sábado, 1 de noviembre de 2014

Estar para Ser, Primero lo importante y lugo lo urgente

viernes, 31 de octubre de 2014

Estar para Ser - Por Lic. Nicolás F. Niglia - Primero Lo Importante y Luego lo Urgente.

Acerca de Mi
Lic. Nicolás F. Niglia

Mi nombre es Nicolás Niglia, nací en noviembre del año 1970 en Buenos Aires, Argentina, me gradué como Lic. en Administración de Empresas (U.A.D.E.), trabajé en compañías de telecomunicaciones y luego en el negocio inmobiliario y de la construcción hasta que una serie de sucesos en mi vida fueron guiándome hacia el verdadero Camino que debía seguir.
A partir del año 2004 y como resultado de la más extraordinaria de todas las experiencias “sobrenaturales” que he vivido, fui comprendiendo y aceptando mi propósito de vida y accedí así a una parte de mí mucho más consciente y menos comprometida con lo transitorio y lo urgente de cada día.
Cuanto más me comprometía con esta nueva identidad de quien Yo Soy más allá del ser humano terrenal, nuevos conocimientos se iban revelando pero más que una revelación era como ir recordando algo que ya sabía. Un nuevo estado de comprensión me brindó una percepción más profunda -y más amplia a la vez- sobre las circunstancias cotidianas, visión ésta que me permitió ligar los efectos con sus causas, lo transitorio con lo eterno comprendiendo cada vez más el sentido de lo que me había pasado y me pasa.
Lo que difundo aquí es fruto de este despertar, es lo que yace almacenado en mi memoria ancestral como resultado de mi experiencia en este proceso evolutivo desde “La Caída”, y de las miles de encarnaciones almacenadas en mi ADN, el cual al ir activándose conforme activo mi Cuerpo de Luz, revela esa información en el aquí y ahora.-
Nicolás Niglia.

