martes, 14 de mayo de 2013

Festival de Kryon Primavera 2013, Angelika Lea, entra en tu fuerza creadora, 14 de mayo 2013

martes, 14 de mayo de 2013

Festival de Kryon Primavera 2013 - Angelika Lea - Entra en tu Fuerza Creadora


Festival de Kryon Primavera 2013
Angelika Lea
Entra en tu Fuerza Creadora
Yo soy Angelika Lea. Yo soy el Ángel de la Luz y la madre cósmica de muchos de vosotros. Con la entrega de mis actos te doy la bienvenida con las palabras OMAR TA SATT.
He sido elegida por Sangitar para transmitirte alegría y ligereza que cada Ser Humano lleva dentro de sí como un atributo. Al mismo tiempo es así que muchos Seres Humanos no pueden sentir este atributo o no saben lo que hacer cuando son transmitidos los mensajes: toma los regalos que te traemos. Nuestras recamaras están llenas.
Angelika Lea te quiere llevar más profundamente al consciente sobre lo fácil que es crearse algo con alegría y ligereza. Muchos Seres Humanos intentan con fuerza de voluntad, a veces incluso con pasión. Pero yo te puedo decir: Esto no lo reconoce el Universo. Las esperanzas y los deseas que envías al universo te llegarán de vuelta en esa forma. Cuando deseas algo se te envía la energía del deseo. Es muy Importante que comprendas profundamente en ti que si te diriges al universo o si quieres crear algo en tu vida, que estés agradecido por lo que se forme. Que no lo pongas en duda.
Porque hay tantos Seres Humanos que se creen que no son merecedores. No tienen confianza de aceptar la abundancia en todo el espectro. Muchas veces se os dice: No eres lo suficientemente bueno. Pero muchas veces también os presionáis a vosotros mismos. Y esta presión bloquea la manifestación que en realidad te estás creando.
Existe una energía, la alegría celestial, la energía Eleua. Y sólo con esta energía puedes crear, crear, crear sin pensamientos, sin mente que tal vez te quiera convencer: No se debería crear tanto, no se puede desear tanto. Cree y confía en las palabras que te digo: Todo es posible si sale de tu corazón y de tu alma. La ligereza es una energía muy Importante para ello.
Ahora te pide Angelika Lea que te dejes caer en las energías cuando ahora te transmita el mensaje: Respira profundamente la alegría, la alegría celestial, la energía Eleua dentro de ti. Contacta con tu niño interior, con tu grupo personal de ángeles y piensa en una situación en el exterior que te gustaría cambiar, o que te gustaría tener.
¿Qué sería para ti lo más bello? ¿Es tal vez el amor humano, la salud, el cobijo, la paz, la abundancia? Tal vez sólo sea la risa de un Ser Humano.
¿Tal vez quieras deshacerte de la presión que no eres lo suficientemente bueno? ¿Qué crees que es lo que te bloque en tu vida humana en la Dualidad? Porque no has nacido para sufrir. Has nacido para vivir, para amar.
Como por sí mismo se abre tu chakra Alfa. Y tal vez exista en tu vida una situación que te cargue. Entonces siente esa situación ahora, así como siempre la has sentido. Y ahora va a empezar Angelika Lea a hacer fluir hacia ti la Energía Eleua, la alegría celestial. Y quizás consigas transformar tus pensamientos, tus sentimientos con esta energía Eleua. Permitete sentir que ha cambiado este sentimiento, llega la ligereza y la alegría.
Ahora te pido que te imagines una situación, un deseo que lleves dentro de ti. Algo que siempre hayas querido, pero que era inalcanzable para ti. Ahora también te va a hacer llegar Angelika Lea la energía; si te abres a esta energía te mostrará que ya ha sucedido. Ya está en ti. Depende de ti si lo aceptas ahora. Siente el cambio y se consciente que a veces son las cosas pequeñas las que enriquecen tu vida. Cuando por ejemplo caminas por una pradera verde, puedes oler las flores y el viento acaricia tu piel.
Cuando el Sol ríe sobre tu cara. Cuando te encuentras con un Ser Humano que te ríe. Cuando sientes amor por ti mismo. Cuando tienes pensamientos amorosos contigo mismo, por tu cuerpo, por tu alma, por tu luz divina. Porque en el lenguaje humano existen tantas palabras que no te sirven. Cuantas veces te escuchas decirte: Sería tan maravilloso, pero..... Aparte simplemente esta palabra „pero“, y enfocate en: Esto es bello. Es enriquecedor. Yo soy correcto y bueno como soy. Me amo a mi mismo como soy.
A veces, en la Dualidad existen situaciones o Seres Humanos que te dañan. Pero estas heridas sólo se pueden anclar en tu alma cuando lo permitas. Se valiente y mira a los ojos de esos Seres Humanos que te dañan y ve que también lleva el amor dentro de sí. Todos vosotros tenéis esta semilla divina y esta divinidad dentro de vosotros. Y cada uno de los Seres Humanos tiene la libertad de decidir hacia dónde dirige sus pensamientos, qué palabras utiliza.
Y es muy Importante hablar con palabras amorosas cuando la otra persona te daña. Porque ¿Qué es lo importante es este tiempo cuando las energías están cambiando? Lo importante es reconocer que la alegría y la ligereza, el amor por ti mismo, son una parte importante de volverse consciente.
Si hay Seres Humanos que tal vez no comprendan tu visión espiritual, entonces lleva también en tu corazón el amor por ellos. Porque ellos también han sido condicionados por palabras de otros Seres Humanos. Existen tantas visiones, tantos caminos de la espiritualidad, tantas religiones o simplemente el amor. Y todo está bien.
Ten un gran corazón con los Seres Humanos con los que te encuentres, pero sobre todo ten un gran corazón contigo mismo. ¿Cuántas veces te preguntas: Soy lo suficientemente buena como madre, como padre, como esposa o esposo, como niño, como amigo o amiga?
¿Soy lo suficientemente bueno para los 36 Consejos Supremos de la Luz? ¿Me encuentro en la profunda intención? Pregunta a tu niño interno y recibirás la respuesta. Porque nuestro mensaje será siempre el mismo: Así como eres, eres correcto y bueno.
Así como eres, te amamos inconmensurablemente. Y te llevamos los regalos con tanta alegría y entrega. Y si puedes recibir los regalos con la misma alegría y entrega, notarás de inmediato que puedes crearte tu vida de la forma que es correcta y beneficiosa para ti.
Yo, Angelika Lea, digo con mi amor a cada uno de vosotros
AN’ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-primavera-2013/05-angelika-lea-fuerza-creadora.html

