jueves, 2 de junio de 2011

Jesús a través de Juan: Guía de un hermano mayo despertando 20110602. La imaginación es la puerta de salida....jueves 2 de junio 2011

jueves 2 de junio de 2011
Jesús a través de Juan: Guía de un hermano mayor despertando 20110602 La imaginación es la puerta de salida de la Ilusión, y además la puerta para viajar más allá dentro de ella


clip_image002

Atte eduardoduendes
La imaginación es la puerta de salida de la ilusión y además la puerta para viajar más allá dentro de ella. Pueden imaginar amabilidad afectuosa y perdón: el retorno a la Realidad, y la Presencia de su Padre amoroso quien sublimemente satisface todas sus necesidades y deseos..
Ustedes—los niños humanos de Dios, parte de la creación divina de nuestro Padre—estamos en el proceso de despertar del sueño ilusorio que ustedes mismos se construyeron para probar que no tenían necesidad de Dios o de los demás. Fue un pensamiento insano que ustedes desarrollaron y se explayaron. El tiempo se volvió el flujo de pensamiento que usaron para construir secuencias de eventos, desde el momento en que los científicos llaman el “Big Bang” hasta la fecha, y siguiendo al momento en el que eligieron despertar, y permitir que el sueño y los locos pensamientos que lo construyeron lo disuelvan a la nada de la cual ustedes lo imaginaron.
En la ilusión, la imaginación puede ser útil o dañina dependiendo el uso que se le dé. Ella es la Energía divina, la Luz y el Amor de Dios, otorgada a ustedes al momento en que hicieron la ilusión—para asegurarse que tuvieran medios para liberarse ustedes mismos de ella cuando eligieran hacerlo. La imaginación es infinitamente poderosa, pero en la ilusión en la que ustedes han puesto severos límites, está su habilidad para usarla, porque la ilusión es un lugar para la limitación y la restricción. Las limitaciones que provee los hace sentirse pequeños e insignificantes como seres humanos individuales, y sin embargo parece ofrecer fantásticas posibilidades en tanto aprenden a trabajar y a jugar con ellas.
La imaginación es la puerta de salida de la ilusión y además la puerta para viajar más allá dentro de ella. Pueden imaginar amabilidad afectuosa y perdón: el retorno a la Realidad, y la Presencia de su Padre amoroso quien sublimemente satisface todas sus necesidades y deseos; o pueden juzgarse a ustedes mismos y a los demás, e intentar dirigir sus vidas en formas que aliente y apoye a aquellos quienes compartan sus puntos de vista de lo que esté bien o mal, condenando, peleando y castigando a aquellos cuyo comportamiento juzgan ustedes como inaceptable. Y mientras hacen lo último, pueden hacer un llamado a un dios severo, vengativo y egocéntrico, que ustedes han hecho en su propia y poco ilustrada imagen, para apoyarlos en sus opiniones, y en sus guerras y conflictos con aquellos a quienes así juzgaron.
Ustedes pueden ya sea juzgar o condenar, y de esa manera apoyar a la ilusión, o pueden practicar la amabilidad afectuosa y perdón, y de esa manera pueden disolverla. Durante eones ustedes eligieron hacer lo primero, y los resultados de esas actitudes pueden verse en todos lados. Pero ahora la marea se ha volteado, en tanto muchos de ustedes se dan cuenta que la actual miseria y dolor solo se ha ido intensificándose por aquellas actitudes inclementes, y ustedes han comenzado a ver las maravillas que pueden lograrse con la aceptación, el perdón y la reconciliación.
Finalmente se ha vuelto claro que la Inteligencia Suprema—Dios, su Padre—tiene que tener infinita sabiduría e infinito conocimiento; y aún su propia y extremadamente limitada sabiduría les ha demostrado que la amabilidad afectuosa logra resultados que son por mucho más positivos que la confrontación, el juicio, el conflicto y la guerra. Así se han dado cuenta que Dios, la Inteligencia Suprema tiene que ser un Ser de infinita amabilidad afectuosa y aceptación, Quien desea solo la felicidad eterna de ustedes.
No hay espacio dentro de Él—El Que es Todo lo que existe—para los juicios, la culpa, la venganza o el castigo, que sería (si aún fuera remotamente posible, pero no lo es) una guerra por Él mismo en contra de Él mismo. ¡Nada podría ser más insano!
Dios, su Padre, no es insano, Él es Amor divino infinito—y eso es todo lo que es. Este Amor es ilimitado, infinitamente abundante, y su voluntad es solo compartirse A Sí Mismo infinitamente e indiscriminadamente con todas las formas de vida, con toda la creación. Es imposible hacer cualquier comparación significativa entre la infinitamente amorosa Creación divina de Dios y el minúsculo ambiente de ilusión que ustedes han hecho y en el cual continúan escondiéndose de Él en el miedo y la miseria en tanto pelean unos con otros por los recursos esenciales que parecen agotarse.
Ustedes son infinitamente amados en cada momento de su eternal existencia, y sin embargo persisten en tratar de convencerse a sí mismos de que son pecadores indignos, quienes merecen el castigo y la muerte, en tanto llevan a cabo juegos absolutamente irreales dentro de su minúsculo ambiente de ilusión para probarse a sí mismos de que así es.
Finalmente, la miseria que ustedes imaginan que les rodea, se está volviendo lo suficientemente dolorosa para que comiencen a buscar un mejor modo de vida—una forma más accesible de existencia que no esté constantemente causándoles sufrimiento y decepción. Todo lo que tienen que hacer es reconocer el Amor que los rodea constantemente, aceptarlo de todo corazón tal como Éste es ofrecido hacia ustedes, y compartirlo abundantemente e indiscriminadamente con todos tal como Éste es ofrecido hacia ustedes.
Dejen ir su necesidad de estar en lo correcto, su necesidad de ser reivindicados, de su necesidad de ver a los demás castigados por haberlos atropellado, porque esto solo les reduce su sentido del Yo, haciéndolos sentir pequeños y desvalidos, en un ambiente amenazante de ferocidad del cual parece que no hay forma posible para escapar. Cuando dejan ir aquellas necesidades y se perdonan a sí mismos y a los demás, se encontrarán a sí mismos expandiéndose hacia un ambiente de paz y aceptación al tiempo en que todos sus miedos caen.
El perdón es la clave, éste los libera de la vasta confusión de resentimientos y rencores a los que se han estado adhiriendo tan tenazmente por tanto tiempo, y que los ha estado efectivamente asfixiando, privándolos del Oxígeno del Amor infinito incondicional, y de la consciencia de la existencia de tal estado. Y sin embargo ese estado es su verdad, su único estado de existencia, y ustedes despertarán a él.
1º de Junio del 2011 por John Smallman
Traductor: Trabajador de la luz
WebSite: www.despertando.me/

http://despertando.me/2011/06/02/jesus-a-traves-de-juan-guia-de-un-hermano-mayor-despertando-20110602-la-imaginacion-es-la-puerta-de-salida-de-la-ilusion-y-ademas-la-puerta-para-viajar-mas-alla-dentro-de-ella/
Publicado por Alexiis en 13:16 0 comentarios

Mensaje de Saint Germain: Vergüenza, culpa y dinero, 12 de mayo 2011

*
Mensaje de SAINT GERMAIN canalizado por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack:

VERGÜENZA, CULPA Y DINERO

Mayo 12 de 2011. Chichilianne, Francia.