Mensaje desde lo Alto, para alguien como vos…

A menudo veo gente que va por sus días como quien busca algo y no tiene ojo para otra cosa, no solo no ve nada que no sea lo que busca sino que tampoco consigue aquello detrás de lo cual invierte su empeño cotidiano. Y cada mañana el juego de la “búsqueda del Tesoro” re inicia, como el hamster cada día se sube a la rueda y gira y gira sin ir a ninguna parte. Sí, claro, se ha dicho que “el que busca encuentra”, pero no se ha dicho qué es lo que encuentra el que busca, si lo que está buscando o si encuentra lo que necesitaba y que no siempre y pocas veces en realidad es lo que buscamos y detrás de lo cual consumimos los días.
rueda del hamster
La educación que recibimos, tanto la que recibimos en forma de costumbres como la que se dicta a través de las escuelas, actúa como el mapa que nos guía hasta el Tesoro el que está disponible solo para los que se sacrifican por conseguirlo pero, promete una vida de placer y felicidad para quién lo  logra. Así como esas empresas piramidales, en las que crean “casos de éxito” para que sirvan de motivador para el resto de los mortales, casos que te muestran fotos de Juan Perez en una playa paradisíaca tomando un exprimido de coco, luego en el Everest y todo ello para que vos quieras estar en el lugar de J. Perez y te esfuerces por conseguirlo y no solo eso, sino que querés ser aplaudido por todos los demás y envidiado tanto como lo es Juan Perez al entrar al salón. Porque eso es lo que inducen a que pienses, porque es ese el objetivo de este juego. Y claro, cómo no vas a salir cada mañana como testigo de Jehová a tratar de “ganarte un lugar en el Paraíso” si Juan Perez lo hizo, ¿por qué vos no?
En una oportunidad, en una empresa en la que trabajé, el Gerente de Ventas formó dos nuevos equipos de venta con un total de quince vendedores cada uno, todos ellos nuevos, incorporados a la empresa para esa tarea por lo que debían ser entrenados en los productos que la empresa ofrecía pero, más que en eso, debían ser motivados a vender esos productos, a creer en ellos y en la empresa. Contrataron un asesor externo, un motivador, un experto en hacer que la gente dé siempre mucho más de lo que estaba dispuesta a dar. La verdad, cuando vi en acción a este sujeto me quedé sorprendido de su efectividad. Luego de las primeras charlas que dio a los dos grupos de venta, éstos salieron “a la calle”. Los días siguientes comenzaron a venir a la gerencia de ventas los resultados de la primera experiencia de  campo, la conclusión a la que todos los vendedores estaban llegando era que el producto era difícil de vender, que no tenía ventajas competitivas considerables y que dada la novedad del mismo en el mercado, el cliente no se sentía muy confiado con él.
Este asesor, el motivador que la empresa había contratado, preguntó si se habían realizado consultas vía Call Center (la empresa contaba con un pequeño centro de atención de clientes por teléfono e internet) lo cierto es que algunos de los clientes que la empresa ya tenía, aquellos que eran usuarios de otros productos y servicios que la empresa les proveía, se habían visto interesados en esta nueva línea lanzada al mercado. Entonces, el motivador sugirió que se escogieran al menos un vendedor de cada equipo de ventas, eran dos equipos, y a esos vendedores se les dieran estas ventas, antes de lo cual, el gerente debía tener una charla con ellos, en privado, y decirles algo así como que debido a su perfil distinto al del resto y dado que calificaban para cubrir puestos de mayor responsabilidad debían comportarse con distinción sobre el resto de sus compañeros.
Paso seguido, el gerente de ventas anunció a los vendedores que se repartirían a todos los vendedores los datos de los interesados que se contactaban con el Call Center para ayudarlos en su gestión y para que alcancen los objetivos de ventas y cobren la parte variable de su remuneración.
A los dos vendedores escogidos se les pasaban los datos “buenos” es decir, aquellos que eran ventas prácticamente cerradas, y al resto se le pasaban las demás consultas. En poco tiempo, estos dos vendedores “estrella” no solo habían alcanzado el objetivo de ventas sino que lo superaban con creces y cobraban no solo la remuneración variable sino además los bonos semestrales por “resultado extraordinario“.
De esta manera, y según el criterio del asesor externo, el motivador, el resto de los vendedores no tendría excusa para no alcanzar su objetivo de ventas, el cual era mensualmente elevado dado que los vendedores estrella lo sobrepasaban y la gerencia argumentaba que el resto de la fuerza de ventas no estaba lo suficientemente comprometida y por eso no ganaban todo el dinero que querían, el mensaje era: “Son ustedes el problema! No la empresa y de ustedes depende que sean felices o no!” suena bueno, verdad? Pero era como el “canto de las Sirenas…” quienes caían bajo el hipnotismo de la semántica eran prisioneros de su propia ceguera.
Algunos vendedores dedicaban más horas, más esfuerzo al punto de quebrarse y renunciar con un sabor a fracaso y con una carga sobre sus espaldas que los condenaba a la idea de “no servir como vendedor” o peor, de “no servir para ser feliz”. Otros, tal vez más despiertos u olfateando el olor a podrido detrás de estas manipulaciones, renunciaban antes sin siquiera intentarlo. Semanalmente la empresa reclutaba nuevos vendedores pues, la tasa de deserción era alta como te imaginarás.
Este ejemplo que acabo de ilustrar es una clara representación de lo que este mundo es y de cómo funciona este juego. Un mundo manejado en base a verdades enunciadas pero que solo sirven como enunciación, como escudo detrás del cual se esconden las verdaderas intenciones. Este es un juego en el cual se miente con la verdad y la verdad solo se difunde a través de los canales y métodos inciertos e informales. Tal cual sucede hoy con la internet, donde corren las noticias que no son difundidas en medios oficiales y donde se dicen las verdades que el mundo calla y esconde.
Niños mimados por el sistema que son el ejemplo a seguir. Son el estereotipo contra el cual sos sistemáticamente comparado. Super héroes, próceres, libertadores, místicos, etc. Todos ellos son los ejemplos que el mundo ha creado tal cual esa empresa, la del ejemplo, ha hecho con los dos “vendedores estrella”, sirviendo solo como elemento de persuasión para obtener del resto más de lo que aquellos estaban dispuesto a dar. Cada vez que el mundo premia algo, lo que está haciendo es decirle a todos “esto es lo que pago, si quieres tu paga debes ser como este que estoy premiando”.
Tanto hemos adoptado este mecanismo que lo utilizamos nosotros mismos en el ámbito familiar. Premiamos al hijo obediente, por ser obediente y resaltamos “su virtud” en una clara actitud de desprecio hacia los otros hijos nuestros que no se parecen a aquel. O bien, corremos detrás del desobediente por miedo a que se haga daño y despreciamos al que es ordenado y responsable porque no nos ayuda con su hermano menor… “el que tiene problemas”. ¿En base a qué criterio evaluamos a nuestros hijos? Lo hacemos en base al mismo criterio a través del cual somos evaluados y es ahí donde damos continuidad a las reglas de este mundo y hacemos de nuestra casa un juego de manipulaciones tal cual el ejemplo de la empresa y los vendedores.
Por qué razón una persona tolera a un jefe que lo maltrata, por qué razón una persona da gran parte de su tiempo, de su vida a un empleo que no le satisface, por qué razón los vendedores de aquella empresa se esforzaban por alcanzar el objetivo de ventas y no solo ganar más dinero sino también, para aparecer entre los que eran aplaudidos en cada reunión mensual de ventas por haber alcanzado el objetivo, mientras que los demás observaban sin ser enfocados por las luces que iluminaban a los escogidos parados sobre el escenario algunos de los cuales sonreían con orgullo, otros con culpa y otros con indiferencia. ¡Qué buscamos cada día, cuando al comenzar la mañana salimos “corriendo” y re iniciamos la lucha frenética?