 

La asistencia de las jerarquías solares de la Galaxia

LA ASISTENCIA DE LAS JERARQUÍAS SOLARES,
DE LA GALAXIA
22 de Abril 2013, 9:22am
Kin 10 OC, Trecemana del CIMI
Del NUEVO TIEMPO GALACTICO
MERIDA, YUCATAN, MEXICO
REVELACIÓN-RECEPCIÓN DE LA VENERABLE MADRE 
NAH KIN
 
Frente a mi Santo Ser Solar están  8  Maestros Estelares,  se presentan como óvalos de luz radiante de gran magnitud en fulgor y tamaño; corresponde a Espíritus Rectores de los 8 soles más evolucionados de ésta galaxia.
 
 Están aquí para asistir a nuestro sol (Kinich Ahau)  y a esta humanidad en los cambios que necesariamente tienen que llevarse a cabo en este tiempo.
 
Vienen con toda su potestad para romper la barrera de la tristeza, desolación y desesperanza que ésta humanidad ha producido. Ellos emiten sonidos armónicos de altísima vibración, el cual penetra en la atmosfera de la Tierra para aliviar el peso en los corazones y recrear un nuevo campo vibratorio, en donde cada persona se sentirá más confortable y la esperanza en un Nuevo Tiempo lleno de luz y amor, se hace posible.
 
Los Maestros Solares indican que la humanidad tiene que recordar que cuando cantan, se activa una vibración armónica que permite resonar con alegría y generar creaciones bellas.  Los cantos sublimes contrarrestan la aflicción del alma, sosegando al Ser y haciéndolo más permeable a la energía espiritual. 
 
Los seres humanos nos tenemos que convertir en un terreno fértil donde germina la semilla de la esperanza, la semilla de la conciencia.  La conciencia que se experimenta plena, expandida en el espacio cósmico, que trasciende las circunstancia materiales; que es ilimitada.    
 
En fundamental recuperar la maravillosa sensación de que somos trascendentes, que estamos mucho más allá de las circunstancias materiales.
 
