Todos los que están aquí sentados. Quiero darles un concepto y quiero que lo recuerden. Es una metáfora que ya hemos usado, pero quiero que realmente lo vean.  A los humanos les encanta comer: es un placer que todos disfrutan. Y así debe ser; fue diseñado así.  ¡Diseñado así!  Es un hermoso momento cuando se sientan con otros y comen una buena comida.  En el proceso de la comida y en la cuestión del alimento en general, saben que probablemente hay cocineros maravillosos y otros no tanto.  Cuando van a algún lugar y descubren una comida que es realmente maravillosa y cada bocado es milagroso para sus papilas gustativas, lo recuerdan.
Quiero que se imaginen allí por un momento, con sus amigos. Personas conocidas, otras no; como representando, tal vez, este salón.  Les sirven una comida en conjunto.  Hay diversos grados de disfrute, pero en general a todos les gusta.  A algunos les enloquece: quieren conocer al cocinero. ¡Les encanta!  De modo que hacen un ejercicio, caminan alrededor de la mesa para preguntar a cada uno qué piensa de la comida servida.  Entonces se pone un poco difícil.  Porque ahora reciben las impresiones de lo que cada uno encontró delicioso o no.  ¿Fue la textura? ¿Fue el sabor? ¿Fue la experiencia?
Y entonces se encuentran con el intelectual.  ¿Disfrutaste de la comida? - ¡Oh, sí, una de las mejores! Pero no la disfruté mucho. - ¿Pero cómo puede ser una de las mejores si no la disfrutaste? - Porque, te dice, cayó en mis papilas gustativas y me hizo preguntarme por la receta. (risas del público). Estoy frustrado y eso interrumpe el proceso de disfrutar de esta comida, porque no sé qué hay en ella. No sé como la hicieron, no sé cuánto tiempo la marinaron. No sé nada del cocinero, de modo que aquí estoy, frustrado. No, ¡no la disfruté! (Kryon se ríe, y el público también).  ¿Tengo que decir más? (más risas)
Quiero que te sientes aquí y disfrutes de los instrumentos de esta nueva era.  Hay un sistema que te está dando intuición. ¿Realmente tienes que descifrarlo?  Hay un sistema que te entrega conceptos nuevos de quién eres y qué puedes hacer, cambiando tu biología misma. ¿Te vas a sentar a intelectualizarlo?  ¿Realmente tienes que saber los detalles para poder ver la luz?  Digo esto porque la respuesta está en cada uno.  Hasta cierto punto, la respuesta es sí.  Hasta cierto punto.  Vas alrededor de la mesa y descubres algo en común: incluso los que gustaron de ella quieren conocer al cocinero, ver su cara, quieren saber la receta.  Incluso aquellos a quienes le encantó.  Y luego hay uno (se ríe) que sonríe ampliamente y dice: "¡No me importa!  No me importa conocer al cocinero, ¡sólo quiero más! (Kryon se ríe, carcajadas del público).  Quiero invitarte a que seas esa persona.
Queridos, no necesitan saber.  Prometo que, eventualmente, estas cosas comenzarán a alinearse y a volverse espiritualmente lógicas. ¿Alguna vez vivieron una situación en la que no tenían ni idea de qué y por qué estaban frustrados?  El tiempo pasa, suceden cosas, y un día miran hacia atrás y dicen: "¡Ohhh! ¡Ahora lo veo!"  Están viendo el trabajo artesanal de la sincronicidad, que tira y empuja a su alrededor sin que se den cuenta o lo sepan - porque ustedes lo pidieron, porque lo permitieron - llevándolos a un lugar benévolo que no esperaban, y allí están sentados mirando hacia atrás y dicen "¡Nunca podría haberlo planeado!"  Y si les hubiéramos dicho cuáles eran los planes, ¡ustedes no lo habrían hecho! ¡Y saben que tengo razón!  De modo que quiero que estén aquí con el conocimiento de que el amor de Dios sabe su nombre, y que pueden trabajar en resolver los rompecabezas sin saber la receta, los detalles, los cómos y los porqués.
Algunos de ustedes están hechos para hacer estas preguntas; pues van a tener que ser tolerantes por no tener respuesta.  Con la promesa de que algún día entenderán mucho mejor y disfrutarán de la lógica de esto. Pero por ahora, está bien no saber. No permitan que su cerebro intelectual les arruine lo que se avecina. No permitan que ese instinto de supervivencia que tienen en ustedes tenga una actitud de "necesito saber;" así participarán en uno de los más grandiosos cambios de energía en la humanidad, en que el alma antigua muestra el camino.  Ese es el mensaje para ustedes.
Específicamente para este grupo, porque han pasado todo un día de enseñanza que es ecléctica, que ha movilizado, que cubrió muchos temas, y sólo los introdujo a los conceptos.  Ahora depende de ustedes. Se han plantado las semillas para que ustedes cambien la esencia misma de quién creen que son.  Todo está en el akash. De verdad, alma antigua; piénsalo.  Es un depósito de experiencia, conocimiento y sabiduría que sólo espera ser traído y colocado sobre tu vida de hoy.
¿Y qué vas a hacer con esto?  ¿Tienes que descifrarlo?  (se ríe).  ¿O lo pondrás en práctica?
Bendiciones para ustedes, en este punto de la historia están en el lugar correcto en el tiempo correcto. Trabajando con los rompecabezas que se supone que resuelvan. ¿Me oyeron?  Que se supone que resuelvan.  Porque ustedes están recalibrando su vida.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
Kryon
Traducción: M. Cristina Cáffaro