miércoles, 30 de enero de 2013

Arcángel Miguel, Ya no es una cuestión de curiosidad, 29 de enero 2013

ARCANGERL MIGUEL- YA NO ES UNA CUESTION DE CURIOSIDAD- POR RON HEAD
Posted: 29 Jan 2013 10:01 AM PST



Beach3

Michael
Vamos a hablar con ustedes hoy sobre la creciente ola de los que casi todos los que trabajan con y para la luz se están dando cuenta. Esto es algo que hemos mencionado hace un tiempo, pero que, como no era tan obvio, incluso las más sensibles de que tenía que tomar en la fe. Últimamente se ha estado creciendo día a día, y a una velocidad tal que los que meditan o tal vez tener una práctica diaria de oración, e incluso aquellos que pasan mucho tiempo en comunión con su querido planeta, estamos viendo, incluso sintiendo, sin lugar a dudas.



Para aquellos que han mantenido el rumbo, ya no es una cuestión de saber si algo está sucediendo o no. Incluso los más ardientes de ustedes han tenido momentos de esa clase de pensamiento antes de ahora. A medida que avanza cada vez más en las energías edificantes, usted sabrá sin lugar a dudas que, al menos para sí mismos, la ascensión es en realidad en curso. Pero sabed esto también, hermanos y hermanas. La energía que se produzca un cambio tan profundo en sus propios cuerpos, y aquí nos referimos a hacer referencia a su bienestar físico, mental, emocional y espiritual cuerpos, también abarca todas y cada otro ser en su camino. No se puede escapar de ella.


Ahora, ¿cómo un individuo humano puede reaccionar a ella es una cuestión de elección. Esto es cierto. Pero a la larga, le prometemos que va mucho más elegir el camino que elija la baja. Todavía hay un poco de trabajo queda para usted, ¿no existe? Sin embargo, se sugiere que el hallazgo de, y la curación de los últimos pedacitos es cada vez más fácil y más fácil. Hay muchos, muchos trabajadores de la luz que están más que dispuestos a ayudarnos unos a otros en el camino, le aseguramos suficiente, para atender a todos los que eventualmente comenzarán a girar a por ayuda. Muchas veces te han preguntado: "¿Por qué mi? ¿Por qué esto? ¿Por qué ahora? "Usted va a comenzar a entender la gran importancia de los recuerdos de sus clases ahora. Decimos recordatorios porque ha recorrido este camino durante tanto tiempo que no había realmente muy poco que había dejado de aprender cuando se tomó en este trabajo.  


Lo importante, y lo están logrando increíblemente bien, era que primero aclarar la enorme cantidad de miedo, culpa y sentimientos de poco valor que le trajo adelante de otras experiencias. Algunos de ustedes ya estaban tan claras que en realidad tuvo que pedir prestado algo de eso de los demás. "¿Por qué habría de hacerlo?" Le pregunte.

 Debido a que son seres amorosos que has decidido tener las experiencias que tendría que hacer el trabajo que usted sabía que iba a ser necesario aquí. Sí, hay mucho por hacer. Pero pensamos que nos va a creer ahora cuando les decimos que lo que van a presenciar de ahora en adelante será más que la pena el precio de admisión.  

Y lo que es más importante, lo que está experimentando en los eclipses incluso eso. Los vemos que marcha en la emoción y el amor, y estamos muy contentos de que cada uno de ustedes tiene su boleto para este viaje. Exhortamos a nosotros para cualquier ayuda y todo lo que puede ofrecer, queridos corazones.
 Estaremos con usted y hablará con usted de nuevo en breve. Copyright © Head Ronald. Todos los Derechos Reservados.  

Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.