 Las más altas Jerarquías Solares nos ayudan a ubicarnos en una posición donde la creación que ejerzamos en nuestra vida va a estar relacionada con experimentarnos UNI-MULTIPLES; es decir, como un ser que es UNO con toda la Creación, y a la vez, experimenta las MÚLTIPLES DIMENSIONES simultáneamente.
 
 Desde esa posición las ideas, las actitudes, las interacciones, tendrán un sentido completamente distinto porque sabremos de nuestro Ser Esencial, así como del camino de nuestra alma y el propósito de nuestra vida. El sentido que le daremos desde ese nivel a nuestros objetivos de vida va a ser esencialmente diferente.  Es necesario que cada Ser humano rompa sus propios límites para que experimente su multidimensionalidad.
 
Los Regentes Solares están cobijando a todas las almas que están haciendo  cambios en sus vidas, en este momento. Los abrazan y los elevan a nuevos niveles de conciencia.  Sin embargo, la gran mayoría de personas no confía en esta ayuda y cree que es necesario retomar sus mecanismos de defensa para guarecerse de los efectos dañinos de sus creaciones; ya no necesitan seguir asumiendo estos campos de protección, que como armaduras oxidadas solamente los mantienen dentro de un espacio cerrado, oscuro, húmedo y frío.
 
La clave es el reconocer la ayuda que en este momento se está recibiendo desde las conciencias más elevadas, desde los seres trascendentales que están cooperando con toda su fuerza, sabiduría y corazón para que cada ser humano pueda dar este brinco de conciencia y establecer un nuevo orden en su vida, que esté en armonía con las cualidades, virtudes y facultades de su Ser Superior. De tal manera que cada Ser se convierta en un generador de vibraciones armónicas,  que como onda expansiva traiga paz a la humanidad y armonía al planeta, a nuestro sistema solar y a toda nuestra galaxia.
 
Estamos en el momento de MOVERNOS de un sitio a otro, de un estado de conciencia a otro, de una serie de creencias a otras: este es el momento de la MOVILIDAD. Todos los estados de estancamiento, vegetativo, pasivo, tienen que quedar atrás. Ahora es el momento de activar la voluntad para generar un movimiento creativo que nos permita la revolución de nuestra existencia e ir a un nuevo estado de creación.
 
De cualquier manera, en este momento toda la galaxia está teniendo un giro y aceleración en su movimiento galáctico; eso influye también a nuestro sol y a los soles elevados que albergan vida inteligente: conciencias, espíritus despiertos.
 
Esta estimulación es algo que nos hace sentir a todos que tenemos que salir de la cárcel y tenemos que empezar a movernos, a caminar, a actuar en nuevas situaciones, arriesgarnos a abrir la mente a nuevas posibilidades y a despertar a un nuevo día lleno de posibilidades.
 
La voluntad de cambio es la voluntad más poderosa que hay que ejercer en éste momento. Sin dudas, sin treguas, sin descanso, generemos el cambio dentro de nuestra vida; llenos de la convicción de que estamos subiendo por las espirales evolutivas que nos llevan a espacios cada vez más claros, plenos, donde nuestro Ser se expande y toca el infinito.
 
Desde la bondad de la conciencia plena, nuestra vida será bendecida a la vez que nuestro propio cambio generará o estimulará el cambio de otros seres que están en torno a nosotros. Porque vamos resonando. Porque nuestra conciencia de cambio va resonando en la conciencia de otros seres, nuestra actitud al caminar por el sendero de la ascensión ayuda a que otras personas sientan la confianza de soltar los amarres del mundo conocido y caminar igualmente por ese nuevo sendero lleno, quizás, de interrogantes, pero también lleno de encuentros con experiencias cada vez más y más sublimes.
 
            Las Jerarquías Solares, nos dicen:
 
Despierten cada día con el anhelo de ir a un nuevo nivel de su propia existencia, en cada momento recuerden que están en un periodo de cambio y que el objetivo más importante ahora es ir hacia un nuevo nivel de nuestra existencia.
 
Cada vez que se descubran ejerciendo antiguos patrones de limitación, vuélvanse a recordar: "estoy en un proceso acelerado de cambio, el universo está cambiando, mi galaxia está cambiando, mi sol está cambiando a una nueva espiral evolutiva, así que yo también estoy cambiando hacia una nueva espiral".
 