Desde pequeños, nuestros padres nos enseñaron ese “mapa” que conduce al Tesoro. Ese Tesoro que ellos no encontraron y para lo cual tienen las excusas del caso, por supuesto, los políticos, la economía, las grandes Guerras, su religión, etc. Pero ellos ponen sus esperanzas y expectativas en que vos sí lo logres y no solo ponen su confianza sino además y sobre todo su dinero, creándote una deuda implícita, una obligación “moral” ante ellos. He escuchado más de una vez personas que estudiaban determinada carrera para complacer a sus padres pero que una vez recibidos y “cancelada su deuda” se dedicarían a lo suyo…
¿Te has dado cuenta que vivimos en un estado de deuda crónica y permanente? Le debemos a nuestros padres, le debemos a la sociedad y a la Patria, le debemos a la empresa que nos emplea, le debemos a nuestra pareja… cada vez que alguien pone su confianza en nosotros crea una deuda, ¿esto qué quiere decir, que no deberíamos confiar en nadie para no endeudarlo  con nosotros? No! Claro que no, esto quiere decir que cuando decimos que confiamos en alguien no siempre somos sinceros pues cuando le dices a tu novio, cada noche antes de que salga a cenar con sus amigos que “confias en él” le estás diciendo “ojo! Me debes fidelidad, no lo olvides”. Cuando tus padres te dijeron “hijo confiamos en vos, sabemos que no nos vas a defraudar!” en realidad te estaban diciendo otra cosa… a buen entendedor pocas palabras…
No hay malos ni buenos, no es este un juicio hacia nadie sino solo hacia un sistema de vida que ha sido degradante de la virtud del hombre y que lejos de exaltar la Vida la ha comprimido en un estado de necesidad e insatisfacción sistemática y deliberada.
Regresando al “motivador” que había sido contratado por la empresa del ejemplo, alguna vez dijo a los vendedores en una de esa reuniones de venta: “Si ustedes fracasan en el trabajo fracasan en la vida, no tienen derecho a nada bueno porque el hombre que fracasa en el trabajo no es digno del favor de su mujer, y la mujer que fracasa en el trabajo no es digan de nada más que servir a su marido y a sus hijos… “ este tipo de comentarios, y otros como una vez en la que sacó de su bolsillo un fajo de billetes importante y mostrándolo al público dijo: “¿Quieren esto? Esto es poder, esto es vida, esto es la verdad.. Quieren esto.. Qué están dispuestos a hacer para conseguirlo?” y agregó: “Conozco dos tipos de personas, uno son las personas que se dedican todo el tiempo a conseguir dinero y lo consiguen y el otro tipo de personas son las que se dedican todo el tiempo a encontrar excusas para no conseguir el dinero y claro, no lo tienen!, ustedes, cuál de esos tipos de personas son?!”…
Este tipo de arengas está siendo irradiadas todo el tiempo de manera explicita y sobre todo de manera subliminal. Los medios de comunicación masiva, los programas de educación, etc. Todos los mecanismos regulares que el mundo articula y gobierna, y los “irregulares también”, todo ello sirve a la consolidación del paradigma de este mundo.
Ahora bien, ¿por dónde debemos comenzar el proceso de desintoxicación?
Lo primero que debemos hacer es una profunda revisión de nosotros mismos. Debemos repasar las ideas fundamentales sobre las que sostenemos la acción de cada día, esas ideas que nos impulsan a la búsqueda diaria, a la lucha. Así como el hamster cada día sube ala rueda y la hace girar y girar pero él sigue siempre en el mismo sitio, debemos preguntarnos, ¿qué es lo que busco con lo que hago? El hamster se diría: “busco salir de este encierro, busco la libertad!. Luego, deberías preguntarte: “¿Es esta la manera correcta de conseguir lo que busco? En ese caso, el hamster, si fuera un poco más consciente y comprensivo, se daría cuenta de que no, de que precisamente la rueda está diseñada para solucionar su necesidad de buscar la libertad pero no para que consiga lo que busca sino para que se canse de buscar y se duerma y así cada día de su vida.
Entonces, tal cual el hamster haría, vos debes comenzar por dejar de invertir tu tiempo y el esfuerzo en “hacer girar la rueda” porque no te llevará a ningún otro sitio o estado pues la rueda fue diseñada por el mundo para que te canses de buscar y te quedes dormido en el intento aceptando resignado y con pesar que no existe otro lugar al que ir sino solo esta realidad, pero siempre con la sensación satisfactoria de que estás haciendo lo correcto, de que “al menos lo has intentado“ y, tal cual el que busca el tesoro con un mapa que es falso diseñado a propósito para que jamás encuentre nada nuevo pero con suficiente adrenalina en la búsqueda como para que sienta  satisfacción al hacerlo.
Debemos resetearnos y volver a encendernos pero desde el “desconocimiento” pleno de lo que somos y de lo que el mundo es. Es decir, debemos olvidarnos de lo obvio, de lo cierto, de lo acostumbrado, debemos reconocernos como quien es presentado a una persona que jamás ha visto en su vida y la indaga, la observa y la conoce en su comportamiento. Debemos vernos con ojos desprovistos de prejuicios, de deseos y de anhelos. Sé que no es sencillo, lo sé! Pero es este el Camino de la Liberación para alcanzar la Plenitud del Ser que somos.
Debemos dejarnos Ser, para lo cual es preciso un estado de plena aceptación de lo que somos. Manifestémonos con total naturalidad, dejemos que salga lo “bueno” y lo “malo” pues jamás sabremos qué es lo “malo” de nosotros si no lo  podemos ver y para verlo debemos permitirlo.
Pensa la siguiente pregunta y respondete con total sinceridad: “Si los ojos de tus padres, te hubieran visto desde tu nacimiento, en todo momento y todo lo que has dicho, pensado y hecho, aún en lo que soñaste, podrías mirar a tus padres a los ojo sin culpa, sin miedo y sin vergüenza?” lo mismo te pregunto con respecto a tus amigos, a tus hermanos, a tu pareja, etc. Por eso existe el perdón! Porque lo necesitamos para seguir adelante pues nadie pasaría la prueba si acaso el error no fuera parte del aprendizaje. Pero debemos ejercer el derecho a equivocarnos para que el error surta el efecto positivo, el que surge de la experimentación. Si por miedo al error nos inhibimos de Ser lo que somos, y nos condicionamos a ser como el “vendedor estrella” y ocultamos todo lo que nos diferencia de aquel estereotipo, entonces seremos como desconocidos conviviendo en un mismo cuerpo.
Es fundamental permitirnos Ser, es indispensable manifestarnos con naturalidad y sin restricción para poder vernos y conocernos tal cual somos y, en tal caso, lo que no nos guste podremos transformarlo desde su raíz. Pero, primero, debemos vernos tal cual somos para saber qué es lo que somos. La habilidad determina el propósito y el propósito es la razón de ser de cada ser. La habilidad de dar higos determina el propósito de la higuera, dar sus frutos es su razón de ser y por eso, la higuera que no da higos se seca.
¿Cómo podes saber cuáles son tus frutos, cuál es tu razón de ser si no te permitís Ser? ¿Cómo puede ser plena una vida si todo esfuerzo va en contrario del fluir de tu esencia y vivís en vos mismos como dos sujetos desconocidos viviendo en un mismo cuerpo?
¿Acaso tenes condiciones para amar a tus hijos o los amas más allá de ellos, de todo y de todos? El amor es incondicional, no tiene excusas para ser, la vida es amor, la vida es un constante fluir. No es necesario que te esfuerces para conseguir nada porque todo lo que necesitas ya SOS. El esfuerzo por ser algo que no SOS o por evitar ser el que SOS, es lo que detiene o interrumpe ese fluir Vital. Es un engaño, una mentira de las tantas que este mundo ha sembrado eso de que solo con esfuerzo y sacrificio se logran las cosas buenas! NO ES ASI! El esfuerzo implica tensión y la tensión es estrés, y el estrés nos densifica haciéndonos menos conductivos del flujo Vital, de la Luz.
No me imagino una meditación haciendo fuerza para conectarnos con el Yo Interior, no me imagino un devoto religioso haciendo fuerza en su oración sino más bien soltándose a su Fe, como sostenido en los “brazos de Dios“.  Entonces, qué nos hace pensar que con “esfuerzo” con “lucha” vamos a conseguir algo bueno, qué nos hace pensar que no tenemos lo que necesitamos o que no somos lo que deberíamos ser y por ello debemos construir un nuevo Yo a imagen y semejanza de este mundo!

