viernes, 30 de marzo de 2012

Las Pirámides de Egipto: El misterio revelado

Las Pirámides de Egipto: El Misterio Revelado
¿Las pirámides de Egipto fueron construidas por una civilización más antigua? No¿Fueron construidas por seres de otras dimensiones con un propósito específico relacionado con el planeta? Sí
Para que entiendas bien el propósito de la creación de las pirámides, es importante que conozcas las razones por las que fueron creadas, para posteriormente, explicarte como fueron construidas y su significado para nosotros el día de hoy.

Así como la vida humana tiene un ciclo de vida, que coincide en todos los humanos, la vida en el planeta obedece a ciclos de vida cósmicos ya establecidos. A este ciclo de vida cósmico se le conoce como presesión de equinoccios, también conocido como“Gran Año”.
¿Qué es eso?
En la astrología, hay 12 signos del zodiaco. A cada año, corresponde un periodo de 2160 años en la vida del planeta. Por lo que, si multiplicas 12 x 2160 te da 25920 años. A este período de 25920 años se le conoce como presesión de equinoccios o“Gran año”. Y el planeta recorre los12 signos del zodiaco. Durante la primera mitad de este ciclo de 25920 años es cuando el nivel de conciencia se expande al máximo. Y en la segunda parte de este ciclo, la conciencia va a decreciendo gradualmente, hasta llegar a su punto máximo de oscuridad, para después pasar a otro nivel de conciencia u otra dimensión.
Hay dos puntos clave durante el “El Gran Año”, en los cuales se dan cambios profundos y trascendentales en el planeta, y que afectan los valores humanos y la historia de manera espectacular. Estos dos puntos están situados justo antes del punto medio, y poco antes del inicio de un nuevo ciclo o “Gran Año”. Si divides el periodo de 25920 años entre 2, te da 13000 años aproximadamente, ¿verdad?
¿De que te sirve saber esto?
La Atlántida se hundió hace 13 000 años. La causa de su hundimiento, fue llegar al punto medio del “Gran Año”. En este punto, se alcanzó el punto máximo de la conciencia. Llegar a este punto clave dentro del ciclo, ocasionó cataclismos yocasionaron cambios en el planeta que afectaron la vida.
¿Alguien sabía que esto iba a suceder en la Atlántida antes de que pasara? Sí.
Los Maestros Ascendidos de ese continente, seres que habían alcanzado laconciencia crística y la inmortalidad, lo sabían, y se prepararon 200 años antes, para recibir el cataclismo.
¿Qué hicieron?
Para empezar, la memoria humana y su existencia como especie está ligada al campo magnético del planeta. De hecho, cada especie animal tiene su propio campo magnético planetario que se relaciona con ellos. Es una especie de red electromagnética que se extiende por toda la Tierra. Cuando una especie desaparece, lo hace automáticamente el campo magnético que se relaciona con ellos.
Cuando se llega al punto medio dentro del “Gran Año”, el campo magnético del planeta llega al punto cero y se destruyen los campos magnéticos. Con ello,se destruye la memoria también y se desaparece como especie. Los Maestros Ascendidos de la Atlántida lo sabían. Necesitaban hacer algo, para que la raza humana no despareciera. Solicitaron permiso a las Jerarquías superiores para construir un nuevo entramado crístico. Así, cuando pasara el hundimiento de la Atlántida y se destruyera el campo magnético relacionado con los humanos, el nuevo entramado crístico tomaría el lugar inmediatamente ¡y los humanos podrían seguir existiendo como especie!
Aunque la memoria sí desaparecería. Los atlantes que sobrevivieran ya no recordarían quienes eran y empezarían de cero. Eso no pasaría con los Maestros Ascendidos. Ellos sabían como crear campos magnéticos internamente, para conservar su memoria.
Bien, ahora empezamos a ver el propósito de la creación de las pirámides de Egipto.
Los Maestros Ascendidos Toth, Ray Araamagot decidieron construir las pirámides, para construir esa nueva red electromagnética. Eligieron aEgipto, porque justo debajo de la zona en que están construidas, estaba el eje del entramado de conciencia crística, que en esos momentos todavía existía. Por lo que las pirámides tienen una antigüedad aproximada de 13000 años. Las pirámides, según Toth le cuenta aDrunvalo Melquisedec, fueron construidas con la mente y el corazón, en un período de 3 días de la cuarta dimensión. Debo aclarar que nosotros nos encontramos actualmente en la tercera dimensión. Por lo que el equivalente en tiempo en nuestra dimensión debió de ser mucho mayor.
Los Maestros Ascendidos, también construyeron una nave espacial, de 3 a 5 átomos de grosor, plana en su base y techo. Con una longitud equivalente a dos edificios de extremo a extremo. Dicha nave tenía forma circular. Fue colocada kilómetro y medio debajo de la Esfinge, en un supertono electromagnético más alto que le permitía no ser vista y atravesar la Tierra sin problema alguno.
Regresando a la presesión de los equinoccios, los cambios en cualquiera de los dos puntos clave de “El Gran Año” ocasionan grandes cambios en el eje gravitacional de la tierra y pueden dar lugar a glaciaciones, hundimiento de continentes, terremotos, etc.
Eso es lo que sucedía a la Atlantida
Y entonces sucedió el cataclismo.
Toth tomó la nave donde se encontraba debajo de la Tierra y se dirigió a la Atlántida, para salvar a losMaestros Ascendidos. Casi inmediatamente después de haber despegado unos cientos de metros de la superficie con los Maestros Ascendidos, se hundió la última isla de la Atlántida, Undal. Se dirigieron a una pista de aterrizaje situada en la punta de la Gran Pirámide. LosMaestros Ascendidos conservaron su memoria, al crear su propio campo electromagnético.
Después de tres días y medio, se llegó al punto cero en el campo magnético y seemergió en el mundo de la tercera dimensión, tras salir del cinturón de fotones en el que nos encontramos durante 2160 años aproximadamente y que comprendieron 4 épocas; glacial, hiperbórea y Lémur - Atlante. Ahora.
Pasado esto, los Maestros Ascendidos penetraron en la Gran Pirámide por un túnel circular que los conducía a la ciudad subterránea. Ra y un tercio de los Maestros Ascendidos se quedaron en esa ciudad subterránea. Entre esos maestros se encontraba Tat, el hijo de Toth. En esa ciudad subterránea se formó la hermandad deTat. Después, volaron al lago Titicaca. Toth y otro tercio de los Maestros fundaron el imperio de los incas.
Finalmente, la nave viajó al Himalaya y desembarcó Araamagot. El resto de losMaestros regresaron a la Esfinge.
La razón de que se escogieran la ciudad subterránea, la Isla del Sol y el Himalaya, fue para establecer la red de circuitos energéticos de una conciencia crística sintéticade la Tierra.
Egipto es el punto masculino de la red, los Mayas-Incas el femenino y el Himalayael punto neutral.
En términos científicos, esta red de conciencia crística, es un campo electromagnético que se extiende por toda la tierra y tiene formas geométricas.
Posteriormente, los Maestros hicieron miles de pirámides en la cuarta dimensión, que no son visibles para nosotros. También, esta vez con la ayuda de los humanos,construyeron pirámides y catedrales para ayudar a la red de conciencia crística. En el complejo religioso de Teothiuhacán, México, hay dos grandes pirámides, la del Sol y de la Luna.
¿Que crees?
La pirámide del Sol, que es la mayor, tiene lados de 215 metros, por lo que su base es semejante... ¡a la de la Gran Pirámide de Egipto!
Esta coincidencia se explica, por ser los Maestros ascendidos de la Atlántida los creadores de estas pirámides, ya sea físicamente o intelectualmente con la ayuda de los humanos de las culturas locales.
Así como en Egipto, que la historia oficial dice que las Pirámides y laEsfinge fueron construidas de repente, sin ningún conocimientoimportante de las culturas anteriores...
¿Que crees? La historia oficial dice que en Teotihuacán pasóEXACTAMENTE LO MISMO.
Y en un pueblo, que no conocía herramientas de metal, ni utilizaba maquinas simples para la construcción...
Y así como Toth parece ser la persona histórica concreta que enseñó a los egipcios todo lo que aprendieron en aquellas lejanas épocas, en Teotihuacán existe la historia de que Quetzalcóatl llegó con esta cultura, y fue un Dios civilizador que dio a los hombres cultura y sabiduría.
Te hago notar que, antes del hundimiento de la Atlántida, se había llegado a unaconciencia de la unidad con el universo y del valor del amor, por haber llegado al punto máximo de despertar de la conciencia, en el punto medio del "Gran año".
Los atlantes eran extremadamente intuitivos y desarrollados del lado derecho de su cerebro, el lado femenino. Por eso, los Maestros ascendidos tenían valores muy diferentes y sabiduría desconocida por los pobladores locales a los que llegaron. Y su función, repito, fue insertar nuevamente algunos conocimientos de la Atlántida, así como construir con la ayuda de los humanos, Pirámides y lugares energéticos, para ayudar a la nueva red de conciencia crística del planeta.
En los Mayas, se habla de Pakal, un Dios que tenía una apariencia blanca, alta... muy parecida a la de Quetzalcóatl. Y en los Incas, está la leyenda de Manco Capac.