Y declaramos enfáticamente: "ACEPTO LA PODEROSA AYUDA DE TODOS LOS SERES DE LUZ PARA EJERCER EL CAMBIO MÁS POSITIVO, EFECTIVO Y PODEROSO EN MI VIDA".
 
Les pedimos que nos invoquen, que nos llamen, porque somos una familia de seres trabajando en un propósito unificado de hacer que este espacio sagrado-galáctico se eleve a una nueva frecuencia espiritual.
 Somos la Jerarquía Estelar de ésta Galaxia
 
Los Maestros Solares se quedan aquí y ahora con nosotros, mantenemos su divina irradiación en nuestra esfera de existencia para que cada uno de nuestros Chakras, cada uno de nuestros niveles maestros de existencia, sean bendecidos con su luz y seamos seres permeables a recibir la información, el conocimiento, la inspiración que de ellos procede.
“Que la luz gobierne a nuestra existencia para el bien humano, planetario, solar y galáctico, en la unidad perfecta con el espíritu.”
 
Venerable Madre NAH KIN
Sacerdotisa Maya Solar
Líder Espiritual del linaje de los AHAUKINES

Sohin, La nave Madre de Madre María viene custodiada por nosotros de Sirio, 14 de mayo 2013

martes, 14 de mayo de 2013

DE: ANSHELINA... SOHIN... "LA NAVE MADRE DE MADRE MARÍA, VIENE CUSTODIADA POR NOSOTROS DE SIRIO"...

Amado Sohin… Por la Madre Divina 
sabemos que la Nave-Madre y la Flota Marial se han acercado a la Tierra y viene acompañada por los Hermanos de Sirio… 
Siendo Tú el Comandante de las Naves Alfa de Sirio ¿Tienes algún mensaje que desees compartir con nosotros Trabajadores de la Luz?... 

SOHIN: 

Amada, es muy poco lo que puedo compartir acerca de éste tema. La Nave de Madre María viene rodeada y custodiada por la flota de naves de Sirio y de otros planetas hermanos que nos han querido acompañar. 

Nuestra Madre María es muy amada! y es un honor para nosotros de Sirio acompañarla en éste que es el más soñado evento que Ella ha deseado por tanto tiempo! 

Ha llegado la hora amada de su cercanía! para que sea Su realidad tan deseada por Su Corazón el que con sus amorosas manos cubra con su manto azul, su Luz y su Amor a Gaia, a su humanidad y creación… 

Estos acercamientos son necesarios para su Corazón de Madre. Porque como Madre de AMOR que es y siempre ha sido, está latente en su Corazón el deseo y el sentimiento de visitar a sus hijos bien amados de la Tierra, para que lo sepan con anticipación, conmuevan su alma y preparen su Corazón y su vibración para recibirla como Ella merece. 

Ustedes son muy afortunados por ser tan amados y consentidos por una Madre de LUZ y AMOR como Madre María, a la que todos llamamos nuestra Reina en el cielo y en la tierra. Ya está aquí amados, la promesa que para sus hijos es SU regalo de AMOR que ansiosos han estado esperando desde hace tantos, tantos años… 

Amados míos. El tiempo ha llegado, preparen los corazones para recibirla y eleven su vibración para que puedan abrazarla y entregarse en sus brazos. Ella dice que es lo que Ella más desea! Abrazar a cada uno de ustedes y llenarlos plenamente del más puro Amor de Su Corazón! 

Sé que están ansiosos por saber algo más acerca de dónde estamos y cuándo va a ser su encuentro.

Esto es sólo de Ella y sucederá en el momento adecuado para ustedes! Nosotros somos sus guardianes y compañeros en la LUZ y el AMOR de nuestros corazones! 

¡Es un verdadero honor el que nos haya dado el permiso de acompañarla! Aquí permanecemos en su Bellísima Presencia! esperando Sus órdenes para actuar como sus servidores incondicionales que somos. 

Es también un honor para nosotros estar aquí cuidando a los Divinos hijos que Ustedes Son, que permanecen esperando ansiosos por sus noticias.

Ya irán llegando en la medida en que Madre María esté reunida con su hijo amado, nuestro Príncipe planetario, sus estrellas que la acompañan y con los Arcángeles, Ancianos y seres ascendidos que han estado activos por tantos años en sus Bodas Celestiales. 

