jueves, 19 de julio de 2012

El secreto es permanecer presentes, Kryón

"El Secreto Es Permanecer Presentes" kryon


Gracias Héctor Santos Ramallo!!!
"El Secreto Es Permanecer Presentes"
Kryon ~ Canalizado por David Brown
en Graz, Austria
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com
Nota al lector: Exprese la intención de estar "en el AHORA" de la canalización, y que su energía sea combinado con el grupo que estuvo presente.
Saludos mis queridos YO SOY KRYON del Servicio Magnético.
Es maravilloso estar en Graz esta noche, esta noche de tormenta. Hay mucha energía en el aire, hay mucho cambio en el aire, todo un nuevo mundo hace señas, todo un nuevo mundo está a la espera del amanecer y el mundo de los espíritus está ayudando a que esto salga adelante. Permitan al espíritu entrar a la habitación y llenar la sala y permitir que el amor llegue, pues hay mucho amor. Mis queridos, los espíritus guías están más cerca de ustedes y con ustedes esta noche. Permítanles estar cerca de ustedes, estar con ustedes. Un nuevo mundo esta amaneciendo, un mundo creado por puro amor.
Cuando hacen el trabajo, su trabajo interior, comienzan a establecer su propia libertad. ¡Hay mucho miedo con la economía y cómo las cosas van a resolverse, pero mis queridos, no se preocupen! Si se sienten preocupados entonces dejen que el sentimiento de preocupación llegue y luego dejen que la sensación se vaya. En los próximos meses se les desafiará, darán sus pasos en una realidad basada en el temor y sus pasos en una realidad basada en el amor no les será fácil. El secreto es mantenerse presente, saber que todo está bien en el momento, pues hay un colapso en la forma en que vienen haciendo negocios y la ética se están poniendo en marcha para que se convierta en un lugar más justo y un mundo más honesto.
Sabemos que existe gran preocupación en torno a esta cuestión y hay un gran desequilibrio en este mundo y pareciera que los poderes económicos se están moviendo hacia el este, pero tienen que saber que ustedes son personas conscientes, y al ser cada vez más conscientes la mayoría de ustedes son adictos a trabajar en vosotros mismos, si podemos utilizar la palabra adicto. Muchos de ustedes sienten un gran amor y una gran pasión por su trabajo interior y, Mis Queridos, su trabajo interior está a punto de saldar. Cuando decimos un nuevo mundo hace señas, también hay un nuevo usted cuando sueltan sus problemas y sus energías negativas son ocupadas por su amor y el amor toma su lugar.
Los planetas se están trasladando a una constelación donde habrá un colapso total del viejo mundo y un nuevo mundo, tendrá su lugar. Se puede describir como una muerte y un renacimiento. Para aquellos de ustedes que han llegado a las profundidades de su propia alma, comienzan a entender el nuevo mundo. Mis Queridos, son profundamente, profundamente honrados por el trabajo que están haciendo y son amados por absolutamente ninguna razón en absoluto.
Les pedimos que cierren los ojos y pongan los pies en el piso y se permitan conectarse con el corazón de la Madre Tierra... Y en esta conexión con el corazón de la Madre Tierra , dejen que fluya el amor desde el corazón de la Madre Tierra al alma de sus pies y permitan que la energía fluya a través de sus piernas por los muslos y por medio de sus chakras, déjenla torcer en espiral a través de todos sus chakras y a través de su chakra corona conectándose con el corazón del Gran Sol Central. Póngase en contacto con las sensaciones en su cuerpo, que las sensaciones vengan y que las sensaciones vayan para el nuevo mundo que entrará a través del reino de las sensaciones... dejen los sentimientos venir y déjenlos ir, y permitan esta conexión a través del chakra corona con el corazón del Gran Sol Central, permita una vez más que fluya esta energía a través de su chakra corona y que fluya a través de todos sus otros chakras, sólo observen el flujo de energía y dejen que fluya por el chakra base y que se conecte al corazón de la Madre Tierra. Dejen que su corazón se expanda, para que se abra y se conecte con la persona sentada a su lado, con la que está detrás y delante de ustedes. Sólo permitan que el corazón se expanda y dejen que el amor comience a fluir... dejen que se empiece a ampliar... dejen que el amor fluya siempre por donde necesite fluir... como un río, dejen que el amor fluya.
Queridos, una de las cosas más importantes es el amor a ustedes mismos, para que se perdonen todo lo que necesiten perdonarse y permitir que el amor fluya. Nosotros siempre decimos en estas canalizaciones que dejen venir los sentimientos y después dejen que se vayan. Cuando alguna vez se sentaron a la orilla de un río, ¿le dicen al río "permite fluir al río, deja que el flujo venga y dejalo ir?” No sucede siempre el flujo de los ríos. Entonces, ¿qué es lo que hay en su interior que frena el flujo del amor que tenemos que seguir diciéndoles "dejen que los sentimientos vengan y dejen que se vayan?” La razón de esto es el niño interior herido, sus antepasados, ahora es el momento de curar las heridas de sus antepasados y, mis queridos, traen nuevos métodos de curación que aumentan la velocidad de cicatrización y permite que el amor fluya de manera mucho más fácil y vamos a comenzar esta noche con las 7 Mágicas energías curativas de Kryon.
La primera es la energía de la responsabilidad. Entonces ábranse a sí mismos a las energías de la responsabilidad, la responsabilidad no es lo que parece. Cuando se abren hacia la energía de la responsabilidad permiten llegar las respuestas a sus problemas y el espíritu les lleva las respuestas, no el 99% de las veces, sino el 100% del tiempo, siempre, siempre, siempre, sin falta. Por lo tanto, acepten la responsabilidad y permitan que la energía de la responsabilidad fluya a través de su chakra corona y a través de su cuerpo, y cuando estas hermosas energías llegan, liberan energías que no son compatibles con las energías de la responsabilidad y dará a conocer sensaciones de sentimientos negativos, a fin de que lo que sienten sea totalmente adecuado en lo que permiten en las energías de la responsabilidad.
Lo mismo sucede con los pensamientos, si siguen teniendo pensamientos negativos como resultado de permitir la energía de la responsabilidad en esto es absolutamente apropiado. Así pues, dejen que los sentimientos vengan y déjenlos ir, dejen que los pensamientos lleguen y se vayan y permitan que más y más responsabilidad fluya a través de su cuerpo... Ustedes son vibraciones de luz y energía y la energía de la responsabilidad es otra frecuencia a fin de que permitan que la frecuencia de la responsabilidad en su cuerpo libere las otras frecuencias que no los apoyan. Entonces dejen venir los sentimientos y déjenlos ir...
La siguiente es la energía de la disculpa. A medida que permitan las energías de disculpa en su propio cuerpo permitirán ser más y más receptivos a las energías del amor y el perdón. Permitan que esta energía de disculpa fluya a través de sus cuerpos justo cayendo más y más en sus cuerpos... permitan que la energía de disculpa fluya a través de su cuerpo... permitan que la energía de la disculpa deje a su cuerpo convertirse en suave y gentil... permitan que todos los ruidos externos tomen un lugar más y más y más profundo... una gota más y más y más profundamente en sus cuerpos y permitan que el espíritu les señale lo que deben disculparse a sí mismos. Una de las razones podría ser que hayan elegido una vida muy, muy difícil, podría haber una muerte prematura de sus padres, de un hermano que muere en la familia o traumas a través de los cuales son difíciles de trabajar. Esto puede crear un niño interior muy enojado, o al menos aspectos del niño interior que a están enojados... y esto puede causar que estén enojados con su niño interior y que su niño interior esté enojado con ustedes. Puede que haya un conflicto interno entre el centro adulto interior y su niño interior. Por lo tanto, dejen que la energía de la disculpa fluya a través de ustedes y de todas las partes de su niño interior que podrían estar enojadas. Se trata de que asuman la responsabilidad de su niño interior y que la llenen con la energía de la disculpa para que su niño interior pueda ver que algo está cambiando dentro de ustedes, de modo que puedan romper esta situación inextricable en su interior. Al mismo tiempo, dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan y que permitan estas sensaciones… y que este estancamiento en su interior cambie.
La siguiente es la energía del perdón. En primer lugar es realmente importante para ustedes perdonar todas las dificultades que han creado en su vida. A menudo, las malas decisiones afectan a la vida. Dejen que las energías del perdón fluya a través de su cuerpo, perdónense a sí mismos y sólo una vez más observen sus sentimientos, dejando que los sentimientos vengan y dejando que los sentimientos se vayan, dejando que sus pensamientos vengan y dejando que sus pensamientos vayan... permitan que la energía del perdón fluya a través de todo su cuerpo... el espíritu les permite ver lo que necesita ser perdonado. Una vez más, dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan...
La siguiente es la energía del amor, entonces dejen que la energía del amor fluya a través de su cuerpo y permítanse a sí mismos llenarse con el amor. Dejen que el amor llegue y dejen ir el amor... mientras mas dejan entrar el amor más pueden dejarlo ir. Por lo tanto, sólo permitan al amor entrar y permitan al amor ir, por colgar el amor el amor se vuelve rancio .... dejen que el amor venga y dejen que el amor vaya, dejen al amor convertirse en un río, permitan un flujo constante de amor pero primero que todo el amor les pertenece... y, una vez más, cuando el amor llega, las energías que no son compatibles con el amor son liberadas ... permitan que el amor fluya a través de su cuerpo y el amor curará cualquier erosión, permitan que fluya el amor en donde necesite fluir...
La siguiente es la energía de la entrega, lo que significa entregar. Así que sea cual sea el problema o la cuestión es, simplemente pasarlo, en parte, a la Divinidad para que la Divinidad solucione este problema... sean cuales sean los comportamientos que no funcionen para ustedes no trabajen con ellos sino entréguenlos... sean cuales sean los problemas, entréguenlos... Estos comportamientos y patrones son los que los mantienen desconectados de la Divinidad. Así , una vez más, dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan... Una de las cosas muy importantes en este camino espiritual es que deben amar ser su madre interior y padre interior y si hay problemas en este departamento permitan que estos temas sean entregados. Deje que los sentimientos vengan y dejen que estos sentimientos se vayan…
La siguiente es la energía de la gratitud. Una vez más permitan que la gratitud fluya a través de su cuerpo llenándolo de amor y gracia. Cuanta más gratitud, y gracia, habrá en su cuerpo más consonancia para que se encuentren con la voluntad Divina. Entonces, la gratitud fluye a través de sus cuerpos, dejando que los sentimientos vengan y dejando los sentimientos irse ... Una vez que están llenos de gratitud y de gracia hacen un camino místico, entre el cielo y la tierra como un niño mágico, un ser mágico, del Universo . Una vez más, dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan, cuando la gratitud entra en su cuerpo lo que no apoye la gratitud será liberado...
La última y definitiva es la energía de dejar ir. Es como un árbol que en el otoño deja ir sus hojas, porque las hojas ya no sirven a los árboles en el invierno, así como cualquier noticia que ya no les sirve a ustedes. Una vez más, dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan, y sepan que aferrarse a las cosas es la raíz de todo sufrimiento. Dejen fluir los ciclos de su vida, sólo pueden permitirse crear espacio para la recepción. Entonces cuando dejan venir lo nuevo, dejan llegar sus sueños a la vida, y los que ya no se pueden vivir les dejan ir... que se vayan... dejen de mirar al pasado, entren en el presente y tengan su espacio...
Para Mis Amados, hay un nuevo mundo que viene y necesitan el espacio para este nuevo mundo... ustedes son los que están llevando el nuevo mundo, son los primeros en ir y serán los primeros en recibirlo, un mundo en el que crearán su realidad únicamente a través del amor, un mundo mucho más hermoso y mucho más espacioso, con tanto amor y un clima perfecto. Lo que sea que sueñen ustedes comenzarán a crearlo a través de la energía del amor. Por lo tanto, mis queridos permitan, permitan que las puertas de la iglesia del amor se abran una vez más.
Porque este es Kryon despidiéndose, que les vaya Bien, que Dios los bendiga y cuídense.
Copyright © David Brown.
Todos los derechos reservados.