(Pregunta y sesión reimpresas con consentimiento del cliente.)

"Durante la mayor parte de mi vida he tenido problemas con las finanzas
y el dinero; o más específicamente, problemas con las instituciones
financieras. Esto ha llenado mi vida de estrés, temor; y una aguda
sensación de impotencia. En este punto, yo ya no espero jugar el juego.
Quiero liberarlo y ser libre... Por favor, ayúdame a liberar este juego;
esta ilusión de forma e intercambio que juego con las instituciones
financieras. Quiero sentirme poderoso, libre y abundante. No temeroso e
impotente. Gracias”.

Querido Amigo:
Las cosas no son tan malas como te imaginas.
Vamos a dar una mirada a la parte de ti que se siente impotente y vive
temerosa de las instituciones financieras. Pero antes que todo,
necesitamos revisar un poquito.
Esto puede sentirse como una digresión de tu pregunta. Pero regresaremos
a ella.

Sub-personalidades y Ego
Por favor recuerda que la mayoría de los seres humanos se identifican
fuertemente con sus personalidades; y no tanto con los Aspectos
Superiores de su Ser, como el Alma o el Yo Divino.
La personalidad humana, o ego, incluyendo la tuya, está formada de
muchas sub-personalidades. Algunas de éstas desempeñan papeles
dominantes, mientras que otras son menos importantes.
La mezcla y el énfasis dependen de la persona involucrada y sus
circunstancias.
Por ejemplo, una madre joven con niños en el hogar se puede identificar
muy a menudo con el papel de "cuidadora". Pero la sub-personalidad de
"espíritu libre" que se formó durante sus años de colegio en la escuela
de artes, puede revelarse mucho menos frecuentemente.
Un ejecutivo podría suprimir en el trabajo la sub-personalidad
"nutritiva", temiendo que sus colegas consideraran esto un signo de
debilidad en un clima competitivo de negocios. Pero cada noche en el
hogar, puede quitarse la fachada de "líder" para atender las orquídeas
de su invernadero con amoroso cuidado.
Una sub-personalidad es un tipo de mecanismo psicológico para afrontar.
Tal como el ego, no es quien tú eres.
El ego es un estado de falsa identidad.
Se predica sobre la creencia de que eres imperfecto.
El ego eres tú, incorporando la falsa creencia de que eres indeseado, no
amado y rechazado por Dios y por otros; y consecuentemente desprotegido,
amenazado y expuesto al peligro.
El ego, con sus sub-personalidades, es tu identidad psicológica. Percibe
el mundo a través de los ojos del temor, en lugar de verlo
verdaderamente con los ojos del Amor.

La Creación de Sub-personalidades
El ego está compuesto de varias sub-personalidades dominantes y unas
pocas menores. Cada sub-personalidad creada por tu ego aparece en
momentos de intenso estrés, cuando te sientes avergonzado, culpado o
culpable, o cuando ha sido insatisfecha una necesidad crónica de
aprobación, de validación, o de ser amado.
El ego con sus sub-personalidades comienza a formarse en el mismo primer
momento cuando te sentiste no amado. Para muchos; y quizá para ti, esto
fue en la temprana niñez.
En este momento, creaste una identidad (una sub-personalidad) que aceptó
responsabilidad por la interrupción del flujo del Amor; y luego trató de
repararlo. Esta ruptura del flujo del Amor puede haber sucedido con tus
padres, o con alguien más en quien confiabas. Fue tu primera experiencia
de sentirte avergonzado, culpable y ser culpado.
Sub-personalidades como ésta pueden ser útiles cuando son creadas porque
te re-aseguran y te ayudan a restaurar una sensación de seguridad en una
situación que de otra manera sería estresante. Pero rápidamente puede
ser internalizada por el refuerzo.
¿Cómo sucede esto?
Cada vez que te sientes asustado; cada vez que crees en esa carencia,
hostilidad, desaprobación, o cualquier número de posibles amenazas que
te están asaltando desde el mundo exterior, tu ego llamará a una
sub-personalidad para lidiar con ello.
Mientras percibas que allí hay una amenaza, llevarás esta
sub-personalidad como una máscara, hasta que te conviertes en la máscara.

Qué Te Ofrece el Ego
El ego con sus sub-personalidades trata de protegerte de cualquier cosa
que sea temible, amenazante, o de lo que sea percibido como carencia. Te
promete ayudarte a sobrevivir física, emocional y psicológicamente
durante tiempos desafiantes.
Te dice que te liberará del temor, asumiendo antes que todo que el mundo
es un lugar temible; y luego tratando de convencerte de que estás en
peligro.
Ésta es una falsa presunción sobre la Naturaleza de la Realidad y sobre
Quien Eres Realmente.
Y esto nos devuelve a tu preocupación sobre el dinero.

Temor a las Instituciones Financieras
Has aprendido a ser temeroso y a sentir falta de control sobre tu vida
cuando eres confrontado con deudas y obligaciones con las instituciones
financieras. Esto es porque para ti; y para muchos como tú, tener dinero
es una medida de su importancia. No valor monetario, sino auto-dignidad.
Mientras que no te des cuenta de que esto no es sobre tu valor
financiero, sino sobre tu auto-dignidad, puedes seguir luchando con las
instituciones financieras.
Más específicamente, la sub-personalidad a la que has llamado para dar
esta batalla por ti, luchará. Y tú sufrirás por ello. Mientras continúe
pidiendo validación de una fuente de valor a la que también teme.
Querido amigo, tú estás proyectando tu conflicto interno de "¿Soy digno
de ser amado? ¿Soy importante?" hacia un mundo de prestamistas y
deudores para que lo examinen y lleguen a alguna conclusión definitiva
sobre la materia.
¿Qué decidirás?

Vergüenza, Culpa, Dinero y Merecimiento
Cada vez que te encuentras en conflicto con las instituciones
financieras, activas y refuerzas una sub-personalidad para la cual el
dinero (o su carencia) es igual al auto-merecimiento. Mientras te
identifiques con sus luchas, no verás que es el Auto-amor y tu propia
validación lo que necesitas para restablecerte, no tu valor financiero.
Lo que estás haciendo aquí es proyectando un conflicto interno hacia tu
situación financiera externa. Puedes estar haciendo esto por temor a
afrontar conscientemente la Auto-validación. O puedes estar temeroso de
exponer tu corazón a viejas heridas de Auto-amor negado.
Sin importar estas condiciones, tu temor a las instituciones
financieras, como todos los aspectos de tu ego, pueden rastrearse hasta
una creencia básica sobre ti mismo. Se puede rastrear hasta el primer
momento cuando te sentiste no-amado; y creíste que eso era verdad; hasta
el primer momento cuando tu Integridad y Dignidad fueron cuestionadas y
te sentiste avergonzado por ello; y luego te culpaste por ello.
Una vez que aceptaste que esta mala percepción básica sobre ti mismo era
cierta, hiciste posible que la duda, el temor y la falta de control
sobre tus circunstancias se esparcieran como una enfermedad, infectando
todas las partes de ti que se sentían inseguras. Le otorgaste el derecho
de diseñar tus experiencias de la realidad, incluyendo tus encuentros
con el dinero y la auto-dignidad.
Pero ahora dices que has tenido suficiente.
Dices que quieres terminar el juego ilusorio que has estado jugando con
las instituciones financieras.
Yo digo: "¡Bravo!"
Dices que ya has vivido suficientes de estas situaciones estresantes
para cuestionar si es necesario que sigan siendo reales para ti.
Yo digo: "Bien".
Pero antes, terminemos el juego ilusorio que estás jugando contigo mismo.
Primero proclamemos tu auto-dignidad. Y luego veremos cómo cambia tu
relación con el dinero.