Hay una enorme coincidencia la apariencia física de estos personajes: blancos, altos, en algunos casos barbados y con unos conocimientos astronómicos y sabiduría infinitamente superior... y que lo enseñaron a los pobladores locales.
¿Conclusión lógica? Estos seres: Toth, Quetzalcóatl, Pakal, Manco Capac, fueron...LOS MAESTROS ASCENDIDOS DE LA ATLANTIDA.
Se nota que la construcción de pirámides y lugares místicos, tiene lugar principalmente en una franja a lo ancho del trópico de cáncer. Su función, es ser una especie debatería que almacena la energía del cosmos y alimenta a la red de conciencia crística, cuyo eje está debajo de la Gran Pirámide de Egipto. Se sabe que, en esa franja, es más fácil captar la energía que viene del Cosmos. También, se ha descubierto que la terminación en punta de las pirámides facilita la absorción de dicha energía. Y como la red de conciencia crística es una red de energía electromagnética, entenderás porqué se ubicaron las pirámides y catedrales en esta franja.
He hablado de que hay una ciudad subterránea debajo de la Gran Pirámide ¿Hay pruebas? Sí.
En 1996, Larry Hunter y otros investigadores descubrieron una red de túneles bajo el complejo de Gizeh. Hunter afirma que esta red lleva a una enorme ciudad subterránea, 13 metros de superficie y 12 pisos de profundidad, que abarca un área de 10.5 x 12 Km.
¿Cómo la ves?
Regresando al hundimiento de la Atlántida, se originó por entrar al punto medio en “El Gran Año”, y esto se vio acompañado de una enorme inundación, y un cambio en los campos magnéticos y eje gravitacional de la tierra, que ocasionó cambios geológicos importantes e inundaciones.
West afirma que la erosión que hay en la Esfinge fue provocada por agua, no por el viento, como afirman los egiptólogos tradicionales. Dice que esta erosión por agua, se dio al final de la última era glacial, hace 12000 años aproximadamente.
¿Es una coincidencia que casi cuadre con el periodo del hundimiento de la Atlántida y construcción de las pirámides hace casi 13,000 años? Recuerda que la Esfinge fue construida hace unos 13000 años antes del cataclismo de la Atlántida. Es lógico suponer que sufrió por un periodo fuerte de lluvias que la erosionaron durante el desastre. De hecho, en el diluvio de Noé, se dice que las lluvias no cesaron durante varios días.
¿Qué significa todo esto para nosotros, hoy en día?
Te recuerdo que el “Gran año”, que es la presesión de equinoccios, comprende 25920 años y hay dos puntos clave en el ciclo: el que le pasó a la Atlántida… y el que está a punto de sucedernos.
Los puntos se dan, uno, poco antes de la mitad del periodo de 25920 años (cuando se hundió la Atlántida) y el otro, poco antes de finalizarlo.
Y nos estamos acercando… al segundo punto. Estamos cerca de finalizar el período de25920 años.
En los últimos 2000 años hemos estado en elsigno de Piscis. Y estamos a punto de pasar a laEra de Acuario. Los cambios de signo significancambios culturales y de valores muy profundos. El cambio de signo… coincide con la finalización del Período del “Gran Año”.Estamos acercándonos al punto más bajo de conciencia. Y a punto de pasar a otra dimensión, la cuarta.
¿Cómo se refleja esto actualmente? En las guerras, terremotos, suicidios, etc.
Eso tiene que ver con el campo magnético de la Tierra. El sistema nervioso humano está íntimamente ligado al campo magnético. Y éste se está desestabilizando, como debe ser por su acercamiento al fin del “Gran Año”. Gradualmente, el campo magnético se está acercando a cero… como le pasó a la Atlántida. al salir el sistema solar del cinturón de fotones.
Es por eso, que los seres humanos nos volvemos un poco desmemoriados ydesequilibrados emocionalmente en esta época. Y es por eso que gradualmente hay más terremotos, por estar siendo desequilibrado el campo magnético y el eje gravitacional del planeta. Al acercarnos más al punto cero… la memoria se vuelve más volátil. Porque cuando se llega al punto cero, se pierde la memoria por completo. Y emergeremos… a la cuarta dimensión. En esta dimensión, los pensamientos se vuelven realidad al instante.
Y es importante que aprendas a activar tu campo magnético, conocido esotéricamente como campo merkaba, para que conserves tu memoria, como hicieron los Maestros Ascendidos en la Atlántida. Es por eso que hay tantos seres de otros mundos y otras dimensiones en estos momentos en el planeta para guiarnos. Por eso has estadoescuchando y leyendo sobre OVNIs, Pleyadianos, Arturianos,Saint Germain, Sirios, etc. abruptamente en este siglo, cuando en los anteriores se había dado con menor intensidad.
Algunos seres de otras dimensiones están como simples espectadores, porque saben lo que va a venir al planeta y quieren presenciar tan notable acontecimiento. Otros,saben que está a punto de suceder un acontecimiento de carácter universal al planeta, y desean ayudarnos a pasar sin mucho dolor, de la tercera a la cuarta dimensión.
Por eso, tienes que ser impecable con tus palabras y con tus pensamientos. Por eso estos amigos cósmicos insisten tanto en la pureza de pensamientos y la fuerza del amor. No hay cabida para sentimientos no positivos en la cuarta dimensión.
Aparte de que, por el acercamiento al punto cero, el campo magnético te está afectando en tus emociones, y fácilmente puede hacer que te desesperes por pequeñas cosas y pienses negativamente.
Los terremotos y las guerras "desgraciadamente" seguirán también. Pero el gran cambio de dimensión está muy cercano. Parece que se daría en el 2012 según las profecías mayas, que como afirma el Dr. Ronald Bonewitz, no son mayas ni son profecías. Este investigador menciona que los mayas heredaron estos conocimientos de otra cultura.
Hay un códice maya, el códice Madrid, que habla delcontinente Mu. Como su destrucción es casi idéntica a la de la Atlántida, se presume que Mu… era la Lemuria.
Y es probable que estas “profecías” sean heredadas de los atlantes. Se dice que los mayas fueronsobrevivientes del cataclismo de la Atlántida. Y no son profecías.
Es como si nosotros sabemos que una mujer, a determinada edad empieza a menstruar, a determinada edad desarrollársele las caderas, los senos, etc. No es una profecía de la mujer, ¿verdad? Simplemente, se conocen los ciclos naturales de la vida de una mujer, por lo que se puede saber con cierta anticipación cuando va a tener sus cambios físicos.
De la misma forma, el conocimiento de los mayas, corresponde al conocimiento de este ciclo natural de la vida del planeta, conocimiento heredado de los atlantes.
Tenemos el destino en nuestras manos. Con nuestros pensamientos positivos de amor hacia los demás, podemos crear nuestro futuro y nuestra ascensión sin dolor.
Hay muchas opiniones encontradas entre los esotéricos, seres de otros planetas y aún entre los Maestros Ascendidos, en que la transición a la cuarta dimensión se puede dar sin tantos cataclismos, como es usual.
Lo que sea, lo único que puedes hacer es:
● Se impecable con tus pensamientos.
● Se impecable con tus palabras.
● Se impecable en tu amor hacia ti y hacia los demás.
Aaaahhh… se me olvidaba algo. Las pirámides también son lugares de iniciación, en los que en la época del Rey Akenatón, se enseñaba a las personas como obtener la conciencia crística y ser inmortales. Akenatón era un ser que provenía de la estrella de Sirio y vino a cumplir una misión específica. No era humano.
El gran sarcófago que hay en la Gran Pirámide, no era para sepultar a nadie. Era el lugar en el que los iniciados en los conocimientos perdidos descansaban por tres días, después de “morir” y resucitar nuevamente, pero ya con la conciencia crística, después de pasar por todo el proceso de iniciación dentro de la Gran Pirámide.
Estos seres que adquirieron la conciencia crística convivieron muy de cerca con la hermandad de Tat y vivieron en la ciudad subterránea por un tiempo. Posteriormente, estos seres inmortales salieron a la superficie y se fueron aMasada, donde se les conoció como los esenios.
Se dice que María, la madre de Jesús, fue uno de estos seres inmortales.