Humanidad en devenir, preguntas y respuestas V


  HUMANIDAD EN DEVENIR. PREGUNTAS Y RESPUESTAS. V


¿Qué diferencias hay entre los portales y las puertas dimensionales? Al seguir siendo extremadamente simples, y sin volver a entrar en conceptos de la física extremadamente complejos, que superarían la definición incluso de la obra que creamos como herramienta vibratoria, podemos considerar un portal como una interface situada entre 2 dimensiones. Hasta cierto punto un nudo de unión, al sentido físico del término, un nudo de resonancia común entre una dimensión otorgada y otra dimensión que permite pues el contacto de estas 2 dimensiones, incluso en varias dimensiones. La diferencia esencial es que se establece un pórtico para durar de manera un poco más inscrita en la 3ª dimensión material, mientras que una puerta es algo que puede activarse, desactivarse, o incluso desplazarse. Lo que es más difícil con el concepto de portal.

Hablan de un plazo de 7 años para el establecimiento de la nueva dimensión. Numerosos medios habían dado fechas previas y con todo no pasa nada. ¿Este período es realmente exacto? ¿Y por qué hay retrasos en las fechas que se dan? Les diría que muchos de los miembros de la jerarquía espiritual, de los que están implicados con la evolución del plan de la Tierra, independientemente de la Intra-Tierra, y pienso en particular en la que llaman Maria y el que ustedes llaman Cristo, dieron fechas bien previas en sus distintas apariciones e intervenciones sobre la Tierra. No se trata de un error sino de una preparación. No olviden nunca que nos situamos a niveles dimensionales diferentes del suyo y que nos vemos obligados, en nuestras distintas intervenciones, a dar una serie de elementos. Lo que podemos decir es que las entidades personificadas sobre Tierra llamadas Cristo y Maria dieron fechas bien previas a las de 2012 para, yo diría, forzar la mano a los seres humanos para comprometerse sobre el camino de la vuelta a la Unidad. No hay fraude. Pero es difícil de entender. Este concepto de fecha no tiene en cuenta en los acontecimientos que se desarrollan sobre esta Tierra. Por el contrario el vencimiento que conocen, situado en 2012, corresponde, el, a la activación total del pórtico situado en Sirius y está pues en relación con alineaciones extremadamente precisas de carácter astronómico que, ellas, no sufren ningún plazo. Como ya se sabe hemos estado ocupados profundamente desde el principio del año. Lo que supone que desde la Intra-Tierra no pudimos venir a menudo a comunicar con ustedes ya que estábamos extremadamente preocupados por los reajustes de las rejillas magnéticas Terrestres en función de los nuevos impulsos y direcciones otorgadas por Orionis y en función de las resistencias o respuestas inadecuadas otorgadas por la gente de superficie que constituyen. Nosotros hemos debido realinear en urgencia las rejillas magnéticas Terrestres para evitar que los portales, nudos de resonancia e interacción dimensionales, estén destruidos definitivamente, lo que habría implicado la pérdida del planeta Tierra como planeta sagrado.

¿Qué piensan ustedes de las personas que organizan grupos de rezos para pedir para que estos acontecimientos no tengan lugar? Ellos están en esquemas extremadamente anticuados que podremos calificar de "reptilianos" y que son de naturaleza involutivos y no evolutivos. Quieren durar en la 3ª dimensión con el fin de seguir sus experiencias y sus maniobras sensuales, dilatorias y no relacionadas con la luz auténtica de la matriz Madre Tierra.

¿En qué fue necesario, en su propia ascensión, guardar un cuerpo de 3ª dimensión? Eso no fue necesario pero eso forma parte de un contrato que estaba vinculado a nuestro elemento en el cual vivíamos que, se lo recuerdo, era el agua. Y por consiguiente pasamos al elemento Tierra. Es necesario intentar entender que a partir del momento en que viven en un elemento, cualquiera que sea su nivel dimensional y esto hasta la 9ª dimensión, a partir del momento en que hicieron un salto cuántico dimensional que les hace pasar en un método de vida de manifestación dado, unidimensional superior, ustedes se ven obligados a cambiar de elemento constitutivo. Fuimos del Agua y llegamos a la Tierra. Van de la Tierra y llegarán al Fuego.