Aceptemos el Fluir de la Vida, sin condiciones, sin excusas, aceptemos lo que somos y como nos sale ser, sin condiciones y sin excusas, amémonos! Conozcámonos en el día a día, siendo y haciendo en lo pequeño y en lo más majestuoso. No le temamos al error, el error es parte del asunto, nos enseña, tenemos derecho al error tanto como lo tenemos al perdón porque son ambos cualidades de una misma realidad y uno encuentra sentido en el otro.
Dejá de hacer girar la rueda tal cual un hamster, SOS más que eso, SOS más que un animal con necesidades, SOS más que el instinto de supervivencia, SOS más que el celo sexual, SOS más que tus logros y tus fracasos… pero esos que SOS más allá solo sale a la luz y se deja ver cuando soltas la tensión que te densifica, cuando liberás el estrés que la lucha por ser y tener provoca.
Respirá profundo, inhalá y exhalá, sentí el aire entrando y saliendo, sentí el suelo en la planta de tus pies, sentí el aire en la palma de tus manos, sentí la Vida fluyendo en y a través tuyo… Bendecí y Agradecé! Y Se lo que ya SOS!!!! Tenes todo lo que necesitas!
Sos amado, no está solo/a cada paso de tu vida lo das bajo la mirada atenta y protectora de Dios y con la Compañía del Cielo!
Bendito/a Seas!
Saludos
Nicolás Niglia
http://estarparaser.wordpress.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com   http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Invocación para hacer una diferencia a través de las presencias Yo Soy, tú puedes hacer una diferencia!