Madre María, la madre nos habla de la Gracia como un estado de Ser, 29 de marzo 2012

---------- Mensaje reenviado ----------
De: MARIA RUSO TITO FERRO <almadelsur888@gmail.com>
Fecha: 29 de marzo de 2012 23:37
Asunto: [Mensajes de un alma del sur] MADRE MARIA- LA MADRE NOS HABLA DE LA GRACIA ,COMO UN ESTADO DE SER
Para: unionalmica@gmail.com



MENSAJE DE MADRE MARIA

La madre nos habla de la GRACIA, Como un estado de ser.

Por María Ruso

29-3-2012-hs 18.24




Yo soy María, vuestra Madre, ¡Hijos de mi Corazón!, desciendo a ti Hija mía, niña mía, desciendo a los corazones de vosotros, y miro vuestros corazones, de aquellos que me aman en verdad.

Cuando subí, al cielo, salían a mi encuentro los santos ángeles y los arcángeles, y mi amado Hijo, entraba en la gloria, para ser Madre de todas las criaturas de todos los tiempos.
Sois mis queridos y amados niños, y mucho los amos, , y en nombre de este amor profundo y en el amor de mi Hijo Jesús, vengo a ti mi niña, y vengo a todos mis niños, para poder contaros , como se vive la GRACIA .

Este es el tiempo para estar listos y preparados, y por esto las voces de los Cielos os, llaman, para el reencuentro, ya prepararse para vuestra resurrección.

En aquel tiempo, en mi tiempo, cuando fui la Madre de Jesús, tenia las mismas dudas, los mismos miedos, ¡ Oh. La pasión de mi Hijo,!, era como una espina clavada en mi corazón, y mas se acercaba el tiempo , donde moriría en La Cruz. Era para mi como un mal sueño.

Pero deseo contarles, que el día en que subí al Cielo , tuve un dulce sueño, mis sentimientos y emociones se prepararon para ello.

En aquel entonces, vivía, con Juan, después de la resurrección de mi Hijo Jesús, y como El lo había deseado, Juan cuidaba de mi, y yo cuidaba de Juan, el era como mi Hijo, y los apóstoles, también lo eran, ellos me escuchaban, y me atendían.
La Humanidad, vosotros sois como mi pequeño Juan. Mis pequeños niños.

Con Juan, y los apóstoles, hablábamos del Reino, del Reino de los Cielos, y ese reino esta aquí ahora , mas cerca entre vosotros mis niños, porque Jesus, habia hablado de la GRACIA, COMO UN ESTADO DE SER.

Cuando se habla del Reino, del maravilloso reino en el que vivo, junto a Jesús en la luz del Padre, se habla de lugar o de estado de ser.

Los lugares son de la materia, en donde vosotros vivís,, Aquí, en el Reino, hablamos de estados de ser, o dimensiones, como lo conocen mas vosotros.

Los estados del ser, pertenecen al mundo del espíritu, aquí nos movemos con el alma, a imagen de Dios Padre, aquí no hay nada comparado a la materia. La materia se corrompe, el Ser es incorruptible, y entonces os parece, difícil, llegar a entender la Onda de la Gracia, es vuestra propia esencia, libre de toda imperfección.
Ya habéis pasado, en ese estado, cuando estabais en seno de vuestras madres, ese nacimiento puro, pero en este caso, seréis Libres en verdad, porque quedaran libres de todo pasado, volveréis a ser como niños, mis niños.

El estadio de la Gracia, es un estado de Ser, es un estado, donde lo eterno perdura en el corazón, es un estado de unión íntima con aquello que desea el alma.

Todo lo que desea el alma, sale del corazón,

Cuando en aquel momento, en que tuve un dulce sueño, mi cuerpo no podía marchitarse, y mi alma comprendió, que por mi voluntad y la gracia de Dios Padre, mis sentimientos y mis emociones saldrían de mi corazón, que debía permanecer puro.

Mi cuerpo, ya no era mi cuerpo, mi cuerpo pertenecía a vosotros.
A veces pensaba, ¿Cómo?. Podría amar a todos, cuan grande seria mi corazón humano, para amar a la humanidad, como así me lo decía mi niño.
Immi! Dios te ha elegido!!!, y las preguntas me las hacia una y otra vez. “como es posible que yo haya sido elegida”, soy como las demás mujeres, como las otras mamas. Y el me decia.
Eres mi IMMI, y yo soy tu Jesús!
Las palabras de mi niño, eran sabias, era un niño pero hablaba como hombre.


Preparen sus almas para permanecer en la Gracia, y entrar en éxtasis del AMOR.

AMADOS HIJOS MIOS, Yo veo sus emociones, sus pensamientos, sus sensaciones, y deseo ver vuestras rosas, cultivando vuestro jardín de rosas, cada pensamiento es una rosa que os ofrecéis a vosotros y me ofrecéis a mí.

El estadio de la Gracia es un estado de Ser, permaneced allí, encontrareis el Reino de los Cielos.

Mis niños os miro desde mis estrellas, ¡os miro desde el cielo, recibo como rosas vuestros pensamientos y os bendigo!. Mis amados Hijos, mi amada hija.




Gracias mi Santa Madre, por tanta luz,


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 3/29/2012 02:37:00 PM

Meditación 1-3-12, Terremoto en Chile, Víctimas victimarios(II) Paz en el mundo, Aries tomando la espada zafiro

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 1.4.12 TERREMOTO EN CHILE- VÍCTIMAS VICTIMARIOS (II) PAZ EN EL MUNDO- ARIES TOMANDO LA ESPADA ZAFIRO

Posted: 30 Mar 2012 04:40 AM PDT

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 01.4.12 POR LAS VÍCTIMAS Y LOS VICTIMARIOS (II)

POR LA PAZ EN EL MUNDO. TERREMOTO CHILE- EL CLIMA-

ARIES: TOMANDO EL RAYO AZUL. FUERZA FE Y PROTECCIÓN DIVINAS:

A las 12 horas de tu ciudad

PERO ANTES, A LAS 10 HORAS DE NUESTRA CIUDAD HAREMOS MEDITACIÓN MUNDIAL: UNIENDO A LAS DOS ESPAÑAS - EN MADRID, PARQUE DEL RETIRO A LAS 10 HORAS

0. PREÁMBULO: MEDITACIÓN MUNDIAL QUE PROPONE “PUENTE DE AMOR” El enlace a su página http://puentedeamor2.wordpress.com/about/. UNIDIVERSIDAD DE LUZ, nos unimos a esta Convocatoria en Madrid, a las 10 horas, frente al Palacio de Cristal del Parque del Retiro, pero LA MEDITACIÓN, LA PODÉIS SOLICITAR EN ESA PÁGINA O SI LO PREFIERES, PINCHA AQUÍ:

http://www.unidiversidaddeluz.com/2012/03/29/liberando-el-dolor-de-la-guerra-entre-hermanos/

Explicación: UNIENDO LAS DOS ESPAÑAS – MEDITACIÓN MUNDIAL – 1 DE ABRIL A LAS 10′00 hs.

El 1 de Abril celebraremos la hermandad entre todos los habitantes de España. Escogemos esta fecha en conmemoración del día en que acabó la guerra civil española. Finalizó la contienda, pero no sus efectos: el rencor, la desunión y la falta de amor entre hermanos Convocamos una meditación a las 10:00 de la mañana (hora española) para conectar con ese dolor enraizado en la tierra y en los corazones, liberarlo y transmutarlo a través de la comprensión y del perdón. Siente cómo quieres que sea tu aportación a esta meditación: individual, en grupo o si tienes la posibilidad acercándote a algún lugar relacionado con la guerra (lugar de batallas, cárceles, …).Por lo que te invitamos a participar juntos, con el fin de organizar y participar y juntos provocar las grandes transformaciones que pueblos, ciudades y regiones del mundo necesitamos, y renacer como una Nueva Humanidad, desde el amor, la paz, la compasión, la unidad en la diversidad y con alegría de vivir. El día 1 de Abril esperamos conseguir que se libere el dolor de La Tierra por la lucha entre Hermanos.

