miércoles, 30 de enero de 2013

Apliquen con pleno esfuerzo para traer recompensas completas. Maestro Serapis Bey, 11-18 de enero 2013



Apliquen con Pleno Esfuerzo para Traer Recompensas Completas Maestro Ascendido Serapis Bey
Enero11-18, 2013 A través de Julie MIller


Ser llamado un 'Disciplinario' es algo que ha estado dirigiendo Mi camino por siglos. A través de Mi tutela, ustedes serán guiados, pero no habrá vuelta atrás de su progreso, cuando ustedes trabajan hacia incrementar sus cualidades  humanas. Esto significa -queridos-, que ustedes están obligados a moverse tan rápido, que ustedes no pueden retener lo que ustedes están aprendiendo, solamente significa que ustedes serán animados a enfrentar todas las verdades cuando ellas son presentadas; no hay escondite, no hay estancamiento. Los muchos que tienen todavía que llegar a la ascensión en esta encarnación, pueden buscar Mis Enseñanzas y orientaciones, sabiendo que el Máximo esfuerzo se ha de aplicar en cada etapa del camino.

Por favor -queridos, comprendan de todo corazón que la Disciplina es igual a la Libertad. Hay muchos que no están de acuerdo, y esta declaración puede llevar mucho argumento, dependiendo de dónde es su modo pensar. Hay numerosas queridas almas que viven entre ustedes, compartiendo su amada Tierra, que consideran la mera palabra "disciplina" como una mala palabra que en su lugar es comparada a la ausencia de Libertad. Muchos que son indisciplinados tienden a ser controlados por sus temperamentos, antojos y pasiones que pueden causar sobre-indulgencia. Comprendan -queridos-, que aquellos quienes son indisciplinados, están verdaderamente sin la libertad que les es dada cuando a ustedes se les ha dotado de ciertos talentos y habilidades, tales como tocar un instrumento, habilidades para escribir poesía o, la creación de deliciosos postres, muy apaciguadores a la vista.

Dense cuenta -queridos-, Auto-Disciplina abarca sus acciones de conformidad a lo que ustedes piensan, en lugar de cómo ustedes están sintiéndose en un momento preciso. A veces 'sacrificando' incluye dejar ir algo que es agradable, para comprometerse con algo que tiene más sentido e importancia en sus vidas. Es  la Auto-disciplina la que les anima a hacer estas elecciones. Los padres hacen esto todo el tiempo para sus niños. ¿Cuántas veces ustedes han sacrificado su propio sueño para cuidar la fiebre de sus hijos a través de toda la noche; o, cuando ustedes hayan aceptado ir a la casa de su hijo en un viaje de campo, en lugar de tener un día de descanso, de esos días suyos?. Hay muchos ejemplos que se pueden ofrecer, pero el sacrificio para muchos es una ocurrencia diaria.

Nosotros hemos presenciado a muchos que estaban bajo la influencia de la Auto-disciplina, mientras trabajaban en un proyecto donde el entusiasmo final de desvaneció. Ellos continuaron trabajando de todos modos, conociendo la importancia del producto terminado. La dedicación que muchos de ustedes da para su cuerpo físico en las mejores condiciones, en vez de relajarse en sus sofás, demuestran Auto-disciplina. Cada vez que ustedes se despiertan temprano sólo para que ustedes puedan meditar, estudiar un poco o, para disfrutar el silencio pacífico requiere Auto-disciplina. Cuando muchos están en dietas, especialmente durante las primeras etapas, cuando el estómago empieza a encogerse más; muchos quieren dejar de fumar, pero su voz interior les insta a seguir; eso es Auto-disciplina cuando ellos continúan honrando su cuerpo a través de la elección de alimentos saludables, y en porciones. Hay muchos ejemplos de Auto-disciplina que pueden ser ejercidos en sus días, y muchos todavía lo hacen, sin darse cuenta que ellos están ilustrando disciplina en todo.

Muchas queridas almas, quienes han estado en sus viajes de auto-descubrimiento, han llegado a la conclusión que la Auto-disciplina es una debilidad, algo que toma gran esfuerzo. No obstante, Nosotros Hemos visto que muchos de ustedes ponen corazón y alma en algo que ustedes verdaderamente querían, y fueron exitosos debido a los muchos atributos que incluyen la Auto-disciplina. Todos tienen la habilidad de ser más disciplinados y comprometidos con su viaje, y para mejorar sus calidad de vida en todas las áreas; es simplemente un asunto de elección, y siendo fieles a esa opción, especialmente durante los tiempos duros y desafiantes.