viernes, 31 de octubre de 2014

Por Patricia Cota-Robles - Invocación para Hacer Una Diferencia a Través de Las Presencias YO SOY .. ¡TÚ PUEDES HACER UNA DIFERENCIA!...

Invocación para Hacer una Diferencia a Través de las Presencias YO SOY de Cada Persona en el Mundo.


30 de octubre del 2014
Nos encontramos en medio de elecciones a mitad de legislatura en los Estados Unidos de América.  Sé que todos estamos más que disgustados con este proceso y los increíbles reportajes de la avaricia, la corrupción y la negatividad con la que estamos siendo bombardeados en los medios de comunicación.  No hay ninguna duda en absoluto de que nuestro sistema político está completamente destrozado, pero el único modo de que podamos avanzar adelante en la Luz es hacer algo al respecto.  

Esa declaración los está frustrando más probablemente, pero por favor consideren la siguiente información de la Compañía del Cielo.
Se está efectuando un proceso de purga en este planeta sin precedentes en la historia del tiempo.  Todo lo que está en conflicto con los patrones de perfección para la Nueva Era está siendo empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso a la Luz.  Aquello de lo que estamos siendo testigos en lo concerniente a los gobiernos del Mundo es antítesis de lo que será el gobierno en la Nueva Tierra. 
Estos patrones de conducta obsoletos no reflejan la realidad del Plan Divino que se está desplegando en la Tierra en estos momentos.  A nivel común hay literalmente millones de gente tratando de cocrear los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Uno de esos patrones involucra el establecimiento del Gobierno Divino.  Estoy segura de que la mayoría de la gente piensa que este término es un oximoron, pero cuando ustedes experimenten lo que es la realidad del Gobierno Divino a través de su conciencia recién despertada van a sentirse diferentes al respecto. 
El Gobierno Divino es uno que funciona a partir del nivel más elevado de la conciencia recién despertada de la humanidad.  Un gobierno DE las Presencias YO SOY de la Humanidad PARA las Presencias YO SOY de la Humanidad.  Es un gobierno que comprende claramente la Verdad de la Humanidad de la Unidad con TODA Vida.  Es un gobierno que funciona con reverencia por TODA Vida en alineamiento con el mayor bien para todos los concernidos. 
A medida que se eleva  nuestra conciencia y la Luz de Dios incrementa en nuestras vidas, estamos empezando a "ver con ojos nuevos y a oír con oídos nuevos".  Este fenómeno tiene el maravilloso efecto  de permitirnos percibir claramente la Unidad de la Vida y la Verdad Divina de que Toda Vida está interconectada, interrelacionada y es interdependiente.  Entonces sabemos sin lugar a dudas que TODOS SOMOS UNO y que no hay tal cosa de "nosotros y ellos". 
Si nosotros participamos en las elecciones que se están llevando a cabo en los Estados Unidos de América este año, haremos una diferencia positiva cocreando el arquetipo del Gobierno Divino.  Sin embargo, si nada más nos quedamos a un lado siendo cínicos y juzgando al tiempo que nos sentimos impotentes, nada va a cambiar. 
Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada han indicado que debido a la urgencia de la hora es crítica la necesidad de cambiar lo que está sucediendo en nuestro sistema político.  Lo que sucede en los EUA,  sea si es bueno o malo, afecta a todos en todos lados.  
Es difícil para la persona común imaginar cómo vamos a poder salir alguna vez de este embrollo político.  Parece ser una tarea imposible, y que aparentemente nuestros humildes esfuerzos en cara a dicha adversidad tan poderosa son fútiles, pero eso no es cierto; nosotros somos más poderosos de lo que nos imaginamos.  A fin de cambiar lo que está sucediendo en el mundo exterior no tenemos que batallar con las fuerzas del desequilibrio y los belicistas del poder: Bukminster dijo una vez que: "A fin de cambiar un paradigma existente, no luchan para tratar de cambiar el modelo problemático, sino crean un nuevo modelo y hacen del viejo uno obsoleto".  Esto, en esencia, es la misión a la que estamos siendo llamados. 
La Verdad es que el cambio fundamental nunca empieza en la cumbre.  Un cambio de esta magnitud empieza con un cambio de conciencia a nivel común, y se expande en ímpetus imparables hasta llegar a una masa crítica.  No obstante, la gente en la cima ocupando posiciones de poder tiene la habilidad para mejorar la calidad de la vida o para causar estragos en nuestras vidas.  
Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad  Iluminada no interferirán con nuestro libre albedrío diciéndonos por quién votar o cuál será el resultado de las elecciones.  Ellos dicen, sin embargo, que hay un cambio de conciencia en marcha en cada persona en la Tierra, ya sea esté consciente o no de ello.  Como ustedes y yo somos Uno con cada persona en la Tierra, tenemos la habilidad para invocar la Presencia YO SOY de cada persona asociada con los gobiernos del Mundo.  Podemos pedir a su Presencia YO SOY que los guíe a tomar decisiones que mejorarán la Unidad de la Vida y que resultarán en el bien mayor para TODOS los concernidos. 
Se está pidiendo a todos los Trabajadores de la Luz en todo el Mundo que sean la Puerta Abierta para la Luz de Dios durante estas elecciones. Aunque la Compañía del Cielo está lista, no intenvendrá a menos que se lo permitamos.  Sin embargo, una vez que pidamos su asistencia, las puertas del Cielo se abrirán en respuesta a nuestras súplicas de Corazón. 
Así es como podemos ayudar.  Los Seres de Luz nos están suplicando a todos nosotros que podemos VOTAR en estas elecciones que aprovechemos esta oportunidad.  Cuando participamos físicamente en las elecciones nuestra Luz se entreteje con el proceso y hace una diferencia tremenda en el resultado.  

Los Seres de Luz nos han pedido que evaluemos a los candidatos de acuerdo con nuestra sabiduría y entendimiento, y luego pidamos a nuestra Presencia YO SOY que seamos guiados e iluminados.  Tras escuchar nuestra guía interna, debemos VOTAR por la persona que resuena con nuestro Corazón de corazones como la que traerá el mayor bien y el Destino Divino para este país, enfocándose en la Unidad de TODA Vida.  Luego, después de completar el proceso de votación, debemos afirmar en nuestros corazones: "Hágase Tu Voluntad, no la mía".  
Como todos somos Uno con toda la Humanidad, tenemos la habilidad para servir como suplentes en nombre de cada elector en este país.  Por lo tanto, tenemos la habilidad de pedir a la Presencia YO SOY de cada uno que intervenga en su proceso de votación, al igual que hemos pedido a nuestra propia Presencia YO SOY que nos guíe a través de este proceso. 
Tenemos la habilidad de crear el espacio sagrado para el resultado correcto y perfecto de estas elecciones.  Los Seres de Luz nos han dado una poderosa invocación para la Voluntad de Dios.  Esto le dará a la Compañía del Cielo permiso para intervenir de maneras poderosas en el proceso de elecciones en los Estados Unidos de América.  
Si hacemos esta invocación, sepan que estamos unidos en conciencia con los Trabajadores de la Luz en todo el Mundo, quienes está invocando la Voluntad de Dios con nosotros, y nuestros esfuerzos se expandirán mil veces por mil.


Invocación del Gobierno Divino

       (Esta invocación se dice en la 1a. persona para que cada uno de nosotros la experimente personal y tangiblemente en nuestras propias vidas. Pero SEPAN que estamos invocando simultáneamente esta actividad de la Luz en nombre de TODA la Humanidad.)

    *"< Queridas Presencias YO SOY dentro de mí y dentro de toda la Humanidad. Queridas Legiones de la Luz por toda la Infinidad, y el gran ímpetu cósmico de la Voluntad Divina para TODA Vida evolucionando en este planeta, ENTREN EN ACCIÓN AHORA. 

       Hagan brillar el pleno ímpetu reunido de la Voluntad de Dios y el Plan Divino de Dios para los Estados Unidos de América y cada país en la Tierra a través del Corazón y la mente de cada hombre y mujer que está asociado ahora o estará asociado en algún momento con los gobiernos del Mundo a nivel nacional, estatal y local. 

       Disuelvan toda oposición a la aceptación y manifestación de la Voluntad de Dios como un modo de vida y servicio para cada elector, cada candidato, cada funcionario elegido, cada persona designada, y cada empleado en el Gobierno Federal, el gobierno estatal, y los gobiernos locales en los Estados Unidos de América y en el Mundo, AHORA y PARA SIEMPRE. 
       Hagan brillar el poder de la Voluntad de Dios directamente en todo lo que se oponga a la dignidad de la Humanidad. Transmuten y disuelvan para siempre las causas, núcleo, efectos, registros y recuerdos de todo comportamiento que no refleje la Voluntad de Dios, la Unidad de la Vida, o la Reverencia por TODA Vida.  