UN VÍDEO DIVINO: PINCHA EL ENLACE: http://youtu.be/evwtP824K-M

De nuevo se pide trabajar con la energía de perdón. Este trabajo es vital en estos momentos. Es necesario soltar el pasado, para poder vivir plenamente el presente, enfocados en un futuro de unión y hermandad. De este modo crearemos un nuevo Puente de Amor, que unirá las dos Españas”. En todas nuestras familias hay heridas, historias de la guerra causantes de rencor y separación. “Sólo desde la comprensión surge el perdón y sólo desde el perdón surge la libertad”

1.- TERREMOTO Y TSUNAMI EN CHILE: EL CLIMA: AMADA FAMILIA DE CHILE: Gracias a los miles y miles de meditaciones, oraciones, mantrams y sentimientos de buena fe que están recorriendo el mundo para que la Madre Tierra suavice tanto el clima como sus eventos climáticos, el Terremoto y TSUNAMI acontecido en Chile el 25.3.12, a pesar de la escala tan fuerte, 7,2 Richter, NO HA TRAÍDO VÍCTIMAS PERSONALES, lo que en verdad supone un verdadero MILAGRO. Sigamos meditando, agradeciendo y amando ala Madre Tierra y a todos sus habitantes y criaturas, para que día a día, sea suave, suave, y podamos disfrutar de un clima, cada vez más perfecto, de unos movimientos cada día más dulces. GRACIAS MADRE TIERRA, GRACIAS PACHA MAMA. De paso, vamos a volver a pedir para que en España y Portugal, el agua y la nieve nos lleguen con abundancia.

2.- POR LAS VÍCTIMAS Y LOS VICTIMARIOS DEL MUNDO (II): Recordemos que cuando una persona se siente víctima de algo o de alguien, o responsabiliza de su situación al trabajo, al Jefe, a su pareja, a sus hijos, o a un familiar, o amigo, o a otra persona o circunstancia, está en lo que podemos llamar “síndrome de la víctima” y esta es una de las más complicadas situaciones de frecuencia y vibración que podemos crearnos, pues bloqueamos las soluciones posibles. Es decir, si creo que el problema me lo ha creado alguien o algo ajeno a mí mismo, le estoy dando a ese alguien o algo el poder de la solución, y por esta falta de responsabilidad mía, la solución no se puede dar. Sin embargo, si me dedico a comprender que todo, absolutamente todo lo que me sucede en la vida, me lo he creado yo mismo, y le he pedido al universo vivir esa experiencia, por muy traumática que sea, y comprendo, en definitiva, que esa experiencia es PARA MI MÁS ALTO BIEN, pues yo he creado esa experiencia, a veces, incluso antes de nacer. Yo he elegido a mi padre, a mi madre, a mis hermanos, a mis amigos, y he elegido si vivir la experiencia de la pobreza o la riqueza, o la violencia, o la muerte, o cualquiera que sean mis experiencias. Todo lo he elegido y creado yo mismo. Si tomo conciencia de esto, me es muy fácil, al ser responsable de todo lo que me sucede, no elaborar la “culpa” contra mí, ni contra nadie, y por tanto me es más sencillo cambiar mi realidad, a través del mantram “YO SOY”. Si por el contrario digo que éste o aquél problema de mi vida es por culpa de mi padre, o mi jefe, o mi pareja, estoy perdiendo todo mi poder, y se lo doy a quien estoy acusando de mis males. Y entonces no tengo posibilidades de solucionar ni cambiar mi vida. Si borramos de nuestro vocabulario palabras que nos llevan a perder el poder, como “la culpa” o cuando con esa paz que me da saber que nadie es ni culpable ni responsable de nada de lo que me sucede, y que la culpa no existe, me estoy liberando, estoy creando mi paz interior. Si no existe la culpa, no tengo que juzgar ni condenar a nadie. Me libero entonces, y dejo de criticar a mis semejantes, y conquisto mi paz interior, pues entonces yo soy el responsable de todo lo que vivo y de todas las experiencias de mi vida. Entonces yo soy el único ser que puede cambiar y crear para mí, una nueva vida. Puedo elegir, pues yo soy quien crea mi vida. Y una vez que soy libre de culpa o pena o juicio o crítica, y estando en mi plena paz conmigo y con el mundo, con agradecimiento, desde mi corazón limpio y sincero, una vez que invoco a mi Divina Presencia ya me permito el lujo de decidir que YO SOY EL QUE YO SOY, y que por ello mismo YO SOY DIOS EN ACCIÓN. Tan importante es tomar la conciencia primero, y la decisión, entendiendo que todo es perfecto para mi maestría, todas las experiencias son perfectas para mi Divinidad, y por todo ello, de que YO SOY EL CREADOR DE TODA MI EXISTENCIA, DE TODAS MIS EXPERIENCIAS Y DE TODO MI MUNDO.

3.- POR LA PAZ DEFINITIVA EN EL MUNDO: Si comprendemos esto, de la víctima el victimario, la culpa, la acusación, el juicio y la crítica, y abandonamos esa postura ante la vida, y decido que TODO ES PERFECTO COMO ES y cada día digo, desde el Corazón: GRACIAS A LA VIDA, GRACIAS AL TODO, GRACIAS A TODAS Y A TODOS, ya podemos tener en nuestro interior la paz. La paz mundial comienza con la paz en ti, con la paz en mí y si siento mi paz en el mundo, estoy creando la paz mundial. Y la paz es el inicio del amor supremo, pues hasta que no se alcanza, el amor no es integral e incondicional. En ello estamos ahora toda la humanidad, y los pasos que estamos dando son gigantescos, y la Familia de LUZ somos los Pioneros de este Nuevo Ciclo de Ascensión Divina y terrestre. Nos iniciamos a la paz mundial, desde la paz en ti y en mí.

He visto estos días un vídeo, en que una persona normal, el israelí, Ronny, un hermano judío que vio en las noticias de su país (Israel) que el gobierno israelí amenazó a Irán de crear un conflicto, una guerra, y este ciudadano, hermano del mundo, Ronny, con un ejemplo y una humildad muy naturales, comenzó a decirle a nuestros hermanos Iraníes que él les amaba, y que no quería la guerra, y que les sentía hermanos.

El vídeo sólo dura 2 minutos, y os recomiendo que lo veáis, porque es un ejemplo de que la Familia de LUZ somos millones y millones, incluso aunque ni siquiera tengamos fe, ni seamos religiosos, o espirituales, y que la Familia de LUZ somos toda la humanidad, algunos despertando y otros por despertar. Si quieres ver el Vídeo, pincha aquí: We Love You (Subtitulado) http://youtu.be/mYjuUoEivbE PODEMOS DECIR QUE TODOS SOMOS RONNY, TODOS SOMOS JUDÍOS, TODOS SOMOS IRANÍES, TODOS SOMOS UNO. GRACIAS RONNY.

4.- ARIES: TOMANDO EL RAYO AZUL. FUERZA FE Y PROTECCIÓN DIVINAS:

LA NUEVA EDAD DORADA ASCENSIONAL: Repetimos: 2012 ES AÑO DE LIBERTAD, DE IGUALDAD Y FRATERNIDAD. Es año de disfrutar ya de los preparativos de la Gran boda Alquímica en la Tierra, LA ASCENSIÓN.

Celebremos con amor, con alegría y con ilusión el nacimiento de este nuevo bebé, sabiendo que el 1 es el número iniciático de Aries, y que el Rayo 1 es el Azul Zafiro, con la Espada de Miguel, por lo que nos podemos sentir seguros y a salvo, ahora y todo 2012, sobre todo si usamos con frecuencia la majestuosa Espada flamígera de LUZ Amor Azul Zafiro de MIGUEL y FE y sintamos que estamos en la Nave Espacial Ascensión a Dios. Y así ES. TODOS PARA UNO, UNO PARA TODOS.

