miércoles, 21 de marzo de 2012

Hoy desciende la serpiente emplumada en la Pirámide de Kukulkán, 21 de marzo 2012

miércoles 21 de marzo de 2012

Hoy desciende la serpiente emplumada en la Pirámide de Kukulkán

Con mucho cariño, Isolda

http://www.youtube.com/watch?v=q0kOyGZxKh4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=L28sILLGckY&feature=watch_response

Hoy 21 de marzo, inicia la primavera en el hemisferio norte, hoy en la pirámide de Kukulkán se presenta la ilusión de que de la pirámide baja una gran serpiente de sombra. Multitudes se acercan a ver, recoger buenas vibras y a presenciar el espectáculo. Este es el espectáculo arqueoastronómico mas conocido mundialmente sobre el mundo maya, ocurre en "El Castillo" o "Pirámide de Kukulkán" en Chitchen Itza. Construido hacia en 800 de nuestra era, es un asombroso calendario solar que marca los días del año así como los equinoccios de primavera y de otoño. El Castillo es un templo de forma piramidal de 28 metros de altura con 91 escalones en cada uno de sus cuatro caras. Los escalones son un registro en piedra del año solar. 91 escalones por 4 lados, más un nivel extra por la plataforma da un total de 365, un peldaño por cada día del año. En marzo y septiembre, cuando tienen lugar los equinoccios de primavera y otoño, respectivamente, las mastabas o plataformas sobre las cuales está construída la pirámide proyectan sombras triangulares sobre las paredes de las escalinatas. Las escalinatas están adornadas en su base por sendas cabezas de serpiente que simbolizan a Kukulkán (o Quetzalcoatl, la serpiente emplumada), y con los triángulos de luz y sombra provocados por la iluminación del sol equinoccial provocan una fantástica ilusión de una serpiente que está descendiendo a tierra desde la parte alta de la pirámide.

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

La Gran Resurrección, Saint Germain.. de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, 21 de marzo 2012

miércoles 21 de marzo de 2012

LA GRAN RESURRECCIÓN por Saint Germain... de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos

Editado por Tony de Pablo...

18 de marzo de 2012 10:42 p.m.

La meta de toda vida, de toda corriente de vida o sea de todo ser viviente es SUBIR AL CIELO como se dice corrientemente. Esa SUBIDA AL CIELO es lo que se llama LA ASCENSIÓN. Todos queremos alcanzar esa meta, y todos lo alcanzaremos.

LA GRAN ASCENSIÓN viene después de LA GRAN RESURRECCIÓN. LA GRAN RESURRECCIÓN viene después de LA GRAN CRUCIFIXIÓN, y ésta, después de LA ULTIMA RENCARNACIÓN.

O sea, que durante LA ULTIMA RENCARNACIÓN ocurre LA CRUCIFIXIÓN, y luego LA ASCENSIÓN. JESÚS lo dejó todo como ejemplo. Nosotros todos los días estamos pasando a través de estos cuatro pasos. Cada vez que nos damos cuenta que no es conveniente la manera que estamos empleando para hacer algo y optamos por otro modo que la mejora, o sea que ensayamos una forma nueva de hacerlo; cada vez que adoptamos una nueva actitud ante algo, estamos dando los trs pasos, porque hemos CRUCIFICADO un concepto; hemos RESUCITADO una idea; y hemos ASCENDIDO un paso.

CRUCIFICAR no es necesariamente sufrir una agonía ni hacerla sufrir a alguien, no. Cuando estamos tachando una lista de cosas que teníamos que hacer le colocamos una cruz a aquellas cosas que ya hemos hecho o cumplido; bueno pues eso es CRUCIFICAR. LA CRUZ es el signo que significa MÁS: es el símbolo del POSITIVO. EL MENOS; se indica con una rayita horizontal, que es, el negativo. El poner esa rayita horizontal, negativa, y encima raya vertical, positiva, que la atraviesa, ese MENOS, negativo, ha quedado crucificado, o sea CONVERTIDO EN POSITIVO, es más, encaminado hacia lo mejor, hacia la superioridad.