Hay algunos rasgos necesarios que contribuyen a incrementar su propia Auto-disciplina. Uno de ellos es el Auto-conocimiento. Ustedes son requeridos escoger el mejor comportamiento para reflejar los valores que ayudan a crear quiénes son ustedes. Esto requiere que ustedes vayan a su interior y reflexionen, se analicen, y hagan un hábito de escribir de arriba a abajo sus metas, sueños y ambiciones. Muchas personas, a quiénes Nosotros Hemos presenciado, están empoderadas cuando ellas crean sus propios declaraciones de misión, y guardan esa declaración muy cerca, para apoyarse en su viaje, y eso es lo que ellos estás aspirando conseguir. Por supuesto, ustedes deben elegir lo que es mejor para ustedes, pero recuerden, sus opciones de ahora es lo que está ayudando a crear su futuro.

Otro rasgo que es parte de ser Auto-disciplinado, es siendo conscientemente despiertos. Esto tiene perfecto sentido -queridos-. Ustedes necesitan estar conscientes a lo que ustedes están o no estás haciendo. Si ustedes no son conscientes de su comportamiento, estamos hablando de volúmenes de indisciplinados, cómo podrían saber cómo reaccionar o actuar de otra de manera diferente?. Mientras incrementan su Auto-disciplina, ustedes pueden de vez en cuando encontrarse a sí mismos dentro de acciones de ser indisciplinados; ustedes pueden morderse las uñas, darse cuenta de que ustedes han hecho caso omiso de ir al gimnasio o, abandonando su dieta. Sean observadores y con el tiempo ustedes se sorprenderán a sí mismos más rápido. Cada vez que ustedes noten que ustedes no siguen adelante a través de un posible cambio de vida positivo, las elecciones que ustedes hacen, les proporciona la oportunidad de tomar otra decisión de reanudar sus opciones que son positivas y disciplinadas, que les ayuda a que ustedes estén en alianza perfecta de su metas, que ustedes están esperando conseguir.

Aunque ustedes hacen el esfuerzo de escribir sus metas, sueños y ambiciones, ustedes también necesitan hacer un compromiso personal con ustedes mismos, con el que seguirán adelante. Lo que ocurrirá es que su alarma interna les avisará que ustedes despierten temprano - así ustedes pueden meditar, pero, si repentinamente ustedes están bajo el impulso de ignorar su alarma interna, o ese proyecto en el que ustedes han estado trabajando, incluso el entusiasmo inicial se ha desviado, se convierte en una lucha completar. El compromiso puede ser una lucha para muchas almas. Ustedes son animados a empezar haciendo elecciones conscientes, que son más fáciles de seguir a través de cada tiempo; luego, incrementar el nivel de dificultades en sus elecciones en ciertos intervalos que les proporciona un punto de control en su pronóstico. Puede tomar más tiempo llegar a su objetivo deseado, pero, con determinación y compromiso ustedes tendrán éxito en el logro de sus metas, sueños y ambiciones.

Volverse más disciplinado requiere trabajo duro y esfuerzo. Parque siendo más auto-disciplinados descansan/dependen de su valor. Muchos tratan de fingir/simular que algo es fácil, mientras que ellos están luchando y dolorosa y difícil la tarea en sus manos. Requiere coraje levantarse y enfrentar las dificultades y buscar ayuda y apoyo necesarios, que les permitirá alcanzar  lo que ustedes pretenden lograr. Con el tiempo, ustedes adquirirán pequeñas victorias donde ustedes perseveraron y siguieron su camino. Estas pequeñas victorias de ganar las batallas internas dentro de ustedes, que les habla de voluntad, les ayudará a aumentar su confianza, y antes de que ustedes sepan, agradecerán el coraje que ustedes han puesto en sus ambiciones, sueños y metas; la Auto-disciplina comenzará a llegar a ustedes naturalmente.

Queridos, ustedes se encontrarán a sí mismos siendo sometidos a pruebas, y a veces, ustedes pueden comenzar escuchando a lo negativo de sí mismos hablar de lo que está pasando en la mente. Ustedes pueden controlar esto, volviendo a apoyar en sí mismos la importancia de sus objetivo: por qué están poniendo tanto esfuerzo; qué es lo que pretenden lograr. Convencerse a sí mismos a través de un diálogo interno positivo, que ustedes AMAN lo que ustedes están haciendo. Profundicen un poco más si es necesario y refuercen su energía con una nueva ola de coraje para ayudar a promover su compromiso, y aferrase a la conciencia de la tarea, aplicando sus esfuerzos por cumplir.

Cuando ustedes están tan obligados a cumplir con las áreas de su viaje, es importante -queridos-, permanecer centrados y conscientes. Comprométanse con ustedes mismos y con el camino en el que ustedes están. Sí, puede ser un camino difícil, pero que también está lleno de recompensas maravillosas. Vengan, busquen  Mi Presencia y Nosotros viajaremos lejos; pero, sepan que se animan a dar siempre al menos un 100%. Hoy y todos los días, ustedes son profundamente amados, no solamente por Mí, sino por los muchos que caminan a su lado, y, por supuesto, ustedes son amados y apreciados por Dios.

YO SOY el Maestro Ascendido Serapis Bey, a través de Julie Miller

_______________________________________

Traducción: GDS - Enero 28-2013.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.