Todo ése trabajo y permanencia bajo su manto Azul de la Gracia, está dando los frutos de tantos años de entrega y enseñanzas que han recorrido el planeta. Ha apoyado a una gran fuerza de Luz lograda en unión con Gaia y nosotros los Hermanos de Sirio, que siempre estamos activos y a su lado! 

Todo en su momento será anunciado y se dará! Como sus hijos deben estar preparados y unificados con su Yo Soy, su Yo Superior, elevando cada día más su vibración, la Luz y el Amor que ustedes Son.

Los amamos sin medida… y cuenten siempre con nosotros en el Ahora de su Ascensión!!!... 

Gracias amado Sohin… tú siempre nos complaces con tus mensajes que son un regalo para el corazón de todos nosotros trabajadores de la Luz… Amo tu presencia al lado de nuestra amada Madre María… y ya tan cerca nuestro!... 

Amada mía… tú sabes que mi corazón está entregado a complacer tu corazón!… Estamos muy cerca, hasta muy pronto!… 
SOHIN. 


Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
domingo 12 de Mayo de 2013

Jesús: Existe prisa debido a que todos ustedes trabajan sobre tiempo, 13 de mayo 2013

lunes, 13 de mayo de 2013

"Jesús" - Existe prisa, debido a que todos Ustedes trabajan sobre tiempo


"Jesús"
Existe prisa,
debido a que todos Ustedes trabajan sobre tiempo
04-05-2013
Aquí, en el reino espiritual, el reino donde la forma también es posible, pero rara vez es utilizada, observamos con alegría y satisfacción el tremendo progreso que la humanidad está haciendo a medida que avanza en conjunto hacia el gran despertar.

Sí, realmente se está acercando más auspiciosa y decididamente hacia ese evento tan emocionante, y no pueden fallar en llegar a él.

Solo continúa con la intención de que la humanidad despierte, y sigue manteniendo el amor por la humanidad – por todos los seres humanos sin excepción – en el corazón, y practica pensamientos de amor, palabras, y acciones en tu vida diaria.

Y cuando piensen que han fallado, y muchos de ustedes se reprenden a sí mismos con demasiada frecuencia por ello- quizás por ejemplo, porque reaccionaste con enojo o egoístamente – perdónense a sí mismos inmediatamente y restablezcan su intención de ser amorosos en todo momento.

Vivir con el remordimiento de tus aparentes fracasos es una distracción del ego que drena tu energía; es básicamente un ejercicio de perseguir y abrazar la culpa que no tiene ninguna utilidad. Cuando se ha cometido un error, corrígelo si es posible, y luego sigue adelante.

Ustedes son seres divinos perfectos experimentando una encarnación humana, lo que significa que han elegido experimentar limitaciones en el conocimiento, la sabiduría, la inteligencia, la compasión y el amor.

En consecuencia, se cometen errores y se hacen o dicen cosas que después, o al instante, desearían nunca haber dicho o hecho.

Estas son sólo lecciones que has elegido para aprender, así que obsérvalas y sigue adelante.

La vida en tu estado limitado de conciencia es un poco como aprender a tocar un instrumento musical: hay que practicar un montón para llegar a una etapa adecuada de competencia, e incluso cuando se ha alcanzado el nivel que deseas mantener, todavía tienes que practicar con regularidad, e incluso entonces todavía puedes cometer errores.

No es gran cosa – no es más que la vida en la ilusión. Después de muchas vidas en la Tierra, la humanidad ha elegido colectivamente esta época para despertar.

Existe prisa debido a que todos ustedes trabajan sobretiempo para soltar los aspectos restantes de ustedes mismos que no sirven a un propósito divino, y hacen los últimos preparativos para ese gran evento.

Cada vez que sientas que la vida no está fluyendo con la suavidad debida, que el estrés y la ansiedad te alcanzan, que estás demasiado cansado para continuar, se consciente de esas sensaciones, recuerda que donde estás es donde escogiste estar para tu propio bien supremo, y que eres, de hecho, siempre y eternamente un hijo amado de Dios.

Solo experimentas un desagradable – terrible, horrible, miserable e insatisfactorio (escoge el adjetivo que mejor se adapte a tu forma de ver la situación) – sueño o pesadilla que está llegando a su fin. Luego, ve a tu lugar de paz interior, ese suave espacio seguro que hayas dentro.