5.-RECORDEMOS: SOMOS PURA LUZ, PURO AMOR, PURA PAZ, PURA UNIDAD, PURA UNIÓN, PURA FRATERNIDAD. SOMOS CRISTOS EN ACCIÓN PARA ESTE MOMENTO DIVINO EN LA TIERRA. SINTAMOS QUE NO EXISTEN LOS EXTRANJEROS, NI LOS EMIGRANTES, NI LAS FRONTERAS CREADAS POR POLÍTICOS Y GOBIERNOS. SOMOS HERMANOS LIBRES EN UN PLANETA LIBRE.

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente……. y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra ………. y con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona …………. que se fusiona con la Energía de Dios ……… y así, respirando de nuevo sabemos que inhalamos amor divino ……….. y exhalamos amor puro a todo el universo ………… e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día ……….. y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA ……… y enviamos, desde el Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación. Traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos que se llenen con estas Divinas Energías, incluso a nuestros enfermos o difuntos recientes, y aquéllas personas a las que deseemos enviarle algún tipo de energía de ayuda. ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS, en especial el Chakra Corazón. CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, ..…………. respiramos ……….. y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos……… y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados ……… y nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo.

Respiramos……… e invocamos a la Divina Trinidad ……… y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

SOY CONSCIENTE AHORA

QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,

YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA

DE MI ORIGEN DIVINO

HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE

QUE YO SOY UN SER DIVINO,

YO SOY DIOS EN ACCIÓN.

Respiramos, sentimos la Llama Trina en nuestros corazones, e invocamos a los Maestros El Moria y Miryam, a los Arcángeles Miguel y Fe, y a los Elhoims Hércules y Amazonía, Señores del Primer Rayo AZUL ZAFIRO, y sentimos que todos nuestros cuerpos y células se convierten en diamantes azules ……..respiramos de nuevo y sentimos que nuestros cuerpos son DIAMANTES ZAFIROS …….. y así respirando estas Energías Divinas que en verdad somos, sentimos en el centro a los Grandes Señores de este Primer Rayo, otorgándonos su manifestación y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,

POR EL PODER QUE ME HAN CONFERIDO,

MI MADRE PADRE DIOS,

PUEDO DECIR, DESDE EL CORAZÓN

CON CERTEZA Y CONVENCIMIENTO,

QUE YO SOY EL DIVINO RAYO AZUL ZAFIRO,

YO SOY LA FUERZA DE DIOS EN LA TIERRA,

YO SOY LA PROTECCIÓN DE DIOS EN LA TIERRA,

YO SOY LA FE DIVINA EN LA TIERRA.

AHORA SIENTO MI ESPADA ZAFIRO EN MI COLUMNA,

LA TOMO EN MIS MANOS CON AMOR,

ALZO MIS MANOS AL CIELO,

Y TOMO ESTOS PODERES DIVINOS,

DESDE EL CIELO ME LLEGAN A LA ESPADA

Y A MIS CUERPOS,

Y DIRIJO LA ESPADA HACIA LA TIERRA,

Y ENVÍO TODAS LAS BENDICIONES DEL CIELO,

A MI MADRE TIERRA,

A LA HUMANIDAD Y A TODA CRIATURA.

YO SOY LA PRIMRA LLAMA DIVINA EN LA TIERRA.

ASÍ ES.

Respiramos ahora profundo de nuevo …….. sentimos el 5º Rayo ORO Y RUBÍ, de la PAZ, la ABUNDANCIA, el MINISTERIO y el Verbo Divino, y a sus Maestros Directores, Lady Nada y Jesús, y a sus Arcángeles, Uriel y Aurora, y a sus Elhoims, Tranquilino y Pacífica ………. sentimos cómo este Rayo Oro y Rubí envuelve nuestros cuerpos ………….. sentimos que en el Centro de este lugar sagrado se posicionan Nada, Jesús, Uriel, Aurora, Tranquilino y Pacífica, y que un majestuoso Fuego Oro y Rubí nos envuelve, y nos envuelve y nos envuelve ………… hasta que sentimos un profundo calor y una intensa paz en corazón ………… y decimos:

AMADOS SEÑORES DEL RAYO ORO Y RUBÍ,

AHORA OS SENTIMOS ILUMINANDO NUESTROS CUERPOS,

ACTIVANDO NUESTROS CORAZONES,

ABRIÉNDONOS A LA PAZ UNIVERSAL

Y SABOREANDO LA INFINITA ABUNDANCIA

QUE YO SOY.

GRACIAS, NADA Y JESÚS,

GRACIAS TRANQUILINO Y PACÍFICA,

GRACIAS URIEL Y AURORA,

Y CON ESTE RAYO ORO Y RUBÍ

EN EL CENTRO DE MI CORAZÓN, AHORA,

IRRADIO PAZ A TODO EL MUNDO,

IRRADIO ABUNDANCIA A TODO EL MUNDO,

IRRADIO ALEGRÍA A TODO EL MUNDO,

IRRADIO EL AMOR QUE ME DA JESUCRISTO,

E IRRADIO MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,

PARA MI BIEN ABSOLUTO

Y EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD,

Y POR MI EXPRESO DESEO DIVINO,

IRRADIO AHORA Y PARA SIEMPRE,

MI RAYO ORO Y RUBÍ

A TODA LA HUMANIDAD

Y A TODO EL PLANETA,

AQUÍ, AHORA Y ETERNAMENTE.

YO SOY LA PAZ EN ISRAEL Y EL PUEBLO JUDÍO.

YO SOY LA PAZ EN EL MUNDO ÁRABE E ISLÁMICO.

YO SOY LA PAZ EN MÉXICO Y EN AMÉRICA

YO SOY LA PAZ EN SIRIA Y AFGANISTÁN

YO SOY LA PAZ EN ÁFRICA,

YO SOY LA PAZ DEL MUNDO

AHORA Y POR SIEMPRE

QUEDO EN IRRADIACIÓN CONSTANTE

CON EL RAYO DE LA PAZ

QUE NADA Y JESÚS ME REGALAN,

Y POR EL INFINITO PODER DE LA DIVINA TRINIDAD,

QUE ME HA SIDO CONFERIDO,

YO SOY LA INFINTA PAZ

OMNIPRESENTE Y OMNISCIENTE

IRRADIANDO EN TODO EL UNIVERSO,

YO SOY LA INFINITA ABUNDANCIA

IRRADIANDO EN TODO EL UNIVERSO,

YO SOY LA INFINITA ALEGRÍA Y BONDAD

IRRADIANDO EN TODO EL UNIVERSO,

AQUÍ, AHORA Y ETERNAMENTE.

Y ASÍ ES

Ahora respiramos profundo …….. y decimos:

HERMANOS JUDÍOS, YO SOY JUDÍO,

HERMANOS ÁRABES, YO SOY ÁRABE,

HERMANOS CRISTIANOS, YO SOY CRISTIANO,

HERMANOS TODOS, TU Y YO SOMOS UNO Y EL TODO

YO SOY CON VOSOTROS, EL UNO.

TU Y YO SOMOS UNO

EL UNO Y EL TODO ES UNO.

UNO PARA TODOS,

TODOS PARA EL UNO DIVINO Y ÚNICO.

IGUALDAD, FRATERNIDAD, LIBERTAD.

TODO ES PERFECTO COMO ES.

BIENVENIDO A LA ASCENSIÓN

TU Y YO SOMOS LA DIVINA ASCENSIÓN.

Y ASÍ ES.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Respiramos profundamente……. e invocamos a la Madre Tierra y a su Divina Presencia, Lady Nada ……… invocamos a las Damas y Señores de los Elementos, Fuego, Agua, Aire, Tierra y Éter …….. llamamos a los Elementales y Devas de la LUZ, Elfos, Gnomos, Hadas, Sílfides, Salamandras, Ondinas, y a todo ser de luz en la Tierra ……… unimos las manos a la altura de nuestro tercer ojo, en señal de respeto, agachamos la cabeza, y decimos con el corazón más sincero:

AMADA LADY GAIAH,

AMADA MADRE TIERRA PACHA MAMA,

AMADOS ELEMENTOS, DEVAS Y ELEMENTALES,

GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS,

POR DARNOS MÁS DE LO QUE NECESITAMOS,

POR CUIDARNOS TANTOS MILLONES DE AÑOS,

POR SER NUESTRA ABUNDANCIA,

POR ESTAR SIEMPRE A NUESTRO LADO.