¿La telepatía está tan presente en dimensiones superiores a la suya?

Diría incluso que la telepatía se transforma en radiación de la esencia que es otra forma de manifestación telepática donde una estructura cerebral, psíquica, mental más bien, al sentido donde lo definen, absolutamente ya no se produce.

¿La Fluidez de la Unidad es vivida en la Intra-Tierra por todos?

Es la condición sine qua non de las Unidades de conciencia colectiva. No puede existir sombra en la 5ª dimensión. No pueden pues existir fenómenos de resistencia a esta Fluidez de la Unidad. Es la propia esencia del reglamento de la 5ª dimensión.

¿Algunos seres humanos pueden estar compuestos de reptilianos, por ejemplo, con seres de otras dimensiones?

Así como sus almas proceden de distintos sistemas solares o estrellas, conviene incluir que su amalgama que ustedes llaman cuerpo de 3ª dimensión ha estado sometido a las influencias de naturaleza profundamente reptilianas y que se someten aún en su sociedad a fuerzas que controlan obviamente su evolución, su aspecto social, cultural, profesional e incluso emocional, profundamente impresas de las fuerzas involutivas reptilianas. Es eso de lo cual les conviene desembarazarse.

¿Cómo definen las fuerzas involutivas reptilianas?

Son definidas por un compromiso inmoderado en pro del pasado, de las normas de funcionamiento, a los procedimientos, y pretendiendo a toda costa mantener vínculos que no tienen razón de ser. El único vínculo que debe existir en adelante en su investigación es un vínculo de luz. Aquél que se establece en la Fluidez de la Unidad con el fin de permitirles, como el cuerpo del libro se lo decía, de intentar establecer estos funcionamientos de conciencia colectiva.

¿Estos procesos pueden acompañarse de una lucha verdadera contra los seres reptilianos?

Es mejor evitar estar preocupado por esta clase de lucha. Lo más importante es cultivar su luz de 5ª dimensión de tal modo que esta luz, y este rosetón del que he hablado que es tan realizable para 4 personas, permitan diluir las fuerzas reptilianas. Está bien claro que si llevan su conciencia sobre la existencia misma de estas fuerzas reptilianas dentro de ustedes, sólo harán despertarlas y no dormirlas.

¿Se puede volver a llamarles para profundizar en las preguntas de los lectores?Eso formará parte de lo que tendré que hacer próximamente y trabajar con ustedes a partir del momento dónde numerosos seres humanos activarán este canal de 5ª que llaman canal del éter, y también activarán el canal del corazón y a nosotros, entidades la Intra-Tierra, de permitirnos, como lo hicimos en las rejillas magnéticas Terrestres, ayudarles a estabilizar sus rejillas magnéticas inter-humanas. Cosa que está estableciéndose en su colectividad de vida. Preciso que la rejilla magnética inter-humana es el rosetón, que les permite elevarse en la 5a dimensión. Se describió, en numerosas obras, las naves Merkabah de ascensión de luz en un cierto número de pueblos o individuos. Lo mismo ocurre en la colectividad de las 24 Unidades indivisas de conciencia. A partir del momento en que funcionan en esta Fluidez de la Unidad, se vuelven capaces de establecer un rosetón, una rejilla magnética inter humana, que es capaz de elevar el conjunto de sus vehículos. El rosetón es la estructura real que toma cuando trazan un punto sobre un círculo entre cada Unidad distante de un 24avo del círculo. La estructura vibratoria que así se crea corresponde realmente a lo que pasa en la arquitectura de la luz y ustedes verán, cuando dibujen este rosetón a partir de un 24º de círculo, ustedes se darán cuenta que reconstruyen los módulos de luz primordiales de la 5ª dimensión.

¿Cuándo hablan de un 24avo de círculo, es 1/24avo del radio, de la circunferencia?

A1/24avo de la periferia del círculo que llaman circunferencia.

¿Qué es de los reajustes geo-telúricos?

Están vinculados a la aparición de los primeros portales de manera mucho más densa en la 3ª dimensión y también a la activación de una serie de puertas, mucho más importante que lo que existía hasta ahora. Hay tejidos nodales que están estableciéndose en distintos lugares del planeta.

Queridos hermanos y hermanas de superficie, voy a desearles un buen momento. Y por mi parte devolverme en mis espacios de vida. Les aporto mi hola fraternal.



Extracto de "HUMANIDAD EN DEVENIR".

Inventor anuncia la liberación de tecnologías del siglo XXI para septiembre

Ver image002.jpg en presentación
Descargar
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Marisa Sanchez Lastras]





Justo el día que celebramos a la Energía Libre en Madrid y una semana después de confirmar la existencia del Éter (bosón de Higgs), me llega esta histórica declaración de la Fundación Keshe en la que se anuncia a la Humanidad la liberación de una serie de tecnologías que nos colocan, de verdad, en el siglo XXI.

El señor Keshe convoca a los embajadores de las naciones del mundo para el mes de septiembre y donarles las tecnologías de energía ilimitada y de propulsión de naves espaciales que acaban, para siempre, con el hambre y el control de las fronteras actuales. Al navegar por su página web, podemos comprobar la solidez de su propuesta.
En el siguiente vídeo podréis conocer que el señor Keshe ha descubierto cómo “abrir el plasma” y reproduce en su motor la esencia misma del cosmos en el que la atmósfera de un planeta es su campo electromagnético, del cual extrae la energía.

En su página, se puede adquirir un motor que proporciona 4 Kw por 5.000 euros y otro de 10, por 20.000. Según dice, son portátiles y se pueden adaptar a los automóviles.

Siendo físico nuclear, el señor Keshe basa su tecnología en la interacción entre el campo electromagnético y las partículas elementales, que son las que producen la energía, como ha demostrado la validación del modelo “Bosón de Higgs”.


Su abordaje en el mundo de la sanidad pasa por devolver la célula dañada a su estado previo a la enfermedad, tras enviarle las ondas a través de un agua cargada de plasma o en vapor de agua que se ha de inhalar.

Keshe afirma haber conseguido resultados con la fibromialgia, el cáncer, Parkinson, arterioesclerosis, epilepsia… Aunque reconoce que las investigaciones están en un estado inicial.

En el mundo del transporte, Keshe aplica la antigravedad para crear automóviles sin ruedas que van por encima del suelo, aviones sin alas, de despegue vertical y trenes que no usan ni vías ni cables de electricidad. En fin, esto es sólo una muestra.


Si tenéis contactos con gobiernos del mundo, hacédselo saber. El 6 de septiembre, en Bélgica, estas tecnologías se liberarán.
Ahora sí que no queda ninguna duda, estamos entrando en Otra Dimensión de la Existencia. (Vídeo en inglés, con subtítulos en francés).





3-4 KW and 10 KW Plasma Power Generators:   

__._,_.___
Archivos adjuntos de Marisa Sanchez Lastras

¿Qué está pasando?