      Invoco la Presencia YO SOY de cada persona para que reemplace todos los patrones de comportamiento destructivos con el Amor Divino, la integridad, honestidad, generosidad, compasión, respeto, aceptación, paz eterna, y el deseo innato de responder alineados con el mayor bien para todos los concernidos en cada instancia y situación.
      Pido a las Legiones de la Luz que hagan brillar la Voluntad de Dios en la Flama del Corazón y la mente consciente de cada persona asociada con los gobiernos de este planeta.  Despejen cualquier actividad destructiva  de su propio libre albedrío que pudiera surgir para bloquear a su deseo consciente a fin de hacer la Voluntad de Dios.  Ayúdenlos a permanecer obedientes a la Ley de la Armonía y a SER Dios en acción en TODO momento. 
       Sellen todas las posiciones gubernamentales, individual y colectivamente, en la radiantez de la Voluntad de Dios. Revelen a través de la Flama de Iluminación el Propósito Divino y el plan para cada cargo y cada individuo, y den a cada persona el coraje espiritual, la sabiduría y el deseo de cumplir con el plan a la perfección. 
       Permitan que la Voluntad de Dios se MANIFIESTE en, a través de, y alrededor de todos los gobiernos del Mundo AHORA y PARA SIEMPRE.  Permitan que la LUZ DE DIOS QUE SIEMPRE ES VICTORIOSA ilumine y conduzca a los electores, los candidatos y TODA la Humanidad en todos lados a ACEPTAR conscientemente este MANIFIESTO AHORA., inclusive mientras lo estoy invocando. 
 
       Gran Hueste Ascendida de la Luz, les agradezco por el cumplimiento de este Fiat Divino que estoy decretando en el nombre Sagrado del YO SOY Dios. 

Y así es, Querido YO SOY. >"*


Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purposea 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose ~ Estudio de la Nueva Era del Propósito de la Humanidad

Traducción Gloria Mühlebach


Editado por Tony de Pablo ©

facebook/tonydepablo ©   " EXCELENTE "


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Transmisiones Arcturianas a nuestros Emisarios intergalácticos, El Poder de la Creación Unificada, parte 1

Mensajes de la Luz – Transmisiones Arcturianas A Nuestros Emisarios Intergalácticos, El Poder De La Creación Unificada Parte 1

Written By:
| octubre 31, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Transmisiones Arcturianas A Nuestros Emisarios Intergalácticos, El Poder De La Creación Unificada Parte 1

22-10-2014

Nuestros Queridos Emisarios Intergalácticos: Vemos que muchos de ustedes están despertando plenamente a su YO Multidimensional verdadero y están buscando recordar o tratando de vivir la Misión que ustedes escribieron para sí mismos antes de entrar a su vehículo terrenal actual.

Deseamos recordarles que a fin de cumplir con su misión van a tener que encontrar una manera en su ocupada vida para “crear en el AHORA” para enfocarse en expander su frecuencia personal de conciencia.

A medida que crearn el AHORA a diario van a aprender/recordar cómo vivir en el AHORA.

Como el AHORA resuena con la 5D y más allá, van a aprender/recordar asimismo cómo vivir en el UNO de la 5D y más allá.

Este AHORA de la 5D NO es algo aparte de su vida de la 3D/4D pues el flujo del AHORA libera TODA separación y une todas las frecuencias de realidad en el UNO.

Dentro de este AHORA del UNO ustedes van a recordar totalmente su Misión.

Querido Equipo De Misión Fuera, por favor recuerden que su misión de la 5D les vendrá en forma de Lenguaje Lumínico.

Por consiguiente, NO les vendrá en el orden secuencial de su mundo físico. Como su Misión resuena con la 5D y más allá, está guardada en su Mente Multidimensional.

Su Mente Multidimensional resuena con la 5D y más allá, y se comunica con ustedes via el Lenguaje Lumínico.

Por consiguiente, NO se comunicará con ustedes via palabras secuenciales.

El Lenguaje Lumínico viene en paquetes de información que sólo pueden ser “abiertos” cuando ustedes están en un estado más elevado de conciencia.

Si el timbre de su teléfono suena demasiado bajo o está apagado, ustedes no van a saber si alguien ha tratado de llamarlos.

Sin embargo, les pueden dejar un mensaje. Del mismo modo, nosotros, sus expresiones más elevadas del YO, les dejamos nuestro mensaje en un paquete de Lenguaje Lumínico del que ustedes sabrán está allí solamente si “checan su teléfono.”

Por supuesto que pueden “poner su teléfono en “zumbador” para que puedan sentir/oír que un mensaje ha llegado.

Esta analogía es similar a recibir un paquete de Luz Lumínica de la 5D de su YO.

Probablemente lo van a sentir, se sentirán mareados por un momento, distrayéndose instantáneamente de su labor de la 3D y/o repentinamente se volverán muy soñolientos.

Su Lenguaje Lumínico va a entrar a su cerebro físico a través de su glándula pineal.

Su cerebro físico les informará entonces que necesitan calibrar su conciencia a la 5D y más allá, pues ése era su estado de conciencia cuando ustedes escogieron esta misión.

Comprendemos cuán difícil es recordar sus decisiones de las dimensiones más elevadas mientras su conciencia está limitada por la frecuencia de su vehículo de la 3D.

La realidad física de la 3D demanda que se enfoquen en sus percepciones dimensionales más bajas a fin de realizar sus labores físicas.

Por lo tanto, su conciencia puede quedarse “atrapada” en el hábito de percibir el mundo físico como real y los mundos dimensionales más elevados como “simplemente su imaginación.”