El Final de la Ilusión
Cuando exijas un final para las ilusiones que dominaron tu vida,
entrarás en una Nueva Consciencia. Comenzarás a vincular una Auto
Consciencia que corrige gentilmente las distorsiones y malas
percepciones interpuestas por tu ego.
Al asumir esta más amplia consciencia, también estarás alineado con tu
Yo Auténtico, el Nuevo Tú que es tu yo fusionado con tu Alma.
El Nuevo Tú es capaz de expresar los deseos de tu Alma. Sus percepciones
están alineadas con la Verdad, así que ves las cosas claramente. Y como
las ves claramente, reconoces que tu Alma es la autora de tus experiencias.
Te haces soberano y libre.
Puedes crear tu vida fácilmente, usando energías que responden al
llamado de tu Alma.

Entrando en un Nuevo Nivel de Consciencia
¿Cómo entras en esta Nueva Consciencia? ¿Este Nuevo Tú?
Lo primero que haces es dejar de pelear contigo mismo y con el mundo.
Dejas de luchar con las ilusiones; y abandonas tus miedos y malas
percepciones. Pelear con ellos solamente los hace reales en tu mente.
Debes salir completamente de este círculo.
Puedes terminar tu conflicto con una declaración simple: "Soy Íntegro; y
Completamente Amado, Digno y Completo".
Luego vive esta Verdad con toda tu convicción.
Cuando hagas esto, te darás cuenta de que tus luchas externas solamente
reflejaban tus conflictos internos; y verás que la Verdadera Naturaleza
de tu realidad era diferente de la suma de tus temores.
Cuando entres totalmente en una Nueva Consciencia, tu temor, impotencia
y sensación de desesperación, desaparecerán; así como cualquier creencia
de que no eres suficientemente bueno, suficientemente perfecto o
suficientemente inteligente, para ser valorado y amado tal como Eres.
Ninguna de estas cosas importará.
La única cosa que realmente importa es que confías en tu Conocimiento
Interno. Tienes confianza en la parte de ti que sabe Quién Es Realmente.
Tu disposición para permitir esto, hará que suceda.
Será tan fácil como dejar caer suavemente un abrigo de tus hombros.
Sí, puede ser así de simple. Puedes cambiar tu consciencia con nada más
que tu voluntad de entrar en un mundo de Auto-Amor restaurado.
Entonces, por favor recuerda que eres completamente apoyado en esto.

Somos Saint Germain y Tu Grupo Angélico; y eres profundamente amado.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7230

Los movimientos de la Tierra, el Rayo azul-violeta y la reconexión con los elementos. Solsticio de verano e invierno, Kai, 1 de junio 2011

01/06/2011
Los movimientos de la Tierra, el Rayo Azul-Violeta y la reconexión con los elementos. Solsticio de Verano e invierno.

Publicado por KAI

Se han sentido extraños en estos días?



No son los únicos, el Planeta entero esta en movimiento y es muy importante que en estos días permanezcamos centrados en el Corazón en Alineación con el Corazón Cristal de la Madre Tierra y todos sus Elementos.


Se están produciendo muchos movimientos en las Rejillas Magnéticas del Planeta, lo cual nos esta impulsando a nuevas alineaciones de consciencia y cuerpos sutiles. Así mismo, las energías están ocasionando movimientos físicos en la Madre Tierra, tales como sismos, tornados, lluvias...
Estados Unidos siendo afectado por los Tornados y Colombia por las intensas lluvias e inundaciones y el reciente encallamiento masivo de las Ballenas Piloto en Florida y Escocia, son una muestra de que en verdad hay movimientos en las rejillas Planetarias.



La Madre Tierra en alineación con las energías Solares nuevamente esta alineando la frecuencia Planetaria, de manera que las Rejillas Magnéticas y toda la vida sobre el Planeta pueda alinearse a estas nuevas energías que ingresan a cada instante a través de la Rejilla Cristica. Es un proceso normal, que es necesario para que se genere la alineación de la consciencia Planetaria. Sin embargo, esto nos convoca a ayudar a sostener el proceso y permanecer lo mas alineados posibles a medida que nos movemos en el interior de la tormenta.



Estos movimientos de Frecuencia están ocasionando que en estas ultimas semanas muchos de Nosotros nos estemos sintiendo cansados, desanimados o simplemente incómodos en nuestros cuerpos y entornos. Con poca motivación y muy vulnerables ante las disonancias energéticas con las personas; lo cual nos provoca inestabilidad emocional así como pocos deseos de hablar y relacionarnos con los demás. Son días, momentos y tiempos de intenso trabajo de reflexión y purificación a medida que las energías solares empujan hacia afuera todo aquello que no corresponde a la verdadera esencia de nuestro Ser. Es decir, es muy posible que en estos días resurjan discusiones, desencuentros o viejas dolencias, pero únicamente es para que puedan ser purificadas y podamos tomar la oportunidad de alinearnos con nuestra verdadera esencia y con la nueva energía que YA esta presente en el Planeta.



Este, por muy incomodo que nos pueda resultar, es un proceso normal que ira pasando a medida que atravesamos los eclipses de este mes de Junio y nos aproximamos al solsticio de Verano/Invierno. Una vez pasado el solsticio, nos daremos cuenta que estamos en un espacio energéticamente diferente, con mucha mayor capacidad de conexión y recepción de las Nuevas energías. Después de la tormenta, vendrá la calma!



Sepan que Nuestros cuerpos inferiores se están alineando con nuestros cuerpos de Luz. A medida que nosotros nos permitimos alinearnos desde el interior, trabajando en purificarnos a través de sostener nuestra coherencia espiritual y permanecer lo mas alineados posible a nuestro corazón y a nuestra verdad. Sepan que a pesar de las incomodidades físicas y emocionales que estos procesos nos ocasionan, todo esta bien. Estamos despertando, la nueva energía ya esta aquí! Pero es fundamental centrarnos en nuestro corazón, para saber discernir aquello que surja y podamos auto-alinearnos.



Lo mas apropiado en estos días de alta tensión emocional y energética es permanecer arraigados y alineados con el Corazón Cristalino de la Madre Tierra, los elementos y Elementales. Así como trabajar con las energías del rayo Azul-violeta.