¿Que esta pasando?
En términos sencillos, el hábito de pensar, de sentir y de actuar que conocemos está quedando obsoleto. Todos estamos pasando a una conciencia y experiencia de 3ª y 4ª dimensión para luego luego ir a una conciencia y experiencia de 5ª dimensión. Pero la mayoría de la gente del planeta no está consciente de este cambio. Todos tenemos la capacidad de evolucionar y pasar fácil y alegremente a esta nueva forma de vivir, si entendemos el juego y empezamos a movernos a través de este cambio, sin miedo, sin esfuerzo, sin tensión ni ansiedad que son, en su mayor parte, un hábito en nuestras vidas. Las distintas dimensiones son estados de conciencia disponibles para todos. Se podría pensar en cada dimensión como un juego diferente con un conjunto distinto de reglas en cuanto a lo que es posible y no es posible. Entonces...
¿Qué es la 3ª, 4ª y 5ª Dimensión?
La conciencia de 3ª D son cajas de creencias y limitaciones más o menos rígidas y la mayoría de nosotros tendemos a pensar que es el único juego disponible. La 3ª D no ofrece ninguna posibilidad de elección. Nosotros no elegimos nuestros pensamientos, sentimientos ni acciones (el elegir conscientemente es una habilidad de 4ª D y 5ª D) sino que reaccionamos a partir de creencias inconscientes y condicionamientos aprendidos.
En la 3ª D percibimos nuestra experiencia con el hemisferio izquierdo del cerebro, la
mente racional, usando solamente de un 5% a un 10% de la capacidad cerebral para jugar al juego 3ª D. Pero lo que nos permite hacer el resto del cerebro es jugar en 4ª y 5ª D, y más allá. Ahora ya tenemos el potencial y el cableado, para ser plenamente conscientes de todas estas dimensiones. pero nuestros hábitos de pensar y de sentir nos limitan a la experiencia 3ª D.
La conciencia de 4ª D nos proporciona una mayor sensación de facilidad, alegría, posibilidades, capacidad... y su enfoque está siempre en lo que está sucediendo "ahora mismo", entonces la elección vuelve a ser posible. Podemos observar cualquier evento con un sentido de desapego, simplemente como información a considerar, y desde ahí somos libres de elegir nuestra respuesta, en lugar de reaccionar con formas rígidas ya pre-existentes a cualquier experiencia, elegimos nuestra versión y vibración preferida a cada momento, así la felicidad y bienestar se vuelve disponible.
La 4ª D está sirviendo como trampolín o plataforma vibratoria desde la cual todos pasaremos a la conciencia 5ª D, que es la meta para la Tierra y todos sus habitantes para el año 2015, pero el equipaje mental y emocional de la 3ª D se debe dejar en la puerta de la 4ª D, y sólo podemos entrar en la 5ª D después de convertirnos en
maestros de nuestros pensamientos y sentimientos.
El tiempo en 5ª D es tiempo instantáneo, es decir que todas las posibilidades ocurren en el mismo lugar en el mismo momento. En 5ª D, enfocas tu atención y la respuesta o experiencia se te da exactamente cuando y donde te enfocas. Pide y se te dará. En 5ª D todo viene a ti fácilmente, sin esfuerzo, basado en el punto de atención y vibración que elijas en cada momento. En la 5ª D cuando pienses: “me gustaría una manzana”, la manzana va a aparecer en tu mano, pero la mayoría de la gente en este planeta no está preparada para ser los amos de cada pensamiento, sentimiento y acción suya. Pero no hay opción. Es una habilidad básica necesaria de la conciencia superior 4ª D y 5ª D.
Cuando estás vibrando en la conciencia 5ª D creas frecuencias de luz, aplicas sonido, color y formas geométricas. En esta conciencia acrecentada, la mente racional juega un papel mínimo que es el que debe tener: concretamente, el bienestar del cuerpo físico, pero primero tenemos que convertirnos en maestros de nuestros pensamientos y emociones. Éste es el enfoque del Cambio. Entonces...
La 3ª D fue creada para proporcionar un “patio de juegos” donde cada uno pudiera practicar y perfeccionar la vibración de nuestros pensamientos y sentimientos y hay un intervalo entre pensamiento y manifestación o experiencia de ese pensamiento. Pero en lugar de enfocarnos en lo que queremos, y permitir que esto se desarrolle con el tiempo, recurrimos a la ira, frustración, aburrimiento, preocupación, ansiedad, culpa, miedo, buscamos culpables... Pero cada vez tenemos menos tiempo para practicar ser conscientes de nuestros hábitos mentales y emocionales antes de que lo que pensemos sea lo que recibamos. Si podemos simplemente observarlo con desapego conforme se presentan, sabiendo que sólo están apareciendo para ser eliminados, desaparecerán rápidamente. Pero si nos aferramos a estos pensamientos y sentimientos estas energías no van a desaparecer de nuestra vida y esta se va a convertir en un camino lleno de baches
Cualquier limitación, juicio, negación, condena, culpa, resentimiento... por el que cada uno de nosotros todavía abogue, se convierte en lastre, nos limita dentro del rango vibratorio de la 4ª y 5ª D. Correcto e incorrecto, bueno y malo... van a desaparecer. Toda esta densa energía es lo único que nos impide jugar en las dimensiones superiores en este momento, y simplemente va a ser retirada de nuestro espacio.
Ahora ya comprendes por qué es tan importante tomar conciencia de tus pensamientos y emociones, ya que cada cual está 100% a cargo de su proceso.
Cuantas más palabras, pensamientos y emociones de baja vibración eliminamos, más nos elevamos en la experiencia expansiva de la 4ª dimensión y vamos más allá de las limitaciones que sólo son un hábito en 3ª D. La 4ª D es una visión más amplia, ilimitada, creativa, manifestadora, fácil, divertida, expansiva, abundante, armoniosa, silenciosa, tranquila... y puedes elegir todo aquello que deseas que haya o no en tu vida. Es algo que viene natural y fácil, si tú lo permites, y si te enfocas en ello. Es una elección.
Pon tu atención en la belleza, el bienestar, la paz, o simplemente intenta sentirte bien y eliminaras las bajas vibraciones almacenadas en tus campos energéticos.
Puedes jugar con la vibración de las palabras como claridad, tranquilidad, valor, seguridad, espontaneidad, felicidad, abundancia... para que puedas despejar más fácilmente todas las vibraciones inconscientes de tu espacio. Elige una palabra cada día y vive con ella todo el día, piénsala y siéntela a menudo. Si practicas pensar y sentir estas vibraciones ahora, cuando aun no se manifiestan de forma instantánea, se convertirán en un hábito cuando sí lo hagan. Tu eliges!
    Shamballah.

Nuevo mensaje de Mateo: Para finales de año se termina todo lo basado en la oscuridad, 10 de julio 2012

Mensaje reenviado ----------
De: ALICIA <alicia.botero.toro@gmail.com>
Fecha: 10 de julio de 2012 17:19
Asunto: Matthew Ward En Español 9 de Julio de 2012
 
Nuevo mensaje de Mateo a través de su madre Susana:
 
'Para finales del año se termina
todo lo basado en la oscuridad'
 
Arrestos inminentes; líderes mundiales y ETs negociando, Iluminatis
incluidos entre los asistentes; áreas de progreso; Obama; para finales
del año se termina todo lo basado en la oscuridad; inicio de reformas
en el intertanto; cambios para después que el planeta entre a la
cuarta densidad; por qué se retrasaron los aterrizajes de los ETs;
responsabilidades para uno mismo.
 
1. Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, éste es
Matthew. Es con alegría que les decimos que están en camino una gran
cantidad de cosas de importancia mayor. Aún cuando algo de la
información que podría publicarse, con seguridad no lo será –a saber,
el que una cantidad no menor de iluminatis de alto rango está en fila
para ser arrestados– la mayoría de los logros de alto nivel son
conocidos principalmente por las partes involucradas.
 
2. En varios lugares del mundo están en curso negociaciones entre
representantes de las civilizaciones que están ayudando a la Tierra y
algunas de las personas más importantes de vuestros gobiernos, banca,
manufactura, militares, agricultura, minería, medicina, educación,
religiones, transporte, esparcimiento; realmente de cada campo que
afecta la vida en vuestro mundo.
 
Considerando el amplio espectro y el nivel de los asistentes, ustedes
no se sorprenderían de saber que algunos de entre las filas de los
Iluminati están allí.
 
3. Los representantes del “espacio exterior” entran a esas reuniones
sin verse distintos a ustedes, luego por un momento se cambian a sus
cuerpos naturales antes de retomar su primera apariencia.
 
Como se pueden imaginar, este cambio –¡en realidad la mismísima
presencia de estos individuos de otros mundos!– ha tenido un efecto
profundo en vuestros negociadores.
 