Céntrate lo mejor que puedas y pide ayuda a tus guías, de manera que puedas ver la situación con más claridad. Añade un giro positivo a la misma o busca el humor en ella (realmente siempre hay un lado divertido en prácticamente cualquier situación si pueden dejar de tomarse a sí mismos demasiado en serio), y sigan con valentía y optimismo hacia delante.

Definitivamente van a sentirse mejor después de hacer esto. Recuerda que existes eternamente en el campo del Amor divino, que abarca toda la creación.

Por lo tanto, te puedes involucrar con él en cualquier momento que elijas hacerlo, y como resultado de las nuevas energías que rodean al planeta y sustentan a cada uno de ustedes, ahora se hace mucho más fácil.

Comprométanse nuevamente con él, aquellos que han estado ausentes de él temporalmente, es como empezar a practicar a tocar el instrumento musical de nuevo después de haberlo tenido a un lado por un tiempo.

No has olvidado cómo tocarlo, pero estás un poco oxidado y tiene que practicar más para recuperar tu acostumbrada competencia.

El amor es tu naturaleza, y si no lo has estado practicando durante un tiempo, requerirá un poco más de atención de tu parte.

Ten la seguridad de que, si lo solicitas, recibirás una gran cantidad de ayuda de tus guías o de cualquiera en los reinos espirituales a quien desees llamar, porque nuestra alegría es ayudarte en tu proceso de despertar.

Despertar es el nombre del juego para toda la humanidad. Las últimas etapas del juego están a la mano, y todos los jugadores se reúnen para alentarse y apoyarse los unos a los otros en estos momentos finales.

En todo el mundo la conciencia de la absoluta necesidad de tratar a todos con respeto, aceptación, compasión y amor está creciendo exponencialmente, y signos de ello están apareciendo en los medios de comunicación.

Las manifestaciones pacíficas para crear conciencia de la difícil situación de los oprimidos, de los esclavos (sí, muchos todavía están esclavizados eficazmente y sin escrúpulos, por “líderes” severamente dañados), y de los pobres se están produciendo cada vez con mayor frecuencia y tienen un dramático efecto.

Por ejemplo, las manifestaciones contra la austeridad en muchos países en los que parece que los ricos se hacen cada vez más ricos y la población paga, están haciendo que los dirigentes políticos den un paso atrás y reconsideren sus opciones.

Ellos tienen muchas más opciones que las que quieren reconocer, que de aplicarse, podrían reducir su poder e influencia.

No obstante, las políticas económicas que han fracasado constantemente para nivelar el campo de juego pueden ser desechadas y pueden ser reemplazadas con mayor facilidad de la que estos líderes están dispuestos a admitir. Y eso ya está sucediendo.

La Nueva Era ha llegado definitivamente ya que las nuevas energías reviven dentro de cada uno de ustedes los aspectos de su verdadero yo con los que fueron dotados en el momento de su creación: la compasión, la generosidad, la aceptación, el perdón y sobre todo, la base sobre la que todos ellos se fundamentan: EL AMOR! Sepan que todo está bien, y den las gracias.

Tu hermano que te ama, Jesús.




a través de John Smallman
www.johnsmallman2.wordpress.com
Traducción: Rossana Carmona

Déjate llevar, 13 de mayo 2013

lunes, 13 de mayo de 2013

Déjate llevar

¿Quieres lograr la paz interior, plenitud en tu vida y felicidad definitiva?