Alinearse con el Corazón Cristalino, los Elementos y Elementales.



En este proceso estamos transformando la frecuencia vibratoria de nuestro cuerpo. La composición química del carbono, ira transformándose en una composición química de silicio, de acuerdo a la nueva frecuencia Planetaria. Todo nuestro cuerpo y ADN esa procesando esa transformación y movimiento de Información/Luz que lo esta impulsando a renovar sus códigos genéticos liberando las memorias de dolor, para impulsar nuestra consciencia hacia la experimentación de la Unidad.



A medida que sucede esa transformación Planetaria, es fundamental que nos reconectemos con la Madre Tierra y sus elementos. Pues ello no solamente nos ayudara a sostener las nuevas energías en nuestros cuerpos, también ayudara a la Madre Tierra en su proceso de alineación de las rejillas Planetarias, mientras mas personas se permitan abrir el corazón mayor será el impulso de la Frecuencia Planetaria, todos somos necesarios en este momento!



Por ello, es fundamental permanecer lo mas cerca de la naturaleza. Relacionarnos con todos los elementos. Pasar tiempo en nuestros jardines, arboles, Agua, sentir el viento y el Sol. Enraizar nuestros cuerpos, enraizar nuestros chakras y reconectar con el corazón cristalino de la Madre Tierra, así como sus reinos Cristalinos. En este tiempo, es fundamental que cada uno de nosotros se permita reconectar con los Cristales de la Madre Tierra, pues a través de ellos se están expandiendo y transmitiendo maravillosas energías desde el corazón de la Madre Tierra, lo cual nos impulsara a ReCordar y sanar nuestros cuerpos, pero también, nuestra conexión ayudara a que los cristales que permanecen dormidos, se despierten.



Todo esto es en función de la preparación para el Portal 11-11-11 en el cual los Cristales Planetarios se Unificaran para la transmisión de la Luz Solar Kundalini a través de toda la rejilla del Planeta y con ello recibir una Reactivación del ADN Planetario Cósmico de 12 Hebras.



http://4.bp.blogspot.com/-tz5mvllg4QE/TeaFhzstHWI/AAAAAAAABQQ/zZIrdehDtw8/s320/nadmed3.jpg







El Rayo Azul-Violeta



El Rayo Azul-Violeta es un rayo de nueva energía que esta ingresando intensamente al Planeta en este tiempo. Este rayo porta las cualidades necesarias para ayudarnos a sostener los intensos procesos de purificación y Alineación. El permanecer centrados dentro de un tubo de Luz Azul-Violeta nos permitirá sobrellevar las intensas descargas de energía solar que se están moviendo en estas semanas.



El Rayo Azul-Violeta, nos ayudara a mantener en equilibrio nuestro sistema nervioso y nuestros cuerpos inferiores a medida que estos se alinean con el cuerpo de Luz a través de los rayos de energía Solar.



La Luz Azul-Violeta envuelve a la Tierra y tambien esta siendo transmitido por la Familia Arcturiana de Luz en Sintonización con la Familia Cetácea.



Este rayo nos estará ayudando a purificar todo aquello que vayamos liberando de nuestro interior. Así mismo, ayudara a equilibrar la conciencia colectiva del Planeta en los lugares donde estén ocurriendo movimientos físicos.



Por ello, a cada instante que sientan la incomodidad física y emocional propia de estas semanas. Recuerden envolverse en un Pilar de Luz Azul-Violeta.



Una vez alineados, si sienten la necesidad de asistir al servicio Planetario, envíen Luz Azul-Violeta a las zonas del Planeta que se están viendo afectadas por los movimientos físicos. Esto es para ayudar a acelerar la vibración de las Personas involucradas en cada evento. Recuerden, es muy importante que cuando envíen LUZ, NO lo hagan desde la conciencia de victimización, dolor y Miedo. Puesto que de esa manera, solo estarán AUMENTANDO la vibración ya existente en esos sitios. Por ellos es MUY IMPORTANTE, que permanezcan centrados (as) en el corazón en alineación con la Madre Tierra, para que puedan enviar Luz de Alta vibración en Alineación con el Amor.

http://1.bp.blogspot.com/-Tgw6F5PcMUs/TeaFzxjOUPI/AAAAAAAABQU/lyNtRMtD4T8/s320/loto+y+calcedonia+azul+small.jpg

Mandala de Conexión con el Rayo Azul-Violeta. Obra Digital por KAI






Bien, entonces, recapitulemos: Que podemos hacer para ayudar a sostener este proceso?

* Alinearnos con el Corazón de Cristal de la Madre Tierra, pues ella esta manteniendo sostenidamente la transmisión de Energías Solares Cristal para la aceleración vibratoria de Nuestros cuerpos y alinearnos trabajando en equipo con los Elementos y elementales.



* Alinearnos con los Cristales de la Madre Tierra, tanto los físicos que podamos tener en casa, como aquellos que aún permanecen en las entrañas de la Madre Tierra. Esto es muy importante, porque a medida que los Cristales se despiertan, las transmisiones de Luz Solar se irán expandiendo a través de todo el Planeta. De esa manera nosotros ayudamos a despertar a los Cristales y ellos nos ayudan a nosotros.
Para mas información sobre esto leer este articulo: http://kaipekoppon.blogspot.com/2011/03/los-cristales-de-la-madre-tierra.html



* Envolvernos en Luz Azul-Violeta para sobrellevar los cambios físicos y emocionales. Y una vez que nos estemos sintiendo alineados, Enviar Luz a cada sitio donde nos resuene enviar asistencia. Centrándonos en el corazón podemos enviar la Luz Azul Violeta.




Toda la Familia de Luz nos esta ayudando en este proceso, La Familia Arcturiana y Cetácea. Así como todos los Seres de Luz que nos asisten. Pero es importante saber que EL CAMBIO LO GENERAREMOS NOSOTROS. CADA UNO DE NOSOTROS DESDE EL CORAZÓN.




Fluyan en sus propios procesos y sepan que a pesar de todas las incomodidades, las energías se alinearan si nos permitimos trabajar TODOS JUNTOS EN AMOR..







Nota: En Alineación con esta información y trabajando en Cooperación Armónica con Celia Fenn, publicaremos una meditación que podemos realizar el próximo 21 de Junio. La cual publicaremos en los proximos días en formato mp3, junto con un video..

Gratitud!