El único propósito de los extraterrestres sin embargo es el de
producir resultados profundos –decisiones sabias por parte de vuestra
gente– y estas se están logrando.
 
4. El contingente visitante ha hecho presentaciones convincentes, que
le han abierto los ojos a vuestros negociadores sobre la locura de
continuar en las respectivas direcciones de competencia, conflicto,
corrupción, conquista y engaño.
 
Algunos de los iluminati asistentes se están cambiando con entusiasmo
de bando, otros están menos entusiasmados, pero puesto que está
abundantemente claro que su día está terminado, se están uniendo a sus
contrapartes que con muchas ganas abandonaron el barco, por así
decirlo.
 
5. Es mucho más preferible tener discursos informados y discusiones
razonables que conduzcan a una conciencia más expandida y a la
cooperación, que usar medidas de fuerza.
 
Además, los únicos medios que usan los guerreros de la luz para
combatir es la propia luz.
 
La iluminación facilita una suave transición desde los sistemas viejos
a los nuevos, lo que es por supuesto importante, pero lo más
significativo es que los que están definiendo el nuevo rumbo de
vuestro mundo son vuestros líderes en todas esas áreas, y no
individuos de otras civilizaciones.
 
6. Ha habido un considerable progreso en las dos áreas con mayor
impacto inmediato – los gobiernos y la economía mundial.
Viendo los informes objetivos en vuestros medios principales, no
pareciera que sea así, especialmente en lo que respecta a la economía.
 
Hay muchos discursos y poca acción en los Estados Unidos y en los
países que ustedes llaman la Eurozona, cuyas gigantescas deudas
aumentan cada día que pasa.
 
7. Lo que esto le augura a vuestro mundo, según vuestros analistas, es
abominable. Dado que ellos no tienen idea que la situación actual es
el preludio esencial para instituir sistemas honestos y equitativos,
sus conclusiones están basadas en la historia y en visiones académicas
sobre cómo manejar los asuntos económicos multinacionales.
 
Como todas las demás cosas que se pronostican sobre dichas bases, los
análisis económicos no se aplican en esta era, que es sin precedentes
en el universo.
 
8. En varios gobiernos, se le ha dado mucha publicidad también a las
muchas incógnitas.
 
La dirección del nuevo líder de Egipto y de cómo va a reaccionar la
mitad del país que no voto por él.
 
Adonde va a conducir el desarrollo nuclear de Irán. Como se va a
resolver la animosidad de larga duración entre los israelitas y los
palestinos.
 
Como podrían responder otras naciones a la guerra civil en Siria. Que
tan amenazante puede volverse Corea del Norte.
 
Qué planes tienen los líderes de Rusia y China. Qué hacer con los
países empobrecidos en África y en América Latina.
 
9. Puesto que hay un tema en particular que está presente en tantas
mentes en el mundo, hablaremos de él.
 
El Presidente Obama será reelegido, y éste es un tema político como
siempre lo ha sido. Varias veces les hemos dicho que los maestros
planificadores de la Era Dorada pidieron que esta alma proveniente de
una civilización altamente evolucionada viniera al planeta
específicamente para ocupar uno de los puestos más estratégicos
durante esta fase de la ascensión de la Tierra saliendo de la tercera
densidad y entrando en la cuarta.
 
Y todos ustedes estuvieron de acuerdo con esto cuando cada uno eligió
con entusiasmo su propio papel para esta vida.
 
10. También les hemos hablado sobre la tremenda oposición a los
esfuerzos de Obama que buscan lograr las reformas tan necesitadas en
este país y lograr la paz en el mundo.
 
Lo que no hemos revelado antes es que han llegado guerreros de luz de
su planeta natal para protegerlo a él y a su familia de la banda de
reptilianos oscuros, también de otros planetas, contratados por los
iluminati para matar a los Obamas.
 
Esto muestra el grado de temor que tienen los oscuros de que este
presidente acabe con su largo reinado, y tienen razón.
 
Muy pronto ya no tendrán medios para comprar asesinos, miembros del
Congreso o multitudes de grupos de presión – entonces todos verán la
luz en Obama y anunciarán su liderazgo y acciones sabias hacia un
mundo de unidad.
 
11. Estas y otras situaciones de interés o de preocupación, nacional e
internacional, pueden describirse mejor como moviéndose a diferentes
velocidades hacia “la luz al final del túnel”.
Como no se puede frenar o desviar la energía del ímpetu de la
transformación mundial, de toda esta agitación actual va a emerger la
estabilidad.
 
Las ideologías y las filosofías que han perpetuado el miedo y las
divisiones están desapareciendo y dichos fundamentos de la dualidad se
van a acabar cuando el planeta entre a los planos inferiores de la
cuarta densidad, alrededor del final de este año.
 
12. Para ese entonces, cesará todo lo que emita vibraciones bajas.
Esto incluye los gobernantes de regímenes tiránicos o de culturas que
niegan los derechos divinos y civiles de las mujeres; los satanistas;
los controladores de vuestras tecnologías avanzadas que las han usado
para propósitos destructivos; los directores en el Vaticano; los
individuos que aún están censurando la información u ordenando la
producción de películas que glorifican la guerra o que pintan a los
extraterrestres como invasores monstruosos.
 
13. ¿Cómo se podrán hacer estos inconcebibles y monumentales cambios
en las condiciones y en las conductas de aquí al final de vuestro año?
Entonces estarán viviendo en la Tierra solo personas llenas de luz.
 
14. Mientras tanto, habrán confusiones y conmociones. Cuando se
inicien los cambios, se pondrá mucho patas arriba.
 
Habrá negociaciones para terminar los combates, el retiro de las
tropas, y el regreso de los refugiados a sus hogares.
 
Las leyes, las políticas, las regulaciones y las prácticas que sean
injustas o perjudiciales serán anuladas, incluyendo las tasas
impositivas injustas.
 
La redistribución de la riqueza en vuestro mundo va a aliviar, luego a
terminar con la inconcebible disparidad entre unos pocos y las masas.
 
15. Otros cambios llegarán incrementalmente después de que el planeta
entre a la cuarta densidad.
 
Los miembros de vuestra familia universal les ayudarán en los
esfuerzos que requieren tecnologías, como ser la eliminación de todas
las fuentes de contaminación en vuestro aire, vuestras aguas y
vuestros suelos, y en otros procesos de restauración ambiental, así
como en nuevas formas de energía y de transporte.
 
16. Vuestros líderes, todos ellos con integridad moral y espiritual,
van a continuar agregando o ampliando las reformas, y la Tierra
continuará su retorno a su yo paradisiaco original y a un clima
moderado globalmente.
 
17. Todas esas diferencias con la vida tal como ustedes la han
conocido son por supuesto dramáticas, pero es vuestra conciencia en
expansión y vuestra claridad espiritual las que van a traer los
cambios personales más impresionantes a medida que ustedes asciendan
con la Tierra hacia la cuarta y la quinta densidad.
 
En el camino ustedes obtendrán una salud perfecta y van a hacer crecer
nuevamente los miembros y órganos que habían perdido.
 
No solamente van a superar los efectos comunes del envejecimiento,
sino que aquellos de avanzada edad serán gradualmente más jóvenes.
 
Ustedes se comunicarán telepáticamente con almas en cualquier parte
del universo, viajarán astralmente y visitarán a las personas queridas
en el Nirvana. Aprenderán a manifestar lo que sea que deseen mediante
la visualización.
 
18. En resumen, ustedes estarán usando los poderes innatos que siempre
han tenido, que son vuestro derecho de nacimiento, y ustedes tomarán
vuestro legitimo lugar entre vuestra familia universal de almas
eternas y multidimensionales.
 
19. Entonces, durante el corto tiempo que hay antes que la Tierra
salga de la tercera densidad, los oscuros que queden harán un último
esfuerzo de ahogado para aferrarse a los restos de sus influencias y
de sus enormes fortunas.
 
Las mentiras flagrantes de los políticos recalcitrantes seguirán por
un breve tiempo y así también las visiones polarizadas de las gentes
respecto de lo que es mejor para sus intereses personales.
 