Por supuesto que son su imaginación porque la imaginación es el pensamiento de la 5D.

Por este motivo cualquier forma de empresa creativa o de meditación los ayuda a expander su conciencia a la realidad dimensional más elevada en la que ustedes existen eternamente.

Cuando ustedes toman un vehículo terrenal, sólo “ponen su dedo del pie en el agua,” por así decirlo.

En otras palabras, solamente una porción muy pequeña de su Yo Multidimensional entero ocupa su forma de la 3D. Su yo de la 4D llena su aura cuando están contentos o divirtiéndose y entra a sus sueños para recordarles que ustedes son MÁS que el cuerpo que están usando.

Queridos asentados míos, comprendemos cuán adictivo es el reino de la gran separación, el cual crea un temor innato. Este temor los confronta repetidamente a lo largo de su día.

Por lo tanto, ustedes desean “ser lo suficientemente buenos” para que “ellos” quieran estar con ustedes.

Asimismo, este temor es como una pila de trastes sucios. Justo cuando piensan que han terminado de “lavar,” alguien les da más “platos sucios” a lavar.

Usamos la analogía de arriba porque la “limpieza” es una de las labores principales que nuestros voluntarios han elegido aceptar.

Cuando su punto de vista se centra en las dimensiones más elevadas, ustedes pueden ver cuánto daño se ha hecho al cuerpo de la queridísima Gaia.

En consecuencia, muchos de ustedes eligieron asistir con la limpieza de la materia de desperdicios física y astral.

Desde su perspectiva más elevada ustedes pueden ver la belleza innata de las vías fluviales de Gaia, la gloria de Sus cielos claros y las muchas maravillas de Su hermoso planeta.

Pueden ver también que la contaminación, la suciedad, las formas de pensamiento negativas, y el temor merman constantemente el sistema inmunitario de Gaia.

Sí, Gaia tiene un sistema inmunitario también, al igual que todos Sus habitantes.

Justo como el sistema inmunitario humano es mermado por la contaminación, los venenos en los alimentos, los gérmenes y los viruses que prosperan en la suciedad y la luz inadecuada, la nutrición y el amor, y el sistema inmunitario de Gaia también se ven comprometidos.

Cuando puedan percibir a Gaia desde las dimensiones más elevadas, podrán observar fácilmente cómo la humanidad la estaba dañando.

Deseamos que todos ustedes sepan cuán vital es limpiar a Gaia mediante el servicio y/o la educación.

Apreciamos todos sus esfuerzos y Gaia los aprecia también. Aquellos de ustedes que aman la naturaleza saben que el planeta Tierra es un ser viviente que respira, uno mucho más avanzado que los humanos.

Los humanos estaban destinados a ser los Guardianes de la Tierra. Sin embargo, hubo un lavado de cerebro y los humanos lo olvidaron. Olvidaron a su YO Multidimensional y olvidaron que cada partícula de vida en la Tierra ES la Tierra.

Aunque a los humanos se les ha enseñado a separarse de sus emociones, la Tierra NO está separada de SU agua.

Aunque los humanos estén separados de muchos de sus pensamientos, la Tierra NO está separada de su atmósfera.

Justo como las aguas y los cielos determinan el “clima” del planeta, sus pensamientos y emociones humanos determinan el “clima” de su conciencia.

De hecho, la combinación de sus pensamientos y emociones son la clave de su verdadera fuerza creativa.

Sí, nuestros queridos asentados, USTEDES son una Fuerza Creativa. Aprendiendo un grado de maestría sobre sus pensamientos y emociones ustedes pueden recordar cómo crear su realidad.

Ustedes crean su realidad combinando sus pensamientos y emociones para crear una forma de pensamiento.

Esta forma de pensamiento se adhiere a la Matriz de la 3D de su vecindad para crecer o para apagarse.

Afortunadamente, si sus formas de pensamiento se basan en el temor pero nadie alimenta ese temor, su creación se apaga y desaparece por falta de cuidado.

Por otro lado, si ustedes alimentan esta forma de pensamiento su ración diaria de temor, éste prosperará y llamará a muchas otras creaciones de temor para que se le unan.

¿Han notado cómo la gente que es muy temerosa o que vive sintiendo pena por sí misma “simplemente no puede tener un descanso”?

No “puede tener un descanso” porque todo lo que envían fuera es temor y pena por sí mismos. Conversamente, hay otros que se enfocan en amar a su yo, sus amigos, su área física y el mundo en general.

Estos seres despiertos respaldan este amor con pensamientos positivos de esperanza, tenacidad y determinación para crear una vida feliz.

Esta gente es quien otros denominan “afortunados,” “exitosos” y “creativos.” Esta gente no es AFORTUNADA.

Esta gente es AMOROSA. Ella recuerda amar a su mundo y recuerda amar a su YO.

¿Cómo puede uno ceder aquello que uno no posee? Por lo tanto, estos “afortunados” usan una gran fuerza de voluntad y fuerza de intención para dominar sus pensamientos y emociones.

No, ella no siempre está contenta o inspirada. Esta gente a menudo está cansada, agobiada de trabajo, y luchando contra los mismos temores ante los que los demás se rinden y en los que viven.

Estos afortunados saben que su conciencia más elevada siempre está “en línea.”

Por lo tanto, justo como ustedes no expondrían a su hijo a una película violenta o que causa temor, ellos no exponen su conciencia a información que crea temor.

Por supusto que ustedes no pueden evitar toda la información que produce temor, y tampoco quieren meter su cabeza en la arena; no obstante, una vez están conscientes de que están viviendo su misión y haciendo todo lo que pueden para cumplir con su razón por haber encarnado, un profundo sentido de protección empieza a llenar sus pensamientos y emociones.