El día que se te ocurra que con miel pescaras más moscas que con vinagre, estás crucificando un modo negativo de pescar moscas; resucitas una idea, que potencialmente existía en tí desde que fuiste creado y asciendes a un grado mayor de inteligencia y saber hacer. El día en que aprendas a manejar un automóvil, has crucificado la marcha a pie, has resucitado células en tu cerebro que estaban dormidas y has ascendido a un grado mayor en la escala de tus conocimientos, de movimientos reflejos, etc. El paso ascendente es mental. El monte donde ocurrió la CRUCIFIXIÓN de JESÚS se llamó GÓLGOTA que significa CRÁNEO, porque tenia la forma de un cráneo o calavera. Ustedes ya saben que no existen casualidades, todo es "CAUSA Y EFECTO".

Al crucificarse un concepto o una idea, o como se dice en lenguaje espiritual, al limpiarse, se ha purificado. Cuando esto ocurre se aceleran las vibraciones y aumenta la frecuencia de todo el ser.

Su LUZ se hace más brillante más luminosa y más blanco el tono. Todos sabemos lo que es "frecuencia" en electricidad. Frecuencia es el número de oscilaciones que se dan en una onda dentro de un tiempo determinado. Al acelerarse las vibraciones asciende el numero de la "frecuencia", asciende el brillo de la LUZ, asciende... LA PUREZA, asciende EL SER. Cuando una persona ha adquirido una frecuencia vibratoria muy alta, no pueden acercársele pensamientos inferiores, grises, negativos de odio, de críticas, ni enfermedades, ni accidentes, ni molestias, ni perturbaciones, ni cataclismos, ni nada considerado menos que bueno. Donde hay una persona que ha llegado a un estado altísimo de frecuencia vibratoria no puede estar un terremoto, por ejemplo, basta que ese individuo se encuentre allí, en donde va a producirse el mismo, o donde comienza... a producirse el mismo, para que sus radiaciones lo detengan, lo paralicen y lo impidan. ¿Por qué? Cómo es eso? Has visto un ventilador eléctrico girando a su más alta velocidad, o sea a su más alta frecuencia? Has visto lo que ocurre cuando una pluma, un pedazo de tela o papel, un insecto o cualquier otra cosa menos fuerte que la fuerza que él esparce a su alrededor entra dentro de su radio de acción? Verás que insecto, pedazo de papel o lo que sea, o es violentamente sacado a fuera, o atrapado y triturado por las aspas del abanico. O sea, la radiación fortísima que esta desarrollando no permite que nada entre dentro de su radio de acción, que mantiene limpio, purificado.

El aire que violentamente despide el aparato disemina cuanto se le acerca. Asimismo, al ser purificado no puede acercársele nada inferior, sólo la LUZ que es superior, puede entrar y atravesar su frecuencia vibratoria.

Tu sabes que aquello que alimentas con tu mente, va creciendo, aumentando. Cada vez que nosotros fijamos nuestro pensamiento en el centro del átomo (ese núcleo que es LUZ y que es DIOS, y que ya tanto se te ha enseñado) se acelera la vibración de los electrones que rodean ese núcleo; esos electrones, al acelerar su vibración, se van limpiando y haciendo un área más extensa libre de toda impureza donde se va expandiendo EL CONCEPTO INMACULADO. Lo que rodea ese átomo puede ser una forma horrible hecha por acumulación de moléculas que a fuerza de pensar y de sentir una idea terrible hemos terminado por imprimirle esa forma. Puede ser un monstruo hecho por nosotros en épocas pasadas, cuando todavía ignorábamos LA VERDAD. Pero el átomo en sí, los átomos que componen esa molécula son blancos, puros, inmaculados en su centro. Contienen a DIOS en esencia y nadie puede transformar a DIOS. ÉL no da una energía atómica que entra por millones de millones de unidades de energía en nuestros corazones; los pensamientos que pasarán a través de nuestras mentes van imprimiéndose en la energía atómica y formando figuras feas o bellas, de acuerdo con lo que pensamos. Como el centro de cada átomo es DIOS, es PODER, es ENERGÍA, tiene como quien dice, un motor potentísimo para hacer las formas que les damos a esas masas de átomos. Cada centro de átomo continúa siendo bello, perfecto, adorable y cuando se disuelva la figura defectuosa que lo rodea, queda la esencia original en toda su perfección, por mientras tanto están actuando como nosotros les dimos orden de que actuaran. ¿Comprenden? Bueno, pues la forma de comenzar a devolver a cada átomo su forma y actuación original, es recordando lo que es; UN CENTRO PERFECTO DE LUZ DE AMOR, DE INTELIGENCIA DIVINA. Eso es reconocer LA VERDAD. Y todos sabemos que JESÚS dijo "CONOCED LA VERDAD Y ELLA OS HARÁ LIBRES". ESA VERDAD que hemos reconocido, es lo que transforma y libera a los átomos. Es devolverle a los átomos que nos han sido prestados su estado de perfección. Es ir caminando hacia LA LLAMA BLANCA, hacia LA ASCENSIÓN, LA GRAN ASCENSIÓN y no tendremos más nunca una sola circunstancia dolorosa ni negativa. ES EL CIELO.