-----------------------------------------------------------------------------------------------





El AMOR…Es el reconocimiento en Humildad de la Unidad y la Divinidad en todo lo que nos rodea. El Amor es Respeto, compasión, Alegría..cuando Amamos a profundidad, sin apegos y sin temor podemos ir mas allá de nuestras barreras para entrar en el espacio sagrado de la Unidad. el Amor es la semilla y el campo fértil donde germina la Vida..

dovepeace K A I | Luz de SIRIO mandalilla\

María, autredimensions, 1 de junio 2011

Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com



MARIA
1o. de Junio 2011

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, bien amados Hijos, donde sea que estén, que la Gracia los acompañe. Todo mi Amor está con ustedes y en ustedes. Vengo a ustedes tal como se anunció, al fin del mes de la Gracia, para precisar lo que ha de vivirse en vuestro Templo interior y sobre esta Tierra, en los espacios que van a desarrollarse, ahora, permitiendo entrar, de manera muy precisa, en los mecanismos de la Ascensión y de vuestra Elevación. La Luz va a desplegarse, enteramente, en las semanas que van a vivir, llamando así a la dislocación de las zonas de Sombra y la revelación de lo que estaba oculto. Así, la humanidad en su totalidad, aceptándolo o no, deberá ver, por sí misma, lo que es la realmente la Sombra, la forma en que ella ha sometido esta humanidad, vuestros pensamientos y vuestros Corazones. El conjunto de mi Flota inter-Dimensional va ahora acercarse a ustedes. Va pues a alejarse, progresivamente, del Sol para acercarse, lo más posible, a vuestra Dimensión. En adelante los Ángeles del Señor se despliegan. El conjunto de la Confederación Intergaláctica se mantiene lista para permitirles pasar lo que tienen que vivir en el mejor estado Interior y Vibratorio. La Luz, al desplegarse, va a llamar pues a este mecanismo de revelación a todas las Sombras, disolviéndolas, haciéndolas desaparecer de la vida y de la realidad. Nada más, se los recuerdo, de lo que pasa en ustedes y pasa de la misma forma al exterior de ustedes, podrá ya ocultarse. No podrán encubrir más algún elemento que sea acerca de vuestra Conciencia y vuestra vida actual. Así pues, mi llamada de hoy es una llamada solemne a la Paz y a la serenidad. Una llamada para establecerse, más que nunca, en la Vibración del Amor y la Paz con el fin de no trastornarse ni ser llevados por el choque de la humanidad. El despliegue de la Luz va, en efecto, acompañarse, como ya lo saben, por una serie de reajustes mayores sobreviniendo, sobre la Tierra como en ustedes, abriendo la vía a la Ascensión de la Tierra, a vuestra Ascensión. Todo está consumado y pronto para este mecanismo final.

La hora de retornar a la Eternidad ha llegado, permitiéndoles salir de lo efímero, de ese cuerpo que habitan, de esta vida, de hacerles redescubrir vuestra herencia, vuestra Verdad y la Belleza de la Luz que ustedes son, más allá de los juegos de Sombra y de Luz de este mundo. Mi llamada resonará el momento llegado. Les hará señal a fin de prepararlos a acoger la vuelta de la Verdad, de la Vía y de la Vida. Los preparativos, de alguna manera finalizan. Llevaron, cada uno de entre ustedes dónde sea que estén sobre esta Tierra, la preparación más adecuada para vivir este reto y esta liberación.

Como se los precisó el Arcángel Anael, y como lo precisará de nuevo el Arcángel Metatrón a partir de mañana, se les pide ser perseverantes y asiduos en sus momentos de Fusión y alineamiento con la Verdad, la Belleza y la Vida, a 19 horas (hora de Francia), como en cualquier momento en que la Luz los llamará. Ya que es por la Luz que recuperarán la Luz. Ya que es por la Luz que encontrarán la Paz. Ya que es por la Luz que se establecerán en el Amor.

Un gran número de vuestros Hermanos y Hermanas ni siquiera pueden imaginar o creer lo que está llegando a esta Tierra con todas las innumerable y múltiples señales manifestadas por todas partes sobre la Tierra. El canto de la Tierra comenzó a resonar. El canto del Cielo va a aparecer. La Fusión de los Éteres se generaliza preparando la llegada de la Luz blanca y la vuelta del Cristo. Ustedes serán los testigos privilegiados. Serán, hasta cierto punto también, los protagonistas por vuestro trabajo que debe continuar en este mundo, permitiendo una liberación, con dulzura. Cualquiera que sea la importancia de los desórdenes, de los humanos como de la Tierra, preliminares a esta elevación, ustedes son, hasta cierto punto, los amortiguadores por su papel de Ancladores de Luz, de Irradiadores de Luz. Los Ángeles del Señor, se manifiestan en número cada vez más importante, estarán ahí también, para quienes el camino es de reunirse con los Ángeles del Señor. Las señales van a ser cada vez más evidentes, cada vez más destacadas, cada vez más inevitables. Sólo los que querrán, conscientemente, ignorarlos los ignorarán para su mayor descrédito. Pero como ya lo saben no hay persona a juzgar ya que cada cosa, en la revelación de la Luz, está en su lugar ya que cada cosa debe vivir lo que tiene que vivir. Cada Conciencia vivirá lo que tiene que vivir.

El despliegue de la Luz es en realidad, un momento único para vuestro mundo, para esta Dimensión. Somos, como ya lo saben, en número más importante que ustedes mismos sobre esta Tierra a preparar estos momentos con ustedes, estando listos, cada uno en nuestra Dimensión respectiva, en nuestros medios respectivos, para acogerlos. Se les ha preparado y se prepararon cada uno a su manera. Eligieron estar allí para vivir eso, no lo duden. El retorno a la Libertad, el retorno a la Eternidad es un momento de gran Alegría. Es también un momento de gran desgarramiento para los que no han podido o no quisieron recibir la llamada de la Luz. En definitiva y más allá de la Alegría o el desgarramiento de ese momento, guarden siempre presente al espíritu que es el conjunto de la humanidad que retorna a su Eternidad. Y que pasado el momento de la Ascensión en sí mismo, todo, en definitiva, retorna a la Luz. Pero la vuelta a la Luz puede hacerse en la Alegría o en la resistencia. Algunos de vuestros Hermanos y Hermanas, el mayor número diría, no tienen la lucidez ni la conciencia de lo que llega. Ustedes quienes me leerán o quienes me escucharán, y quienes me escuchan aquí, tuvieron la oportunidad, por su Vibración, de estar informados y quizá de empezar el camino de retorno a la Conciencia Unitaria. Vuestra presencia es pues capital para lo que debe vivirse y el conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres se une mí para saludar vuestro heroísmo y vuestro valor de haber trabajado para establecerse, como Ancladores, en vuestra Dimensión de Semillas de Estrellas, en la Dimensión de vuestra Eternidad.

Fue un enorme honor de trabajar, lado a lado, en Vibración, conectados los unos a los otros, construyendo, pacientemente y ardientemente, el Vehículo inter-Dimensional colectivo permitiendo a la Tierra liberarse, por su núcleo en primer lugar y ahora por su corteza terrestre. El conjunto de las capas que los habían encerrado en este espacio-tiempo están ahora dispuestas a romperse definitivamente. Por supuesto, los que tuvieron por función oscurecerlos aún más evitándoles reencontrar vuestra Eternidad, resistirán hasta los últimos momentos a la afluencia de la Luz y a su despliegue. Agradézcanles ya que también, a su manera, desempeñaron su papel. Es tiempo, ahora, de penetrar las esferas de la Eternidad donde no existe ningún juzgamiento, donde no existe ningún enemigo, donde todo se conecta y es interdependiente en la Libertad más total.