La Tierra aún tiene que soltar algo de negatividad mediante eventos
geofísicos. Sin embargo esas situaciones han sido durante tanto tiempo
“la vida tal cual” que la mayoría de la gente están acostumbrados a
aceptar.
 
20. Lo que va a traer un malestar considerable son las verdades
chocantes que irán saliendo, y habrá alarma sobre el gran número de
muertes a medida que muchas almas dejen el planeta por una razón u
otra.
 
21. Esa combinación es más que suficiente para poder ser manejada
emocional y mentalmente por la población, sin agregarle a la mezcla
extraños seres saliendo de naves espaciales.
 
Es por este motivo que el alto consejo universal decidió postergar los
aterrizajes y los extraterrestres que viven entre ustedes van a
postergar el revelar su verdadera identidad.
 
Las ventajas de esta postergación compensan sobradamente el temor que
se prevé ante una presentación prematura de “extraterrestres”.
 
22. El consejo, cuyos integrantes están entre las almas más altamente
evolucionadas de este universo, habían esperado razonablemente que
para este entonces hubieran ya ocurrido suficientes cambios de modo
que los miembros de nuestra familia universal serían bienvenidos por
las gentes de la Tierra.
 
Pero el bastión de la oscuridad ha durado mucho más de lo que se había
anticipado lógicamente.
 
23. La almas que habían acordado aceptar unos roles profundamente
oscuros, que le ofrecerían a muchos millones la posibilidad de
completar su karma de tercera densidad y retornando luego a las
fuerzas de la luz, eran almas altamente evolucionadas también.
 
Cuando hicieron el acuerdo, era con la certeza que su fortaleza
espiritual podría resistir la atracción de quedarse en las prácticas
oscuras.
 
En vez de eso, quedaron encantados con el control de las masas y
acumulando grandes riquezas, se fueron a las profundidades de la
oscuridad y a sabiendas rechazaron de cumplir su acuerdo.
 
24. Su poderosa red global ha mantenido en la dualidad y en una
mentalidad que mantiene cerradas las mentes a la gran mayoría de
vuestra población.
 
De ningún modo esas gentes son “malas” – solo que están pegadas en las
limitaciones de la tercera densidad.
 
Sus creencias fundamentales, que fueron formadas por varios métodos de
control mental, incluyen la idea que si cualquiera otra civilización
existiese y llegase a la Tierra, sería para aniquilar la población del
planeta.
 
25. Incuso algunos mensajes canalizados telepáticamente, o que se
dicen que lo son, afirman que una civilización que pretende ser
benevolente realmente intenta conquistarlos y esclavizarlos.
 
Otros mensajes pretenden que los ETs los van a evacuar a ustedes antes
de la limpieza cataclísmica que va a devastar al planeta, y otros aún
reportan un grado de devastación, pero sin vuestro rescate.
 
Toda esta clase de afirmaciones están diseñadas para crear miedo y
todas son puras tonterías.
 
26. Por eso es que a menudo les hemos urgido a discernir respecto de
la información que les llegan de todas las fuentes.
 
Pregúntense adentro y confíen en que vuestra intuición les dirá lo que
es verdad y lo que no.
 
El desarrollo del discernimiento y el aprender a confiar en los
mensajes de vuestra alma a vuestra conciencia, no sólo elimina los
innecesarios sentimientos de temor, también son pasos hacia arriba en
la evolución del alma.
 
27. El consejo conoce la conciencia colectiva de los residentes de la
Tierra, por lo tanto ellos saben que la llegada de extraterrestres en
este punto le causaría pánico a la mayoría de la gente.
 
Esto no solo crearía mas negatividad, de la que la Tierra tendría que
deshacerse, sino que reforzaría a los oscuros – ellos prosperan en la
energía del miedo.
 
28. En este punto, parece juicioso que ustedes y vuestros hermanos y
hermanas del espacio se reúnan más bien cerca del final de este año,
en donde ellos pueden reunirse siendo plenamente reconocidos y
ayudarles abiertamente sin que hayan repercusiones lamentables.
 
Este tiempo sin embargo no está grabado en piedra – podría ser antes.
Hay un monitoreo continuo de los acontecimientos de la Tierra y de qué
tan efectivamente se está elevando la conciencia colectiva gracias a
la intensidad de la luz, y apenas ya no exista la posibilidad de un
miedo generalizado, nuestra familia del espacio se va a reunir con
ustedes.
 
29. Mientras tanto ellos continuarán con el uso de tecnologías desde
sus naves para reducir los efectos tóxicos de las estelas químicas y
de otros contaminantes.
 
Ellos continuarán nivelando los efectos de los terremotos y atenuando
la potencia de las principales tormentas, sin que por ello disminuya
la cantidad de negatividad liberada.
 
Seguirán provocando fallas en las armas, seguirán bloqueando los
aspectos más potentes de la tecnología de control climático de los
Iluminati, y seguirán destruyendo sus operaciones ubicadas en
gigantescas instalaciones subterráneas.
 
Con el permiso divino para ayudarles, ellos pueden también reubicar
individuos específicos que se niegan a retirarse del timón de diversas
actividades que están en contra de lo bueno para la humanidad de la
Tierra.
 
30. Ustedes pueden sentirse alegres, entusiasmados, seguros y
sólidamente preparados para sobreponerse a cualquier desafío que
pudieran encontrar en los pocos meses por delante, sabiendo que van a
llegar todos estos avances y otros desarrollos maravillosos que les
cambiarán la vida.
 
Y estos meses pasarán volando – seguirá aumentando vuestra sensación
de que el tiempo pasa cada vez más rápido a medida que el planeta siga
ascendiendo.
 
31. Si ustedes tienen anomalías que saben que no son síntomas de
enfermedades, lo más probable es que sean efectos de estar ajustándose
a los planos de cada vez mayor energía por los que está pasando la
Tierra, así como también la transición de vuestras células de carbono
a cristal. Pronto dichas anomalías se desvanecerán.
 
32. Ustedes son vuestra primera responsabilidad. Esto no es egoísmo,
ni tampoco es una falta de amor o de bondad para los demás.
 
Es que solo ustedes pueden tomar decisiones que están alineadas con
vuestros instintos y vuestra intuición, es la guía de vuestra alma a
vuestra conciencia que les lleva por avenidas que en vuestro contrato
de alma ustedes eligieron experimentar en esta vida.
 
Esto puede incluir cambios en sus relaciones, sus empleos, sus
ubicaciones, sus pertenencias a grupos u otros intereses o
actividades.
 
33. En un nivel diferente, esto puede desviarles a ustedes de
intereses triviales y búsquedas sin sentido, desapegándolos de la
necesidad de acopiar posesiones materiales.
 
La Era Dorada de la Tierra no incluye intereses, ni hábitos, ni
actitudes o conductas que sean superficiales o que dañen de cualquier
forma a otros, como los celos, la envidia, el egocentrismo, el rencor,
la amargura, el resentimiento, la pobreza de espíritu y el chismorreo.
 
Si ustedes reconocen cualquiera de estas en ustedes, hay tiempo para
cambiar. Enfocarse en vuestra vida en la maravillosa Era que
rápidamente se les acerca, les permitirá abrazar con amor a otros y a
la vida misma.
 
34. La meta de cada alma es evolucionar espiritual e intelectualmente.
Los acuerdos previos al nacimiento, que son diseñados para el
crecimiento del alma de todos los individuos que quieren compartir la
vida, están hechos con amor incondicional.
 
Cuando ustedes experimentan las lecciones kármicas que eligen, sienten
que la vida está fluyendo sin problemas.
 
Si surge mucha intranquilidad y una nostalgia por circunstancias
diferentes, significa que las experiencias acordadas se han completado
y que ya es tiempo de cambiarse a otras selecciones del contrato.
 
En las vibraciones de los planos más elevados que ha alcanzado la
Tierra, se amplifican tanto la satisfacción como el descontento –
dejen que sean las sensaciones que ustedes sienten las que guíen
vuestras decisiones y vuestras acciones.
 