--

LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Mensaje del Arcángel Miguel, Iwa, el espíritu de la Naturaleza, 21 de marzo 2012

miércoles 21 de marzo de 2012

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL - IWA el espíritu de la Naturaleza

Mercygui

19 marzo 2012-hora: 9.15am

Venezuela

Nuevamente se repite el mensaje del espíritu del aire y los elementales, muchos cambios vienen y son inevitables, estén atentos a los animales que les rodean, al movimiento de su entorno, aire, mar y confíen en su instinto para resguardarse a tiempo, están los seres angelicales para protegerles y más que eso su despertar de consciencia.

La madre tierra necesita de su amor para los cambios que está dando, es hora de amarse los unos a los otros, no esperen una tragedia para ello, están a tiempo, este es el momento. Sus cuerpos son receptores de energía universal, cuídenlos, no los recarguen de basura, químicos, toxinas que evitan que ustedes perciban la realidad de lo que los rodea; la madre tierra da señales a sus hijos amados, la madre tierra está moviéndose y recordándoles que el cambio se ha iniciado, está aquí, ya es un hecho, solo faltan ustedes, su estado de consciencia y despertar…. siguen dormidos en su vanalidad y cotidianidad, están atascados en cárceles distractoras, tecnología, materialismo, consumismo…un sueño de egos que les apartan de su misión de vida y realidad.

La Madre Tierra está dando su salto evolutivo, las energías y vibraciones aumentan, muchos han decidido irse, ven en su entorno como personas jóvenes, sanas mueren inesperadamente, niños cada vez mas prematuros mueren, cáncer, almas que llegan por poco tiempo para conmover y mover la conciencia de quienes les rodean, hacerlos reflexionar hacia el amor, el dar, el ser parte de una hermandad desde el corazón, este es el mensaje de hoy, despierten sus sentidos, abran sus corazones amados míos dice la Madre Tierra y yo vengo a recordárselo; es hora de despertar, han vivido miles de millones de vidas para estar aquí en este momento, despertar de corazón, despertar de amor hacia ustedes mismos cuidando sus cuerpos, liberando su mente, conectándose con sus sentidos y lo que les rodea, estar en unión con la madre Naturaleza…la madre Gaia, todos pueden y lo sabes desde dentro de su corazón. Momento de despertar.

IWA el espíritu de la Naturaleza

Guía para la Ascensión: Libro, 20 de marzo 2012

martes 20 de marzo de 2012

Guía para la Ascensión: Libro. ¡Compartir!!!!

De Jorge1270
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2012/03/guia-para-la-ascension-libro.html
Guía para la Ascensión: Libro:

Para los que deseen un mayor conocimiento con respecto a la ascención del ser humano, os dejo con un libro títulado "Guía para la Ascención" donde podéis descagarlo de forma gratuita o adquirirlo en formato impreso en el siguiente enlace: www.bubok.es, o bien, si deseáis seguir sus mensajes podéis acceder a la página: http://guiascension.blogspot.com/