HOY PEDIMOS A DIOS MADRE PADRE

Y A LOS MAESTROS DE LA LUZ,

QUE DESDE NUESTRO CORAZÓN,

IRRADIEMOS LUZ PURA A LA MADRE TIERRA,

QUE DERRAMEMOS TODO EL AMOR DE DIOS,

A NUESTROS HERMANOS DEVAS Y ELEMENTALES,

PEDIMOS PERDÓN POR LO QUE HEMOS HECHO,

PEDIMOS QUE TODO TORNE A LA LUZ,

QUE LA PAZ SEA EN TODOS VOSOTROS,

MI PAZ, MI AMOR Y MI LUZ,

LA IRRADIO PARA MI MADRE TIERRA

SUS DEVAS, ELEMENTALES Y ELEMENTOS,

CON TODO EL AMOR QUE DESPLIEGO,

DESDE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY.

GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS.

HOY OS BENDECIMOS HASTA LA ETERNIDAD.

GRACIAS, PERDÓN GRACIAS.

Y A TI LADY GAIAH,

TRAENOS A TUS HIJOS HUMANOS

Y A ESTAS SAGRADAS TIERRAS DE LA MADRE,

LO QUE EN CADA LUGAR NECESITEMOS,

AGUA, NIEVE, SOL Y BUENAS COSECHAS.

AIRE PURO Y BUENAS TIERRAS,

Y QUE SEA CON TU MÁS TIERNA DULZURA.

GRACIAS LADY GAIAH. GRACIAS MADRE TIERRA PACHAMAMA.

En este profundo estado de paz y fraternidad, respiramos profundo …… y traemos ahora, a todos los enemigos de todas nuestras vidas, y sin necesidad de recordarlos, damos permiso al campo etérico para que esas esencias lleguen aquí ahora ……… y ahora damos permiso al campo etérico que nos traigan las esencias de todos aquéllos seres a los que hemos dañado, perjudicado, maltratado o infringido cualquier tipo de dolor o muerte y pedimos al campo que vengan aquí ……… respiramos ……….. estamos frente a nuestros verdugos y a nuestras víctimas de todas las vidas, sin sentir ningún tipo de escena, como si fuera una película o un comic, sin entrar en energías extrañas o de dolor y nos podemos mirar a los ojos, a aquéllos que tanto daño, temor o muerte nos han producido y también a quienes hemos producido nosotros lo peor de nosotros mismos, durante tantas vidas planetarias ………. y nos tomamos unos segundos mientras respiramos profundo……… y decimos:

HERMANAS Y HERMANOS DE MIS ENCARNACIONES

AHORA PUEDO COMPRENDER,

QUE YO OS HE PEDIDO SIEMPRE,

EL PAPEL QUE HABÉIS TOMADO,

PARA MI APRENDIZAJE Y SABIDURÍA,

PARA MI MAYOR BIEN,

PARA MI ACTUAL ASCENSIÓN.

HERMANAS Y HERMANOS DE TODAS MIS VIDAS,

QUE ME HABÉIS INFRINGIDO TANTO DOLOR,

HOY OS PIDO PERDÓN Y OS DOY LAS GRACIAS,

LO HAGO DESDE EL CORAZÓN.

HERMANAS Y HERMANOS DE TODAS MIS VIDAS,

A LOS QUE HE INFRINGIDO TANTO DOLOR,

HOY OS PIDO PERDÓN Y OS DOY LAS GRACIAS,

LO HAGO DESDE EL CORAZÓN.

BENDITAS Y BENDITOS SOIS

AHORA Y ETERNAMENTE

GRACIAS PORQUE GRACIAS A VOSOTRAS (OS)

HOY YA RECUERDO CON AMOR,

QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

QUE TÚ ERES YO Y YO SOY TÚ,

QUE TODO LO HE CREADO Y PEDIDO,

QUE TODO LO TENGO, POR SER TÚ,

QUE TODO LO TIENES POR SER YO.

TÚ Y YO SOMOS EL MISMO SER,

HERMANOS DE MILLONES DE AÑOS,

HIJAS E HIJOS DE DIOS MADRE PADRE.

GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado VIERNES 30.3.12 12:29 horas en Madrid. CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León Serra

Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark

Afirmación del día 30/03/2012

Posted: 29 Mar 2012 03:01 PM PDT

¡Este es el momento en que recupero mi poder!

AA.Uriel, Sed libres, Sed los niños de la libertad, Sed la Gracia

AA. URIEL - “sed Libres”. Sed los Niños de la Libertad. Sed la Gracia.


AA. URIEL
“sed Libres”. Sed los Niños de la Libertad. Sed la Gracia.
24 marzo 2012


Yo soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Amadísimos Niños de la Luz, Aquí y Ahora, en este espacio como en cualquier espacio, de esta Tierra como más allá, os invito a todos, sin ninguna excepción, a vivir lo que hay que vivir. La Onda de la Gracia recuerda el Estado de Gracia que es vuestra Naturaleza, más allá de cualquier estado, más allá mismo de vuestra Presencia. Vosotros sois la Vida. Vosotros sois la Vía.

Vosotros sois la Verdad y la Eternidad. Porque este es el principio de toda vida, ser Eternidad. Estáis más allá de lo que es conocido. Estáis más allá de lo que parece. Estáis mucho más allá de toda apariencia, más allá de toda Acción y de toda Reacción, aquí como allí. Sois lo que porta la Gracia, porque sois la Gracia, llevada en vuestra Presencia.

Entonces, llevaos a vosotros mismos, más allá de cualquier ilusión, más allá de todo lo efímero, en el sentido mismo de vuestra Presencia, porque sois la Esencia de la Vía, porque sois la Esencia de la Verdad. En un sentido donde no existe más sentido, simplemente Ser, más allá de toda apariencia, más allá de todo ser. Ahí, en ese instante, más allá de ese instante y más allá de cualquier tiempo, sois la Eternidad de la Belleza, sois la Eternidad de la Gracia. En vosotros canta la Vida. En vosotros canta la Eternidad. Sois la Presencia, más allá de cualquier presencia. Estáis más allá de cualquier forma, más allá mismo de lo informe, porque transcendéis la noción de forma y de informe. Vosotros sois el Todo.

Nada puede existir, soportado y sostenido por la Onda de Gracia y la Onda de Vida. Entonces, ¿qué queda para oponerse a lo que es la Verdad? ¿Qué queda para evitar lo que es la Verdad, lo que es la Eternidad? Sosegaos. No hay nada que imponer. No hay nada que transponer. Justo estar ahí, más allá de cualquier tiempo, más allá de cualquier presencia. Así, la Onda de Vida Asciende en vosotros, realizando el Ser. Realizando el Ser más allá de cualquier Ser. Onda de Verdad. Compostura y Oda a la Eternidad. Vosotros sois Belleza. Estáis más allá de cualquier nombre y de todo lo que puede ser deletreado. Entonces vivid.

De igual forma que CRISTO os ha dicho: “yo soy la Vía, la Verdad y la Vida”, a vuestro turno, más allá de cualquier vuelta, más allá de cualquier Ronda, decid que Sois, más allá del Ser. Decid que Sois: la Vía, la Verdad y la Vida. Testimoniad. Testimoniad la Gracia que es Éxtasis y que es Gozo. Penetración Eterna, más allá de cualquier objeto, más allá de cualquier carne. Transcendencia de toda carne, llevándoos a estableceros en vuestra Morada de Eternidad, en vuestra Presencia Eterna. Amados del Amor, el Amor es lo que os Ama, porque no podéis ser ni no ser, lo que Sois desde toda la Eternidad: la Oda del Amor, la Danza de la Vida (más allá de cualquier danza), el sonido de toda Vida (más allá de cualquier palabra). Vosotros sois la Eternidad, Belleza y Gracia. La Onda de la Gracia os invita a ser Gracia, más allá de cualquier estado, os invita a la Alegría, más allá de cualquier belleza.