35. En el caso de situaciones extremadamente difíciles, la conciencia
no comprende que las circunstancias son para aprender y crecer, pero
el alma sabe que está logrando el equilibrio que necesita para
evolucionar.
 
Cuando un individuo se desvía seriamente de las disposiciones de su
contrato – digamos que por un control o una crueldad excesivas más
allá de lo que el receptor eligió – el alma sufriente crece a grandes
pasos y el individuo perpetrador involuciona.
 
La gracia divina siempre reconforta y eleva a aquellos que son
tratados indebidamente – esto es, de maneras duras que ellos no
eligieron en sus contratos de alma – y los “ofensores” incurren en un
karma que es igualmente difícil de soportar.
 
36. En esta línea de “ofensores”, ya no falta mucho para que ustedes
sepan quienes han sido arrestados por crímenes contra la humanidad y
otros hechos que han afectado adversamente la vida en la Tierra.
 
Estos individuos se han virado muy lejos de sus contratos de alma.
Algunos serán condenados y otros van a morir antes del juicio, pero
ninguno se escapará del auto juicio.
 
Según la física que gobierna la vida en este universo, durante la
revisión de su vida en el Nirvana, ellos sentirán exactamente el mismo
dolor y la misma angustia que lo que sintieron todos aquellos cuyas
vidas fueron afectadas por sus hechos diabólicos.
 
Este proceso atroz de auto castigo está mas allá de vuestra capacidad
de imaginárselo, y así será la capacidad involutiva de esos individuos
en su siguiente encarnación.
 
37. Podrán sentir más fácilmente la clemencia sabiendo lo que les
espera y comprendiendo que ellos son el eslabón más débil de la cadena
eterna que es vuestra familia del alma.
 
Las altas vibraciones del perdón, así como todas las otras expresiones
divinas, son el crecimiento del alma en acción.
 
38. Almas iluminadas de todo este universo están irradiando amor y los
ovacionan a medida que ustedes viajan por esta recta final hacia la
Era Dorada de la Tierra.
 
AMOR y PAZ
Suzanne Ward
www.matthewbooks.com

Federación Galáctica de Luz: Arresto tras Arresto, 11 de julio 2012

Forwarded message ----------
From: Lucia Montaño <lucia.montano@gmail.com>
Date: Wed, 11 Jul 2012 17:26:12 -0500
Subject: Federación Galáctica de Luz ‘Arresto tras Arresto’. Greg
Giles. 10-07-2012. ¡Compartir!!!
 
Federación Galáctica de Luz. Canalizado por Greg Giles
‘Arresto tras Arresto’
10/07/12
 
*Creando una estampida hacia el progreso es lo que su gente hace hacia una
nueva manera de ser nueva, mejor, más segura, más pacífica, más productiva,
más atenta, más determinada, más correcta y más prospera.*
 
Hemos llegado hasta aquí con ustedes, nuestros queridos hermanos y nuestras
queridas hermanas, y les aseguramos que continuaremos caminando el último
kilómetro con ustedes.
 
No pararemos y dejaremos que sigan sin nosotros, sin nuestra guía, sin
nuestra asistencia, sin nuestra protección, sin nuestro amor, ya que hemos
viajado paso a paso y hombro con hombro con ustedes por muchos eones de
tiempo y nunca fue nuestro plan o intención interrumpir nuestro viaje con
ustedes, ni un solo paso o ni un solo día.
 
Continuaremos, queridos, viajando delante de ustedes, solo que seremos
captados o percibidos por ustedes en vez de operar, asistirlos, guiarlos
más allá de lo éteres de su percepción y sentidos.
 
Muchos de ustedes están ahora totalmente conscientes de nuestra presencia y
entienden muy bien quiénes somos en relación a quiénes son ustedes, y esto
ya ha sido para nosotros una agradable reunión en muchos niveles.
 
Juntarnos combinando dimensiones es el siguiente paso, y es un paso que
ansiosamente anticipamos, anhelamos y planeamos para cada día.
 
Estamos muy cerca de reunirnos ahora que los días de la cábala están
menguando más rápido ahora que los hombres y mujeres en sus frentes han
avanzado y han establecido su juego y están ahora haciendo arresto tras
arresto en grandes números y mientras miramos estos nos estremecemos en
anticipación de lo que seguramente pasará después, lo cual es nuestros
aterrizajes en su mundo para saludarlos cara a cara y comenzar nuestros
muchos proyectos para alterar el curso de su mundo y ayudar a elevarlo a
los estándares más altos de una comunidad intergaláctica basada en
serenidad y placer, eficiencia y seguridad, limpieza y pureza, amor y
amistad, cooperación, espíritu, comunidad y compañerismo.
 
Estos son los elementos de una sociedad en una elevada dimensión, y estas
son las semillas que nosotros, junto con ustedes, estaremos plantando a lo
largo de los nuevos sitios fértiles de su nueva y enriquecida tierra.
 
Tenemos muchas sorpresas aguardando por ustedes, queridos, y apenas podemos
contenernos ya que estamos muy contentos por ustedes y por nosotros
también, ya que hemos esperado y anhelado ésta reunión con ustedes,
nuestras propias familias, por mucho tiempo.
 
Muchos de ustedes han estado apartados de sus familias muchas vidas, sin
regresar a nosotros después de cada encarnación individual, y en su lugar
han tomado una desviación y han regresado aquí para otra vuelta en lo
físico, para adquirir más sabiduría, entendimiento y experiencias aquí
donde la curva de aprendizaje es más aguda que donde residimos en los
reinos superiores, donde la vida es mucho más estable donde las caídas
severas en las estaciones de la vida no se experimentan y grandes
trastornos no se presentan, lo cual en muchos casos llevan a un proceso de
aprendizaje avanzado y acelerado.
 
Por esto muchos de ustedes han venido aquí a ésta montaña rusa tambaleante
que llaman Tierra, ya que es aquí donde gente temeraria como ustedes pueden
sacarle mucho provecho a marcos de tiempo cortos y acelerar su crecimiento
y madurez como un eterno ser espiritual en una búsqueda interminable por
más conocimiento, sabiduría, experiencias y placeres en la vida, en el
amor, en la expresión artística y en muchas otras avenidas que aman
transitar.
 
Para muchos de ustedes, ésta avenida en particular de exploración llegará a
su cierre. Es una conclusión feliz para ustedes, una alegre conclusión, es
una exitosa e incluso milagrosa conclusión a su viaje que los ha llevado
muy lejos de nosotros de alguna forma, pero en realidad, nunca hemos estado
más lejos de un paso, ya que hemos estado con ustedes en cada momento de su
camino.
 
Nunca los dejaríamos viajar solos si no es lo que desean y les decimos que
esto es lo que la mayoría de ustedes ha querido.
 
Desearon que estuviéramos con ustedes en cada paso del camino, guiándolos,
nutriéndolos, vigilándolos, protegiéndolos, y desearon tener la sensación
de viajar solos por un mundo misterioso y a veces peligroso, pero tuvieron
la prudencia de entender que era mejor tener un salvavidas, si así lo
quieren, tener un plan de respaldo, para asegurarse de que se tomara en
cuenta la cuestión de seguridad, y no desearle ningún daño a quien llegara
a ustedes, sus seres queridos y amigos, y esto es lo que nos aseguramos que
pasara a través de sus muchos viajes diferentes en lo físico.
 
Muchos de ustedes regresarán a nosotros y esperamos con anhelo ésta ocasión
especial y maravillosa y decirles que aún si ese día llegara mañana, ya han
tenido éxito en casi todo lo que han establecido que cumplirían y aunque
hay mucho más que desean experimentar, aprender, triunfar, les decimos que
ya son unos ganadores y ahora están jugando con el dinero de la casa, ya
que no hay forma de que puedan perder ahora. Es una situación de ‘todos
ganan’.
 
Los arrestos de muchos miembros de su cábala criminal y sus subordinados es
quizá lo que marca un hito para su gente y todos desean su parte del
crédito, y con éste logro de ustedes, muchas e incontables puertas estarán
ahora abiertas para ustedes y su gente.
 