¡Esta protección les recuerda buscar la fuente de su protección DENTRO de su YO! Para esas alturas en su vida ustedes habrán tenido suficiente prueba de que “aquello que piensan es lo que manifiestan.”

Por lo tanto, no permiten que sus pensamientos permanezcan en el temor y la negatividad.

En vez de eso, “hacen Arder, Arder, Arder el Fuego Violeta” y/o envían amor incondicional a la fuente de su temor.

Mejor aún, usan la Flama Violeta de Transmutación y la gran fuerza del amor incondicional para crear una senda de Luz y Amor en un mundo lleno de oscuridad y temor.

Lo hermoso de esto es que como esta senda ha sido bendecida por el Fuego Violeta y el Amor Incondicional, se ha convertido en una senda multidimensional.

Ah, la gloria que nosotros, su familia y amigos, sentimos cuando vemos que otro de nuestros voluntarios se da cuenta de que él/ella ha creado su propio camino a Casa.

Además, a medida que ustedes continúan su trayectoria en su Senda de Amor y Luz, descubren que están viviendo en la Conciencia Unitaria con toda vida.

Un humano despierto tiene diez veces más poder creativo que un humano que sigue atrapado en la oscuridad.

Luego, a medida que quienes están despiertos unen su poder unificado de creación con el de otros despiertos su poder creativo progresa exponencialmente.

De aquí que 1 y 1 es 2, 2 y 2 es 4, 4 y 4 es 8, 8 y 8 es 16…

Ustedes ven ahora cómo un poder diez veces mayor progresa a un poder 20 veces mayor que el de la oscuridad, a 40 veces más poder, a 80 veces más poder de transmutación y amor incondicional.

Nuestros queridos y maravillosos voluntarios, nosotros vemos la evolución de la Luz sobre la oscuridad progresando de este mismo modo.

Sean conscientes de que quienes están atrapados en el temor pudieran elegir medidas aún más desesperadas para “retener atrás la continua corriente de Luz y Amor.”

Para su sorpresa, cuando y si son superados por esta oleada siempre expandiente de transmutación amorosa, ellos serán instantáneamente sanados.

Entonces, al igual que ustedes olvidaron alguna vez su YO Multidimensional, ellos empezarán a olvidar por qué deseaban dañar a otros y al medio ambiente.

Al igual que ellos olvidaron alguna vez que Gaia es un ser viviente con el que están íntimamente conectados, ellos empezarán a olvidar las indoctrinaciones de temor y de violencia que los hicieron olvidarse de su verdadero YO.

La Senda de la Luz puede tomar mucho más tiempo en crearse pues los constructores necesitan tener un grado de maestría sobre sus pensamientos y emociones para crearla.

Pero a medida que uno por uno recuerdan cómo crear amor y luz en su mundo, se unen con cada uno de los que ha recordado sus propias habilidades innatas de creación.

La pena, el temor, el enojo separan, pero el amor, la risa y el pensamiento positivo unen de manera natural en grupos basados en una “unidad de propósito.”

Desearíamos que pudieran percibir a Gaia ascendiendo desde nuestro punto de vista en las dimensiones más elevadas. Si pudieran hacerlo se sentirían llenos de la victoria y el gozo.

De hecho, ¡vayan adelante y accpten nuestra palabra para sentir la victoria y el gozo aunque no tengan la prueba perceptual!

¡SIENTAN esa prueba en su corazón, VEAN esa prueba en su maravillosa imaginación, y luego COMPARTAN!

Una de las partes más difíciles de la vida de la 3D es que se considera bueno contactar con alguien y hablar sobre sus temores y penas.

Eso es cierto, por supuesto; sin embargo, les pedimos que contacten con alguien y hablen sobre su amor y su poder de creación.

Ha habido unos pocos humanos en cada era que han hablado sobre el poder del pensamiento positivo y las emociones amorosas.

Sin embargo, la mayoría de la gente no se atreve a hablar de cuán buena es su vida porque los oscuros los han hecho creer que serían “presumidos” “poco amables con quienes están sufriendo”, o sería “mala suerte.”

Pero ¿qué tal si todos ustedes decidieran NO escuchar a sus voces de temor y dominio y SÓLO prestaran atención a las voces del Amor y la Luz?

Sí, seguirían teniendo que realizar sus labores terrenales. Sí, definitivamente tendrían días malos en los que se caerían al olvido.

Eso es hasta que regresen al verdadero Maestro Ascendido que ustedes son AHORA. Sí, USTEDES vinieron de la 5D y más allá, donde el ser un “maestro ascendido” es normal.

Ah, ¡el día glorioso en el que el ser un maestro ascendido sea normal para los habitantes de nuestra querida hermana Gaia! De hecho, Gaia está planeando una gran fiesta para ese día.

Por favor asistan, pues TODOS están invitados. Si alguien a quien conocen y/o aman sigue atrapado en la oscuridad, tráiganlo con ustedes para disfrutar de la 5D y más allá.

Tal vez no se puedan quedar demasiado tiempo, pero una vez que hayan probado la realidad de la 5D ellos perderán su gusto por el temor y el dominio sobre otros.

Nosotros NO tenemos temor alguno en los mundos más elevados. Si se siente algún temor, lo vemos como una herida y nos apresuramos en seguida a sanarla.

Queridos Emisarios Intergalácticos, les enviamos constantemente bendiciones y LES agradecemos eternamente su amoroso Servicio al UNO,

Los Arcturianos y TODOS los otros miembros de su familia galáctica/celestial

http://suzanneliephd.blogspot.de/

video: Opening Your Stargate [Abriendo Su Puerta Estelar]:

http://suzanneliephd.blogspot.de/

http://suzanneliephd.blogspot.de/2014/10/
arcturian-transmissions-to-our-inter.html

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=154110