Sólo es cuestión de sembrar tu mente de ideas positivas. Nuestra mente sólo es útil si está llena de pensamientos y sentimientos que nosotros mismos elegimos y queremos. No nos hace bien si está saturada de respuestas que no hemos revisado sobre los acontecimientos del pasado. La escritora británica Tzivia Gover, estudiosa de las filosofías espirituales y místicas, y autora del libro Tómese la vida con calma, asegura que no somos conscientes ni de la mitad de los pensamientos que almacena nuestra mente, sin embargo todos ellos manejan el modo como nos sentimos y actuamos.
¿Quieres lograr la paz interior, la plenitud en tu vida y la felicidad definitiva? Sólo es cuestión de sembrar tu mente de ideas positivas, y Tzivia Gover te propone estos sencillos ejercicios para lograrlo:
Escucha tu propio silencio. Una forma de meditación consiste en escucharte profundamente. Encuentra un tiempo y un lugar para sentarte tranquila y en silencio unos veinte minutos. Permite que tus oídos se abran y se relajen. Intenta captar el sonido más leve que seas capaz de escuchar, puede ser la ropa que está en la lavadora. Sigue escuchando, oye la electricidad a través de sus cables. Continúa y escucha el latido de tu propio corazón. Sigue escuchando.
Aprende de tu respiración. Cada vez que exhalas, te dejas ir y confías intuitivamente en que viene otra inhalación que te mantendrá viva. Sin embargo, muchas veces nos pasamos la vida entera codiciando, aferrándonos a las cosas, apretándolas tan fuerte que casi las estrangulamos y les quitamos la vida, incluso aquellas que no son esenciales o que nos perjudican. Escucha tu respiración y hazle caso al mensaje que te transmite: déjalo ir que existe mucho más.
Observa tus pensamientos. Intenta observar el punto donde un pensamiento termina y empieza el siguiente. Empezarás a ver tus pensamientos uno tras otro. Ahora intenta percibir el espacio que hay entre ellos. Sé consciente de que ese espacio aumenta poco a poco, pero no te obligues a expandirlo, sólo obsérvalo. Cuánto más practiques ver ese intervalo entre pensamientos, más se irá estirando este espacio de forma natural. Así podrás ir vaciando tu mente para poder volver a llenarla de un modo consciente.
Sé consciente de tus sentidos. Presta atención a todo lo que experimentas. Los cinco sentidos son tus ventanas al mundo, a su belleza, a una vida complaciente y llena de significado. Tus ojos te traen el verde de las hojas o el perfil majestuoso de las montañas. Tus oídos te dan la música, los cantos de los pájaros, la voz de tu amado. Tu olfato hace que algunos alimentos y personas te parezcan irresistibles. Tu piel te permite deleitarte con la sensación del agua, con un abrazo. El gusto te permite descubrir a qué sabe una fresa o una naranja.
Engrandece lo bueno. Tus pensamientos tienen el poder de influir en tus comportamientos y experiencias. Los pensamientos son energía que se transmite a los demás y que regresa a ti, aumentando o disminuyendo la alegría y el amor que hay en tu vida. Por lo tanto, concentra tu mente en pensamientos positivos, en tener siempre gratitud y en apreciar la belleza de los pequeños detalles cotidianos pero invaluables, como poder tener a diario tus alimentos.
Practica la aceptación perfecta. Mantente atenta y dedicada al momento presente, comprometida con el aquí y ahora. Para ser completa, no necesitas que suceda nada, sino que aceptes este momento tal como es, porque ahora mismo no existe nada más que debas tener. Esto no significa no tener desafíos, porque puedes practicar la aceptación y seguir trabajando para mejorar y actuar contra las cosas injustas o incorrectas, pero tómalo todo como un momento perfecto.
Cambia tus creencias. Haz una lista de tus propios pensamientos respecto a quién eres tú. Durante años has escuchado mensajes negativos que quedaron incrustados en tu mente. Si te han dicho que eres egoísta, sustituye ese viejo insulto por una verdad que te reafirme, como me amo a mí misma y extiendo este amor a todos los que me encuentro. Si te han lavado el cerebro para que creas que eres inútil, encuentra un pensamiento nuevo para programar tu cerebro: disfruto del tiempo y me relajo para llenarme de energía. Repite tus nuevos mensajes positivos diez veces seguidas al menos tres veces al día, durante el tiempo que necesites, hasta que se vuelvan una creencia.
Compartido con mucho cariño,
Isolda
--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Cómo protegerte espiritualmente de entidades astrales negativas, 13 de mayo 2013