Detrás de estas puertas hay cosas espectaculares. Cosas maravillosas, cosas
hermosas, cosas fascinantes y encantadoras.
 
No queremos arruinar las sorpresas ya que nos encanta la mirada en sus
rostros cuando se les brinda una sorpresa, y sabemos cuánto en verdad
aprecian estos gestos.
 
Así que solo les diremos hoy que hay mucho aguardando para ustedes que no
hay partes de sus vidas en las que puedan sentirse infelices y no tendrán
el poder y la oportunidad de cambiar completamente a una alternativa que
les brinde mayor alegría, placer y alivio de existencia, una existencia que
a veces, ha sido muy dura con ustedes físicamente, mentalmente,
emocionalmente e incluso espiritualmente, pero les decimos que todos estos
aspectos de ustedes mismos se han hecho más fuertes a través de sus
experiencias aquí y cada simple momento, aún si el momento les causó dolor,
valió la pena, y verán claramente esto cuando el velo se levante en los
cercanos días venideros, un día que se está acercando más cada día ahora
que ustedes, la gente de la Tierra, se han plantado firmes y han tomado
quizá la más grande decisión jamás tomada y que se haya tomado, y es para
remover los elementos de su mundo que les ha causado mucho dolor, pesar,
destrucción, destitución, penuria y pugna.
 
Éste es un logro notable de ustedes, y deseamos que disfruten éste momento
al máximo ya que estos arrestos continúan cada hora y cada día.
 
Continuaremos, hasta que sus medios de comunicación se unan a la
celebración, compartiendo con ustedes estas pequeñas y breves
actualizaciones de estos arrestos, pero mientras oigan estas palabras
nuestras repetidamente a diario, creemos que comenzarán a consolidarse y
muchos más de ustedes comenzarán a creer que estos arrestos de hecho se
están llevando a cabo, y así es, y nunca los despistaríamos en ninguna
manera o forma, especialmente en un asunto de tal importancia y significado
como éste.
 
Estamos, como siempre lo hemos estado, con ustedes, a un lado y arriba de
ustedes, y no permitiremos que nada malo les suceda mientras podamos hacer
algo al respecto.
 
Somos su familia y amigos de la Federación Galáctica de Luz, y los veremos
pronto. Así sea.
 
Traducción: Gustavo T
 

Canalización de la nave Alfa

Forwarded message ----------
From: Lucia Montaño <lucia.montano@gmail.com>
Date: Tue, 10 Jul 2012 20:25:24 -0500
Subject: Canalización de la Nave Alfa (11-07-2012) - Kris Won
 
'Un nuevo sistema inédito y absolutamente revolucionario
va a cambiar el sistema financiero caduco que ellos
pretenden prolongar; pero ya su tiempo se les ha acabado'
 
Miércoles 11 de julio del 2012
 
Sirios, Orianos, Pleyadianos, Cisnes, Andromedanos y muchas civilizaciones
más estamos uniendo nuestros esfuerzos para desalojar de sus tribunas de poder
esclavizador a todas esas personas de corazón oscuro y mente mezquina,
e instaurar
junto a ustedes un nuevo orden, basado en la igualdad, el amor y la fraternidad.
 
¡Saludos desde la Nave Alfa!
 
El hecho de que no les esté escribiendo a menudo como lo hacía antaño, no
significa en absoluto que me haya olvidado de ustedes, queridos hermanos.
 
No obstante, otros asuntos requieren mi atención al completo, pues si queremos
ayudar al ser humano de este hermoso planeta azul a trascender hacia
una esfera más
elevada, tal acción amedita que nosotros nos volquemos por completo
hacia tal labor, lo
cual nos resta poco tiempo para otras cosas.
 
Para la consecución de esa meta hemos venido todos nosotros, y lo hacemos con
mucha alegría y dedicación, porque sabemos que finalmente nuestro
esfuerzo, que no es
pequeño, se va a ver coronado con el éxito de nuestra misión.
 
Para que ustedes no crean que he cortado mi comunicación es por lo que he
descendido una vez más hasta conectar con la mente de mi contactado, y
hacerles llegar
un mensaje donde quisiera continuar fomentando la esperanza en sus corazones, y
rogarles que tengan un poco de paciencia, para esperar el momento de
su liberación
final, que todos nosotros sabemos que están anhelando porque llegue
cuanto antes.
 
Ustedes han sabido reaccionar de forma sublime, ofreciéndose también de un
modo espontáneo y altruista, acto que nosotros sabemos apreciar en gran medida.
 
Es con esta cooperación bilateral entre todas las civilizaciones que
los visitan en
estos momentos de tanta trascendencia y la contribución de todos
ustedes, nuestros
valiosísimos aliados terrestres, con lo que podremos vencer sin lugar
a dudas a las
fuerzas retrógadas de la oscuridad, que están dando sus últimos
coletazos de vana
supervivencia, mientras permanecen anclados aún en su antiguo estilo de vida.
 
Se aproxima una nueva Era Dorada, en la cual no hay cabida ya para aquellos
que todavía pretenden continuar con la tónica hasta ahora existente,
en la cual unos
pocos seres humanos, provistos de un poder inmenso, pretenden
continuar dominando a
la mayoría de sus semejantes, ajenos por completo a su sufrimiento y
sus privaciones.
 
Sirios, Orianos, Pleyadianos, Cisnes, Andromedanos y muchas civilizaciones
más estamos uniendo nuestros esfuerzos para desalojar de sus tribunas de poder
esclavizador a todas esas personas de corazón oscuro y mente mezquina,
e instaurar
junto a ustedes un nuevo orden, basado en la igualdad, el amor y la fraternidad.
 
Un nuevo sistema inédito y absolutamente revolucionario va a cambiar el
sistema financiero caduco que ellos pretenden prolongar; pero ya su
tiempo se les ha
acabado; como, a pesar de nuestros insistentes intentos de que Ellos
cambiaran su
actitud fracasaron, ahora nos vemos obligados, junto a nuestros
aliados terrestres, a
sacarlos del poder y cambiar las posiciones de liderazgo político por
personas que estén
realmente interesadas en promover el bienestar de sus ciudadanos y el
desarrollo de sus
ciudades, cuidando y protegiendo el medio ambiente en donde viven.
 
Nuestro amoroso y magnánimo Creador les ha provisto de una naturaleza
extraordinariamente bella en este planeta, y es deber de ustedes
cuidarla, porque ustedes
mismos son sus habitantes, son parte de Ella, y deberían ser los
principales interesados
por tanto en que Gaia se mantenga hermosa y pura, como lo fue
antiguamente, y como
la estamos recuperando ahora, sanando y purificando la tierra, el mar,
el fuego interior
del planeta (magma), el aire (atmósfera) y el éter.
 
Todo ello sin escatimar esfuerzos, porque la purificación, limpieza y
sostenimiento de los cinco elementos que componen su naturaleza
física, es de vital
importancia para lograr posteriormente una meta mucho más ambiciosa y
trascendental,
como es el perfeccionamiento espiritual del ser humano de este planeta.
 
Una vez que hayan experimentado ese progreso espiritual interno, hayan
volatilizado las bajezas y los vicios que restaban en sus cuerpos
inferiores y los hayan
transmutado en virtudes y en cualidades divinas, entonces se
convertirán en verdaderos
seres humanos, alejados de los instintos animales y abrazando
renovados sentimientos
amorosos y fraternales, que son propios de los seres celestiales que
ustedes están
llamados a ser en esta Nueva Era por nosotros anunciada.
 
Y será entonces cuando pasen a enrolar las filas de la insigne Federación
Galáctica, reservada sólo para las civilizaciones que han aprendido a
convivir con los
mismos principios con los que viven los Ángeles y los Seres de
Sabiduría que pueblan
el Universo quasi-infinito.
 
Será una enorme satisfacción por nuestra parte darles la bienvenida entonces a
nuestra Federación, en la que conviviremos con alegre cooperación y
magna cordialidad.
 
Paz y Amor
 
Fuente: Comandante Sohin
Canal: Kris Won