Extracto de su Prólogo
No queremos que estén con miedos, pues los miedos
paralizan la vida, nada fluye, genera odio y
destrucción. Sólo queremos ayudar guiándolos.
Sigan trabajando consigo mismos, sean honestos,
pues ustedes no pueden engañarse. Trabajen desde
su corazón y no dejen que el ego guíe sus vidas.
Dejen que el corazón sea su guía y estén atentos
ya que al ego le gusta controlar con miedos, que
crean frustración y no dejan ver por dónde va la vida.
El Amor guía con amor, con él todo se vuelve más
fácil, mientras que el ego crea cadenas que no permiten
avanzar al crear una realidad ficticia que crea
caos. El ego crea un mundo con dramas y estos
mantienen a las personas encadenadas. Dejen que
su vida fluya sin egos.
El Salto Cuántico se dará con la finalidad de elevar
el nivel de consciencia de los Seres humanos que
se han venido preparando. Deben estar en Amor Incondicional
permanentemente y aplicar la compasión
ante cada suceso que ocurra para dar fuerza a elevar
la vibración de la Madre Tierra y de los Seres que en
ella habitan. Ámense con todo su Amor Incondicional y
recuerden que son Faros de luz.
La energía Crística es una vibración que viene
desde el Sol Central e impregna a todos los Seres
que viven en los diferentes planetas y Soles de la Vía
Láctea. Hay que estar preparados para recibir esta
Luz que traerá consigo el activar la Luz Cristalina que
se activa en el corazón de los seres humanos para
reflejarla en una nueva consciencia.
Hay que prepararse y trabajar para poder ir recibiendo
esta energía que les dará un cambio de
consciencia principalmente en la Tierra para que
entre en un nuevo ciclo y en un Salto Cuántico de vibración.
Esto permitirá a la Madre Tierra, a la Madre
Gaia y a todos los Seres que han sido llamados a
despertar dar ese Salto Cuántico evolutivo.
No estamos hablando de una venida de energía
que destruirá a la Tierra y a sus habitantes, no estamos
hablando de desastres ni de castigos, estamos
hablando de un nuevo despertar de consciencia con
ustedes mismos y con el mundo que les rodea. Estamos
hablando de un cambio de era, un cambio de
ciclo cósmico y de una subida en espiral, en ascenso
que genere la activación del Cristal de la Energía
Crística, que dará como resultado una Nueva Realidad
para el hombre y los Seres planetarios que viven
en este Universo, tomando consciencia del Ser
Divino que son y de su participación en esta nueva
etapa evolutiva.
El Ser humano tiene la facultad a través de su libre
albedrío de escoger este camino evolutivo o quedarse
experimentando la energía de 3ª Dimensión. Este
es un llamado a despertar para alcanzar un estado
evolutivo de consciencia.


Yo Soy El Absoluto
Yo y Mi Padre Somos Uno
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Lucía Montaño Ferrer

El poder de la palabra, 20 de marzo 2012

martes 20 de marzo de 2012

El poder de la palabra -

Cuenta la historia que en cierta ocasión, un sabio maestro se dirigía a un atento auditorio dando valiosas lecciones sobre el poder sagrado de la palabra y el influjo que ella ejerce en nuestra vida y la de los demás. De repente fue interrumpido por un hombre que le dijo airado:
¡No engañe a la gente! El poder está en las ideas, no en la palabra. Todos sabemos que las palabras se las lleva el viento. ¡Lo que usted dice no tiene ningún valor! El maestro lo escucha con mucha atención y tan pronto termina, le grita con fuerza: ¡Cállate, estúpido; siéntate, idiota! Ante el asombro de la gente, el aludido se llena de furia, suelta varias imprecaciones y, cuando estaba fuera de sí, el maestro alza la voz y le dijo:

-Perdone caballero, lo he ofendido y le pido perdón. Acepte, por favor, mis sinceras excusas y sepa que respeto su opinión, aunque estemos en desacuerdo.

El Señor se calma y le dijo al maestro: -Lo entiendo... Y también yo le presento mis excusas por mi conducta. No hay ningún problema, y acepto que la diferencia de opiniones no debe servir para pelear sino para mirar otras opciones. El maestro le sonrió y le dijo: perdone usted que haya sido de esta manera, pero así hemos visto del modo más claro, el gran poder de las palabras. Con unas pocas palabras lo exalté y con otras le he calmado.

Las palabras no se las lleva el viento… Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras curan o hieren, animan o desmotivan, reconcilian o enfrentan, iluminan o ensombrecen, dan vida o dan muerte. Con pocas palabras podemos alegrar a alguien y con pocas palabras podemos llevarlo al desaliento y desespero. ¡Ah, cuanta falta nos hacer tomar conciencia del tremendo poder las palabras!

Ellas moldean nuestra vida y la de los demás. Por eso mismo, los griegos decían que la palabra era divina y los filósofos elogiaban el silencio. Piensa en esto y cuida tus pensamientos porque ellos se convierten en palabras y cuida tus palabras porque ellas marcan tu destino. Hay que comunicarse y cuando el silencio es el mejor regalo para ti y los que amas. Eres sabio si sabes cuándo hablar y cuando callar. Piensa muy bien antes de hablar, cálmate cuanto estés airado y resentido y habla sólo cuando estás en paz y que el viento nunca se las lleve. Las palabras encierran una energía creadora que transforma.

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Equinocio de Primavera/Luna Nueva 20-22 de marzo 2012

martes 20 de marzo de 2012

Equinoccio de Primavera/Luna Nueva: 20-22 de Marzo 2012 por Lena Stevens y Pat Liles

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Queridos amigos,

El Equinoccio de Primavera es el martes 20 de marzo a las 5:15 AM GMT (noche del lunes 19). Éste es un momento sólido y terrenal para arraigar sus intenciones y establecer las cosas para los próximos meses. Asegúrense de tomarse un tiempo para honrar el equinoccio de primavera como un momento poderoso de nacimiento y renovación, y pensar sobre lo que quieren en lugar de lo que piensan que deberían querer o lo que creen que los demás esperan que ustedes quieran. Examinen su vida en este momento y pregúntense si sólo están pasando mecánicamente su día a día sin estar realmente presentes o disfrutando la experiencia, o si están presentes, involucrados, agradecidos e inspirados. Podrían obtener alguna claridad práctica que se manifieste en un cambio positivo.

La Luna Nueva el jueves 22 de marzo se produce inmediatamente después del Equinoccio, a las 2:38 PM GMT. Esta Luna Nueva ofrece un punto de exclamación para las energías del cambio de las estaciones y sobre todo marca el tema del nacimiento. Honren lo que esté recién nacido y lo que se está reiniciando en un nuevo patrón. Permítanse descansar un poco, especialmente si se sienten muy desgastados o puestos a prueba debido a los niveles energéticos del centro en movimiento. Recuerden que deben actuar desde la gratitud y hacer algunos cambios en su entorno personal, si no lo han hecho ya. Algunos de ustedes podrían sentirse inspirados a hacer un poco de limpieza de primavera. ¡A limpiar!

Bendiciones,
Lena

Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga

Luna Nueva: Sol y Luna en 2º Aries
Jueves, 22 de marzo a las 2:38 PM GMT

Nos renovamos en todos los niveles cuando el Sol sale de los últimos grados acuosos y lánguidos de Piscis, e irrumpe en el fogoso entusiasmo del primer grado de Aries. El poderoso Equinoccio de Primavera de la noche del lunes 19 de marzo marca la igualdad del día/noche. El año astrológico comienza en este punto fértil y se lo considera uno de los cuatro puntos de poder más importantes del año, junto con los solsticios de verano/invierno y el equinoccio otoñal. La Luna Nueva sigue unos días más tarde. La energía aquí es de nuevos comienzos. Cualquier ciclo de Luna Nueva nos llama a restablecer nuestra intención para el próximo ciclo de crecimiento y culminación, y la entrada del Sol en la nueva estación magnifica enormemente el poder de definir un camino claro para que el Espíritu cumpla nuestras intenciones. El poder de la inteligencia creativa y la visualización es grande en este período de los primeros grados de Aries.