Poco a poco, a medida que mi llamada se acerque a ustedes, se alejarán, por ustedes mismos y por la Vibración, de todo lo que no es auténtico, de todo lo que no es Verdadero, de todo lo que no es la Luz, sin juzgar, sin condenar, simplemente porque eso está en el orden de las cosas y es la única manera de alcanzar el Corazón, el Amor y la Eternidad. Eso no es una separación, en el sentido brutal, sino es; simplemente, el respeto de la Libertad de cada uno de mis Hijos. Cualquiera que sea su elección, recuerdan que es tan respetable como la de quienes me escuchan. La Conciencia es completamente libre de experimentar lo que quiera y lo será, mucho más que antes, por el despliegue de la Luz y la vuelta del Cristo. Esos de entre mis Hijos que no habrán tenido la oportunidad de elevar su Vibración, por las Coronas radiantes, podrán hacerlo entonces en otros espacios, en otros lugares. Recuerden, en esos momentos, que el cuerpo que habitan a sido siempre transitorio y efímero, inscritos en una duración extremadamente breve con relación a la Eternidad de lo que son. Cuanto más acepten la Luz que se despliega, menos se manifestarán los compromisos y cualquier sufrimiento. Recuerdan vuestra Filiación, recuerdan vuestro origen que es la Luz, que es el Espíritu.

La experiencia de esta materia particular que llevé nacer y a crecer, como ya saben fue desviada de su Libertad. Es esa que van a reencontrar, si tal es vuestra Vibración. Serán acompañados, más que nunca. Acompañados por la Luz, por los Ángeles del Señor que, para algunos de entre ustedes, se revelarán cada vez más en los espacios de sus noches. Muchos de ustedes van a comenzar a percibir los detalles y los contornos de la Luz. La Vibración de vuestro cuerpo de Êtreté, si es vivido en ese cuerpo de carne, va a ampliarse.

La fusión de los Tres Fuegos se volverá efectiva, permitiendo, así también, preparar la fase final o terminal de la Ascensión. Muchos elementos de comprensión los fueron dados, ya sea por los Ancianos o por algunas de mis Hermanas o por los Arcángeles, con el fin de alimentar, hasta cierto punto, vuestra sed, legítima, de comprensión. Lo que viene, ahora, está más allá de toda comprensión. Lo que viene, ahora, está más allá de toda referencia, de toda clasificación. Es ahora que van a poder comprobar, por ustedes mismos, su calidad de Abandono a la Luz, su capacidad para efectuar la última Reversión haciéndolos pasar de lo Efímero a lo Eterno. Recuerden que hay, en los momentos colectivos de alineamiento, toda la Luz necesaria para permitirles realizar eso.

La vuelta a la Unidad debe hacerles hacer el luto de la Dualidad, de la acción-reacción, de las leyes que prevalecieron en este mundo, con el fin de penetrar, enteramente, las esferas de la Gracia, de vuestra Eternidad. Cada día, en adelante, van a ver desplegarse, un poco más, la Luz y a revelar, un poco más, las zonas de sombra y las zonas oscuras que, precisamente, impidieron, durante tanto tiempo, el regreso de la Luz. Cada cosa les aparecerá claramente a partir del momento en que acepten, también, de ser claros con ustedes mismos. La ley de atracción de la Luz será cada vez más evidente para cada uno. Nadie podrá ignorar sus propias zonas de sombra, por el contrario, algunos de entre ustedes decidirán ignorar lo que vive este mundo ya que cada camino es diferente. El retorno a la Luz, incluso para mis Hijos más despiertos, se hace de distintas maneras. Algunos tendrán más facilidades, por capacidad, a sumergirse en su propia Luz, con el fin de revelar, de desalojar los últimos elementos de la dualidad, los últimos elementos de lo que es falso. Sin juicio, sin culpabilidad, simplemente dejando la Luz actuar, en sí, de manera la más neutra y más amante posible. Entonces, para ustedes, todo pasará en la alegría.

Recuerdan que por la alegría, que serán capaces de manifestar, mantener y desarrollar, es el mejor, bálsamo hasta cierto punto, a aplicar sobre el miedo y el sufrimiento. Miedo y sufrimiento que no estará más, por supuesto, en resonancia con la Luz sino, más bien, con las resistencias llevadas por la humanidad, por los que obstruyeron la Verdad y para los, que la asfixian, en ellos mismos. Recuerden que el Abandono a la Luz es una entrega total de sí. Esta entrega total de sí, este olvido de sí, de la personalidad, es la única manera de cruzar la última puerta, la última Reversión, y por la cual el Cristo vuelve a ustedes.

En adelante, y cada noche, en vuestros momentos de alineamiento colectivo de las 19hs. (hora de Francia), mi Presencia se hará, para mucho de ustedes, cada vez más sensible, cada vez más clara. El Arcángel METATRON iniciará, a partir de mañana, el impulso de esta última Reversión, en la humanidad y el conjunto de este sistema solar (jueves 2 de Junio, a las 21hs. hora francesa). En cuanto a mí intervendré, en función de las necesidades, pero volveré nuevamente, de manera mucho más formal y más precisa, el 3 de Julio, a las 23hs. (hora francesa), en ese momento, les esperaré en unión y en comunión con el conjunto de mis Hermanas y el conjunto de mi Flota. Hasta entonces, mucha Luz se habrá hecho día, al interior de ustedes, como sobre la Tierra, muchos acontecimientos se habrán desarrollado, cambiando, de manera irremediable, la cara del mundo y la comprensión de la humanidad. Esto, por supuesto, se quiere, para que los que deben vivir la último Retorno, lo hagan sin pesar y con buen Corazón.

Durante este período, muchas señales, muchas cosas van a producirse, dentro ustedes como en vuestras vidas. Cualquiera que sea lo que les afecte, dentro como exteriormente, comprendan bien, que eso es siempre sin excepción, la acción de la Luz. Incluso algunos elementos que podrán aparecer, a algunos, como extremadamente violentos, extremadamente duros, en el momento, sólo serán, en realidad, elementos que los acercarán de vuestra Eternidad. Los espacios que se abren a ustedes, por lo tanto, se llenarán de Luz, de Vibraciones, de Amor, de Alegría, en vuestro Espíritu, en vuestra Alma, aunque el cuerpo y el ego de la persona puedan rebelarse. Eso no tiene estrictamente ninguna importancia ya que, en definitiva, recuerden que, cualquiera que sea vuestro camino, absolutamente nada puede oponerse a la Unidad. Absolutamente nada puede oponerse a la Luz Vibral que se despliega ya que el Tiempo se ha cumplido.

Muchos de ustedes van también a recibir los últimos impulsos con el fin de poner en orden su propia vida, con el fin de regular los últimos detalles para vivir, de manera pacífica y armoniosa, lo que tiene que vivir, cada uno. Los momentos de sus vidas van a ser, ahora, momentos que van a depender de ustedes. Estarán plenos de gracia, si aceptan la Gracia. Estarán plenos de miedo, si aceptan el miedo. Son ustedes mismos que despliegan su propia Luz. Son ustedes mismos, y solamente ustedes, que reaccionan, y no, la Luz y su despliegue. Recuerden que no habrá ningún espacio donde ocultarse de esta Luz, para los seres más luminosos como para los se desviaron de la Luz. En estos momentos, todo lo que debe realizarse, se realizará, la Liberación en el sentido final, recuerden ustedes. De lo que a ustedes llegará, no busquen ni explicación, ni juicio, ni condena, ni exaltación sólo acepten simplemente lo que van a vivir, ya que el conjunto de lo que vivirán está, innegablemente, en resonancia con la Luz y su acción, al interior de ustedes mismos.

Pongan atención en mantener, lo más a menudo posible, vuestra Unidad, vuestra Radiación. Piensen, en la Luz a cada respiración de vuestra vida. Piensen, en cada respiración de su vida, en vuestras Vibraciones, si las perciben. Eso será, una vez más, vuestros salvoconductos que les evitará ser atrapados por las resistencias de la humanidad. De vuestra capacidad para abandonarse al despliegue de la Luz, dependerá vuestra capacidad para vivir la Alegría, más bien que el miedo, de vivir la Paz, más bien que el terror. Ya que la Luz es realmente Alegría. Sólo las resistencias a la Luz no son Alegría. Así, en ustedes, como fuera ustedes. No olviden, por lo tanto, como se los dije, que los Ángeles del Señor, mi Flota, el conjunto de las Conciencias de la Confederación inter-Galáctica de los Mundos Libres, están ahora a vuestra disposición. No duden en pedir ayuda, pero esta solicitud de ayuda pasa también por el Abandono a la Luz. Nosotros, los de los Mundos Unificados, sólo vemos la Luz. No podemos ver lo que sus ojos ven. No podemos ser atraídos por el miedo o el terror. Sólo podemos ayudarles si vuestro Corazón está abierto y tendido hacia nosotros. Y eso, estén seguros, lo haremos, indudablemente.

Como Madre, en el sentido más noble, y no simplemente humano, me alegro del retorno de esta Luz, en el seno de vuestras Conciencias y de esta humanidad, de lo que han estado tanto tiempo privados. Estos son, efectivamente, momentos de gran Alegría. Son, efectivamente, momentos de reencuentros. Son, efectivamente, grandes momentos. Recuerden que la Paz está en ustedes. Recuerden que el Amor está en ustedes. Recuerden que el Salvador está en ustedes. Recuerdan que hay, en ustedes, toda la Luz necesaria y suficiente, para llevar a cabo esta fase.

Si tienen, mis amados Hijos, aquí presentes, interrogantes relativas a los mecanismos colectivos que acabo de revelar y no un mecanismo individual o personal, entonces, y si eso puede esclarecer a un mayor número, responderé con gran Alegría.

Pregunta: ¿Todas las creencias son estrictamente colectivas o pueden existir también de carácter individual?
Mi hijo, cada ser humano está habitado por creencias colectivas, qué más da de dónde ellas vienen, vinculadas a la educación, vinculadas a factores culturales, sociales y otros, pero cada ser humano establece, además, creencias individuales. Unas como los otros son pesos terribles que les impiden, literalmente, ver claramente y abrir su Corazón ya que la creencia define un marco que se aplica en esta Dimensión y solamente en esta Dimensión. Las creencias son resultantes, por supuesto, del miedo. Ninguna creencia puede permitirles vivir el Corazón.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.
Niños de la Luz Una, Hijos del eterno y de la Eternidad, que la Luz les colme de Amor y Gracias, más allá de vuestra condición limitada. Les digo pues, por mi parte, cada vez más cerca de ustedes, cada noche, a las 19hs. (hora francesa). Y, de manera más formal, y por mi intervención directa, el 3 de Julio, a las 23Hs. (hora francesa). Pero si la actualidad de esta Tierra lo exige, obviamente, yo volveré antes. Dígnese aceptar y recibir el conjunto de la Gracia y el Amor de todas mis Hermanas. Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, que el Amor esté en ustedes.

... Efusión Vibratoria…

Hasta pronto.

Federación de la Luz, despertando 20110601, en los días venideros...y estamos hablando en términos de los días...jueves 2 de junio 2011

jueves 2 de junio de 2011
Federación de la Luz despertando 20110601 En los días venideros… y estamos hablando en términos de los días que están cerca… lo que presenciarán llenará sus SERES con el conocimiento que han mantenido al interior de
SU VERDAD…

Atte eduardoduendes

clip_image002
Último Crop Circle Reportado 2011
En los días venideros… y estamos hablando en términos de los días que están cerca… lo que presenciarán llenará sus SERES con el conocimiento que han mantenido al interior de SU VERDAD… ese CONOCIMIENTO que solo ustedes pueden SABER… y que fue ciertamente la manera correcta de hacerlo. Viene ahora… el tiempo en su mundo… sobre su planeta… cuando se mostrará mucha grandeza. Ustedes no serán más capaces de guardar silencio acerca de aquello que ustedes SABEN que es la VERDAD, y que sin embargo han sido intimidados cuando la decían a otros. Porque habrá aquellos otros que ahora estarán preguntando… quizá implorando que ustedes compartan su conocimiento con ellos… porque aquello que están viendo en los cielos necesitará una explicación.
Blossom: Buenos días mis amigos. Esperaba que estuvieran listos para una plática… y que el tema sería elegido por ustedes por supuesto.
Federación de la Luz: Queridas almas de la Tierra… los saludamos este día y les ofrecemos a cada uno de ustedes nuestro más profundo SENTIMIENTO de AMOR que es lo que somos. Estamos grandemente consientes de los muchos cambios que se están realizando en su planeta. Algunos de los cuales ustedes están enterados y algunos de los cuales no lo están. Pero les pedimos aceptar que muchas cosas que se están realizando detrás de escena… están ahora listas para mostrarse a plena vista y no habrá manera de negar lo que se está mostrando.
Ustedes han sido muy pacientes con ustedes mismos… con nosotros… y todo lo que está emergiendo. Se han probado a sí mismos que son Guerreros de una Gran Luz y ahora es tiempo de que comience el juego y para ustedes el obtener el más Alto bienestar por el que ustedes gentilmente han trabajado.
En los días venideros… y estamos hablando en términos de los días que están cerca… lo que presenciarán llenará sus SERES con el conocimiento que han mantenido al interior de SU VERDAD… ese CONOCIMIENTO que solo ustedes pueden SABER… y que fue ciertamente la manera correcta de hacerlo. Viene ahora… el tiempo en su mundo… sobre su planeta… cuando se mostrará mucha grandeza. Ustedes no serán más capaces de guardar silencio acerca de aquello que ustedes SABEN que es la VERDAD, y que sin embargo han sido intimidados cuando la decían a otros. Porque habrá aquellos otros que ahora estarán preguntando… quizá implorando que ustedes compartan su conocimiento con ellos… porque aquello que están viendo en los cielos necesitará una explicación.
Aquí debemos señalar… que todo lo que hemos estado hablando… todo lo que hemos compartido con ustedes… y todo lo que ha penetrado en sus corazones… debe encontrarse ahora con aquella parte de ustedes que es de UN ALTO entendimiento.
Para que otros se liberen del miedo por aquello que va a ocurrir… es imperativo que aquellos que han despertado y SABEN que son de AMOR… serán capaces de interpretar para aquellos que justo ahora están despertando… debido a lo que se les está mostrando… la absoluta VERDAD de QUIENES SOMOS.
EL AMOR es la llave en todo este asunto. Cuan uno permanece centrado al interior de ese espacio del corazón… pueden SENTIR la fuerza interior… que solo puede ser DE ORIGEN DIVINO… entonces es desde este lugar en el corazón que cada uno descubrirá una unidad y fortaleza entre ustedes… que hasta ahora uno no sabía que tenía ese don. Al seguir solo los SENTIMIENTOS del corazón… al escuchar solamente el latido de sus corazones como mas y mas ocurre… serán capaces de descifrar aquello que ustedes SABEN que es correcto y diciéndoles aquello que no es VERDAD. Estén consientes de los engaños de aquellos que están ahora muy temerosos de perder todo aquello que han construido. Sus reinos de avaricia que no tienen lugar en el NUEVO MUNDO que está comenzando a construirse para ustedes… los Guerreros de la Luz que han logrado derribar aquellas paredes y reconstruir un NUEVO CIELO. Un lugar sobre la Tierra que como las especies originales del planeta… ustedes una vez más están de nuevo ORGULLOSAS de ser parte.
El tiempo está ahora muy cerca… nuestros queridos amigos. Mucho tiempo han esperado. Mucho tiempo han esperado. Sin embargo ¿no pueden SENTIR en sus corazones la emoción de que algo está a punto de suceder?
Es ahora entonces que deseamos revelarles las razones por las cuales les pedimos “recolectar botellas de AMOR” desde su interior. ¿Lo recuerdan? Les pedimos encontrar un espacio donde ustedes visualizarían el llenar estas botellas de AMOR y almacenarlas para nosotros. Nosotros sabemos que muchos lo han hecho y sabemos también que muchos no siempre recordaron hacerlo. Esto no es de interés. Sin embargo como cada uno PUEDE recordar hacerlo… esto será muy valioso para la causa.
Porque esto es lo que les pedimos hacer… para cuando llegue el tiempo…
Les pedimos que cuando la aparición de naves inusuales… ya se trate de grandes faros de Luz… ya se trate de anomalías que uno nunca consideró que pudieran ser una realidad… cuando estos eventos se lleven a cabo… y ellos se llevarán a cabo… nosotros consideraríamos como una gran ventaja para la unidad de aquellos en la Tierra y aquellos que no son de la Tierra… si ustedes SUPIERAN que vaciando estas botellas en su atmósfera REALMENTE ayudarán en la mezcla de nuestros mundos… por decirlo de alguna manera. Les pedimos el visualizar con el CONOCIMIENTO en su corazón… el efecto que esto tendrá. Será como si aquellos “obstaculizadores” fueran removidos y la energía que ha sido almacenada, saboreada, fluirá hacia el aire en el cual respiran… y se encontrará con la energía que les estamos enviando. Ustedes sabrán queridos aliados… no habrá dudas de si es el tiempo correcto de hacerlo o no.
En gran AMOR y alegría les decimos que el mismo aire se SENTIRÁ debido a esto. Para aquellos que SABEN… para aquellos que han estado esperando… las trompetas sonarán, los heraldos del comienzo de la siguiente fase serán puestos en movimiento debido a estos eventos. La siguiente fase que los llevará Alto en su viaje de Ascensión que los llevará entonces a cada uno en un aceleramiento de las etapas no solo para una alma individual sino para todo el planeta. Será difícil en algunos casos para ustedes el ser capaces de mantenerse con todas las cosas que se están transformando y ocurriendo y sin embargo será de una gran delicia. Maravilla tras maravilla será dada a conocer a ustedes. Las cosas que uno había SENTIDO que nunca pasarían en su planeta en términos de cambio… sucederán… en algunos casos en tan solo un instante… y aquello que una vez fue… ciertas energías que no eran útiles… desaparecerán como si nunca antes hubieran existido.
Hay mucha emoción a través de todos los planetas. Ustedes son el centro de la atención. TODOS se están preparando. Están preparando sus mejores ropajes, esta es la única manera en que podemos describírselos a ustedes. Como si todos hubieran tenido un atuendo especial con una cubierta protectora sobre él… y ha estado siempre ahí… esperando… y AHORA… los trajes están siendo desempacados y se están “aireando”… es simplemente cuestión de que les den Luz Verde para COMENZAR a usar esos uniformes de gala.
¿PUEDEN SENTIRLO EN SU INTERIOR?… ¿PUEDEN?… USTEDES que han permitido que estos eventos se lleven a cabo. USTEDES que han persistido en sus deseos de mejorar y construir un mejor mundo permitiendo que esto pase.
TOMEN ALGUNOS PROFUNDAS RESPIRACIONES DE GLORIA. AGRADÉZCANSE A USTEDES MISMOS.
LA SIGUIENTE FASE ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR.
El SENTIMIENTO que ustedes reconocerán en su interior mientras lo hacen… los llenará con “HOGAR”
USTEDES RECUERDAN MAS Y MAS QUIENES SON
AMOR… USTEDES SON AMOR
Y entre más Altas vibraciones tienen el permiso de entrar a su planeta Tierra… estas Altas vibraciones de AMOR… esto es entonces como ustedes SABRÁN que ustedes están hechos de él. Porque el SENTIMIENTO interior que los conectará con las Altas Vibraciones que están llegando se los dicen.
Tengan un gran entusiasmo. Tengan una gran elevación. Concéntrense solamente en el CONOCIMIENTO de que USTEDES generaron esto al concentrarse EN EL AMOR que es. USTEDES que rehusaron dejar que el miedo los controlara. USTEDES que al seguir su VERDAD permitieron que la transformación se realizará en los días que vienen. No puede haber ninguna falla en esto ahora.
HEMOS GANADO… A TRAVÉS DEL AMOR.
NO HAY FUERZA MAS GRANDE QUE ESTE.
Permanezcan en ese espacio de emoción. Mantengan la vibración de alegría y felicidad y dispérsenla a su alrededor. Porque no tarda mucho para que las cosas que han temido ustedes debido a la manipulación de los medios muy pronto será mostrada por lo que realmente es y el síndrome de esos “pequeños hombres verdes” será remplazado por el CONOCIMIENTO de que somos Pilares de Luz.
Blossom: ¿Hay alguna oportunidad de que pueda hablar? No creo que sea necesario ciertamente. Sin embargo por supuesto diré… MUCHAS GRACIAS. EN AMOR Y LUZ, MUCHO AMOR Y LUZ.
Traductor: Guillermo H.
WebSite: www.despertando.me/

*
Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ

http://despertando.me/2011/06/01/federacion-de-la-luz-despertando-20110601-en-los-dias-venideros%E2%80%A6-y-estamos-hablando-en-terminos-de-los-dias-que-estan-cerca%E2%80%A6-lo-que-presenciaran-llenara-sus-seres-con-el-conocimiento-q/
Publicado por Alexiis en 07:38 0 comentarios