Sois la Eternidad, Belleza y Gracia. La Onda de la Gracia os invita a ser Gracia, más allá de todo estado, os invita a la Alegría, más allá de toda belleza. Vosotros estáis más allá. Más allá no es otra parte. Más allá no es mañana. Más allá es Aquí. Más allá es Ahora. Simplemente, os queda asentir en la Última Renuncia, haciendo que viváis el Último Absoluto de vuestra Eternidad, donde todo es Belleza, donde todo es instantáneo, donde todo es Gracia, donde nada puede oponerse, ni incluso vosotros mismos. Porque ¿quién puede oponerse a la Onda de Gracia? Lo efímero no puede hacer presa de lo que es Eterno. Vosotros estáis más allá de este cuerpo. Estáis más allá de la apariencia del ser. Estáis más allá de cualquier límite, más allá de cualquier confrontación, porque no tenéis nada que confrontar. La Onda de Gracia es evidencia. Ella os apresa a fin de soltaros de vuestras propias ilusiones, de vuestros propios límites (que no existen en ninguna parte más que en lo conocido y en lo efímero).

El Canto, ese de la Vida Unificada para siempre presente en su Presente, se eleva en vosotros, como un impulso que os transporta, más allá de cualquier ilusión, a vivir el transporte del Amor. El de vuestra Eternidad, de vuestra Presencia, de vuestra Belleza. Entonces podéis decir, como Gracia: “yo soy la Gracia”. Solo el ego, el que está encerrado, va a negar la posibilidad de la Eternidad, va a negar la instantaneidad de la Eternidad, de lo que es inmanente, más allá de cualquier transformación. Porque hoy, más allá mismo de cualquier forma (esa que habitáis, como la forma de esta Tierra o de todo el cosmos), vosotros Sois, no lo informe, sino el conjunto de formas.

Vosotros sois la Eternidad, la que canta, la que danza, la que os afirma, no en este cuerpo (y que sin embargo está en este cuerpo), para elevar la Vibración y la frecuencia y descubrir lo que Es. Más allá de cualquier apariencia. Porque sois la Esencia. Vuestra Naturaleza es esta y nada más que esta. Amados del Amor, sois el Amor, sois la Luz, más allá de lo que podéis entender, más allá de lo que podéis parar. No hay nada que parar. Solo hay que superar, sin moverse, sin emocionarse, porque la Onda se mueve en vosotros. Se mueve en vosotros porque es el movimiento de la Gracia. Es el Éxtasis que viene a captaros, para liberaros de las últimas angustias del aislamiento y del encierro.

Amadísimos del Amor, amadísimos de la Gracia, la Gracia es vuestra Eternidad, es vuestra Esencia, sublimando la carne y cualquier oposición. Porque, repito, nada puede oponerse, nada puede evitar lo que es inevitable, lo que está inscrito más allá de cualquier forma y más allá de todas las formas. Amados del Amor, sois la Vía, la Verdad y la Vida. La Vía más allá de cualquier palabra. La Verdad más allá de todo relativo. Y la Vida más allá de cualquier vida encerrada, esa que fluye y surge desde la Eternidad, en este mundo como en cualquier mundo y más allá de los mundos, más allá de las Dimensiones, englobando en el mismo Amor, del más pequeño al más grande, de la más pequeña ilusión a la más terrible de las ilusiones. Vosotros sois la Verdad. Sois la Eternidad. Por eso, no hay nada que establecer, nada más que manifestar. Nada más que pedir porque ¿cómo podéis pedir lo que Está ahí desde la Eternidad? Solo hay que soltar y renunciar a vuestros fardos, abandonar vuestras heridas.

Sois la Vida, más allá de esta vida. Sois la Vida, más allá de cualquier sufrimiento. Sois la Vida más allá de cualquier ilusión. Sois la Verdad misma, en acción sobre en este mundo y no ya en Reacción, superando los límites, transcendiéndolos. Los límites vuelan en chispas, haciendo que la chispa de lo Ilimitado permanezca en vuestra Eternidad. No sois nada más que esto porque ¿puede haber más que la absoluta Verdad de vuestro Amor, que la absoluta Verdad de vuestra Presencia, más allá de cualquier presencia, que hace disolver todo límite, toda barrera? Vosotros sois eso y nada más. Solamente hay que dejar nacer lo que ha nacido, desde la Eternidad. Solamente hay que dejar parir, lo que ya está parido, desde la Eternidad. Situaros. Situaros donde estáis. Ahí dónde estáis es el lugar adecuado. Porque no existe ningún otro lugar que os permita vivir y decir: “yo soy la Vía, la Verdad y la Vida”. Sed esta Eternidad. Aceptad no ser nada más aquí, para ser todo, aquí como allí, para no ser más limitados. Vosotros sois lo Ilimitado.

Sois la absoluta Verdad de la Gracia, esa (de arriba abajo y de ahora en delante de abajo a arriba, en este espacio orientado, en la Onda tornasolada) que viene a maravillaros y llevaros a vuestra Morada, en esta carne transfigurada, en esta carne transparente, que hace ver la Unidad, que hace ver y manifestar la Humildad y la Simplicidad, en la belleza de su evidencia, en la belleza de vuestro Ser, más allá de cualquier ser. El otro solo es vosotros, en otro momento y otro tiempo. No hay otro. Solo hay vosotros. Solo hay la Onda que recorre vuestra Morada de Eternidad, de arriba abajo y de abajo a arriba y después sin ningún sentido más. Porque la Esencia está en todos los sentidos. No hay ya sentido que rechazar. No hay más deseo que no pueda estar pleno por la Verdad de vuestra Esencia.

Entonces, en la Majestad del instante, vosotros ponéis vuestra Eternidad en el Templo de vuestra Morada, en este espacio donde no hay más espacio. En este espacio donde todo se hace el tiempo, sujeto y parado en la Eternidad, haciéndoos salir de lo Ilusorio efímero, de ser lo que creíais ser antes. Porque no hay más tiempo, no hay más antes, incluso no hay más por venir, porque todo ha llegado. Vosotros sois esto, en este instante y en todo tiempo: Gracia y magnificencia.

Acojamos la Onda de Vida, porque sois la Gracia, porque la Onda de Vida no es más que lo que somos, desde la Eternidad. El uno en el otro y en otro en el uno, y en cada Uno y en cada otro, porque no existe en la Gracia, ningún límite, ninguna pérdida, porque todo es entrega. Entonces, entregaos. Abandonaos y en fin, vivid el tiempo de la Eternidad, más allá de todo tiempo de la Tierra, más allá de cualquier sentido. Vosotros Estáis más allá, que es Aquí, más allá, que es Ahora, donde no hay nada que contener, donde ninguna mano puede agarraros, porque es la Gracia la que os sostiene, liberándoos de lo que os ha encerrado. Sois la Vía, la Verdad y la Vida.

Seres de Fuego, Seres de Transparencia, que se inscriben más allá de sus propios límites, incluso dentro de la Luz. Vosotros sois el Amor. El Amor es Luz. El Amor es Todo. El Amor es Gracia. Esta es vuestra Esencia, como esa es nuestra Esencia. Este Éxtasis permanente de encontrarse permanentemente, en la Inmanencia. Os corresponde a vosotros Ser esto. Porque no hay nada que descubrir. Solo Ser, más allá de cualquier descubrimiento. No tenéis nada que descubrir. Solo tenéis que vivir, ser abrevados en la Fuente de Agua Viva, en la Fuente de Cristal, esa que, por vuestros pies, esa que, por vuestra cabeza, esa que, por vuestras extremidades, os hace Ser y estableceros en lo que está establecido, desde la Eternidad.

Niños del Ilimitado, ha llegado la hora de nacer a la Verdad, a la Belleza. Habéis parido, porque ha llegado la hora de levantarse y elevarse, acompañando esta carne en su Belleza y en la Transcendencia. Ninguna carne será jamás opaca. Ninguna carne será nunca más sufrimiento, en los tiempos que se instalan, más allá de cualquier tiempo. Vosotros sois la Eternidad que no conoce ningún tiempo, ninguna Dimensión. Vosotros sois la Onda de Vida, Presencia Infinita, superando el marco de la presencia del individuo, superando el marco de cualquier persona, porque efectivamente sois el Todo, más allá de nadie, mucho más allá de un individuo. Vosotros sois el Único, Verdad, Belleza, Eternidad, Gracia. Es la eflorescencia de lo que florece, sin decaer jamás, sin extinguirse jamás. Justo, eso. Justo, todo. Juntos, Unidos y Libres para siempre, de toda condición, de todo límite, crepitando de ese mismo Amor, de esa misma ola de Éxtasis Infinito que viene a vosotros, porque Es vosotros.