lunes, 13 de mayo de 2013

COMO PROTEGERTE ESPIRITUALMENTE DE ENTIDADES ASTRALES NEGATIVAS

Protege tu luz, tu amor y tu dignidad de entidades astrales
Protégete de los ataques psíquicos del sistema, de otras personas y de entidades sutiles negativas. Continuamente estamos siendo objeto de ataques psíquicos o energéticos a nivel colectivo, mundial y personal. En este mundo hay algo todavía más valioso que el dinero y eso es el robo de tu energía personal. Con tu energía, otras personas o entidades astrales sin escrúpulos pueden alimentar sus deseos, su conciencia y su poder hasta límites insospechados. Cualquier persona en una posición de poder en este mundo sólo ha cultivado la energía de miles o millones de personas.
Una persona libre y consciente nunca cultiva a los demás sino que les enseña a evolucionar sin cultivar o atrapar su energía para ellos haciéndolos dependientes.
-El fenómeno de los fans, las estrellas de cine, líderes políticos o espirituales o ídolos de cualquier índole supone el mayor robo de la energía personal que existe- La mayor parte del mundo se encuentra en un estado de continuo saqueo de su energía por medio de programaciones mentales, políticas, religiosas, tecnológicas y sutiles. La depresión, la falta de energía, la hipnosis colectiva, la motivación nula y otros síndromes semejantes son las señales de alarma de que estás siendo cultivado energéticamente - Vivimos de forma muy parecida a un pollo en una granja de gallinas. Sólo les importa cultivar tu energía. No les importas tú.
Todo el sistema está organizado para que diferentes grupos físicos y sutiles accedan a tu energía de manera periódica. No es de extrañar por tanto qué nadie acceda a la conciencia universal libre o que nadie se ilumine o libere a los demás.
Esto está sencillamente prohibido. Todo lo que está permitido es aquello que con seguridad no te liberará!.
Podemos, no obstante hacer mucho para irnos liberando de las garras de este sistema de puro cultivo energético. Cuando sientas que te han enchufado mil neveras a tu cuerpo, éste es el momento preciso de desenchufarte de todo y volver a ser libre. No has venido aquí a comprometerte con nadie ni con nada, esto tiene que ser recordado para que no te utilicen energéticamente.
Haz el siguiente ejercicio de clarificación de tu energía y de tu aura. Con él desprenderás tanto a las obsesiones que el sistema diseña para ti como a las entidades astrales que se adhieren a ti para succionar tu energía dejándote seco. Si te enfadas mucho o tienes mucho miedo (política, crisis, infierno, muerte, pobreza, enfermedad, soledad, etc.) o algún tipo de adicción debes saber que tienes entidades alimentándose de ti.
!Haz el siguiente ejercicio y libérate de ellas y del sistema--
No olvides que hay una guerra por tu energía no sólo en este plano sino en algunos por arriba de este y por abajo- Conserva tu energía no la comprometas.
Lucha... pues eres libre, digno, puro, bello y verdadero...!
1. Primero ...céntrate con calma regálate unos minutos sólo para ti- No atiendas al sistema en este espacio- Notarás que cuando haces esto el sistema va a por ti(teléfono, móvil, hijos, pareja, trabajo,etc.)-No quiere perder tu energía.
2. Llena tu corazón con el espíritu del amor que ya está dentro de ti de manera perfecta solo que poco contactado. Nadie fuera te lo va a dar. Responsabilízate de esto. Este paso es el más importante de todos. Sin este paso no funciona nada. Los ladrones te dirán que tú no puedes contactar con este amor, así te cultivan.
3. Contacta con el espíritu del amor universal. No tienes por qué entenderlo sino sentir que de verdad existe en ti y surgirá..!
4. Inhala este espíritu que comienza desarrollarse en tu corazón al llamarlo y que es puro amor divino. Siente como también entra por tu cabeza desde afuera llenado todo tu cuerpo y luego toda tu aura. Llena todos los pulmones con todo el aire de amor que puedas y al exhalar repártelo por toda tu aura incrementando el tamaño de la misma.
5. Ahora ya eres un recipiente lleno de color cobalto luminoso absolutamente relleno del espíritu del amor universal de todo aquello que es bueno, puro y bello.
6. Ahora crea una explosión de luz en forma de esfera desde tu interior hacia afuera como si fuera un sol que se enciende y llena toda tu aura y toda la habitación expulsando con fuerza y rotundidad perfecta a todo y a todos los que te han utilizado energéticamente.
También puedes cerrar los ojos y preguntar mentalmente-Muéstrame la cara y los ojos de mi asaltador- Casi siempre aparecerá una forma desagradable de aquella entidad o persona que quiere cultivarte y que es en verdad su auténtica cara.
Los resultados de esta práctica están garantizados. Límpiate a menudo- No retengas odio hacia nadie sino sólo límpiate y sigue el camino. El odio crea los lazos que tu asaltador desea para seguirte cultivando.
Suerte-Libertad-Victoria y Amor" Tarpa.
Fuente: http://www.universalsuccessformula.com/tarpaakash.htm
Compartido con mucho cariño,
Isolda
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA