sábado, 5 de noviembre de 2011

Pregunta al grupo 111, 4 de noviembre 2011

viernes 4 de noviembre de 2011

PREGUNTA AL GRUPO 111

Hola de nuevo...pues olvidé decirles algunas cosas porque esto fue de pasada esta mañana.
Al comienzo... es decir, este Grupo 111 no viene de esta encarnación cómo ya saben...viene de muuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooo atrás, cuando en efecto estábamos en las dimensiones superiores, que igual no dejamos de estar.
Allí tuvimos una reunión con el Gran Concilio Galáctico de la Luz, y es a esa reunión, en ese "tiempo" al que se refería la pregunta...
Bs y abrazos
Shanti


Shanti Sathyam <reencuentroestelar@gmail.com>
Date: 2011/11/4
AMADOS HERMANAS Y HERMANAS DEL GRUPO 111 - cómo están? espero no haberme olvidado de ninguno en la lista... clip_image001
Si alguien ha recibido o recibe información sobre la Reunión que tuvimos al comienzo con el GRAN CONCILIO GALÁCTICO por favor compártanlo porque ahí hay información clave para armar el rompecabezas...
Les mando un abrazo enorme a cada uno lleno de LUZ y AMOR clip_image002clip_image003
Shanti

clip_image004
Memorias de Arcturus
http://arcturusmihogar.blogspot.com/

Ruben C

Date: 2011/11/4

RE: PREGUNTA AL GRUPO 111 ( me faltaron algunos datos....)

To: Shanti reencuentroestelar@gmail.com

Hola shanti: mira ... me sonó mucho lo que decís! y entonces como no me venía nada es que acudo a la biblioteca de "ALEJANDRÍA" o sea GOOGLE jajajaja.

Encontré algo que seguramente ya lo sabias que se llama "el llamado mítico". Te lo copio a continuación por si no lo tienes:

Hace un tiempo, un Gran Concilio Galáctico fue convocado y un llamado mítico fue emitido a los innumerables seres de Luz: los niños del Sol, los ángeles alados, los mensajeros del sol, los guerreros del arco iris y otros seres luminosos desde muchos sistemas solares.

En el momento de la reunión, el Amor de las Galaxias Giratorias, el Gran Espíritu entró, llenándolos de Gracia con su luz celestial y dijo las siguientes palabras:

“Están invitados a encarnar en un mundo donde una gran transformación tomará lugar. Ustedes, que responden a este llamado, irán a un lugar de evolución planetaria donde las ilusiones del temor y la separación son fuertes maestros.

Llamo a aquellos con los dones y talentos necesarios para que actúen como mis emisarios allá, para elevar y transformar las frecuencias del planeta Tierra, simplemente incorporando y anclando la presencia del Amor allí.

En este mito ustedes serán los creadores de una nueva realidad, la realidad de la octava dorada”.

El Amor de las Galaxias del Girar continuó: “En otros viajes cada uno de ustedes ha demostrado ser navegantes intuitivos, capaces de despertar vuestras conciencias y alinear vuestro corazón a los impulsos del Amor puro y el servicio compasivo.

Como mensajeros del Sol y portadores de la antorcha, ustedes ya han comprobado que mantendrán la Luz en alto, y así los invito a encarnar masivamente entre las tribus de la Tierra para ayudar a Gaia y a todos sus hijos en su transformación.

Esta es la parte del plan en que ustedes serán velados por el olvido. Sin embargo, mientras recuerden el sentimiento de la inocencia infantil y la confianza, llegarán a ser los elevadores armónicos, en este ciclo de iniciación para la Tierra.

Encarnarán estratégicamente, a menudo, en las áreas vibracionales más densas del planeta. Para algunos, esta ilusión de separación del amor podrá crear sentimientos de desolación, falta de apoyo y alienación. Pero reconociendo su humanidad, vuestro amor transformará las profundidades de la dualidad y vuestra Luz animará a muchos.

“Vuestra participación en este desafío es puramente voluntaria, sin embargo, este cambio transformador sobre la Tierra es muy extraordinario y precioso. Si ustedes llegaran a aceptar esta misión, tendrán la oportunidad de catalizar y sintetizar todo lo que han logrado durante muchas encarnaciones, recibiendo un extraordinario ofrecimiento de un salto cuántico de vuestras consciencias.

Es importante para ustedes escoger como danzarán con Tierra Gaia y sus hijos mientras ella completa su ceremonia de Luz”.

De tal modo habló el Creador, la Luz de las Galaxias del Girar. Y así fue como los seres luminosos, quienes formaron las innumerables Alianzas, Federaciones y Concilios de los fieles a las estrellas, escogieron encarnar en el planeta Tierra para ayudar en este crucial evento, el despertar del sueño planetario.

Hubo incluso un proceso de protección del plan, elaborado para despertar a esos seres de la ilusión de separación y del velo del olvido que es tan común sobre la Tierra.

Los seres luminosos que viajarían a ayudar a Gaia acordaron avivar unos a otros el recuerdo. Así esas semillas estelares dejaron códigos en varias formas, como sonidos, colores, luces, imágenes, palabras y símbolos, una resonancia vibracional que los ayudaría a recordar su compromiso con la Luz.

Fue acordado que esas claves codificadas aparecerían por todas partes, en el arte y la música visionarias, en miradas penetrantes, en conversaciones y sentimientos, todo creando un profundo anhelo de despertar y llegar a ser la encarnación del Amor.

Así que ustedes, los hijos del sol, están ahora siendo bañados con el agua del recuerdo, preparados como guerreros del arco iris para completar la promesa del nuevo y antiguo mito, simplemente afianzando la presencia del Amor en la Tierra. Tu elección amorosa descansará en el manto de los dioses, enviando ondas de sanación y amor a través del cuerpo receptivo de Gaia.

Mientras tú despiertes en este tiempo, tus dones despertarán y habilitarán a otros. Utilizando las herramientas de la risa, el canto, la danza, el humor, el gozo, la confianza y el amor, estarás creando una profunda oleada de transformación que transmutará las limitaciones del antiguo mito de la dualidad y separación, haciendo el milagro de la Paz y Unidad sobre la Tierra.

Utiliza tus dones en beneficio de Gaia. En una supernova de consciencia, Gaia y sus hijos ascenderán en vestiduras de Luz, formando un luminoso cuerpo de Luz de Amor para renacer hacia las estrellas.

El llamado mítico ha sido emitido. El gran desafío ha comenzado. Despierten, guerreros del arco iris, mensajeros del sol, seres luminosos de las Alianzas Galácticas, Federaciones y Concilios. Antiguos caminantes del cielo, formados nuevamente en este momento, permanezcan en la belleza y el poder del Amor de Gaia.

Dejen de lado la desconfianza. Ustedes son niños divinos del Sol. Vayan donde vuestros corazones los lleven para compartir vuestros grandes dones. Entréguense a la magia de la Tierra. Recuerden que danzamos y cantamos aquí por el Único Corazón.

Abrazos de LUZ!!

Ruben

Informes Águila azul, 11:11..donde el corazón te lleve, 4 de noviembre 2011

viernes 4 de noviembre de 2011

Informes Águila Azul

11:11…. donde el corazón te lleve….

De: Ana María Frallicciardi <anaiel@aguilaazul.com.ar>
4 de noviembre de 2011 12:52...
Para: informesaguilaazul@egrupos.net

El viernes 11.11.11 donde estés, en cualquier lugar…verás este número en tu computadora, en el calendario, en el reloj de tu trabajo, en el grupo de meditación que asistas. Cuando cada uno vea el 11. 11 se detendrá un momento y sentirá la conexión, habrá un recuerdo, una añoranza, un sentir… yo soy… yo recuerdo...

Ingresa en el silencio de tu corazón y déjate llevar…. comenzarán a descender energías sincronizadas para la activación de tu memoria cósmica. Es el llamado a recordar la conexión que tienes con el universo. Los códigos de memoria grabados en tu ADN pulsarán la información, puede ser inmediata o llegar más tarde, sólo escucha el llamado y ve donde tu corazón te lleve.

Donde te encuentres a las 11 de la mañana, a las 11 de la noche, en cualquier momento del día, ahora el tiempo es circular, ingresa en el centro de tu corazón, has silencio por un momento, abre el corazón como un loto de exquisitos pétalos multicolores y recibe las frecuencias de energía que están llegando desde el cosmos.

El 11.11 es de todos y para todos, en cualquier rincón del planeta. Puedes haber leído todos los mensajes que circulan por la web, practicado las meditaciones, buscar un grupo para compartir, sintonizar las meditaciones por radio online, pero ese momento es únicamente tuyo. Prepara dentro de tu corazón el espacio para recibir todo el amor del universo que se derramará sobre ti para tu propia reconexión.

¿Se abre un Portal? ¿Es importante saber si es portal o puerta? Creo que lo más importante es sentir e integrar dentro de nosotros la nueva conciencia. Un Portal es una franja de nuevas vibraciones que llegan al planeta, nosotros atravesamos esa franja y se impregna en nuestro campo energético esa vibración que comienza a modificar nuestro comportamiento llevándonos hacia la unidad. Es el pasaje de un estado de conciencia a otro, se corren los velos y podemos ver nuestra esencia, recordar el programa de vida que trajimos a esta tierra desde nuestro planeta de origen. Un portal dimensional abre un vórtice de energías que unifica simultáneamente todas las realidades dimensionales.

Todo el planeta va a ser irradiado, todos los seres vivientes van a ser bañados por las nuevas frecuencias a partir del 11.11. Nuestros Hermanos Mayores de la Confederación Galáctica están aquí para ayudarnos y asegurarnos que el Plan de Amor y de Luz se restablece en la Tierra.

Como humanos servidores del Plan hay una tarea que todos podemos hacer, estemos donde estemos, solos o en grupo, en estado de meditación o caminando por la calle: enfocar nuestro corazón en el Poder del Amor y desear que suceda la Magia.

El 11 de noviembre sucederá un evento nunca antes visto, miles y miles de seres humanos en todo el mundo estarán entrando en resonancia espiritual al mismo tiempo, en el mismo espacio sagrado de sus corazones. Esta resonancia generará una onda de amor y luz que moverá la conciencia colectiva hacia la Nueva Realidad de 5° dimensión.

Las energías que cada ser envíe se amplificarán en magnitud desde el Portal Sagrado del corazón, se generará un campo unificado de conciencia, todas las redes en todos los planos resonarán en la Gran Sinfonía del Universo. Nuestro amado planeta regresa al equilibrio. La luz y el amor abrazan la dualidad y nos hacemos Uno para regresar a la Fuente.

Habrá una Gran Fiesta Galáctica, todos nuestros Hermanos del Cosmos nos acompañan y festejan, habremos abierto las puertas de infinita conexión con nuestro espíritu.

Después del 11 de noviembre comenzará el trabajo de integrar todo lo recibido, poco a poco veremos como la realidad cambia a nuestro alrededor.

Ahora somos los Trabajadores del Amor.

Ana Maria Frallicciardi –

Aguila Azul
www.aguilaazul.com.ar

Camina hacia el Portal de la Luz y del Amor Infinito
el 11 del 11 a las 11… donde tu corazón te lleve...


clip_image002

COMO PREPARARSE PARA EL 11 11 11

LINK DE AUDIO DE DESCARGA

http://www.ivoox.com/como-prepararte-para-portal-11-11-11-parte-1-audios-mp3_rf_867506_1.html

http://www.ivoox.com/como-prepararte-para-portal-11-11-11-parte-2-audios-mp3_rf_870077_1.html

http://www.ivoox.com/como-prepararte-para-portal-11-11-11-parte-3-audios-mp3_rf_873607_1.html

clip_image004

clip_image006

«•°...Manifiesto Paz y Armonía en el Planeta. Yo Soy el Que Yo Soy...°•»

clip_image008
Bendiciones para todos Namasté

“La Espiritualidad más expandida es el

AMOR en VERDAD Iluminado”

clip_image009

♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥

Noviembre 2011: Soñando tu sueño descabellado, 4 de noviembre 2011

viernes 4 de noviembre de 2011

Noviembre 2011: Soñando Tu Sueño Descabellado

Polaris canalizado por Talyaa Liera

clip_image001

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Éste es el mes en que puedes empezar a soñar tus sueños a la realidad. ¿Ah, sí? ¿Puede ser realmente cierto eso? ¿Puedo realmente vivir mis sueños? Por supuesto que puedes. Siempre has podido. Y éste es el mes en que empiezas a ver tu poder de soñar puesto en acción.

Hay algunos trucos en esto. ¡Ya sabías que habría trucos! Si fuera tan sencillo, entonces todos estarían haciendo esto ¿no?, estarían viviendo sus sueños descabellados y teniendo las vidas que verdaderamente quisieran. Por supuesto que sí. Lo cual nos lleva al Truco #1.

Truco #1. Ya estás viviendo la vida que eliges.

Sí, en algún nivel estás eligiendo la vida que tienes, en este momento. Tú elegiste todo lo relacionado a ella – tu color de ojos, tu ocupación, tu tipo favorito de desayuno. Tú elegiste todo esto en algún nivel. Ya estás viviendo todo lo que querías.

Ahora asimila eso por un momento. ¿Sientes el enorme poder que tienes? ¿El poder que tuviste en organizar las cosas –justo así– para ser de la forma en que, por lo menos en algún nivel, verdaderamente querías? Conecta con esa sensación de poder por un momento. Realmente disfrútala. Siente tu grandeza, tu majestad, tu conexión infinita con todo lo que alguna vez fue o será.

¿Puedes imaginar todo esto por un momento? Bien. Aférrate a eso mientras asimilas el Truco #2.

Truco #2. Puedes cambiar lo que quieres.

Sí, puedes cambiar de opinión y querer algo diferente de lo que has estado obteniendo. ¡Está bien! Cambia de opinión para querer lo que refleje el Yo en el que te estás convirtiendo en lugar del Yo que has sido.

Esa última frase es tan importante que la repetimos: cambia de opinión para querer lo que refleje el Yo en el que te estás convirtiendo en lugar del Yo que has sido.

Este proceso, por supuesto, te invita a pensar en quién has sido. Y en quién te estás convirtiendo. Tómate tu tiempo con esto. La energía para esta reflexión –así como para el enorme cambio de paradigma interno que se producirá para ti como resultado– está disponible todo el mes. Y más allá. Pero sobre todo este mes.

De hecho, cuanta más energía pones en la reflexión y exploración de en quién te estás convirtiendo en comparación con quien has sido, más eficaz es tu capacidad de soñar tu sueño descabellado a la existencia. Así que escríbelo todo. Lleva un diario. Haz una lista y revísala dos veces. Lleva un registro de tus sueños, todos ellos, de día y de noche. Presta atención a tu mundo interior, porque ahora –más que en cualquier otro momento en este año– tu mundo interior te está hablando. Con fuerza. Escucha.

Y mientras piensas en eso, piensa también en el Truco #3.

Truco #3. Sueña algo descabellado. Sueña en grande. Sueña lo imposible.

clip_image003 Si sólo sueñas sueños pequeños, entonces, una vida pequeña es lo que vas a crear. Si verdaderamente deseas una gran vida, entonces deja que tus sueños corran desenfrenados. Deja de tener miedo. Deja de permitir que lo que piensas que puede ser posible te limite. ¿Recuerdas lo que dijo Richard Bach en Ilusiones? Justifica tus limitaciones y sin duda serán tuyas. Así que deja de hacerlo. ¡Ahora mismo! Date permiso para soltarte. Suéltalo todo.

Deja que tus sueños te habiten. Deja que tus sueños te liberen. Deja que tus sueños se conviertan en tu alfombra mágica, el camino dorado, tu infinito mundo mágico personal. Deja que tu mundo interior salga a jugar este mes, y que esté desenfrenado, los desenfrenados vientos de magia de noviembre.

Éste es un mes para jugar. ¡Hay tantas formas de hacer salir tu mundo interior!

· Arte. Juega con color, textura, forma. Usa las manos. ¡Ensúciate!

· Escribe, escribe, escribe. Deja que las palabras se conviertan en mundos.

· Sueña despierto. Date permiso durante veinte minutos cada día, sólo soñar.

· Ríete. Haz tonterías. Organiza concursos tontos con tus seres queridos.

· Usa ropa o tu cabello, de manera que no sean “tú”.

· Juega a caminar o hablar como una persona distinta.

· ¡Acentos graciosos!

· ¿Qué te encantaba hacer cuando eras niño? ¡Haz eso!

Y ahora, el Truco # 4.

Truco #4. Déjalo ir.

No te tomes en serio nada de esto. Cuando te pones serio – ¡todas estas cosas espirituales son una tarea muy difícil! – creas limitaciones automáticamente. La creación es algo divertido. Date permiso para divertirte este mes.

¿No puedes verte a ti mismo más que como una persona seria? No hay problema. Dite a ti mismo: “Sólo por este momento/hora/día/semana/mes voy a soltarme y permitirme sentir lo que se siente al jugar. Soñar algo descabellado”. Y luego hazlo. Sólo por esta vez. ¿Qué tienes que perder más que el Yo que ya no deseas ser?

Déjalo. Ir.

Si necesitas una práctica para soltar, intenta lo siguiente:

Imagina los sueños descabellados que estás soñando. Imagina que toman forma tangible, pero en miniatura. Puedes sostener estos sueños –todos ellos– en tu mano. ¿Lo percibes? Ahora imagina una burbuja, creación tuya, justo frente a ti. En esta burbuja colocas todos tus sueños descabellados en miniatura, todos. Anda, vamos. Ahora respira y observa a la burbuja irse flotando hacia arriba, arriba, arriba a un cielo mágico. Siente cuán ligero te vuelves. Siente cuánto más como Tú te sientes. Siente tu corazón latiendo con loca emoción, en la expectación de que esta hermosa creación que has liberado en el universo crezca. Siente tu mágico yo en el poder de tu grandeza.

Qué Esperar Este Mes

Personal

¡Agárrate el sombrero! Y, además, haz todo lo posible por mantener los pies en el suelo – eso te mantendrá sintiéndote equilibrado y evitará que te sientas como si fueras a salir volando por los aires junto con tu burbuja llena de sueños locos. Este mes, espera un amplio espectro de experiencias desde lo infernal a lo sublime. Fluye con todo eso como prueba de tu vitalidad, de tus majestuosos poderes de creación. Porque así como creas tu experiencia gozosa, así también creas las más dolorosas. Este mes, entonces, se te otorga discernimiento útil y contraste para ayudarte a elegir tu futuro.

Para mantener esos pies sobre la tierra, este mes observa prácticas que te ayuden a sentirte arraigado. La mayoría de las personas responde bien a lo siguiente. Elige uno o más con los que te sientas bien.

· Respiración

· Estar en la naturaleza

· Meditar con sonidos ambientales, como campanillas de viento

· Baños de sal sagrados

· Masaje

· Escuchar a tu corazón

Afirmación: ¡YO SOY el poderoso instrumento de mi creación!

Relaciones

Así como personalmente es probable que este mes sientas los efectos de la yuxtaposición interna de millones de vidas acercándose a una mayor alineación con su destino sagrado, así también habrá efectos dentro de las relaciones personales de todo tipo. ¿Has observado alguna vez a un niño que aprende a caminar? Quienes recién caminan son inestables al principio, y a menudo requieren apoyo. Las caídas son comunes. Los obstáculos parecen imponerse. ¡Hay mucha emoción y llanto a veces! Recordar que tú –y todos los que te rodean– son como niños pequeños este mes, probando tus nuevas alas de creación y soñando sueños locos, te ayudará mucho. Ten compasión de ti mismo y de quienes te rodean. Recuerda que todos estamos juntos en esto.

Afirmación: YO ESTOY conectado con toda vida, y siento esta conexión en mi corazón de corazones.

Comunidades

Las comunidades han estado sometidas a grandes y profundos cambios desde hace algún tiempo, como se evidencia en los últimos tiempos con el movimiento Occupy. Esto no es más que un comienzo, y lo ves ahora, ¿no es cierto?, algunos de los frutos de su trabajo colectivo. ¡El sueño se ha iniciado a nivel comunitario, y lo más probable es que no se detenga por un buen tiempo!

Mientras tanto, los detalles pueden volverse abrumadores. Hay muchas personas que necesitan ayuda real, y las comunidades aún no están en posición para dar el tipo de apoyo que ellos necesitan. Esto vendrá con el tiempo, pero pueden surgir miedos cuando las personas sienten que no tienen lo suficiente, o que podrían no tener lo suficiente en el futuro. Lo que significa “suficiente” va a cambiar con el tiempo, y ya ha empezado a cambiar en las mentes y corazones de muchos, pero algunos cambios ocurren lentamente.

Al mantener compasión por ti mismo y por tus seres queridos, extiende también compasión a tu comunidad y las comunidades que te rodean. Lo que esto signifique en términos de acción va a variar de persona a persona. Algunos querrán hacer sopa, tejer calcetines, abrir sus hogares a los más necesitados. Algunos actuarán para cambiar las leyes, para cambiar las mentes, o para ayudar a la gente a encontrar su corazón. Otros podrían simplemente sostener un espacio en sus propios corazones y enviar deseos hacia el mundo. Lo que hagas y cómo vivas este mes, es un reflejo directo de los sueños descabellados que sueñas. Presta atención a esos sueños ahora, y hazlos más fuertes, más locos, y más vivos, mientras te sumerges cada vez más profundamente en el tejido de la humanidad que te acuna.

Afirmación: YO VOY a abrir mi corazón al mundo que me rodea.

Política Global

Los sueños fluyen desde el suelo hacia arriba. Lo que sueñas a la existencia en tu propia vida toma forma ahora, alterando para siempre el paisaje que te rodea. Este paisaje alterado alberga nueva vida y tiene nuevos requisitos para la sombra, semillas, cuidados y agua – todas las cosas que ayudan a la vida a crecer y evolucionar.

Así también es con el mundo político que te rodea. Lo que ocurre a nivel personal e individual afecta a la forma en que piensas, la forma en que actúas. Esas acciones echan raíces y crean más cambio en efecto dominó en las ondas que se emanan en torno a ti. A la larga, surgen nuevas opciones en el panorama político, elecciones que reflejan el mundo interior del individuo.

Espera, entonces, un surgimiento este mes en el plano político. Las mareas cambian lentamente, pero cambiando están, de eso no hay duda.

Afirmación: YO SOY el custodio de la llama que arde limpia y nueva.

Cambios en la Tierra

Llora la Madre Gaia, no por los golpes que ha recibido, sino más por el dolor colectivo de aquellos cuyas vidas tienen lugar en el refugio de sus brazos. Gaia es la encarnación de toda vida en ese refugio, y cuando las cosas cambian a veces hay que llorar por lo que se deja ir. Si no lloras el Yo que una vez fuiste mientras empiezas a abrazar el Yo en el que te estás convirtiendo, entonces Gaia llorará en tu nombre, derramando lágrimas que se convierten en ríos, nevadas, huracanes y tempestades. Es un mes acuoso, lloroso, recordándote, tal vez, que en realidad tú mismo eres mayormente agua.

Honra a tu mundo acuático bebiendo una copa ritual de agua fresca y pura, saboreando cada gota mientras se convierte en tu cuerpo.

Afirmación: YO SOY un reflejo vivo del mundo que me rodea.

Cambios Espirituales Globales

Oh, éste es un mes intenso para los soñadores entre ustedes, ¿no? Al embarcarte en tu dulce viaje interior este mes, recuerda cuán profundo puedes ir, cuán dulce es tu canto, cuán tierno es tu amor. Recuerda estas cosas mientras sueñas tu yo desenfrenado a la existencia y animas al mundo que te rodea con tu alegría y tu dolor y tu aliento.

Espiritualmente, está a punto de haber un despertar masivo al tremendo potencial del espíritu humano y un despertar también a la profunda conexión interna que comparten unos con otros. ¿Lo sientes? ¿Estás listo?

Decimos que sí.

Afirmación: YO ESTOY dispuesto a lanzarme hacia mi sueño descabellado.

Copyright © 2011 Talyaa Liera. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com

e11-11-11: Dar la Luz que sois en unidad, 4 de noviembre 2011

viernes 4 de noviembre de 2011

EL 11-11-11: DAR LA LUZ QUE SOIS EN “UNIDAD”

De: Sorem. [mailto:sorem@hotmail.es]

04 de noviembre de 2011 15:27
¡Colegas Coordinadoras/es!
Un mensaje nuevo a vuestra disposición para difundir...
Un abrazo de corazón... Sorem.
http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/
http://grupos-circulosamor.blogspot.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
http://gruposcirculos.blogspot.com/
http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

Nuestras queridas almas encarnadas, nos dirigimos a cada una de vosotras desde vuestro Yo Superior, y ya es el momento de ser conscientes; que vuestro Yo Superior está en vosotras en una unidad inseparable, en todos los momentos de cada día, si así vosotras lo sentís y creáis, como puede ser y es vuestra propia realidad.

Ya es el momento de recordar quien sois y para qué habéis venido a esta vida física, en este tiempo sagrado que habéis querido venir, y no queremos ser nosotros, la conciencia de los Seres Superiores unida quien os lo diga, será vuestro propio Yo Superior en vosotras mismas quien ya tenga esa disposición de daros, conscientemente por vosotras, todos lo que necesitéis.

Para vosotras ya se cumplió el tiempo de despertar, ya es tiempo de traer a vuestro cuerpo físico cada día más parte de vuestro Yo Superior, y ser una unidad consciente y consentida para que esta realidad sea creada por cada una de vosotras, sin ninguna duda, para poder crear esta realidad con todo vuestro poder en cada una de vosotras, cada vez más integrada para siempre.

Estáis recordando para qué habéis venido en esta vida, estáis teniendo el mismo sentimiento de querer traer el cielo a la Tierra, y eso tiene que ser por vosotras mismas, siendo conscientes de quien sois, y expresaros con vuestra divinidad de la manera más natural, en todas vuestras manifestaciones desde el cuerpo físico.

Ya sabéis que no sois el cuerpo físico, ni vuestro ego, ni la mente, nada de lo que podáis comprender sois por separado, sois una unidad con todas las herramientas humanas para recordar, en este especial sitio de 3ª dimensión tan difícil de manejar, para cumplir el proceso que os lleva a comprender quien sois, y cual es vuestro cometido en este lugar, y desde la materia de vuestro vehículo físico de manifestación, siendo primero el recordar quien sois, y después, dar la Luz que tenéis, conscientemente.

Todas las almas encarnadas tenéis vuestra propia Luz, y eso es lo único que tenéis que recordar y dar desde la materia, todas, absolutamente toda la vida en la materia tiene su propia Luz que está dando hacia el exterior para despertar, compartir y ayudar a despertad a otras almas, que aunque dan su Luz inconscientes y dormidas, cuando están despiertas y conscientes su Luz se une a otra y otras, y así la Luz Unida se potencia hasta el infinito.

Y este tiempo presente es glorioso como nunca antes en la Tierra, ya es el tiempo cumplido para todas vosotras, almitas despiertas, el traer a vuestros cuerpos más de vuestra propia energía, de vuestro Yo Superior, y con ello, no necesitáis nada de fuera de vosotras, no necesitáis ninguna canalización que os guíe, ya tenéis vuestra propia vía interna y directa con vuestro Ser Superior en la misma fuente de Dios-Padre-Madre.

Y esto mis queridas almas encarnadas, es así, si vosotras lo queréis, porque si estáis cerradas y decís que vosotras necesitáis la guía de otras, y que no sabéis conectaros, y dais vuestro poder a otras personas para que os digan cómo crear en vosotras misma vuestra realidad, así será.

Podéis ser conscientes de tener confianza en vuestra divinidad en sí misma, y no tener ningún miedo para crear lo que queráis, y si os dais esa seguridad, creareis lo que sintáis y creáis que es vuestra realidad, si decís; ¡yo no puedo!, así será, todo está ya en vuestras propias manos, nadie os tiene que dar nada, sólo lo tenéis que coger por vosotras mismas con la seguridad de vuestro propio poder.

Esto no había sido posible antes, pero ya si lo es, el día 11 de Noviembre de 2011, al dar la Luz que sois en unidad, marcará más aún esa posibilidad que todas tenéis, porque antes, en ese día y después, sólo estáis acrecentando la Unión de vuestra propia Luz al Uniros, con muchas Luces que están brillando convencidas de su propio poder, para crear una nueva conciencia más elevada en vosotras mismas y en toda la humanidad.

Y así veréis con claridad el sentido de vuestra vida, para crear con autoridad lo que sois unidas, siendo ya un número suficiente para despertar a todas las personas aun dormidas, y Uniros con el mismo propósito que pueda crear la misma realidad en común para toda la humanidad, y vosotras, las almas despiertas, sois las que tenéis que abrir camino con vuestro ejemplo, dando vuestra Luz con todo su poder Unidas.

Así es mis queridas almas, que vuestro Yo Superior ya está caminando con vuestro cuerpo físico constantemente, en todas las cuestiones de tu vida, consciente o inconsciente así es, y si cada una queréis comprobarlo de todas las manera que os sea posible, sólo tenéis que decidirlo, para que ya no tengáis ninguna duda de ello.

Estáis viendo que cada vez es más tardía una de otra estas comunicaciones de la conciencia unida de vuestros Seres Superiores, y es por eso, porque cada vez es menos necesario, porque ya estáis todas comunicando por sí misma, cada una a vuestra manera, con vuestro Yo Superior, canalizando con él, si así preferís decirlo, y cuando tengáis toda vuestra confianza cada una en sí misma, ya no será necesario estas comunicaciones.

Así, llegaremos a que no tengáis ninguna necesidad de buscar fuera lo que ya tenéis dentro, sólo os falta la plena confianza en si misma, y comprobar cada una esta realidad que podéis crear, si así lo decís, porque no debéis olvidar, que vosotras sois las creadoras de vuestra propia realidad.

Nosotros estaremos comunicando hasta que deje de ser necesario para todas, y eso ya es cada vez menos necesario, porque vuestro Yo Superior está constantemente pendiente de que le comuniquéis y recibáis todo, absolutamente todo lo concerniente a vuestra vida, mirad que la comunicación con vuestro Yo Superior no es sólo en las meditaciones, o en situaciones místicas, no, es para TODO lo que es vuestra vida diaria.

Y con ello, sois conscientes, que todo lo que acontece en vuestra vida, es para que cada una de vosotras, que es vuestro Yo Superior en Unidad con lo que sois, sea quien toma el mando de vuestra propia realidad por crear, desde el Amor de vuestro corazón, conscientemente.

Así, mis queridas almas encarnadas, podéis coger seguridad en vosotras mismas, confiando siempre en todo lo que hacéis con vuestra propia Luz, sin dejar a la mente que dirija vuestra vida en todos los momentos, sólo confiar en vuestro Ser que ya está en vuestro corazón, y desde ahí, para todo, nada tenéis que temer.

Si tenéis esta confianza en quien sois, todo cambiará en vosotras; salud, abundancia de todo, alegría… felicidad… es así de sencillo, ya no tenéis que hacerlo difícil, al no ser que lo queráis difícil, pero ya no es necesario, probar por vosotras mismas en todo durante el día, decir y sentir crear algo, aunque sea insignificante, y ello se puede cumplir casi inmediatamente.

Ya es posible que así sea, sabéis quien sois, sabéis a qué habéis venido, no le dais vuestro poder a nada ni a nadie, y podéis crear lo que queráis con sólo confiar en vuestro propio poder, y esto se creará si así lo sentís desde el Amor de vuestro corazón, para vuestro bien más elevado, y el bien de toda la vida en la materia a vuestro alrededor.

Y si todas las que entendéis lo dicho, lo hacéis vuestro, ya no necesitareis ninguna de estas comunicaciones para vosotras, porque ya tendréis las vuestras propias desde la misma fuente de Dios-Padre-Madre, donde sois cada una de vosotras en la Unidad con vuestro Ser Superior, caminando por la Tierra, dentro de un trocito de materia física, para hacer también divina a la materia, y esto es lo que sois y a lo que habéis venido a esta vida; para manifestar a Dios en la materia, que es exactamente lo que sois.

Así, vuestros Seres Superiores unidos, estamos siempre a vuestro servicio, y si así vosotras lo decidís, ya no tenéis la necesidad de estas comunicaciones, porque la podéis coger individualmente de vuestro propio Yo Superior, que está en una Unidad en vosotras mismas.

http://www.youtube.com/watch?v=nlXdCagBqto

Quien YO SOY... un trocito de Dios.