Así, instalados en ese estado, más allá de cualquier estado, descubrís lo que jamás hubiera debido ser ocultado o separado. Porque ¿cómo es que la Naturaleza y la Esencia misma de la Vida podría estar separada de la Verdad, de la Vía y de la Vida? Eso Es. Entonces, la Ronda de los Arcángeles, disuelta, está presente en vosotros, no como una ronda sino como una espiral de Vida que se eleva y desciende, realizando el Matrimonio Místico de lo que está arriba, de lo que está abajo. Porque en este estado, no hay ningún alto y ningún bajo. Lo alto y lo bajo solo son una y misma cosa, en el centro del Templo Interior, de ahí es, de donde viene la Onda de Vida, Gracia de la Vida a sí mismo.

Llegados al fin, más allá de cualquier destino. Llegados al fin, más allá de cualquier tiempo. Vosotros Sois lo que nosotros Somos. Nosotros Somos lo que vosotros Sois. No hay juegos de palabras, ni juego de Yo, sino más bien la estricta intimidad de la Verdad. Ninguna distancia puede separaros ya, de lo que sea. Ningún tiempo pude ya, ocultar la Verdad. Ninguna memoria es necesaria. Vosotros sois la Vía, la Verdad, y la Vida. Y esto está inscrito en la Eternidad de los Cielos, como en la Eternidad de la Tierra, de esta Tierra, como en cualquier tierra, de vuestra carne, como de cualquier carne.

Entonces osad. Osad Ser lo que Sois. Osad vivir la Onda de la Gracia que se eleva. Savia deslumbrante y que sin embargo no encandila sino que sitúa en Verdad, en Sabiduría en el santuario del Amor, más allá de todo santuario. Porque el conjunto de los mundos solo es el santuario de la Gracia, de la Belleza, de la Verdad y de vuestra Eternidad. Entonces, juntos, en fin Libres de toda atadura, en los espacios donde no existen ninguna mancha y ninguna sombra, en esos espacios donde no hay lugar para lo que sea que no sea la Esencia misma de la Gracia, nosotros Arcángeles, os decimos de igual forma que vosotros decís vosotros mismos: “yo Soy la Vía, la Verdad y la Vida”.

Entonces, fluye en vosotros la Sangre Nueva, la de la Nueva Alianza, la de la Eternidad, viniendo a romper lo que debe ser roto. Así, amados del Amor, presentes en vuestra Presencia, la Gracia recorre toda vuestra carne. Matrimonio Místico. Éxtasis permanente de vuestra propia Verdad. Mientras se hace el silencio, porque en el silencio existen todos los sonidos, que se disuelven en el mismo sonido, en el mismo canto: canto de Eternidad, canto de Belleza. El Coronamiento, más allá de cualquier Corona, pone en vosotros la Semilla que ya ha germinado desde toda la Eternidad, de vuestra propia Gracia, de vuestro propio Éxtasis, haciendo que viváis la Unión Mística Total. Vosotros Sois eso. El resto se convertirá en lo que debe devenir, fecundado por la Gracia.

No os preocupéis de otra cosa que esto. Vivid la Vía, la Verdad y la Vida. En el instante de vuestra Presencia, en el instante de toda Presencia, en el instante de todo tiempo, más allá de todo espacio, vosotros sois el Último Absoluto. Vosotros sois el Amor y la Gracia. ¿Cómo podríais ser otra cosa que lo que Sois? Más allá del rol, más allá de cualquier máscara, sois la sonrisa eterna de la Gracia, sois el reír infinito de la Verdad. La Onda de Vida no es nada más que vuestra Presencia Eterna, Inmutable e Infinita, haciendo que viváis, al fin y en definitiva, más allá de todo recorrido, más allá de cualquier camino, el Instante de la Gracia y el Instante de lo Eterno, Instante de la Eternidad. Sonrisa que viene a abrir lo que jamás ha podido ser apagado, ni encerrado ni vuelto a encerrar.

Amados del Amor, yo soy el Ángel URIEL. Juntos. Yo me abro a vosotros en la Gracia del Infinito, en la Gracia del Amor. Os invito al banquete del Cielo, al banquete de vuestro Cielo, al banquete de vuestra Eternidad, ese donde nada falta, donde nada se apaga, donde nada termina. Os invito a Ser lo que Sois. Os invito a Ser la Vida. Escuchad, más allá de la armonía. Escuchad, más allá de la escucha y más allá del sonido, el canto de vuestra Eternidad, que viene a ocultar todo lo que os hace decantaros por vuestras experiencias efímeras para, de nuevo y para siempre, estar encantados y paridos en la Eterna Gracia de la Eternidad. Estáis en este mundo. Él alimenta no solamente el sufrimiento, sino más bien, ahora y enseguida, la Gracia que se eleva. Onda vivificante, Fuente de Cristal que emerge y hace vivir la Justeza.

Bien amados Niños de la Gracia, amadísimas Semillas de Estrellas, Niños del amor, dejemos nacer el Tiempo de la Gracia. Dejemos elevarse la Gracia. Éxtasis. Matrimonio. Vía y Verdad. Verdad y Vida. Absoluto. Último. Transcendencia. A vosotros. A cada uno. Escuchad. El tiempo más allá del tiempo, la Eternidad está ahí. La Gracia, Onda del Éter que viene a abrir y franquear lo que debe serlo. Poniendo fin a toda transgresión, la de esta carne encerrada en su propia Ilusión. Carne Sagrada, Iluminada, Transfigurada. Es tiempo de vuestras Bodas Místicas, Bodas del Cielo y de la Tierra, que se despliegan en la Gracia, se desarrollan en esta carne. La carne se hace Gracia, más allá de cualquier posesión, más allá de cualquier sufrimiento.

Porque la carne también es amor. Porque en la Gracia, ninguna distancia y ninguna separación puede alterar el sentido mismo de lo que asciende. Vosotros sois Belleza. Vosotros sois Eternidad. Sois eso en este instante, en todo tiempo. Entonces, Vibra en vosotros, como en cualquier otro, como en cualquier mirada y cualquier sentido, la misma Onda que os hace vivir en fin, eso Último, temido y esperado. Vosotros sois el Amor. Juntos, decretemos la Ley de la Gracia. Juntos y Libres. Se exhala, de cada célula (física, de la carne, como mística), la misma Onda. Último sentido y olor del Absoluto. Sois Perfectos. Porque la Gracia es Perfección. Porque la Gracia es Amor. Gozo permanente de la Belleza y de la Verdad. La Onda de la Gracia. Juntos. Yo soy URIEL. Yo soy Vosotros. Cada uno de vosotros. Juntos, en la misma Onda, en la misma Vía, en la misma Eternidad, en la misma Gracia. Sed Libres. Porque os habéis liberado de las trabas y de cualquier ilusión. La Gracia es Libertad. La Gracia es Totalidad.

Yo soy el Arcángel URIEL y bendigo en vosotros, la bendición de vuestra Presencia. Amados del Amor. Vía, Verdad y Vida. Hijos Ardientes del Sol, abrazando el Éter. La Onda de Gracia se hace esta Gracia ondulante, recorriendo toda carne, toda alma, todo espíritu. Entonces, juntos, dejemos libremente elevarse la Onda de la Gracia que viene a desposar al Cielo. Sois el Cielo. Sois la Tierra. Amados del Amor. El Ángel URIEL os ama y os dice: “sed Libres”. Sed los Niños de la Libertad. Sed la Gracia. Porque todo es Gracia y Libertad. Nada más puede tener peso que esa mirada que podáis posar. Hoy, la Gracia os demanda soltar vuestros fardos. ¿Queréis ser ligeros o queréis ser pesados? ¿Queréis ser lo que frena o queréis ser lo que se da? ¿Queréis ser la Vía, la Verdad y la Vida? O ¿queréis ser otra cosa? Yo soy el Ángel URIEL. Vivamos ahora, en el tiempo de mi Presencia y de mi silencio, en vosotros y en cada uno, la Comunión de la Gracia.

…Reparto del Don de la Gracia…

Uriel saluda en vosotros, la Belleza y la Eternidad de vuestra Gracia, porque yo reconozco en esta Gracia, mi propia Gracia. Como cada uno de vosotros reconoce cada uno de vosotros, en la misma Gracia. Silencio. Terminaré con estas palabras: sed Libres, porque sois la Libertad. Ningún ser puede privaros, ninguna ilusión puede privaros, ningún mundo puede privaros, de lo que sea. URIEL os saluda. Vosotros sois el Saludo. Os Amo. Hasta pronto.

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-
2010.blogspot.com