Los fuegos están ardiendo para potencializar esta fase iniciática que estamos atravesando. La alineación de planetas en Aries está fuertemente cargada con Mercurio, la Luna, el Sol, Urano, Vesta y Ceres, todos en el signo regido por el muy yang y positivo planeta Marte, aumentando nuestro entusiasmo, valentía, inocencia, insolencia e impaciencia por la acción. Aries tiene que ver con el Yo, la cabeza y la cara, la innovación, nuestras reacciones instintivas, nuestra naturaleza Guerrera – el grito es “YO SOY”. Por supuesto, ese intenso afán conduce a que nuestras partes menos equilibradas se inclinen hacia el egoísmo, la vanidad, fogosos estallidos de ira y la impulsividad. Actuar primero, pensar después. Lo cual puede tener su lugar, pero también sus consecuencias. Aries es el joven héroe/heroína en todos nosotros, que sale en busca de aventuras, de crear, de vernos reflejados en el mundo y responder a la pregunta “¿Quién soy yo? ¿Ahora?”

Hay algo más que está sucediendo en esta carta, sin embargo, algo que creo que muchos sienten a nivel instintivo. Hay una Gran Cruz o Gran Cuadrado en curso, formada por los nodos Norte/Sur en cuadratura con Marte por un lado y con Quirón por el otro (que continúa más o menos desde la Luna Llena del 8 de marzo hasta la Luna Llena del 5 de mayo). Los Nodos siempre nos apuntan en la dirección donde estamos revisando y sanando nuestras experiencias y asuntos pasados, y dónde tenemos que estirarnos y crecer y abrazar lo nuevo. Quirón está abriendo heridas enterradas en lo profundo de la psique, ofreciéndonos una oportunidad para despejar asuntos de ira y miedo representados por Marte. La guerra ha costado caro a nuestras almas. Los Nodos se encuentran en el eje Géminis/Sagitario, ayudándonos a librarnos de nuestras trampas mentales y nuestra necia necesidad de estimulación constante y explicaciones lógicas para la vida, y ampliar nuestros horizontes filosóficos y dejar que el sentido y una profunda conexión con la verdad guíen nuestros corazones. El masculino, simbolizado por Marte, en cuadratura con el eje nodal y opuesto a Quirón, está llegando al momento de abandonar su rol como el paradigma dominante y lógico de los últimos miles de años. Todavía hay mucha bravuconería en el mundo, pero ahora entramos en un tiempo para sanar esa herida profunda del masculino desenfrenado dominando los aspectos femeninos de la vida. Honramos y bendecimos a los elementos que representaron este drama de dualidad que fue tan necesario para la conciencia colectiva.

Ahora podemos sostener la luz para este intenso período actual de transición. Los próximos años en los que Urano y Plutón forman siete cuadraturas exactas hasta el 2015 (24 de junio y 18 de septiembre para este año 2012) serán un tiempo de actividad revolucionaria, evolucionando a un mayor nivel de conciencia, y practicando una mayor eficiencia en aceptar las circunstancias cambiantes. La larga estancia retrógrada actual de Marte en Virgo durante ocho meses en vez de los dos habituales (noviembre 2011 hasta julio 2012), no se trata de criticar lo que es aparentemente externo a nosotros, sino de buscar nuestro llamado y encontrar nuestro verdadero servicio, enfocándonos en el momento presente, y dejar atrás la actitud de víctima.

El femenino asteroide Juno que se expresa a través de las relaciones y la relación comprometida, también está en un viaje de tres meses con el Nodo Norte. Un compromiso con nuestra propia integridad, una relación que sea igual y recíproca, y una visión compartida en lugar de creencias fanáticas, es nuestro punto de crecimiento. Tómense un tiempo ahora para saber a un nivel muy profundo lo que es importante para ustedes en sus relaciones. Tengan muy claro en sí mismos, desde su corazón, con qué están comprometidos. Éste es un tema constante para la temporada. Estoy deseando que llegue el eclipse anular de sol visible en el oeste de los Estados Unidos el 20 de mayo, donde un estrecho anillo del Sol es visible detrás de la Luna. Esto marcará la apertura del conjunto de dos eclipses, el Tránsito visible de Venus (5 de junio) y la primera cuadratura exacta de Urano y Plutón el 24 de junio, que podría ser un período muy activo externamente.

¡Celebren el Equinoccio!

Abril 4 - Mercurio se torna directo
Abril 6 - Luna Llena en Libra – Súper Luna a las 7:19 PM GMT
Abril 10 - Plutón se torna retrógrado por 5 meses
Abril 13 - Marte se torna directo
Abril 21 - Luna Nueva en Tauro a las 7:20 AM GMT

© 2012 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com